› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ancient escribió:Wenaaas a ver que tengo varias dudas dudosas a ver si podeis solventarmelas ^^!
He estado mirando el tema de los trofeos, el unico que me causa un poco de confusion es el del bestiario:
Me he imprimido la lista de los que salen en cada mazmorra y luego he ido a la seccion de mazmorras para comprobar que me aparezcan alli. En principio aparecen todos... pero acabo de visitar una mazmorra que pedian Lv 25 y yo era 18, por lo que he intentado ir rapidito. En ella aparecian 3 monstruos de los cuales puedo asegurar que solo he visto 1 mas el Boss (que no cuenta). La sorpresa ha sido el ir a ver en las Dungeons el bestiario y me aparecen los tres.
Eso significa que monstruos que haya visto en otras dungeons no necesito volver a luchar o simplemente lo estoy haciendo mal?
Ah, tambien estoy interesado en comprar a Nisa (y si cae Gust pues tambien). Me gustaria juntar a 4 personas mas para comprarlo entre los 5, que nos saldria a 0,80€ las 2. Si alguien esta interesado que me envie un privi. Eso si, tendremos que esperar a que el PSN vuelva a estar activo.
Ancient escribió:Entonces cual es el metodo mas efectivo para asegurarme de verlos a todos?? Mirar el bestiario y luego puntearlos con las dungeons visitadas? Joder que coñazo xDDD. Hay algun metodo alternativo?
Gracias mimeh ^_ ^!
mimeh escribió:Ancient escribió:Entonces cual es el metodo mas efectivo para asegurarme de verlos a todos?? Mirar el bestiario y luego puntearlos con las dungeons visitadas? Joder que coñazo xDDD. Hay algun metodo alternativo?
Gracias mimeh ^_ ^!
Yo es que lo hice en el NG+ y entonces me quedaban muy pocos por ver. Simplemente miré la lista completa del bestiario y la mía, señalé los que necesitaba, miré en qué dungeon salían y me fui de caza
Abre la lista en el ordenador con cualquier programa de texto y según veas uno nuevo le das a buscar y lo tachas en todos los dungeon que salga, así cuando llegues a otro dungeon ya sabes que ese lo tienes visto...
Ancient escribió:mimeh escribió:Ancient escribió:Entonces cual es el metodo mas efectivo para asegurarme de verlos a todos?? Mirar el bestiario y luego puntearlos con las dungeons visitadas? Joder que coñazo xDDD. Hay algun metodo alternativo?
Gracias mimeh ^_ ^!
Yo es que lo hice en el NG+ y entonces me quedaban muy pocos por ver. Simplemente miré la lista completa del bestiario y la mía, señalé los que necesitaba, miré en qué dungeon salían y me fui de caza
Abre la lista en el ordenador con cualquier programa de texto y según veas uno nuevo le das a buscar y lo tachas en todos los dungeon que salga, así cuando llegues a otro dungeon ya sabes que ese lo tienes visto...
Con NG+ los eventos del Modo Historia tambien salen?
Vale... acabo de puntear y me pasa lo siguiente. Del modo historia me falta uno, se llama Killer Rabbit y parece ser que solo se encuentra en la segunda mazmorra del modo historia. ¿Que hago? Reinicio y vuelvo a empezar?
Cuantas veces tengo que luchar con cada diosa para que se una?
Ancient escribió:Ah una pregunta spoiler...Cuantas veces tengo que luchar con cada diosa para que se una?
Gracias mimeh, lo tendre en cuenta!
Ah, hay una cosa que me tiene mosca! He luchado contra varios monstruos que no aparecen en el bestiario pero si en las descripciones de las Dungeons. Tales son "Giant", "Dogooey" y alguno mas. ¿Como puede ser?
1
Ancient escribió:El veneno es Dios ! 5pb y Red valen pasta tambien? (que preguntas... xD)
Ailish escribió:2 personajes nuevos completamente jugables y ademas misiones nuevas relacionadas con ellas con sus correspondientes escenas
Psyker escribió:Una pregunta, acabo de terminar el juego normal (sin reclutar a las diosas) y tengo la lista de dungeons que me falta tres dungeon de scenario, estas:
- Hirool Castle: Basilicom Entrance
- Norma Tower: Goddess-Only Path
- Micro Park: Basilicom Entrance
En una guía de gamefaqs las pone al final, en el proceso de reclutar a las diosas, ¿me tienen que salir mas adelante aunque haya completado el scenario princial?
Y por cierto, ¿las barras hay que tenerlas al máximo en cada una para poder reclutar a las diosas?
Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Vale, gracias, entonces me pongo a ir sacando cada diosa una a una.
Por cierto, ¿hay algún accesorio para que evitar combates?, si lo hay para hacer las dungeon mas rápido, que su pongo que con ir al boss directamente y completarla vale, ¿no?
Un saludo.
mimeh escribió:
No hay. Hay un truco pero tampoco es una maravilla. Al cargar partida se resetea el contador de pasos hasta el siguiente combate, osea que si das unos cuantos pasos, guardas el juego, cargas partida, das otros cuantos pasos, guardas el juego... y así, puedes llegar al jefe sin un solo combate. Yo solamente lo recomendaría si te cuesta mucho matar o te has quedado sin pociones o algo así, porque si no tampoco ganas demasiado tiempo en comparación con hacer el combate.
Varios sobre la transformación y montar una banda
xavi0086 escribió:Me pregunto si salio la edición coleccionista de hyperdimension neptunia de ps3 con el juego de cartas en pal españa??
porque no la encuentro en ningun lado..
Psyker escribió:xavi0086 escribió:Me pregunto si salio la edición coleccionista de hyperdimension neptunia de ps3 con el juego de cartas en pal españa??
porque no la encuentro en ningun lado..
Solo fue en USA.
No se que hacer para conseguir el ultimo evento de cada tierra, no me sube mas la barra en ningún sitio. Conseguí a Black Heart y la barra llego a un punto que no subía mas, me fui a por Green Heart y estoy igual.
Pongo en el spoiler una imagen de mis barras.
¿Como puedo seguir subiéndola?
Gracias.
Psyker escribió:Pues vaya, ¿Y no te acuerdas cuales eran o en que tierra?
Pero al fallar una misión se supone que también bajan las acciones de las tierras, ¿no? O sea, que si voy fallando y llenando la Amarilla, me puede ir bajando la que tengo alta, pero, si llego al momento en que las 4 tierras las tenga al mínimo, si sigo fallando misiones, ¿la barra amarilla seguirá aumentando?
El caso es, si luego tengo la Amarilla a tope o con lo suficiente, luego en cada tierra, ¿puedo gastarla toda la Amarilla para llenar la misma cantidad en cada tierra?
Y si lo hago en new game+, ¿tengo que hacer todas las dungeon de scenario?, hasta llegar al combate final, sin que muera nunca Neptune (fácil ahora tengo a todos a 99), y luego ir a cada tierra y subir.
Gracias, un saludo.
mimeh escribió:
Habrás visto que en unas dungeons te baja un poquito una barra y sube mucho otra, y en otras te baja mucho una barra pero te sube muy poco otra. Cada dungeon tiene distinto "cambio de divisas ". Yo encontré una que me bajaba muy poco la barra de... Neptunia creo que era, y me subía mucho la naranja. Pero la verdad hace mucho y no me acuerdo cual era.
Si lo haces con el NG+ tienes que hacer todas las misiones de historia (no se tarda mucho si vas pasando el texto rápido y demás) hasta llegar al último jefe. Y luego... a subir barras.
Psyker escribió:mimeh escribió:
Habrás visto que en unas dungeons te baja un poquito una barra y sube mucho otra, y en otras te baja mucho una barra pero te sube muy poco otra. Cada dungeon tiene distinto "cambio de divisas ". Yo encontré una que me bajaba muy poco la barra de... Neptunia creo que era, y me subía mucho la naranja. Pero la verdad hace mucho y no me acuerdo cual era.
Si lo haces con el NG+ tienes que hacer todas las misiones de historia (no se tarda mucho si vas pasando el texto rápido y demás) hasta llegar al último jefe. Y luego... a subir barras.
¿Pero la Amarilla se ve lo que sube si fallas al elegir la dungeon, como con las otras?
He estado probando "al azar" y creo que mejor lo hago en NG+, a menos que encuentre por gamefaqs o algún foro guiri alguna dungeon especifica para eso...
Gracias.
Funcionario DEVA escribió:Hola a todos
Lo primero es felicitar al autor del hilo del juego Neptunia. Gracias al cual me entere de la existencia del juego. Con lo que lo pude reservar en Game al precios de 30€ jejeje.
Acabo de empezar el juego y sencillamente es genial los personajes como COMPA son sencillamente KAwaiis hasta la medula . No obstante tengo una pequeña duda que espero que algún compañero me pueda ayudar: La habilidad "switch" la activo en variAs ocasiones como parte de mis ataques pero... No veo que tenga ningun efecto especia como suecedr cuando se usan las invocaciones RW/disc. ¿que es lo que estoy haciendo mal? ¿que función tiene esa habilidad?
OnizukaKintaro escribió:A que nivel os pasasteis el juego? Yo estoy al 54 y no consigo pasarme la batalla final. Me entreno en una mision que me da 280.000 de experiencia, si alguien sabe otro sitio donde se gane mas estare agradecido.