Yo no he jugado al Agarest Senki Zero, el 2 aún no a salido, asi que ya se verá, pero aquí todo el mundo está hablando del ``excesivo contenido ecchi´´ y en cambio, el Agarest : Generations of War, el de la PS3, que a salido aquí en Europa, es un SRPG muy guapo, con muchas opciones, personajes, habilidades y etç, pero de contenido ecchi casi no tiene, tiene alguna CG de vez en cuando......y una escena con la novia que tampoco es para tanto xDDDDDDDD
Del Agarest Senki Zero no tengo ni idea, asi que no diré nada porque no lo he visto.
Y del Agarest 2 si que empiezan fuerte,en mi opinión lo de comer 2 chicas el mismo platano si que es un poco....picante, pero saben que con esto a Japón vende, y ya enseñan lo más fuerte desde el principio, porque también decia mucha gente, antes de salir el Agarest 1 aquí, que era un juego EROGE (Hentai), y luego fue una mentira como una catedral
, si que es cierto que tiene unas cuantas escenas ecchi, pero si el juego dura 60 o 80 horas, 59 o 79 te las pasas luchando, creando armas, capturando monstruos, etç, pero lo exageraban un montón ``porque sí´´, porque para empezar la gente que no ha jugado a un juego no deberia contar cosas que no sabe o mentiras sobre ese juego, porque luego causa una impresión diferente a la del juego.
No es que yo sea un defensor fanático del fanservice, pero es que en muchos juegos lo exageran para vender más, a mi me gustan los animes ecchi, así que también me gustan los RPG con fanservice, pero un juego tiene que ser bueno para que el fanservice valga la pena, si el juego no vale nada, pues no vale la pena comprarlo, y mientras un juego sea bueno, pues el Fanservice es un ``plus´´ para el juego, siempre que no haya Fanservice cada 2 frases, o SOLO sea ``para poner al personal´´(como han dicho más arriba).
PD: Por cierto, a toda la gente que espera el Agarest Senki 0, hay una posibilidad de que lo traigan aquí, ya que Ghostlight, la compañia que trajo el Agarest 1 aquí, a echo este anuncio :
http://www.ghostlight.uk.com/news-1.html?news_id=101Dicen que muy pronto anunciaran unos nuevos productos, y un par de meses antes preguntaban a la gente, que juego Japonés querian que trajeran aquí.