Las acciones se pasan de una zona a otra, osea, las misiones para subirte una barra te bajan otra. Por ejemplo puede que una misión te baje la barra de Leanbox para subirte Lastation, entonces si no tienes apenas barra de Leanbox no te subirá nada. Al morir o fallar misiones se te bajan mucho las barras y se te llena la última que no es de ninguna de las tierras. Yo para subir la de Neptunia por ejemplo como no encontraba una que me pasara las acciones que tenía subidas a la barra de Neptunia lo que hice fue fallar una misión unas cuantas veces para poder hacer una misión que me pasaba las acciones de la última barra a la de Neptunia. Vamos, que es cuestión de encontrar la misión que te mueva las acciones según te convenga. Si no encuentras nada para subir una zona igual te viene mejor subir otra primero.[/quote]
La cuestión es que tendre un pokitin de todas (un 3%) o asi y luego el 30% de Lastation. Asi que si se trata de pasar de unas a otras voy jodio porque no tengo mucho a pasar....Debería irme con el 30% de Lastation a otro sitio para ver si al transformarlo se queda mas grande?? que lio tengo madre!!! Pero aun asi cuantas misiones te tocaba hacer para conseguir una diosa? porque ayer me tirer 4 horas para no subir nada la barrita!!!!