[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

yo tengo la pequeña pregunta de que el maximo nivel cual es XD! pq dudo ke sea asta 99 =S ya tengo un 35% del bestiario o diria kasi 40% la ultima vez k lo mire era 35% y ayer jugue por 3 horas y no lo mire haciendo pantallas de nivel 8 a 15asi.. asi que fijo aumento mas XD pero eske incluso estando a nivel 31.. vosotros al pasaros el game a ke ni vel max os habeis kedado o bueno cual sois ? pq imagino ke abran dungeons extras para levear xd
NagaseHikaru escribió:yo tengo la pequeña pregunta de que el maximo nivel cual es XD! pq dudo ke sea asta 99 =S ya tengo un 35% del bestiario o diria kasi 40% la ultima vez k lo mire era 35% y ayer jugue por 3 horas y no lo mire haciendo pantallas de nivel 8 a 15asi.. asi que fijo aumento mas XD pero eske incluso estando a nivel 31.. vosotros al pasaros el game a ke ni vel max os habeis kedado o bueno cual sois ? pq imagino ke abran dungeons extras para levear xd

99 sin DLCs, 999 con DLCs. Yo me pasé el jefe final sin reclutar las diosas a nivel 60. Y ahora estoy haciéndome el 100% de las dungeon y soy nivel 80. Me quedan un par de dungeons nivel 99-100 y el jefe final "verdadero".
Tengo una duda, a ver si alguien sabe lo que hacer. Me he pasado el juego y me he puesto a sacar los trofeos, y tengo un problemilla con el trofeo Virtually Fighting, supuestamente hay que cambiar los ataques seleccionados por defecto en el segundo, tercer y cuarto botón del combo, he hecho eso, pero no me salta. ¿Alguien lo tiene?
tokoro escribió:Tengo una duda, a ver si alguien sabe lo que hacer. Me he pasado el juego y me he puesto a sacar los trofeos, y tengo un problemilla con el trofeo Virtually Fighting, supuestamente hay que cambiar los ataques seleccionados por defecto en el segundo, tercer y cuarto botón del combo, he hecho eso, pero no me salta. ¿Alguien lo tiene?

En teoría hay que cambiar los 3 ataques modificables por uno que no sean el que viene por defecto y que sean los 3 ataques distintos.
mimeh escribió:
Yuluga escribió:Hace falta alguna guia para sacar todos los eventos del juego? o tal solo con la guia de monstruos ya voy bien servido?

ivalice27 escribió:Hay alguna guía en español para el juego?

No creo que haga mucha falta una guía. No tiene misterio ninguno, al hacer un evento desbloqueas otros y así, más simple imposible. Lo único es que hay 2 jefes finales distintos, uno si vas sin reclutar las diosas y otro reclutándolas, por lo que mi consejo es hacer la pelea final sin reclutar las diosas, luego tras los créditos decir que no quieres empezar NG+ y te vuelve a dejar donde estabas antes de ir a matar al jefe final, entonces vas a reclutar las diosas y terminar todo lo demás que te quede y ya luego vas al jefe final "verdadero". Incluso si al pasarte el juego esta segunda vez aún te queda algo por terminar le vuelves a dar a no empezar NG+ y puedes seguir jugando tranquilamente :)

muchas gracias <3
999???? con DLC pagando no? XD >.< bueno yo me lo pasare sin reclutarlas ya recibi mi primer fragmento o 2 ya si eske no tengo el de neptune ya pero el de lastation ya lo tengo ^^ esos jefes..ke lo dan.. se nota k no son jefes ordinarios ni jefecillos medios como los pre-enfrentamientos con las diosas y tal yy a tengo mi primer costume *O* (ke en realidad son cambios de c olores el monochrome dress ese de la neptune) XD mimeh tu sabes si ai mas trajes o cuantos ai para kada una sin dlc en el juego?^^
Yo tengo una preguntica, compañeros. He comenzado este juego, pero tengo una duda. He leido por ahi que habeis comentado que hay dos finales, y es conveniente que la primera vez no reclutemos a las diosas. Tengo miedo a reclutarlas "sin querer", es decir, que no se si hay que evitar ciertos eventos o como hacer. No quiero meter la pata en este aspecto.

Voy con mucho cuidado, explorando todas las mazmorras para no dejarme ningún secreto, ningún enemigo por derrotar, y tal. Me daría palo fallar en lo de reclutar sin querer a las diosas.

Y por cierto, el juego me está flipando.

Saludetes.
Hayato_VJ escribió:Yo tengo una preguntica, compañeros. He comenzado este juego, pero tengo una duda. He leido por ahi que habeis comentado que hay dos finales, y es conveniente que la primera vez no reclutemos a las diosas. Tengo miedo a reclutarlas "sin querer", es decir, que no se si hay que evitar ciertos eventos o como hacer. No quiero meter la pata en este aspecto.

Voy con mucho cuidado, explorando todas las mazmorras para no dejarme ningún secreto, ningún enemigo por derrotar, y tal. Me daría palo fallar en lo de reclutar sin querer a las diosas.

Y por cierto, el juego me está flipando.

Saludetes.

Las diosas solo son reclutables prácticamente al final del juego, cuando se te una NISA, verás que te salen unas barras de colores, cada una representando cada zona, las barras van aumentando conforme haces eventos y misiones secundarias. Puedes hacerlas sin miedo ya que diferenciarás por el nombre las que son para reclutar a las diosas.
Las diosas solo son reclutables prácticamente al final del juego, cuando se te una NISA, verás que te salen unas barras de colores, cada una representando cada zona, las barras van aumentando conforme haces eventos y misiones secundarias. Puedes hacerlas sin miedo ya que diferenciarás por el nombre las que son para reclutar a las diosas.

eso queria preguntar yo algo respecto a eso si vas haciendo por ejemplo de la diosa black heart noir para reclutarla y tal.. no afecta a la barra de las demas verdad? es decir son por separados sin afectar a ninguna otra o si? por lo ke has dicho de sin miedo imaginoke sera para evitar pensar en eso xD

PD: si ke jode tener a NISA en la party y qe ponga GUEST XD la madre k los pario xDDDDDD
NagaseHikaru escribió:

eso queria preguntar yo algo respecto a eso si vas haciendo por ejemplo de la diosa black heart noir para reclutarla y tal.. no afecta a la barra de las demas verdad? es decir son por separados sin afectar a ninguna otra o si? por lo ke has dicho de sin miedo imaginoke sera para evitar pensar en eso xD

PD: si ke jode tener a NISA en la party y qe ponga GUEST XD la madre k los pario xDDDDDD

Si afecta, las barras representan las "acciones" de cada "empresa", si vas a por back heart, las barras de blan y vert disminuirán, y así con todas, elige la que mas quieras y ve a por ella y cuando la tengas a por la siguiente.
ahh vale entonces esta bien.ta clarissimo que noir cae primero ^^ ya tengo media barra XD aunque primero toy pasando el juego trankilo haciendo todas de grado S y ya luego hago elresto.. aunque esten en grado S se pueden repetir que = eso afecta no? o una vez exa la dungeon ya no afecta ke la hagaa ninguna diosa?

estoy mirandomesi pillarmeel DLC de gust >.< es to mona la niña jajaja al menos ya tengo A NISA y puedo ver las barras ya en el menu y en la seleccion de dungeons ^^ gracias por las ayudas y respuestas =)
El cartero me acaba de traer un sobre con el artbook que nos debían los de Game

ImagenImagen

Está un poco torcido pero nada que no se pueda solucionar poniéndole peso encima.
jolu escribió:El cartero me acaba de traer un sobre con el artbook que nos debían los de Game

ImagenImagen

Está un poco torcido pero nada que no se pueda solucionar poniéndole peso encima.

¿Te avisaron del envió? ¿O te ha llegado sin ninguna aviso por parte de ellos?
Les mande un email, pero pasan de los emails, quieren que llames al 902 ¬¬
A mi tambien me a llegado ya el artbook, asi que supongo que a lo largo de la semana llegaran
Yo acabo de mirar el buzón y nada, a ver si mañana llega u.u
Otro artbook del Neptunia por aquí.
Y yo ni les mandé un mail para preguntar, ni me mandaron ellos un mail para confirmar...nah de nah XD.Se ve que está semana irán llegando a todos a los que nos lo debian.(O eso parece)
A mi el artbook me lo debe de mm, que tampoco le tenía y han tenido que reclamarlo, lo tengo más chungo para hacerme con el.
Otro que también tiene por aquí su artbook. XD
Recibido del game el artbook en un sobre
También lo he recibido hace un rato :)
A mi no me ha llegado el artbook... y acabo de sacarme el platino [sonrisa]
Un artbook más por aquí. Aunque lo cierto es que me ha parecido bastante decepcionante xD.
Bueno acaba de llegar mi artbook :P la verdad que podian haberlo hecho un pelin mas peque para que entrara en la caja del juego ya que no es de tapa dura.. xD
Juer, os llega a todo el mundo menos a mi [buuuaaaa]
¿A alguien de Mallorca le ha llegado? [jaja]

SaLu2!
Ya me ha llegado a mí también, el contenido está bien, lo que no me convence es el formato [carcajad]
ya tengo los 4 fragmentos wiii XD ya no me queda enteoria mucho para ir a reclutar a las bellezas no? XDD
NagaseHikaru escribió:ya tengo los 4 fragmentos wiii XD ya no me queda enteoria mucho para ir a reclutar a las bellezas no? XDD

Todavía te queda, en eso me recordó a los Zelda, cuando consigues todo lo que estabas buscando, te hacen buscar más cosas. A las diosas solo seras capaz de reclutarlas cuando puedas acceder a la misión final.
Pues otro artbook por aquí. La verdad es que si que se lo podían haber currado algo mas, pero bueno.

Un saludo!
mmmm haber ahora mismo voy por la supuesta "arma" de neptune.. siendo 49 podeis hacerme una referencia para saber la mision final? pq parece ser que todavia se tiene que mostrar el camino a celestia asi como con las otras islas pero a sabercuando alli es la ultima XD
mimeh escribió:A mi no me ha llegado el artbook... y acabo de sacarme el platino [sonrisa]

Felicidades :3
vale kreo ke estoy en la supuesta batalla final o al menos asi se llama el titulo o.o the last battle.. ya se supone ke se puede no? XD estoy como algo perdido
OnizukaKintaro escribió:Eres una crack Mimeh.

Por qué? O.o

NagaseHikaru escribió:vale kreo ke estoy en la supuesta batalla final o al menos asi se llama el titulo o.o the last battle.. ya se supone ke se puede no? XD estoy como algo perdido

Sí, ya puedes reclutarlas. Aunque te recomiendo ir a la batalla final y luego reclutarlas, para ver los 2 finales distintos. Al ganar te dirá si quieres empezar nueva partida, dices que no y ya puedes seguir jugando y reclutarlas.
mimeh escribió:
OnizukaKintaro escribió:Eres una crack Mimeh.

Por qué? O.o

Por lo de sacarte el platino y por ayudarnos a todos, siempre tienes una respuesta para nuestras preguntas :)
en eso estoy con onizuka XD siempres nos ayudas y te lograste el platino XD trankila ya estoy aciendo dungeons para lograrlas ^^ es = si ya las hice las dungeons 1 vez no? :3 la primera en caer sera noir xD
Hola, holita!!!
Una preguntilla... igual es un tanto ridícula pero no se... se supone que tanto Gust como Nisa se te unen en algún momento de la partida, no??? Es, porque ya he tenido eventos con ambas, de hablar y tal, pero no se me han unido a la party... Y claro, tenía pensado sacarme el platino y son dos de los trofeos... He hecho algo mal??? Tengo que hacer algo especial para que se me unan???

Muchas Gracias por adelantado! XD

P.D. Ayer ya conseguí el Neptune Break y es brutal... Poder acabar con todos los enemigos en un solo turno y solo con Neptune es una pasada! Y a Black Heart que me salió ayer por segunda vez buscando bronca la despaché en cero coma! [uzi]
A Gust y Nisa te las encontraras varias veces, tu haz misiones hasta que vuelvan a salir XD
OnizukaKintaro escribió:A Gust y Nisa te las encontraras varias veces, tu haz misiones hasta que vuelvan a salir XD

Es verdad! Gracias, tienes razón! Justamente acabo de andar buscando por internet y ya he visto que aún no pueden unirse y que no he perdido los trofeos XD
Ay, caundo eché el primer vistazo al juego no pensé que me fuera a enganchar tanto... XD
para gust y nisa las dan casi por los ultimos momentos aunque a nisa se te une antes ke gust a mi se me unio antes.. pero antes de ir por las 4 armas legendarias ya las tendras a las 2 XD

PD: lo malo esken ose pueden usar y eso jode mucho.. gust T.T
OnizukaKintaro escribió:Eres un crack Mimeh.

Fixed. Imagen
Dono escribió:

Fixed. Imagen

Que emoticono mas feo!!!
una pregunta ke aki veo ke van subiendo a +50 y no aprenden mas habilidades ._. la infinite slash a que nivel mas o menos se aprende? .. me salio con neptune una llamada CPU neptune pero bue.. a m parecer es mas floja ke el neptune brake xD y nise cuando la aprendio =S
OnizukaKintaro escribió:
Dono escribió:

Fixed. Imagen

Que emoticono mas feo!!!

Igual de feo que mimeh Imagen
Dono deja de trollear y búscate un hobbie decente [carcajad]

El miercoles salieron más DLCs (de pago) a 1€ cada uno, que suben los stats a los personajes. Una tontería en mi opinión porque hasta el boss más difícil de momento te lo meriendas sin problemas.
Bueno este finde he ido a piñon y me he pillado a las 3 diosas y he acabado el juego por fin.Decir que el juego me ha encantado(hacia tiempo que no me enganchaba asi con un rpg).No veas que risa una escena sobre zelda y link y otra de la princesa peach que le habia puesto los cuernos a mario.Aun me quedan misiones y grindar a saco pero he decidido esperar al dlc de 5pb y red asi le alargo la vida al juego un poquito mas.Decir que si acabas el juego esta la opcion de importar tu char con el nivel que tengas pero obviamente pierdes todos los chars que tengas(salvo neptune y compa chan que estan juntas desde el principio).Lo unico que no me ha molado del juego es que cuando llevas los 8 chars por narices 2 se quedan fuera de pillar exp(y en mayo seran 4 me temo >.<)
Ailish escribió:Bueno este finde he ido a piñon y me he pillado a las 3 diosas y he acabado el juego por fin.Decir que el juego me ha encantado(hacia tiempo que no me enganchaba asi con un rpg).No veas que risa una escena sobre zelda y link y otra de la princesa peach que le habia puesto los cuernos a mario.Aun me quedan misiones y grindar a saco pero he decidido esperar al dlc de 5pb y red asi le alargo la vida al juego un poquito mas.Decir que si acabas el juego esta la opcion de importar tu char con el nivel que tengas pero obviamente pierdes todos los chars que tengas(salvo neptune y compa chan que estan juntas desde el principio).Lo unico que no me ha molado del juego es que cuando llevas los 8 chars por narices 2 se quedan fuera de pillar exp(y en mayo seran 4 me temo >.<)

A ver si me explicais que dicen de Sonic!! U___U Yo ahora cuando me saque el platino del la Hermandad me pondre con este a saco :3 se saben distinguir de los eventos normales a lo de las diosas, no?
Yuluga escribió:
Ailish escribió:Bueno este finde he ido a piñon y me he pillado a las 3 diosas y he acabado el juego por fin.Decir que el juego me ha encantado(hacia tiempo que no me enganchaba asi con un rpg).No veas que risa una escena sobre zelda y link y otra de la princesa peach que le habia puesto los cuernos a mario.Aun me quedan misiones y grindar a saco pero he decidido esperar al dlc de 5pb y red asi le alargo la vida al juego un poquito mas.Decir que si acabas el juego esta la opcion de importar tu char con el nivel que tengas pero obviamente pierdes todos los chars que tengas(salvo neptune y compa chan que estan juntas desde el principio).Lo unico que no me ha molado del juego es que cuando llevas los 8 chars por narices 2 se quedan fuera de pillar exp(y en mayo seran 4 me temo >.<)

A ver si me explicais que dicen de Sonic!! U___U Yo ahora cuando me saque el platino del la Hermandad me pondre con este a saco :3 se saben distinguir de los eventos normales a lo de las diosas, no?

sisi te daras cuenta tranquilo XD pq es evento verde y el mismo nombre de la mision pone por ejemplo xxxxx "white heart" xd
NagaseHikaru escribió:
Yuluga escribió:

sisi te daras cuenta tranquilo XD pq es evento verde y el mismo nombre de la mision pone por ejemplo xxxxx "white heart" xd

Me ha llegado hoy el art book! depués de 3 semanas y sin decir nada al game me lo han enviado, aunque la verdad que no es muy allá...
Ya se ha confirmado la segunda parte para este año y para PS3!

http://scrawlfx.com/2011/04/hyperdimens ... -announced

Hyperdimension Neptunia mk-II
1236 respuestas