[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

Casi las 6pm de un viernes... me da que ya no lo huelo...
Hola chic@s!

Alguno de los de este hilo había pedido el juego en Xtralife??? Es que yo lo tenía reservado allí, aún no me ha llegado, y me habeis dejado "acongojado" con lo del art-book. Porque, en el game os a salido a 30 euros pero yo he pagado 49.9!!!! Y si me viene sin el art-book me pego un tiro.

Por fa, si alguno lo pidió en Xtralife y le ha llegado ya, que me comente, ok??? XD

Saludos!
hazelbox escribió:Hola chic@s!

Alguno de los de este hilo había pedido el juego en Xtralife??? Es que yo lo tenía reservado allí, aún no me ha llegado, y me habeis dejado "acongojado" con lo del art-book. Porque, en el game os a salido a 30 euros pero yo he pagado 49.9!!!! Y si me viene sin el art-book me pego un tiro.

Por fa, si alguno lo pidió en Xtralife y le ha llegado ya, que me comente, ok??? XD

Saludos!

En xtralife lo han retrasado al 18... supongo que sera por el retraso del artbook
Psyker escribió:Me acaba de llegar, obviamente sin el artbook, voy a probarlo ahora mismo [+risas] .

He llamado a GAME y me han dicho que no habían llegado a un acuerdo para el envió del artbook y me ha cogido el nombre y me ha dicho que me avisarían el lunes. A ver que hacen.

yo ya me estoy viendo que hasta el lunes no me lo traen. puñetas
raysanxyxx escribió:

Saludos!

En xtralife lo han retrasado al 18... supongo que sera por el retraso del artbook

No me jodaaaaas!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y no me han mandado ni un mísero mensajito para avisarme??? Joder! Que yo quería darle caña todo el findeeee!!! [triston] Bueno, que se le va a hacer...

Por cierto, como es eso de que a los de Game os van a mandar el art-book después??? No se supone que el juego debería venir en una caja de carton con el juego en sí y el art-book??? Tipo la ed. col. de Agarest. No se, pero me parecería lo más lógico, para tenerlo ahí todo juntito. No creo que a los fabricantes les cueste tanto un cofre de cartón... O es que el art-book es así, en plan regalo independiente? No se, no entiendo nada.

Muchas gracias por la info XD
hazelbox escribió:
raysanxyxx escribió:

Saludos!

No me jodaaaaas!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y no me han mandado ni un mísero mensajito para avisarme??? Joder! Que yo quería darle caña todo el findeeee!!! [triston] Bueno, que se le va a hacer...

Por cierto, como es eso de que a los de Game os van a mandar el art-book después??? No se supone que el juego debería venir en una caja de carton con el juego en sí y el art-book??? Tipo la ed. col. de Agarest. No se, pero me parecería lo más lógico, para tenerlo ahí todo juntito. No creo que a los fabricantes les cueste tanto un cofre de cartón... O es que el art-book es así, en plan regalo independiente? No se, no entiendo nada.

Muchas gracias por la info XD

segun tengo entendido el artbook es posterior, y en plan promocion
La verdad que lo del artbook es un lio xD, queda un poco raro que venga suelto... si fuera una OST aun (como en el Atelier Rorona) tendrian que haber puesto una funda de carton como en el Borderlands, Metal Gear, Bioshock etc... o una cajita como en la collector del agarest que queda majo tambien.

A ver como acaba esto del artbook por que tiene tela xD.. yo me estoy viendo que nos vamos a quedar sin el.

saludos!
Yo voy a guardarme la factura por si las moscas
Llamad todos a GAME pidiendo el artbook, así hacemos mas presión [+risas] . De todas formas si insistimos no creo que nos quedemos sin artbook (esperemos), claro que habrá que ver que hace GAME, si enviárnoslo cobrándonos los gatos de envió o en otra compra o enviarlo a una tienda GAME cercana, vete a saber.

El sistema de curación, ¿es bastante jodido?, fuera de las batallas en el menú, ¿no puedo curar?
Si muere algún personaje y luego tiene 1 de vida, ¿como la curo?, le puse la habilidad a 50% y luego en combate después de bastantes turnos no se curaba, para curarme, ¿entonces solo puedo salir de la dungeon?

Por cierto, alguien lo juega/va a jugar con las voces en ingles [+risas]

Ah, y para variar, las imágenes de la galería no las podemos extraer, ¿verdad?
Psyker escribió:Llamad todos a GAME pidiendo el artbook, así hacemos mas presión [+risas] . De todas formas si insistimos no creo que nos quedemos sin artbook (esperemos), claro que habrá que ver que hace GAME, si enviárnoslo cobrándonos los gatos de envió o en otra compra o enviarlo a una tienda GAME cercana, vete a saber.

El sistema de curación, ¿es bastante jodido?, fuera de las batallas en el menú, ¿no puedo curar?
Si muere algún personaje y luego tiene 1 de vida, ¿como la curo?, le puse la habilidad a 50% y luego en combate después de bastantes turnos no se curaba, para curarme, ¿entonces solo puedo salir de la dungeon?

Por cierto, alguien lo juega/va a jugar con las voces en ingles [+risas]

Ah, y para variar, las imágenes de la galería no las podemos extraer, ¿verdad?

El sistema de curacion no es que sea jodido si no que es raro, fuera de las batallas no se puede curar y si tu personaje tiene 1 de vida hay que rezar para que le salte la cura si no tienen la skill al 100% o le dan un toque y vuelve a caer.

Yo lo he estado jugando con las voces en ingles, no me gusta jugar con voces en japones por que al menos con el ingles siempre aprendo un poco de pronunciacion y algo mas de ingles y enb japones pues me da igual lo que digan si no lo leo abajo en ingles xd.

Saludos
raysanxyxx escribió:Yo voy a guardarme la factura por si las moscas

a mi no me lo han traido, hasta el lunes nada, menuda mierda de todo, siempre que compro un juego de estreno del game me lo traen la semana siguiente.
A ver, opiniones y tal del juego... Hay mucho ecchi? :Ð
Namco69 escribió:A ver, opiniones y tal del juego... Hay mucho ecchi? :Ð

lo normal xD conversaciones sobre tamaño de pechos, unos planos un poco exageranos (IF se presenta abierta de piernas), etc. xD
Namco69 escribió:A ver, opiniones y tal del juego... Hay mucho ecchi? :Ð

Lo he metido en la consola para echarle un vistazo rápido y sí, hay material guarrindongo para parar un tren.

En 5 minutos he visto personajes con tetas enormes discutir sobre quien las tiene más grandes y escenitas subidas de tono entre dos chicas.

¿PEGI lo recomienda para 12 años? Imagen

P.D

Imagen
Se podría hacer un userbar de "yo consegui el neptunia a 30 pavos en game"
Buena idea. Yo me lo pondría seguro xD
Ya le echado un buen rato y me ha gustado mucho. Básicamente es un dungeon crawl, las dungeon me recuerdan al estilo de las de los .hack de PS2.
Lo de las item skills es jodido, sobretodo con las de curarse ya que al ponerle un % aunque sea alto no te garantiza que se lance la skill cuando mas hace falta [+risas] , a menos que sea el 100%.
Lo que no me gusta es la cámara esta muy cerca y no se puede alejar apenas y hay sitios donde se te pega la cámara y molesta un poco.

Por cierto, no tiene contador de tiempo de juego, o yo no lo encuentro por ningún lado [+risas] .
Namco69 escribió:Se podría hacer un userbar de "yo consegui el neptunia a 30 pavos en game"

¿Todavía s epuede pillar? Porque estoy mirando por la página del game pero no lo veo por ningún lado.
Sir_Fortesque escribió:
Namco69 escribió:Se podría hacer un userbar de "yo consegui el neptunia a 30 pavos en game"

¿Todavía s epuede pillar? Porque estoy mirando por la página del game pero no lo veo por ningún lado.

Ya no, conforme se enteraron que el precio era un error quitaron las reservas y solo dejando los que ya habian reservado... y dijeron que ni lo iban a vender
aver ya me he pasado el juego en jap
pero tengo una duda la pongo en espoiler pa no joder a los demas

me pase el juego en nivel 62 con nepu, compa e if ,pero no e conseguido ni a vert ,blank ni a black. segun me han comentado y visto por ai ;ay que tener las landmasses al 50% de dungeons completadas,eso cierto?
y cual es el nivel maximo en el juego por que compre dlc en la store jap y me salen dungeons de nivel 900 [flipa] y si despues de luchar contra la bruja puedes seguir haciendo dungeons y volver a luchar contra ella,porcierto ahora entiendo el avion al final de la intro

mi impresion sobre el juego es un 7.5. los graficos no es nada del otro mundo, la musica y las coletillas de los personajes son repetitivos asta la saciedad, pero tiene un gran punto a su favor, la historia y todo el fanmade que ay en el. eso sin contar qe comentan a su manera juegos de la talla de mario bros. street figther , final fantasy VIII ,residen evil, y varios mas (muchos mas) [tadoramo]

respecto al sistema de comandos y skills es aunqemenos interesante:

recolectar y comprar botellitas para poder curarte tanto ala poseedora del skil como a las demas pues bueno te ace plantearte strategias para los combates aveces complicada.( mas que nada por la falta de los "ingredientes" casi siempre vas escaso)
auque siempre puedes cambiar de skill durante el combate

y los ataques pues de pende del personaje y del ataque en cuestion
es bastante simple e intuitivo
primero ataques fisicos 8 o 10 del mas devil al mas fuerte con el bono final
en ingles creo que es combo link y switch
el primero para seguir con el ataque y el sagundo para poner el personaje de reserva
los de "invocacion" o ataque elemental ( lastima que solo se pueda editar uno solo
y los especiales de nepu-nepu: transformarse, especial y tranformacion en cpu

y por lo demas esa es mi impresion
en resumidas cuentas el juego lo recomiendo encarecidamente es super friki [oki]
Una pregunta para los que se han pasado el game, en el new game+ que cosas se pasan? Creo que me pasado un bicho en una de las madmorras de evento con lo cual ya no lo puedo matar osea que ya no me saltara el trofeo de matar a todos los bichos asi que me gustaria saber si se pasa la lista de bichos muertos (asi empiezo el new game+ y lo mato por que es casi al principio)o directamente vuelvo a empezar el juego de 0 ya que no llevo mucho tampoco :P

saludos!
He estado avanzando, y me he quedado atrancado, algo raro en un juego así xD, a ver si alguien que haya avanzado me explica lo que tengo que hacer
Estoy en LastStation, y creo que ya casi he terminado la historia de este "continente", ya se ha dicho que la Expo sigue en pie, y el chico me ha dado la versión de prueba de la espada, y dijeron algo de buscarle defectos. Pues ahí me he quedado, he hecho misiones secundarias usando la espada, y todos los eventos secundarios, el niño del parque etc, ¿qué tengo que hacer para continuar?
Hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que me han traido el papelito de seur, y esto es indescifrable, cual de todos los numeros que pone es el de seguimiento?
Edito: Al final he tenido que llamar porque me han dejado el papel y ninguno de los numeros es el de seguimiento ni el de expedicion ¬_¬
Weno pues el mio ya viene de camino, al final solo me han cobrado 26,95€ xD nada de gastos de envio, asi que nada mañana lo disfrutare el juego
Lord Duke escribió:Una pregunta para los que se han pasado el game, en el new game+ que cosas se pasan? Creo que me pasado un bicho en una de las madmorras de evento con lo cual ya no lo puedo matar osea que ya no me saltara el trofeo de matar a todos los bichos asi que me gustaria saber si se pasa la lista de bichos muertos (asi empiezo el new game+ y lo mato por que es casi al principio)o directamente vuelvo a empezar el juego de 0 ya que no llevo mucho tampoco :P saludos!

Pues si se pasa todo es como si no te ubieses pasado el juego y te salen dungeons nuevas y para conseguir a las cpu

tokoro escribió:He estado avanzando, y me he quedado atrancado, algo raro en un juego así xD, a ver si alguien que haya avanzado me explica lo que tengo que hacer
Estoy en LastStation, y creo que ya casi he terminado la historia de este "continente", ya se ha dicho que la Expo sigue en pie, y el chico me ha dado la versión de prueba de la espada, y dijeron algo de buscarle defectos. Pues ahí me he quedado, he hecho misiones secundarias usando la espada, y todos los eventos secundarios, el niño del parque etc, ¿qué tengo que hacer para continuar?

practicamente nada. te dicen eso para aumentar de nivel ya que es el bicho final ( en el store de usa ay una arma mejor y gratis )
eso me da que pensar en la store jap es una katana en la usa es un bamboo laser y en la europea???
¿Hay noticias del artbook?
Mensaje recien recibido de game...

Estimado cliente,

Le informamos que por un problema logístico con el proveedor, el libro de arte por el que nos consulta, llegara con cierto retraso.

Una vez lo tengamos disponible, se lo haremos llegar por correo ordinario sin ningún coste para usted.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Para más información no dude en consultarnos (902 17 18 19 de lunes a viernes de 9 a 18 horas).

Atentamente:

Cristina Costa
Departamento WEB

Envio ordinario!!! si ya es una pesadilla como llegan de reventadas las coleccionistas con envio por seur, habra que ver el ordinario
¡¿Por correo ordinario?! Entonces ni lo huelo, el cartero dejará la mitad asomando y volará... además en la web de GAME tienen mal mi dirección así que no vendrá ni a mi casa xD, a no ser que te den la opción como cuando compras un juego de elegir la dirección
tokoro escribió:¡¿Por correo ordinario?! Entonces ni lo huelo, el cartero dejará la mitad asomando y volará... además en la web de GAME tienen mal mi dirección así que no vendrá ni a mi casa xD, a no ser que te den la opción como cuando compras un juego de elegir la dirección

Me pasa lo mismo, game no pone mi direccion completa... y conociendolos, lo mandaran en un sobre... asi que sospecho que vendra bonica
Yo también he recibido el mismo correo, pero, ¿saben cuando les llegaran los artbook?
Sinceramente, no les supone menos complicaciones enviarlos a una tienda Game a elegir? Porque por correo ordinario les van a llegar una barbaridad de reclamaciones.
Pues a mi ni me han mandado el correo, no seré apto y me quedaré sin él }:/

PD: raysanxyxx, ¿podrías contestar al mensaje que te han mandado preguntando si puedes elegir la dirección? En lo que me lo mandan a mí...
mimeh escribió:Sinceramente, no les supone menos complicaciones enviarlos a una tienda Game a elegir? Porque por correo ordinario les van a llegar una barbaridad de reclamaciones.

Y si es asi, seguro que se lavaran las manos
Pues yo sigo sin recibir el juego y sin noticias de SEUR, ni del correo del artbook, claro.
Les he llamado esta mañana y no sabían nada de un envío ni para mi, ni para mi dirección y en Game me han dicho que tenían problemas con SEUR y los códigos de seguimiento [+furioso]
tokoro escribió:Pues a mi ni me han mandado el correo, no seré apto y me quedaré sin él }:/

PD: raysanxyxx, ¿podrías contestar al mensaje que te han mandado preguntando si puedes elegir la dirección? En lo que me lo mandan a mí...

No nos mandan el correo a todos los que lo hemos comprado, se lo han mandado a ella porque les envió un email preguntando. Yo esperaré una semanita a ver si dicen algo y si no ya me pondré en contacto con ellos yo también.

Entiendo que no es fallo suyo, si no lo tienen no lo pueden enviar, pero lo que no pueden hacer es disimular y ya está. A mí en ningún momento me han avisado de que no venga el artbook, si no hubiera leído este hilo a ver qué cara se me queda cuando llegue el juego sin más. Deberían, por lo menos, avisar.

ahona escribió:Pues yo sigo sin recibir el juego y sin noticias de SEUR, ni del correo del artbook, claro.
Les he llamado esta mañana y no sabían nada de un envío ni para mi, ni para mi dirección y en Game me han dicho que tenían problemas con SEUR y los códigos de seguimiento [+furioso]

A mí tampoco me ha llegado y en teoría llegaba hoy. Prisa no tengo, así que ni me voy a molestar en llamar, me ha pasado lo mismo con todos los pedidos que les he hecho así que no me pilla de sorpresa precisamente.
ahona escribió:Pues yo sigo sin recibir el juego y sin noticias de SEUR, ni del correo del artbook, claro.

Yo cada vez estoy mas descontento con seur, cuando les he llamado hoy me han dicho que pasaron el viernes por mi casa a las 4 de la tarde, y eso es MENTIRA primero porque estuve en casa todo el puto dia esperando el juego, y segundo porque no me dejaron el papelito, se ve que tenia pocas ganas de trabajar el repartidor, y hoy me han dejado el papelito estando en casa, no se si no deben saber llamar al timbre o que pasa con ellos, a ver si mañana me lo traen ya como me han asegurado por telefono.
Ah, y mi numero de seguimiento del pedido eran un monton de ceros(osea que no existe numero de seguimiento) y el de expedicion no me viene en el papel, y hay que ser criptografo por lo menos para saber que son todos los datos que te ponen, porque lo imprimen sin alinear y es un cristo que alucinas.
Yo tampoco he recibido ningun correo referente al artbook
A mi es la 1º vez que tengo 'problemas' con un envío de Game y con Seur. Por lo general siempre han sido muy rápidos, pero no se que narices les pasara ahora pero en un sitio me dan numero de seguimiento (Game) y en otro no les aparece ningún envío a mi nombre (Seur).
En fin, habrá que esperar a ver si llaman. Menos mal que mañana tengo examen y estoy ocupado :-|
ahona escribió:A mi es la 1º vez que tengo 'problemas' con un envío de Game y con Seur. Por lo general siempre han sido muy rápidos, pero no se que narices les pasara ahora pero en un sitio me dan numero de seguimiento (Game) y en otro no les aparece ningún envío a mi nombre (Seur).
En fin, habrá que esperar a ver si llaman. Menos mal que mañana tengo examen y estoy ocupado :-|

pues a mi seur o game siempre me hacen la misma, desde que eran centro mail y compre el ocarina of time(que me llego una semana despues del lanzamiento habiendolo reservado 6 meses antes, por lo que me quede sin la ost que regalaba nintendo), pasando por el final fantasy x de ps2, y la wii.
Ya no les compro mas ni las ofertas a mitad de precio. O bien me tienen mania, o bien son gentuza.
Le he mandado un mensaje preguntando sobre los problemas con la direccion y sobre el embalaje y esto es lo que me ha dicho

Creo que como anteriormente vamos a comunicarlo primero por mail, para que todos los clientes puedan confirmar antes la dirección de envío y que sepan que en breve saldrá de nuestro almacén. Cuanto al embalaje, intentaremos embalarlo lo mejor que podamos.

Muchas gracias,
Iba a preguntarles yo lo mismo, sobre todo para saber si nos avisarían cuando lo fueran a enviar. El embalaje ira en un sobre acolchado, supongo yo, cuando salio el FFXIII solo les compre por web la guía y la enviaron así.

Un saludo.
raysanxyxx escribió:Le he mandado un mensaje preguntando sobre los problemas con la direccion y sobre el embalaje y esto es lo que me ha dicho

Creo que como anteriormente vamos a comunicarlo primero por mail, para que todos los clientes puedan confirmar antes la dirección de envío y que sepan que en breve saldrá de nuestro almacén. Cuanto al embalaje, intentaremos embalarlo lo mejor que podamos.

Muchas gracias,

Joder, yo hace un mes que les envie un mail para que me cambiaran el telefono de la ficha y ni me han contestado aun, y a vosotros os contestan el mismo dia a las consultas que les haceis, cada vez estoy mas convencido de que me tienen mania :(
¡Ya tengo el juego de Game!

Gracias, si no hubiera leído el hilo aquel día... xD

saludos [bye]
Psyker escribió:Iba a preguntarles yo lo mismo, sobre todo para saber si nos avisarían cuando lo fueran a enviar. El embalaje ira en un sobre acolchado, supongo yo, cuando salio el FFXIII solo les compre por web la guía y la enviaron así.

Un saludo.

Sobre el embalaje, viniendo por Correos sinceramente da igual, es una lotería, depende de las manos por las que pase. A mí me han llegado cosas relativamente delicadas embaladas a lo cutre sin papel de burbujas ni nada y en perfecto estado, y cosas embaladas como para premio nobel del embalaje totalmente destrozadas. Deberían enviar un paquete con cámara oculta para ver el viaje, porque debe ser apasionante con la de heridas de guerra que traen [carcajad]
Pues acabo de recibir el juego ahora mismo.
Para las horas que son, ya ni me lo esperaba.
A ver ahora que pasa con el artbook.

Un saludo!
Decid a que dirección de correo habeis enviado el email reclamando el artbook, que les quiero enviar yo un emilio para decirles "achoooooooo no sus olvidei de mi eh!"
ahona escribió:Pues acabo de recibir el juego ahora mismo.
Para las horas que son, ya ni me lo esperaba.
A ver ahora que pasa con el artbook.

Un saludo!

Me acaba de llegar a mí también!

Namco69 escribió:Decid a que dirección de correo habeis enviado el email reclamando el artbook, que les quiero enviar yo un emilio para decirles "achoooooooo no sus olvidei de mi eh!"

Me sumo a la pregunta.
A mí por desgracia el juego no me llegará hasta mañana porque me lo han traído hoy, pero como he tenido que estar todo el día en la universidad, no estaba en casa. Así que nada, a esperar a mañana para probarlo :(
Os paso el correo de la tia que me ha escrito el mensaje por mp
que rule por aqui el correo tambien para darles un toque por si acaso :P
raysanxyxx escribió:Os paso el correo de la tia que me ha escrito el mensaje por mp

para mi también plz :)
1236 respuestas