Tengo un problemilla con el share. Tenía todo muy bajo menos Lowee así que me puse a subir esa, pero al 40% que estoy ya ninguna me sube la barra de Lowee ni me sale evento ni nada
Al final me he puesto a subir Lastation pero al 30% las que me suben Lastation me bajan Lowee...
vanaiach escribió:macho, pues como lo haces, por que yo grindeando un poco (he ido haciendo todas las dungeons en S antes de seguir la historia) estoy atascado en Lastation con una mision en la que no llego ni al boss...
Yo lo que he hecho es ir cambiando de zona haciendo las dungeon de mi nivel según iba subiendo, siempre matando el Clione. A nivel 40 o así ya empecé a saltarme las dungeon que desbloqueaba de nivel bajo y solamente he hecho las de 40+. Y al nivel 50 lo mandé a la mierda y me puse con la historia 100%
La cosa es repetir las misiones que den buena experiencia, por ejemplo la quest "Worst Machine of the Year" en Planeptune tiene un Clione al lado de la entrada y da 2 millones de experiencia. Vamos, que subes del 40 al 45 por lo menos matándolo 1 sola vez.
De Item Skills llevo la de curar Upon Damage HP<50% al 100% y la de curar veneno, paralyze y tal. Procesadores con el máximo de Strength con cuidado de no bajar demasiado la Agility. Y los combos que terminen siempre en "Combo Link". Y poco más, tampoco me he calentado demasiado la cabeza porque no me ha hecho falta.
Bueno y aconsejable llevar 1 Reset Button por si hay que salir por patas de una dungeon. Me quedé sin botellas al final de una dungeon difícil justo antes del boss y no tenía cómo huir