[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

Yo estoy pensando en empezar el acoso telefónico al estilo de los comerciales de jazztel, a ver si mandan los artbooks de una vez.
Lord Duke escribió:
raysanxyxx escribió:
Psyker escribió:¿Ha alguien mas le ha llegado y/o tiene noticias del artbook en Game?

Un saludo.

Puff que vaaa... estaran ocupados con el lanzamiento de la 3DS y el Crysis

Pero.. se sabe si los han enviado ya por que hace una semana que se comento que ya lo tenian.... es raro que aun no lleguen....

saludos!

El correo que me mando la tia de game ponia que antes de mandarnos los artbook primero nos pedirian confirmacion de la direccion de envio... asi que sin correo, nada
Habrá que mandarles un correo recordatorio, para que no se les olvide [sati]
OMFG acabo de matar un extraterrestre de esos y me ha dado 2 millones de experiencia, he subido del 40 al 46 [flipa]
Espero que salga pronto 5pb y red...Aparte de ellas no hay mas dlc de personajes no?
Ailish escribió:Espero que salga pronto 5pb y red...Aparte de ellas no hay mas dlc de personajes no?

Creo que son Gust, NISA, 5pb y Red, esos son todos los personajes que han salido
Creo que iba siendo hora de quitar lo de "en primavera en EUR" [+risas]
Parece que luego de Compile Heart para NGP sería una secuela de Neptunia ;)
Hola gente!

Pues hoy me ha llegado mi Hyperdimension de Xtralife (si, hoy...), yo que pensé que tardaba más porque estaban esperando al Art-Book y tal... Y nada de nada, ni Art-Book, ni nada... Pero bueno... Que se le va a hacer... Eso sí, como regalito me han mandado una alfombrilla de ratón de AC La Hermandad bastante chula... XD

Pregunta: ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Supongo que todos los habreis comprado con la oferta del Game (yo no me enteré...), pero si hay alguien que pueda decirme algo del tema, lo agradeceré. Es que no se si el Art-Book sería sólo para la gente del game...

Gracias de antemano!
hazelbox escribió:Hola gente!

Pues hoy me ha llegado mi Hyperdimension de Xtralife (si, hoy...), yo que pensé que tardaba más porque estaban esperando al Art-Book y tal... Y nada de nada, ni Art-Book, ni nada... Pero bueno... Que se le va a hacer... Eso sí, como regalito me han mandado una alfombrilla de ratón de AC La Hermandad bastante chula... XD

Pregunta: ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Supongo que todos los habreis comprado con la oferta del Game (yo no me enteré...), pero si hay alguien que pueda decirme algo del tema, lo agradeceré. Es que no se si el Art-Book sería sólo para la gente del game...

Gracias de antemano!

El artbook no es exclusivo de game... yo que tu, me pondria en contacto con xtralife para ver que pasa
raysanxyxx escribió:
hazelbox escribió:Hola gente!

Gracias de antemano!

El artbook no es exclusivo de game... yo que tu, me pondria en contacto con xtralife para ver que pasa

Ok, muchas gracias! Les mandaré un mensajillo ahora mismo a ver... Es que la verdad es que no entiendo por que esperaron a mandarmelo ayer, para venir sin el Art-Book... Yo pensé que tardarían más para mandarmelo todo junto... Es que encima me salió por 46 eurazos... Pero quería confirmar que el Art-Book venía con el juego independientemente de donde lo compraras.

Gracias de nuevo! :)
Yuluga escribió:Parece que luego de Compile Heart para NGP sería una secuela de Neptunia ;)

Acabo de leerlo en siliconera y tiene la pinta de que si.Ojala que si que el juego esta muy entretenido ^^.Quiero ya a 5pb y a red >.<(y los trajes de baño [amor] )
¿A alguien le ha llegado ya el art book o me voy olvidando ya de él?
No ha llegado nada, y no me voy a olvidar de él.
A mí me han contestado ya de Xtralife, y me han dicho que a ellos no les llegó ningún Art-Book para entregar con el juego... Por fa, si a alguien le ha pasado lo mismo con esta tienda que me lo diga, o si alguien sabe que sí los tienen y es un error de ellos que me lo diga también.

Es que no se, si debería ponerme farruco con ellos o pasar directamente del Art-Book, lo que voy a hacer a partir de ahora con estos temas es mandar correo previo para saber lo que incluyen con el juego y así tener después una prueba. Por que claro, realmente en Xtralife no ponía al hacer el pedido que venía con Art-Book (cosa que si pone, por ejemplo, con el Ar Tonelico Qoga).

En fin, que creo que me voy a ir olvidando de él, la verdad es que estos rollos de reclamar cosas me dan bastante pereza... La próxima vez me informaré mejor de antemano. }:/
Yo tampoco me olvido del artbook }:/ estos de Game... [enfado1]

Lo de Xtralife es bastante raro, suelen ser los primeros en dar regalos con los juegos, pero cierto es que no dijeron nada de artbook en su web

Volviendo al juego, otra pregunta, se pueden vender los objetos? Porque me veo con una gran colección de anillos y armas, y podría ser dinero para comprar más xD pero no encuentro forma de vender >,<
hazelbox escribió:A mí me han contestado ya de Xtralife, y me han dicho que a ellos no les llegó ningún Art-Book para entregar con el juego... Por fa, si a alguien le ha pasado lo mismo con esta tienda que me lo diga, o si alguien sabe que sí los tienen y es un error de ellos que me lo diga también.

Es que no se, si debería ponerme farruco con ellos o pasar directamente del Art-Book, lo que voy a hacer a partir de ahora con estos temas es mandar correo previo para saber lo que incluyen con el juego y así tener después una prueba. Por que claro, realmente en Xtralife no ponía al hacer el pedido que venía con Art-Book (cosa que si pone, por ejemplo, con el Ar Tonelico Qoga).

En fin, que creo que me voy a ir olvidando de él, la verdad es que estos rollos de reclamar cosas me dan bastante pereza... La próxima vez me informaré mejor de antemano. }:/

Así nos va, nos "aguantamos" por vagos, por no tomarnos la molestia de reclamar. Reclama, estás en tu derecho! No tienes que tener ninguna prueba, el juego viene con artbook lo ponga en la web o no, así que te lo tienen que enviar. No consiste en "ponerse farruco" y llamarles estafadores ni mucho menos, solamente en insistir que averigüen donde está tu artbook y te lo comuniquen cuando lo sepan. Me consta que en Xtralife son gente seria, posiblemente no les habrá llegado aún el artbook o cualquier cosa así, pero ese no es tu problema, eso lo tienen que solucionar ellos.

carlosjaen escribió:Volviendo al juego, otra pregunta, se pueden vender los objetos? Porque me veo con una gran colección de anillos y armas, y podría ser dinero para comprar más xD pero no encuentro forma de vender >,<

No, no se puede vender, lo cual es una cagada porque a ver para qué quieres 7 armas y 12 anillos en el inventario... pero es lo que hay.
mimeh escribió:
hazelbox escribió:A mí me han contestado ya de Xtralife, y me han dicho que a ellos no les llegó ningún Art-Book para entregar con el juego... Por fa, si a alguien le ha pasado lo mismo con esta tienda que me lo diga, o si alguien sabe que sí los tienen y es un error de ellos que me lo diga también.

Así nos va, nos "aguantamos" por vagos, por no tomarnos la molestia de reclamar. Reclama, estás en tu derecho! No tienes que tener ninguna prueba, el juego viene con artbook lo ponga en la web o no, así que te lo tienen que enviar. No consiste en "ponerse farruco" y llamarles estafadores ni mucho menos, solamente en insistir que averigüen donde está tu artbook y te lo comuniquen cuando lo sepan. Me consta que en Xtralife son gente seria, posiblemente no les habrá llegado aún el artbook o cualquier cosa así, pero ese no es tu problema, eso lo tienen que solucionar ellos.

carlosjaen escribió:Volviendo al juego, otra pregunta, se pueden vender los objetos? Porque me veo con una gran colección de anillos y armas, y podría ser dinero para comprar más xD pero no encuentro forma de vender >,<

No, no se puede vender, lo cual es una cagada porque a ver para qué quieres 7 armas y 12 anillos en el inventario... pero es lo que hay.

A ver, mimeh. Sé que tienes toda la razón, la verdad. Como consumidores tenemos que exigir nuestros derechos y todo eso, y yo soy el primero en estar de acuerdo con ello. Pero es que en este caso, pues no se que hacer. Ayer les envié un correo, y la respuesta de hoy es la que os puse antes, y, sinceramente, compro muchíiiiiiisimo en Xtralife (vamos, casí todo lo compor ahí o en Zavvi, las tiendas físicas para mí no existen XD ) y siempre se portan genial (tanto en trato, como en rapidez de entrega, como en regalos, etc...). Con lo cual, si me dicen que no les ha llegado el Art-Book, pues no se, la verdad es que me lo creo. Y es que me da un poco de palo ser pesado y volverles a mandar un correo, vamos, que no quiero que piensen que desconfío de ellos... No se si me explico...

No obstante, cuando vuelva a hacer otro pedido les voy a incluir un correo con este tema, quizás el que me contestó al correo no tenga ni idea del tema y puedan enviarme el Art-Book con el próximo pedido...

Muchas gracias!
Deberiais haberlo comprado de nisa directamente y os vendria la caja grande y el artbook en tapa dura.Por cierto el personaje descargable de red de que compañia es?Ya se quien es 5pb pero ella no caigo ahora
Ailish escribió:Deberiais haberlo comprado de nisa directamente y os vendria la caja grande y el artbook en tapa dura.Por cierto el personaje descargable de red de que compañia es?Ya se quien es 5pb pero ella no caigo ahora

Pues si, porque al paso que vamos...

Yo he mandado un correo a Game preguntando por el artbook esta mañana, a las 10:20, y de momento no me han contestado [snif]
Ailish escribió:Deberiais haberlo comprado de nisa directamente y os vendria la caja grande y el artbook en tapa dura.Por cierto el personaje descargable de red de que compañia es?Ya se quien es 5pb pero ella no caigo ahora

Red Entertainment creadora de juegos como los Agarest y los Sakura Wars, según la wikipedia

Pues la verdad es que hubiera sido lo mejor. Pero yo no tenía noticia de la existencia de una tienda online de Nis America... }:/ Una pregunta, ya de paso: ¿no serán muy caros los gastos de envio desde EEUU? Por que si no lo son, el Ar Tonelico lo pido allí de calle!

Saludos!

Si, seria lo suyo..... pero es que la ganga que salio en game era irresistible :P
joas hace tiempo ke no me paso por este hilo se me a hasta pasado el juego! ya salio y todo no? O.o sera que en un game lo encuentro? a pesar de que salio el 4 de marzo.. quizas no lo tengan como son asi.. XD no se alguien lo ha pillado de algun GAME?
NagaseHikaru escribió:joas hace tiempo ke no me paso por este hilo se me a hasta pasado el juego! ya salio y todo no? O.o sera que en un game lo encuentro? a pesar de que salio el 4 de marzo.. quizas no lo tengan como son asi.. XD no se alguien lo ha pillado de algun GAME?

En GAME no lo venden, solamente a los que hicimos la reserva. En cualquier otra tienda de videojuegos lo tienes, tanto física (por ejemplo Gamestop) como online (por ejemplo Xtralife).

Viene con un artbook que está dando algún problemilla, en GAME nos lo tienen que enviar porque no llegó a tiempo, en Gamestop ya los han dado con el juego y en Xtralife dicen que no saben nada de un artbook. Te lo digo para que lo pidas cuando vayas a comprarlo.

EDITO:

Me acabo de pasar el juego (no al 100% por supuesto)... al nivel 60, sin haber comprado armas ni accesorios, solamente con lo que me han ido dando en cofres, con Dungeon 64% y Bestiary 66%. Y ha sido facilísimo. Espero que si llego al final con 100% en todo sea el boss más dificil [+risas]

Bueno, ahora a por el 100% que a esto aún le quedan muchas horas de vicio [sonrisa]
mimeh escribió:Me acabo de pasar el juego (no al 100% por supuesto)... al nivel 60, sin haber comprado armas ni accesorios, solamente con lo que me han ido dando en cofres, con Dungeon 64% y Bestiary 66%. Y ha sido facilísimo. Espero que si llego al final con 100% en todo sea el boss más dificil [+risas]

Bueno, ahora a por el 100% que a esto aún le quedan muchas horas de vicio [sonrisa]

Has tardado solo 10 días desde que salio el juego Oooh
Cuando volveré a tener tanto tiempo libre [buuuaaaa]

Por cierto, los de Game no me han respondido al correo y siendo viernes...dudo que me respondan ya, ni siquiera la próxima semana, que se les habrá hundido el correo [snif]
ahona escribió:
mimeh escribió:Me acabo de pasar el juego (no al 100% por supuesto)... al nivel 60, sin haber comprado armas ni accesorios, solamente con lo que me han ido dando en cofres, con Dungeon 64% y Bestiary 66%. Y ha sido facilísimo. Espero que si llego al final con 100% en todo sea el boss más dificil [+risas]

Has tardado solo 10 días desde que salio el juego Oooh
Cuando volveré a tener tanto tiempo libre [buuuaaaa]

Por cierto, los de Game no me han respondido al correo y siendo viernes...dudo que me respondan ya, ni siquiera la próxima semana, que se les habrá hundido el correo [snif]

Es que es muy muy corto si no te paras a hacer todo lo opcional. No le he echado tanto tiempo, creo que es el RPG al que menos horas le he echado... si lo comparo con los 2 anteriores que fueron el FFXIII y el Suikoden Tierkreis me daba tiempo a pasarme este 50 veces en el tiempo que invertí en ellos (y no los hice ni al 100%). No he tenido que grindear experiencia, ni farmear items, pasta o botellitas. A ver ahora con los jefes gordos opcionales si necesito invertir horas en esas cosas... De momento voy a por la S en todos los dungeon [sonrisa]
macho, pues como lo haces, por que yo grindeando un poco (he ido haciendo todas las dungeons en S antes de seguir la historia) estoy atascado en Lastation con una mision en la que no llego ni al boss...
Tengo un problemilla con el share. Tenía todo muy bajo menos Lowee así que me puse a subir esa, pero al 40% que estoy ya ninguna me sube la barra de Lowee ni me sale evento ni nada :-? Al final me he puesto a subir Lastation pero al 30% las que me suben Lastation me bajan Lowee...

vanaiach escribió:macho, pues como lo haces, por que yo grindeando un poco (he ido haciendo todas las dungeons en S antes de seguir la historia) estoy atascado en Lastation con una mision en la que no llego ni al boss...

Yo lo que he hecho es ir cambiando de zona haciendo las dungeon de mi nivel según iba subiendo, siempre matando el Clione. A nivel 40 o así ya empecé a saltarme las dungeon que desbloqueaba de nivel bajo y solamente he hecho las de 40+. Y al nivel 50 lo mandé a la mierda y me puse con la historia 100% [carcajad] La cosa es repetir las misiones que den buena experiencia, por ejemplo la quest "Worst Machine of the Year" en Planeptune tiene un Clione al lado de la entrada y da 2 millones de experiencia. Vamos, que subes del 40 al 45 por lo menos matándolo 1 sola vez.

De Item Skills llevo la de curar Upon Damage HP<50% al 100% y la de curar veneno, paralyze y tal. Procesadores con el máximo de Strength con cuidado de no bajar demasiado la Agility. Y los combos que terminen siempre en "Combo Link". Y poco más, tampoco me he calentado demasiado la cabeza porque no me ha hecho falta.

Bueno y aconsejable llevar 1 Reset Button por si hay que salir por patas de una dungeon. Me quedé sin botellas al final de una dungeon difícil justo antes del boss y no tenía cómo huir [carcajad]
¿De verdad es más fácil que el FFXIII? Porque mira que este me lo pasé jugando con los pies
Tengo una duda. De las 4 chicas que salen en la portada del juego, 3 representan a las consolas de actual generación. ¿Pero qué se supone que representa la otra chica? (la que sale más grande)
Salu2.
chibisake escribió:¿De verdad es más fácil que el FFXIII? Porque mira que este me lo pasé jugando con los pies

A mí me lo parece. En el FFXIII me atasqué en 2 jefes, tenía que pensar estrategias y esas cosas. Aquí es combo, combo, combo y ya. No tienes ni que curarte. Y por supuesto no tiene la variedad y posibilidades que tiene el sistema de combate del FFXIII, es muchísimo más simple.

jrll escribió:Tengo una duda. De las 4 chicas que salen en la portada del juego, 3 representan a las consolas de actual generación. ¿Pero qué se supone que representa la otra chica? (la que sale más grande)
Salu2.

La Sega Neptune.
wa gracias por la que me respondio ^^ este lunes ke manera mas buena de comprarme las ps3 y ir por el juego jajajaj (se me jodio la mia era de las de 80gb ya sabeis.. la maravillosa lente .. tipico XD) oye y mas o menos los ke lo teneis.. ke precio ronda? pq e visto 48 euros.. 50 euros... incluso por meristation y otra pagina ponia 26 euros con la ida de pinza jajaja
todavia no han empezado a enviar ni los artbooks ni las confirmaciones de direccion desde game no? les mandare un email mañana a ver que dicen. a ver si con un poco de suerte me lo enviana mi nueva direccion y no me tengo que esperar en la antigua hasta que me llegue.
No se quien ha dicho que el juego es facil.Como os metais en una dungeon que esten overpowered os van a dar hasta en el carnet de identidad.Por cierto este miercoles salen los trajes de baño de nisa y gust.Caeran ^^
Ailish escribió:No se quien ha dicho que el juego es facil.Como os metais en una dungeon que esten overpowered os van a dar hasta en el carnet de identidad.Por cierto este miercoles salen los trajes de baño de nisa y gust.Caeran ^^

A que precio y tal?
Pero eso en la store USA no? Porque en la española yo no he visto que hayan puesto el DLC todavía [buuuaaaa]
Bueno despues de dejar el Ar Tonelico que me estaba aburriendo muchisimo, le he vuelto a dar una oportunidad al Neptunia y la verdad que me estoy divirtiendo muchisimo, no por los combates ni por los graficos sino por la historia que al menos siempre me sacan una sonrisa.

Llevo algo mas del 25% en todo y voy haciendo las quest que salen para mi nivel en cada planeta, no voy dejando ninguna y intento hacerlas en S, el problema es que las que te piden matar X enemigos o sacar X obejetos me estan resultando muy dificiles ya que la campanita de Compa tarda mucho en ponerse up de nuevo, mas adelante me imagino que overpowered podre sacarlos.

Saludos
Hola! Yo lo he empezado hoy, y en un principio me pareció un poco como de PS2... no se... pero según he ido jugando un poco más, la verdad es que ando bastante enganchado. Tampoco he jugado mucho, sólo voy en nivel 3 y me he hecho unas tres o cuatro dungeons (ahora estoy atascado en una que sale una bruja, con cierto parecido a la de Soul Eater... y me da por culo todo el rato...). Los diálogos no tienen desperdicio, y la escenita de las vendas entre Neptune y Compa me dejó flipado... XD No obstante, tengo muchas dudas :-? , sobre todo en el tema de las curas y todo el rollo ese, ya os iré comentando a medida que me vayan saliendo, que seguro que me ayudáis como cracks en el juego que sois!

Saludos!

P.D. El nivel de inglés no me parece muy alto, pero sí que es cierto que hay demasiadas palabras "coloquiales" y frases hechas que no entiendo... Pero bueno, me las imagino!!!!!!!!!! XD XD XD
Hola a todos/as, por fin me he hecho con este juego y tengo un par de dudas:

- Como me tranformo? En el tutorial aparecia una barra pero no me ha vuelto a salir.

Como invoco? He abierto un cofre y he conseguido los discos pero no se usarlos [tomaaa]

Lo de curarse ya se como va porque me informé, tienes que subir las skills para que se curen automaticamente y tambien necesitas los requerimientos necesaris.

Eespero que me podais ayudar.
OnizukaKintaro escribió:Hola a todos/as, por fin me he hecho con este juego y tengo un par de dudas:

- Como me tranformo? En el tutorial aparecia una barra pero no me ha vuelto a salir.

Como invoco? He abierto un cofre y he conseguido los discos pero no se usarlos [tomaaa]

Lo de curarse ya se como va porque me informé, tienes que subir las skills para que se curen automaticamente y tambien necesitas los requerimientos necesaris.

Todo ello se hace desde las Habilidades. Algunas habilidades, en su descripcion, aparece "End Bonus: Transform". Ponlas en el ultimo boton del combo para acabar con Transform.
Las invocaciones son Habilidades en si mismas, es decir, ponlas como si fuesen ataques normales en cualquiera de tus combos.
Para los q teneis el juego y demas ¿Cuanto tiempo creeis que queda para que el juego caiga en picado en precio, para el tema de importacion y demas? Es que yo fui otro de los tontos que paso de comprarlo en game a 30 euros :P
vanaiach escribió:
OnizukaKintaro escribió:Hola a todos/as, por fin me he hecho con este juego y tengo un par de dudas:

Todo ello se hace desde las Habilidades. Algunas habilidades, en su descripcion, aparece "End Bonus: Transform". Ponlas en el ultimo boton del combo para acabar con Transform.
Las invocaciones son Habilidades en si mismas, es decir, ponlas como si fuesen ataques normales en cualquiera de tus combos.

Muchas gracias esque he comprado el juego esta mañana y estaba un poco liado.
Ironbird escribió:Para los q teneis el juego y demas ¿Cuanto tiempo creeis que queda para que el juego caiga en picado en precio, para el tema de importacion y demas? Es que yo fui otro de los tontos que paso de comprarlo en game a 30 euros :P

+1
Qué pena no haberlo visto en Game por 30€. Ahora ya ni sale en la web.
¿Y qué raro que no lo hayan analizano en webs como Meristation y Vandal, no?
Yo lo he visto hoy en la Fnac de 2ª mano por 35€ y me lo he pillado. Está nuevo nuevo. Así que me he ido contento.
enserio el juego no tiene manual ? XDDDD l ocompre por 48 euros nuevo y no ai manual del juego jajaja o.o aunque tmapoco eske lo necesite pero es curioso XDDD
NagaseHikaru escribió:enserio el juego no tiene manual ? XDDDD l ocompre por 48 euros nuevo y no ai manual del juego jajaja o.o aunque tmapoco eske lo necesite pero es curioso XDDD

Pues se habrá escapado por patas, por que mi juego si que tiene manual XD

SaLu2!
A mi también me viene manual.
que cosa mas rara pues enserio que este no lo trae o.o.. jaja menos mal que no es al rebs y falta el juego la verdad XDD queria preguntar la historia en si solo va centrada en neptune o mas adelante puedo llevar a las demas diosas? ( es quem e gustaria llevar a la black *_* osea la ps3 XD)

yo tmb me lio con eso de las skills tan acostumbrado al uso de pociones de manera normal xD para poner una habilidad para que la use en ataque que voy al a skils y desde ai la aplico al combo o como? gracias ^^
NagaseHikaru escribió:que cosa mas rara pues enserio que este no lo trae o.o.. jaja menos mal que no es al rebs y falta el juego la verdad XDD queria preguntar la historia en si solo va centrada en neptune o mas adelante puedo llevar a las demas diosas? ( es quem e gustaria llevar a la black *_* osea la ps3 XD)

yo tmb me lio con eso de las skills tan acostumbrado al uso de pociones de manera normal xD para poner una habilidad para que la use en ataque que voy al a skils y desde ai la aplico al combo o como? gracias ^^

Cada vez que subes de nivel tienes unos puntos que se reparten en el menu de skills y ahi es donde subes el porcentaje de esas skills para que se curen solas, cada una tiene sus puntos.
1236 respuestas