Parece que muchos nos hemos puesto ahora con este juego.
Ironbird escribió:Compañeros, ¿existe alguna guia o tutorial o algo asi en castellano de este juego? Lo he empezado hoy y me siento un poco perdido con los combos y demas, me limito a pulsar botones y ver lucecitas
Veo que si no empiezo a ponerme las pilas me van a comer con patatas mas adelante. El sistema de juego es nuevo para mi, aunque me esta gustando, me parto con las cosas que dice neptune y sus vocecillas japonesas
Pero si el juego se me pone cuesta arriba lo tendre que abandonar
Si hay una guia no lo sé, pero yo tambien andaba agobiado por si no entendía este juego y tener que abandonarlo y ese miedo hizo que haya tardado un año en empezarlo
Pero no has de preocuparte, lo de los combos no me di cuenta de su utilidad hasta avanzado cierto punto, y lo unico que pasaba es que las luchas con los monstruos mierdecillas duraban demasiado. Tu date una vuelta por "Combo Skills" y de momento las combinaciones que más "uses" las cambias por las técnicas más fuertes que tengas (la más fuerte que tengo con Neptunia es "triangulo, triangulo, triangulo, triangulo" y no por eso soy menos hombre
), y tambien una para la transforación de Nep (que verás que hay unas tecnicas de ella que pone "End Bonus: Transform" y se la pones al final del combo para que sea el "End Bonus" de todo el combo en si), seguro que mejora la cosa, y cuando tengas más nivel y más AP date otra vuelta por ahi y seguro que serás capaz de ponerte mas combos y más útiles por ti mismo. Tambien jugando le pillarás el truquillo para beneficiarte (como darle a L2 pa pasar los combos rapidamente cuando tengan la guardia baja y asi darles más.
A mi me dió más problemas el tema curación y lo de los "Item Skills", aumenta el porcentaje de las técnicas que curen y tampoco gasten muchas botellas de esas, que parece que no pero a la larga chupan mucho, y luego tienes que ir comprando y al principio te hará falta el dinero
Y luego está el tema de tunear a Nep transformada con los procesadores esos, yo no me mataba, lo que me parecia que daba mas y quitaba menos (pues hay pocos que solo den sin quitar stats de otras cosas) se lo ponia y andando
Yo ya me he pasado el juego
El juego será solo "chachara + mazmorras" pero engancha