ya tengo mi librito de arte!!!
lo mandaron ayer a GameStop, y los dependientes, todo majos, lo acercaron a mi tienda Game xD
es tamaño "juego" (no cabe dentro de la caja del disco), y esta bastante bien, trae ilustraciones que no habia visto nunca por google
AcePiNa escribió:Este juego aun no ha llegado a tiendas o que? En teoria estaba previsto para la anterior semana, pero no salio. Y esta parece que va al mismo camino...
Game se ha negado a distribuirlo a tiendas, busca en otras cadenas o por internet y lo encontraras.
mimeh escribió:Sobre los combos, a ver si lo he entendido, que ultimamente ando espesa...
Por defecto viene un combo que es triángulo x4 y con el ataque "Weapon: Wooden Sword".
Entonces, si cambio cada ataque de esos y pongo "Jumping Arts" (Bonus combo link) x3 por ejemplo y luego un "Dual Edge" (bonus transform) tendría un combo que me deja transformarme pero que puedo cancelar en el tercer hit para poder hacer un combo link con la siguiente? O solamente afecta el bonus del cuarto botón?
Siempre es el 4º comando el que define el End Bonus. Es decir, que si pones 2 comandos de transform pero el ultimo es combo, acabaras con combo.
Al respecto: alguien se ha sacado el trofeo del combo x100?