[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

Sobre los combos, a ver si lo he entendido, que ultimamente ando espesa...

Por defecto viene un combo que es triángulo x4 y con el ataque "Weapon: Wooden Sword".
Entonces, si cambio cada ataque de esos y pongo "Jumping Arts" (Bonus combo link) x3 por ejemplo y luego un "Dual Edge" (bonus transform) tendría un combo que me deja transformarme pero que puedo cancelar en el tercer hit para poder hacer un combo link con la siguiente? O solamente afecta el bonus del cuarto botón?
Este juego aun no ha llegado a tiendas o que? En teoria estaba previsto para la anterior semana, pero no salio. Y esta parece que va al mismo camino...
ya tengo mi librito de arte!!!

lo mandaron ayer a GameStop, y los dependientes, todo majos, lo acercaron a mi tienda Game xD

es tamaño "juego" (no cabe dentro de la caja del disco), y esta bastante bien, trae ilustraciones que no habia visto nunca por google

AcePiNa escribió:Este juego aun no ha llegado a tiendas o que? En teoria estaba previsto para la anterior semana, pero no salio. Y esta parece que va al mismo camino...

Game se ha negado a distribuirlo a tiendas, busca en otras cadenas o por internet y lo encontraras.

mimeh escribió:Sobre los combos, a ver si lo he entendido, que ultimamente ando espesa...

Por defecto viene un combo que es triángulo x4 y con el ataque "Weapon: Wooden Sword".
Entonces, si cambio cada ataque de esos y pongo "Jumping Arts" (Bonus combo link) x3 por ejemplo y luego un "Dual Edge" (bonus transform) tendría un combo que me deja transformarme pero que puedo cancelar en el tercer hit para poder hacer un combo link con la siguiente? O solamente afecta el bonus del cuarto botón?

Siempre es el 4º comando el que define el End Bonus. Es decir, que si pones 2 comandos de transform pero el ultimo es combo, acabaras con combo.

Al respecto: alguien se ha sacado el trofeo del combo x100?
vanaiach escribió:ya tengo mi librito de arte!!!
Al respecto: alguien se ha sacado el trofeo del combo x100?

Yo el trofeo de los combos lo saqué durante el boss que te da el trofeo "Super Nep-Nep Galaxy", creo que tenía aprox lvl 35 y 116 ap con Neptune. Para mayor comodidad puse en el triangulo todas las habilidades en el triángulo y todo el rato L2+Triangulo una vez hecho el Guard Break. El orden que utilicé fue If (que activó el Guard Break), Compa y Neptune (acabando con el Neptune Break).
Total 112 golpes
He visto el artbook y no se parece al americano :(
¿Alguien que lo tenga puede hecharle unas fotos? ¿Es de tapa dura? ¿Que tal está?

SaLu2!
ByyLoT escribió:¿Alguien que lo tenga puede hecharle unas fotos? ¿Es de tapa dura? ¿Que tal está?

SaLu2!

Yo lo tengo prestado pero ahora no estoy en casa... mañana a las 7 y algo las cuelgo
raysanxyxx escribió:
ByyLoT escribió:¿Alguien que lo tenga puede hecharle unas fotos? ¿Es de tapa dura? ¿Que tal está?

SaLu2!

Yo lo tengo prestado pero ahora no estoy en casa... mañana a las 7 y algo las cuelgo

Pos deja de postear y a trabajar, que supongo que es donde estas!
Bueno, aqui estan las fotis del artbook

Aqui la comparacion de tamaño, no es demasiado grande
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Puedes hacer una foto con el juego al lado? Es que no se el tamaño de las llaves de tu coche [+risas]
Ya tengo el juego, me ha llegado con la caja destrozada. que puedo hacer para que me lo cambien?
Imagen
Namco69 escribió:Puedes hacer una foto con el juego al lado? Es que no se el tamaño de las llaves de tu coche [+risas]

Por las fotos yo diría que es del tamaño de una caja de juego.

soukai escribió:Ya tengo el juego, me ha llegado con la caja destrozada. que puedo hacer para que me lo cambien?

Alguien te ha echado mal de ojo o algo, porque lo tuyo no es normal ya. Por suerte nunca he tenido que devolver un juego comprado vía web pero supongo que te harán mandarlo de vuelta o algo y lo mismo te dicen que no pueden cambiártelo porque no tienen existencias o quien sabe qué... Si el resto está bien cámbiale tu la caja o pide que te envíen una junto al artbook o algo...

El plazo para reclamar a Seur por artículo roto es de 24 horas creo, así que pon la reclamación en Game o en Seur o donde sea pero hazlo hoy o se lavarán las manos.
mimeh escribió:
Namco69 escribió:Puedes hacer una foto con el juego al lado? Es que no se el tamaño de las llaves de tu coche [+risas]

Por las fotos yo diría que es del tamaño de una caja de juego.

soukai escribió:Ya tengo el juego, me ha llegado con la caja destrozada. que puedo hacer para que me lo cambien?

Alguien te ha echado mal de ojo o algo, porque lo tuyo no es normal ya. Por suerte nunca he tenido que devolver un juego comprado vía web pero supongo que te harán mandarlo de vuelta o algo y lo mismo te dicen que no pueden cambiártelo porque no tienen existencias o quien sabe qué... Si el resto está bien cámbiale tu la caja o pide que te envíen una junto al artbook o algo...

El plazo para reclamar a Seur por artículo roto es de 24 horas creo, así que pon la reclamación en Game o en Seur o donde sea pero hazlo hoy o se lavarán las manos.

Si que parece que alguien me tiene cruzado :( si que me habian pasado cosas raras con game y seur, pero por lo menos me habian llegado las cosas enteras. No se supone que tendrian que tener cuidado con los paquetes?
tengo que llamar para reclamar o mejor puedo escribirles y asi queda constancia escrita?
a que direccion puedo reclamar si se puede por e-mail? y por telefono que numero es?
Gracias,
Edito, les he escrito un email, y al momento me ha llamado una chica para decirme que ellos no me pueden enviar una caja, pero que puedo pasar a cambiar la mia por una tienda game cercana. He aprovechado para preguntarle por el artbook y me ha dicho que ella no tenia constancia de que les hubiera llegado ya, yo le he dicho que tenia noticias por parte de namco bandai que game ya tenia los artbook en su poder, y ella me ha dicho que puede que esten en el almacen pero no los hayan catalogado aun y por eso ella no tiene constancia de que ya los tengan. pero que no me preocupe que a todos los que hemos reservado nos lo enviaran.

Y mi primera consulta relacionada con el juego, el porcentaje de las habilidades de objeto es compartido(si pongo en una 50% tengo que poner en la otra 50% si el grupo es de dos?(es decir, tengo un 100% a repartir entre los personajes del grupo, o podria poner 100% a todos
El teléfono de Game es este: 913 300 105 (es el fijo al que está asociado su número 902)

Llama directamente, por mail pueden pasar e igual te quedas sin solución

Edito: ya na xD pero bueno, por si tienes que volver a llamar
He matado un bichito alien raro y me ha dado 13000 de experiencia Oooh
Y por cierto lo de la dificultad es un timo, me parece más fácil y rápido en Hard que en Easy... afecta a los drops de botellitas o algo? Porque si no voy a ir en Hard todo el juego :-?

soukai escribió:Y mi primera consulta relacionada con el juego, el porcentaje de las habilidades de objeto es compartido(si pongo en una 50% tengo que poner en la otra 50% si el grupo es de dos?(es decir, tengo un 100% a repartir entre los personajes del grupo, o podria poner 100% a todos

Cada personaje tiene sus puntos para "Item Skills" que van aumentando al subir de nivel y cada punto te sirve para aumentar una skill 1%. Cada personaje va por separado.

Por ejemplo yo ahora mismo con Neptune tengo 165P y he gastado 100P en "Nep Bull" para ponerlo al 100%, por lo que me quedan 65P para utilizar en las otras skills (no lo hago porque no tengo los items, basicamente xD).
Bueno, más o menos he conseguido entender lo de la curación... pero qué pasa si se me muere algún personaje? Se me murió Compa con el primer jefecillo >,<

Pero ahora he vuelto a poner el juego, y tengo ambos personajes curados o.o

Bueno, a ver si alguien sabe responder a lo de revivir >,< gracias
mimeh escribió:He matado un bichito alien raro y me ha dado 13000 de experiencia Oooh
Y por cierto lo de la dificultad es un timo, me parece más fácil y rápido en Hard que en Easy... afecta a los drops de botellitas o algo? Porque si no voy a ir en Hard todo el juego :-?

soukai escribió:Y mi primera consulta relacionada con el juego, el porcentaje de las habilidades de objeto es compartido(si pongo en una 50% tengo que poner en la otra 50% si el grupo es de dos?(es decir, tengo un 100% a repartir entre los personajes del grupo, o podria poner 100% a todos

Cada personaje tiene sus puntos para "Item Skills" que van aumentando al subir de nivel y cada punto te sirve para aumentar una skill 1%. Cada personaje va por separado.

Por ejemplo yo ahora mismo con Neptune tengo 165P y he gastado 100P en "Nep Bull" para ponerlo al 100%, por lo que me quedan 65P para utilizar en las otras skills (no lo hago porque no tengo los items, basicamente xD).

gracias, es que habia subido nep bull a 50 y luego he ido a subir el de compa y no me dejaba subirlo mas de 50 y por eso me habia liao.
la dificultad lo que afecta es a la cantidad de daño que provocas tu y los enemigos, mas dificil=batallas mas cortas, mas facil=batallas mas largas.
carlosjaen escribió:Bueno, más o menos he conseguido entender lo de la curación... pero qué pasa si se me muere algún personaje? Se me murió Compa con el primer jefecillo >,<

Pero ahora he vuelto a poner el juego, y tengo ambos personajes curados o.o

Bueno, a ver si alguien sabe responder a lo de revivir >,< gracias

Igual que tienes skills para curarte también tienes para resucitar. Compa la aprendió al nivel 3 o 4 o así, vamos, al poco tiempo de empezar el juego. El problema es que consume muchos items. Por eso yo prefiero llevar la skill de curación al máximo posible y olvidarme de resucitar. Y de momento se me ha muerto alguna pero nunca las 3 y al terminar la pelea resucitan con 1 de vida, luego se curan, y ya está arreglado el problemilla XD
Gracias por la info mimeh ^^

A seguir jugando, que solo he subido de nivel a un personaje xD

xD es lo primero que tenia anoche a mano... ahora te la hago, pero vamos, el tamaño de la llave es igual a la de cualquier llave ques sea de ese estilo

Edit: Aqui tienes

Imagen
el artbook es de tapa dura? por que por las fotos parece que es de tapa blanda como las instrucciones xD
Lord Duke escribió:el artbook es de tapa dura? por que por las fotos parece que es de tapa blanda como las instrucciones xD

Que va! es estilo manual del juego, tapa blanda
raysanxyxx escribió:
Lord Duke escribió:el artbook es de tapa dura? por que por las fotos parece que es de tapa blanda como las instrucciones xD

Que va! es estilo manual del juego, tapa blanda

Lo cual es un fail enorme porque no tienes donde guardarlo y al no tener ni tapas no puedes ni ponerlo en la estantería como si fuera un libro xD

Deberían o haberlo hecho de tapa dura, o haberlo hecho del tamaño de un manual para poder guardarlo dentro de la caja del juego o haber hecho una caja de cartón para el juego y el artbook. Vamos, digo yo.
Boh pues si yo me esperaba un artbook estilo al de agarest o el de bioshock que eran pequenitos pero con tapa dura. Ahora tengo mas miedo de como va a llegar el artbook por correo ordinario xD
Yo tambien me esperaba que fuera de tapa dura... que cutres... ni tapa dura, ni el tamaño correcto o una caja de carton para guardar ambas cosas...
Soy el unico al que le parecen los dialogos tediosos, aburridos y jodidamente insoportables (con voz en japones)? El juego se anima tras la primera mazmorra (no la del tutorial) o algo, se puede acceder a algo mas que no sea mazmorreo? No se me ha decepcionado mucho de momento, incluso artisticamente excepto por las personajes es bastante malo.
jordirafel escribió:Soy el unico al que le parecen los dialogos tediosos, aburridos y jodidamente insoportables (con voz en japones)? El juego se anima tras la primera mazmorra (no la del tutorial) o algo, se puede acceder a algo mas que no sea mazmorreo? No se me ha decepcionado mucho de momento, incluso artisticamente excepto por las personajes es bastante malo.

De momento todo lo que llevo yo visto son mazmorras. A mí me está gustando bastante, no es una obra maestra de los videojuegos pero es adictivo. Los diálogos son raros si no pillas los chistes, porque básicamente consisten en coñas sobre compañías, consolas y juegos... y en tetas, por ejemplo:

Imagen

De momento solamente he visto Playstation Lastation, pero veo a lo lejos el planeta Wii con arcoiris y globos y eso, a ver si me paso [carcajad]
jordirafel escribió:Soy el unico al que le parecen los dialogos tediosos, aburridos y jodidamente insoportables (con voz en japones)? El juego se anima tras la primera mazmorra (no la del tutorial) o algo, se puede acceder a algo mas que no sea mazmorreo? No se me ha decepcionado mucho de momento, incluso artisticamente excepto por las personajes es bastante malo.

Es que la historia es completamente una parodia friki del mundo de los videojuegos, no se puede esperar otra cosa. Que dicho sea de paso, me encanta y me rio bastante. Y sí, solo son mazmorras, un Dungeon Crawler de toda la vida vamos.

PD: A ver si me traen el Artbook.
Osea, es el artbook americano pero editado a lo pobre con grapa y tapa blanda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo casi que prefiero que sea así, estaba temblando al pensar en el pedazo de animal que tengo por cartero, que mete las cosas en los buzones dando golpes. Al menos al ser flexible y de pocas páginas irá en un sobre y lo dejarán dentro del buzón sin riesgos.

Ahora solamente falta que los señores de Game no se tiren un mes para enviarlos, que me huelo que es lo que va a pasar.
Entonces el artbook de la edición europea es la versión usa, con el formato de la versión jpn pero en pequeño, ....
ImagenImagen
shourisha escribió:Entonces el artbook de la edición europea es la versión usa, con el formato de la versión jpn pero en pequeño, ....
ImagenImagen

La caja USA es una pasada, la edición japonesa no está nada mal, pero a mí eso de tener una caja donde guardar todo me puede, soy maniática del orden [carcajad]

A nosotros nos ha salido más barato de la cuenta y por eso no está mal, pero por los 50€ que cuesta normalmente la diferencia respecto al resto de ediciones del planeta es más que notable... y encima viene en inglés igualmente.
Imagen

No te compliques!!! pillate una tarjeta de estas del network de 20€, por web salen mas baratas ;) y le cambias la caja y listo ^^

Anda el artbook parece un manual xD de ponerlo así hubiera sido lo suyo el tamaño del manual de los juegos, para guardarlo dentro de la caja... ahora les hubiera salido mas barato por el tamaño xP
Yuluga escribió:
Imagen

No te compliques!!! pillate una tarjeta de estas del network de 20€, por web salen mas baratas ;) y le cambias la caja y listo ^^

Anda el artbook parece un manual xD de ponerlo así hubiera sido lo suyo el tamaño del manual de los juegos, para guardarlo dentro de la caja... ahora les hubiera salido mas barato por el tamaño xP

Creo que sale aun mas barato comprar un fifa o un pes de 2º mano por 2€ y cambiarle de caja xD
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:
Imagen

Creo que sale aun mas barato comprar un fifa o un pes de 2º mano por 2€ y cambiarle de caja xD

Sí, pero al menos te ahorras el trauma de comprarlos. xDDDD
Y que tal si se habla del juego en si digo yo y no del precio del game?Por ahora sigo avanzando lentamente.Cada vez me gusta mas.Ahora a final de mes a por el ar tonelico ^^
pcp the clown escribió:
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:No te compliques!!! pillate una tarjeta de estas del network de 20€, por web salen mas baratas ;) y le cambias la caja y listo ^^

Sí, pero al menos te ahorras el trauma de comprarlos. xDDDD

Al final me han cambiado la caja, esta mañana ya la tenia. me ha llamado en seguida la chica de atencion al cliente para preguntarme en que game me venia bien recogerla, y he ido al momento al de al lado de mi casa y ya les habian avisado y me han cambiado la caja.
El juego esta chulo, es frikisimo, pero yo me parto con los dialgos.
soukai escribió:Al final me han cambiado la caja, esta mañana ya la tenia. me ha llamado en seguida la chica de atencion al cliente para preguntarme en que game me venia bien recogerla, y he ido al momento al de al lado de mi casa y ya les habian avisado y me han cambiado la caja.
El juego esta chulo, es frikisimo, pero yo me parto con los dialgos.

Pero te han dado una caja vacia cualquiera o te lo han cambiado por la caja de otro neptunia? xD.

Por cierto lo pregunte hace un par de dias pero no me quedo muy claro.. al pasarte el juego y darle a new game+ que cosas se pasan al new game+? sabeis si se pasa la información de monstruos que has eliminado? (para el trofeo de matar a tooodos los bichos) o se resetea al empezar el new game+

saludos!
Algo que nadie ha dicho, necesita el firmware 3.55, tenía instalado el 3.41 (creo) y me ha actualizado a la 3.55 que venía en el disco (no la tengo conectada a internet), tengo que comprobar si me ha dejado de funcionar un mando made in game que usaba para el segundo jugador.
Os funciona bien el modo "auto" en los diálogos? Pasan como 4 horas entre una pantalla y la siguiente...
Esta censurada la portada? O_o es que mirando la portada del artbook y del juego en la del juego una mano enorme le tapa los pechos pero en la del libro de ilustraciones no xDDD!!!
¿Un Art-Book de tapa blanda? ¿En plan revista? Bufff... Joder, que les hubiera costado uno como el de Agarest y su cajita de cartón para guardarlo todo! A mí aún no me ha llegado... XD El mío viene de Xtralife, a ver si me mandan algún regalito chulo con el juego, para compensar la desilusión del Art-Book... Aunque bueno, hay que agradecerle el detalle a la distribuidora igualmente. Menos es nada.

Saludos!
mimeh escribió:Os funciona bien el modo "auto" en los diálogos? Pasan como 4 horas entre una pantalla y la siguiente...

Es algo que yo tambien me dado cuenta, tarda demasiado en cambiar los dialogos asi que no la uso y le voy dando a la X directamente.
Peter_Owlfly escribió:Esta censurada la portada? O_o es que mirando la portada del artbook y del juego en la del juego una mano enorme le tapa los pechos pero en la del libro de ilustraciones no xDDD!!!

Si, la portada de la edicion USA y Eur venian censuradas -.- pero en los artbook dejaron la original :P
Peter_Owlfly escribió:Esta censurada la portada? O_o es que mirando la portada del artbook y del juego en la del juego una mano enorme le tapa los pechos pero en la del libro de ilustraciones no xDDD!!!

La del artbook es la portada original japonesa, la del juego es censurada, para variar... Pero por lo visto los "extras" del juego no pasan por la censura, así que hay vía libre a la hora del artbook o cualquier otro regalito.

Imagen
mimeh escribió:

La del artbook es la portada original japonesa, la del juego es censurada, para variar... Pero por lo visto los "extras" del juego no pasan por la censura, así que hay vía libre a la hora del artbook o cualquier otro regalito.

Imagen

Que chorrada mas grande. Ya no solo que lo censuren y se dejen el artbook sin censurar(que o censuras los 2 o no censures ninguno) pero que censuren el escote de un dibujo, me parece surrealista.
Compa: "What happens if you believe in a goddess they don't?"
IF: "I hear you die. Get shot until your body's a fishing net, or they'll flame you on website forums for being a fanboy."
Es que por censurar cosas fuera de Japón nunca se quedan cortos.............xDDDDD

Por cierto, como se consiguen las diosas, porque he derrotado a la copia de White Heart (queria la Black Heart primero,pero como tenia bastante más barra blanca, por eso la White Heart primero), tengo el 70-75% de barra, el máximo que deja, y aún no se puede conseguir.

PD : También derrote las copias de Purple Heart,Arfoire y no me quedan más misiones pendientes por hacer en Lowee,llevo el 95% de Dungeons......
Pero este juego ya se puede encontrar en tiendas o no?
pero has leido el hilo o no?

desde el dia de salida se puede encontrar en tiendas, yo lo compré el mismo dia que salió (en realidad un dia antes)
pero no en GAME.
yo ya tengo mi artbook! no esta nada mal =D
The SwordMaster escribió:Es que por censurar cosas fuera de Japón nunca se quedan cortos.............xDDDDD

Por cierto, como se consiguen las diosas, porque he derrotado a la copia de White Heart (queria la Black Heart primero,pero como tenia bastante más barra blanca, por eso la White Heart primero), tengo el 70-75% de barra, el máximo que deja, y aún no se puede conseguir.

PD : También derrote las copias de Purple Heart,Arfoire y no me quedan más misiones pendientes por hacer en Lowee,llevo el 95% de Dungeons......

Estas en el game+; porque te tendria que salir las dungeons

p.d.: lo necesario para conseguir las diosas son.:
tener minimo el 50% de dungeons en s despues de pasarte por primera vez el juego
haber ablado con histy y que neptune recuperase toda la memoria
y luchar contra la falsa diosa
1236 respuestas