[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

acabo de leerme y no sueno muy bien en la respuesta que te he dado. No era mi intención, disculpas, pero ando ahora con mil cosas a la vez y lo que me interesa es escribir brevemente xD

Que eso, que si te ha molestado te pido disculpas. Es una nota bastante breve que NB envió hará no más de un mes si no me equivoco, adjuntando la imagen del diseño de portada y todo.
chibisake escribió:acabo de leerme y no sueno muy bien en la respuesta que te he dado. No era mi intención, disculpas, pero ando ahora con mil cosas a la vez y lo que me interesa es escribir brevemente xD

Que eso, que si te ha molestado te pido disculpas. Es una nota bastante breve que NB envió hará no más de un mes si no me equivoco, adjuntando la imagen del diseño de portada y todo.

no, no me ha parecido ofensivo ni molesto, solo queria aclararte de donde habia sacado yo la info ^_^
chibisake escribió:acabo de leerme y no sueno muy bien en la respuesta que te he dado. No era mi intención, disculpas, pero ando ahora con mil cosas a la vez y lo que me interesa es escribir brevemente xD

preguntales anda a NB, que esta llegando a las tiendas y nada de nada ó.ò a ver si es que se ha retrasado el artbook por algun problema
pueees...
en Gamestop ya lo tienen a la venta (eso si, a su precio oficial de 50€), esta tarde me paso a por el.
vanaiach escribió:pueees...
en Gamestop ya lo tienen a la venta (eso si, a su precio oficial de 50€), esta tarde me paso a por el.

Pregunta por el artbook!!!

Me han dicho que en el juego hay tres referencias a Sonic [amor] Aunque no sale como invocación, también de Mario, Gears Of War, Street Fighter... y un largo etc
A mi tambien me han llamado la frase que me ha dejado asi incomodo es "Lo recibira mañanaaaaaaa... o el lunes" xD! (Y esto ultimo como en bajito) [+risas]
Pues yo os confirmo que en la NdP decian que todas las copias distribuidas del juego incluirían el artbook.
Tenemos una gran noticia para el lanzamiento de Hiperdimension Neptunia, ya que todas las copias de la edición española del juego irá acompañadas de un libro de ilustraciones.
Pedido confirmado por aquí también, ahora a la espera de ver que pasa con el artbook

Aunque en el caso de que no lo incluya... at least is cheap [sonrisa]
Kurei escribió:Pues yo os confirmo que en la NdP decian que todas las copias distribuidas del juego incluirían el artbook.
Tenemos una gran noticia para el lanzamiento de Hiperdimension Neptunia, ya que todas las copias de la edición española del juego irá acompañadas de un libro de ilustraciones.

Lo cierto es que si estan ya enviados y desde central dice que no viene nada... nos quedamos sin artbook :S
Yo reservé en Game, porque aunque no es precisamente un juego que tenga prisa en tenerlo de lanzamiento, por 7€ más de lo que me iba a gastar luego en comprarlo de segunda mano lo tengo precintado, por Seur y ya. El problema es que ahora mismo no tengo ni un céntimo [carcajad] En teoría puedo confirmarlo en el plazo de 1 semana, verdad? O me harán la putada de cancelármelo? A ver si este finde consigo el dinero y lo puedo confirmar el lunes :(

Y lo del artbook, yo leí en todos sitios que la edición española venía con el artbook y es un artbook de tapa dura en condiciones, osea que dentro del juego imposible que venga. A ver si se aclaran, porque no me extrañaría nada que Game "escondiera" los artbooks para los de las reservas a 27€ y los encontrara misteriosamente dentro de 1 semana, pero si en ningún sitio dicen que los tengan...
Vamos a ver si puedo aclarar un poco este tema:

- La fecha oficial de salida del juego es 11 de Marzo (es decir, mañana) a un P.V.P. de 50,99€
- El juego estará a la venta en todas las tiendas y cadenas de video-juegos habituales (no solo en GAME).
- Me temo que GAME solo ha comprado unidades suficientes como para cubrir sus reservas (que por un error de comunicación, se anunciaron al P.V.P. de 29,99€).
- Todas las copias del juego llevan el libro de arte. Repito: TODAS. Incluído GAME. Si alguna tienda no tiene el libro, es que no lo ha recibido a tiempo. Que no os cuenten milongas de que no existe tal libro o que NBP ha mentido en la nota de prensa.

Por favor, todas las dudas que tengáis, me las podéis preguntar. Mejor eso que andar con información a medias y elucubrando sobre lo que puede o no puede pasar.
Soy el jefe de producto de Neptunia (y otros títulos) en NBP, así que creo que os podeis fiar de esta información.

Saludos!! [toctoc]
Y si mañana nos llegan los de Game sin artbook, ¿que hacemos?, ¿para obtenerlos tendremos que estar reclamándoles a Game?
Crono escribió:Vamos a ver si puedo aclarar un poco este tema:

- La fecha oficial de salida del juego es 11 de Marzo (es decir, mañana) a un P.V.P. de 50,99€
- El juego estará a la venta en todas las tiendas y cadenas de video-juegos habituales (no solo en GAME).
- Me temo que GAME solo ha comprado unidades suficientes como para cubrir sus reservas (que por un error de comunicación, se anunciaron al P.V.P. de 29,99€).
- Todas las copias del juego llevan el libro de arte. Repito: TODAS. Incluído GAME. Si alguna tienda no tiene el libro, es que no lo ha recibido a tiempo. Que no os cuenten milongas de que no existe tal libro o que NBP ha mentido en la nota de prensa.

Por favor, todas las dudas que tengáis, me las podéis preguntar. Mejor eso que andar con información a medias y elucubrando sobre lo que puede o no puede pasar.
Soy el jefe de producto de Neptunia (y otros títulos) en NBP, así que creo que os podeis fiar de esta información.

Saludos!! [toctoc]

Pues ahora venia yo a contar lo sucedido, que chibisake no puede pasarse y me ha dicho que os lo diga,se ha puesto en contacto con NB España y les ha dicho esto (copio y pego):

@ragheoyashi @yuluga bueno, ponedlo vosotros que me da pereza ir a EOL ahora xD que sí, que hay, pero hay retrasos no previstos en la recepción de los artbooks desde el extranjero. Saldrán primero los juegos, y los artbooks vendrán al poco tiempo
Psyker escribió:Y si mañana nos llegan los de Game sin artbook, ¿que hacemos?, ¿para obtenerlos tendremos que estar reclamándoles a Game?

eso venia a preguntar yo, y tambien que donde puedo mirar el seguimiento del envio de game, me dice que desde mi pagina de socio, pero ahi solo veo la factura, nada de envios ni numeros de seguimiento.
Pues gran noticia, espero que no tengamos que ir detrás de Game para conseguirlo y que se comporten :)

SaLu2!
Crono escribió:Vamos a ver si puedo aclarar un poco este tema:

Saludos!! [toctoc]

Yo tengo las siguientes dudas:
¿Qué es NBP?
¿Cómo deberíamos proceder si nos llega sin artbook? -> EDIT: He tardado mucho, esto ya lo han preguntado xD.
NBP - Namco Bandai Partners, distribuidores del juego en España.

Gracias por la información Crono y a ti también Yuluga (y a Chibisake xD).
soukai escribió:
Psyker escribió:Y si mañana nos llegan los de Game sin artbook, ¿que hacemos?, ¿para obtenerlos tendremos que estar reclamándoles a Game?

eso venia a preguntar yo, y tambien que donde puedo mirar el seguimiento del envio de game, me dice que desde mi pagina de socio, pero ahi solo veo la factura, nada de envios ni numeros de seguimiento.

a mi desde hace un tiempo me pasa lo mismo, que no me sale ninguna información del proceso.

Estamos hablando con GAME ahora mismo sobre este tema. Se supone que GAME tendrá que enviar los libros a los clientes que hayan reservado el juego. Eso si, es posible que los libros lleguen algo más tarde que el juego.

Cuando tenga una respuesta oficial por parte de GAME, la postearé aquí.
pcp the clown escribió:NBP - Namco Bandai Partners, distribuidores del juego en España.

Vale, algo así intuía pero la P no sabía de qué era :p

Gracias por la info a todos.
Yuluga escribió:
soukai escribió:

a mi desde hace un tiempo me pasa lo mismo, que no me sale ninguna información del proceso.

Si quereis saber donde esta vuestro paquete, podeis llamar a Seur y con vuestro nombre os lo miran :)
Yuluga, ¿vamos al foro de Game a dar la tabarra a ver que nos dicen sobre el artbook con la nueva información? [jaja]

SaLu2!
Crono escribió:

Estamos hablando con GAME ahora mismo sobre este tema. Se supone que GAME tendrá que enviar los libros a los clientes que hayan reservado el juego. Eso si, es posible que los libros lleguen algo más tarde que el juego.

Gracias, sobretodo por aclarar el lió de GAME. A ver en que queda al final.

Un saludo.
Crono escribió:

Muchisimas gracias por tu trabajo, asi da gusto :)

SaLu2!
Yo estoy tratando de postear la misma información en el foro de GAME, pero no tengo cuenta y no me deja registrarme (luego lo intentaré desde mi casa).

Otro tema:
Uno de los admin del foro de GAME está diciendo que GAME no tiene ni Neptunia ni Ar Tonelico Qoga porque NBP distribuye pocas unidades. Esto es FALSO. Es GAME quien no está comprando el juego porque no le ve suficiente potencial.

Ale, ahí queda eso!

Saludos!
Crono escribió:Yo estoy tratando de postear la misma información en el foro de GAME, pero no tengo cuenta y no me deja registrarme (luego lo intentaré desde mi casa).

Otro tema:
Uno de los admin del foro de GAME está diciendo que GAME no tiene ni Neptunia ni Ar Tonelico Qoga porque NBP distribuye pocas unidades. Esto es FALSO. Es GAME quien no está comprando el juego porque no le ve suficiente potencial.

Ale, ahí queda eso!

Saludos!

o eso o no lo compran por si les llega una horda de gente con pruebas de que lo vendian a 26 y quieren la oferta
Crono escribió:Yo estoy tratando de postear la misma información en el foro de GAME, pero no tengo cuenta y no me deja registrarme (luego lo intentaré desde mi casa).

Otro tema:

Ale, ahí queda eso!

Saludos!

Vaya tela -__- En fin, a ver si te registras y la lias xP A ver que te dicen los de Game, con cualquier novedad avisanos!! =O
Hola, yo tengo una pregunta al final el juego no viene en español ¿no?, porque he encontrado todo tipo de opiniones al respecto
snakedeathz escribió:Hola, yo tengo una pregunta al final el juego no viene en español ¿no?, porque he encontrado todo tipo de opiniones al respecto

Viene en inglés, desde siempre. xd
Pues vaya, luego se quejan de que ciertos juegos no venden, si no se molestan en traducirlos, para que comprarlos aquí si los puedes importar mucho mas baratos
Viene completamente en el idioma de Shakespeare :)

SaLu2!

EDIT: So late XD
Pues a ver que pasa con el artbook... espero que si game lo recibe, no nos haga hacer algun pedido para que nos lo incluyan...
soukai escribió:

Otro tema:

Ale, ahí queda eso!

Saludos!

o eso o no lo compran por si les llega una horda de gente con pruebas de que lo vendian a 26 y quieren la oferta

No no, no lo compran porque no es un título interesante para ellos.
Al Ar Tonelico Qoga le sucede lo mismito. De hecho, ATQ no se podrá comprar en GAME (hasta nuevo aviso).
snakedeathz escribió:Pues vaya, luego se quejan de que ciertos juegos no venden, si no se molestan en traducirlos, para que comprarlos aquí si los puedes importar mucho mas baratos

Si no van a vender, para qué traducirlos.

PD: Crono, NBP tiene algún tipo de tienda online oficial al estilo de la Store de NISA? Porque me quedaré sin el Ar Tonelico Qoga. [snif]
Crono escribió:
soukai escribió:

Otro tema:

Ale, ahí queda eso!

Saludos!

No no, no lo compran porque no es un título interesante para ellos.
Al Ar Tonelico Qoga le sucede lo mismito. De hecho, ATQ no se podrá comprar en GAME (hasta nuevo aviso).

Pero los que los tenemos reservado si tendremos el Ar Tonelico, no?

En xtralife han retrasado el juego al día 18 o.o lo habrán hecho para curarse en salud?

pcp the clown!! en cualquier tienda venderán el Ar Tonelico menos en Game ;)
pcp the clown escribió:
snakedeathz escribió:Pues vaya, luego se quejan de que ciertos juegos no venden, si no se molestan en traducirlos, para que comprarlos aquí si los puedes importar mucho mas baratos

Si no lo traduces, seguro que vendes menos
pcp the clown escribió:

PD: Crono, NBP tiene algún tipo de tienda online oficial al estilo de la Store de NISA? Porque me quedaré sin el Ar Tonelico Qoga. [snif]

No, no la tenemos (aún). Pero no te preocupes, que ATQ estará a la venta en otras cadenas. Y acompañado con su CD de la banda sonora y su librito de arte.
Yuluga escribió:Pero los que los tenemos reservado si tendremos el Ar Tonelico, no?

En xtralife han retrasado el juego al día 18 o.o lo habrán hecho para curarse en salud?

Crono escribió:No, no la tenemos (aún). Pero no te preocupes, que ATQ estará a la venta en otras cadenas. Y acompañado con su CD de la banda sonora y su librito de arte.

Gracias a los dos, estaré pendiente el ¿1? de abril para pillarlo.

snakedeathz escribió:
pcp the clown escribió:

Si no lo traduces, seguro que vendes menos

Con este tipo de juegos imposible vender menos sin estar traducidos, y estándolo aumentarían una o dos unidades como mucho. xD
Crono escribió:No, no la tenemos (aún). Pero no te preocupes, que ATQ estará a la venta en otras cadenas. Y acompañado con su CD de la banda sonora y su librito de arte.

Crono!!! También vendrá con libro de arte como ha pasado con el Neptunia? viene a parte, no? lo digo para estar prevenidos de nuevo con el Ar Tonelico
pcp the clown escribió:
Yuluga escribió:Pero los que los tenemos reservado si tendremos el Ar Tonelico, no?

Gracias a los dos, estaré pendiente el ¿1? de abril para pillarlo.

Si todo va bien, ATQ debería estar a la venta el 25 de Marzo (junto con la 3DS... xDDD)

Y, en efecto, traducir este tipo de juegos, a parte de costar una pasta indecente, no te asegura muchas más ventas.
Para nada sale rentable.
Pues a mi, aunque me aparece como pedido confirmado, aun no me lo han cobrado.
Me han llamado esta mañana (sobre las 11) de Game, pero estaba en al uni y no se para que era, les he dicho que me llamasen mas tarde, pero no se nada. Ahora es imposible hablar con ellos, verdad? [snif]
ahona escribió:Pues a mi, aunque me aparece como pedido confirmado, aun no me lo han cobrado.
Me han llamado esta mañana (sobre las 11) de Game, pero estaba en al uni y no se para que era, les he dicho que me llamasen mas tarde, pero no se nada. Ahora es imposible hablar con ellos, verdad? [snif]

Te han llamado para confirmar el pedido
Ahora ya no puedes llamar, terminan a las 18:00
ahona escribió:Pues a mi, aunque me aparece como pedido confirmado, aun no me lo han cobrado.

Anda te llamarían para mandartelo!!! D= les hubieras contestado que era un momento u.u
Me huelo a algún problema con el cobro del juego, porque como digo, no me lo han cobrado todavía.
Se me ha ocurrido contestarles cuando estaba en el laboratorio y el profesor casi me hace tragarme el móvil [+risas]
Yuluga escribió:

Crono!!! También vendrá con libro de arte como ha pasado con el Neptunia? viene a parte, no? lo digo para estar prevenidos de nuevo con el Ar Tonelico

Si! La banda sonora va dentro del estuche de PS3, y el libro de arte va por separado.
Crono escribió:
Yuluga escribió:

Si! La banda sonora va dentro del estuche de PS3, y el libro de arte va por separado.

Muchas gracias ^^ al final nos estais haciendo llegar las mismas ediciones especiales USA, eso se aprecia mucho ( de verdad :3 ). Espero que sigáis así! Desde aquí tenéis nuestro apoyo ^o^
Yuluga escribió:
Crono escribió:
Yuluga escribió:Crono!!! También vendrá con libro de arte como ha pasado con el Neptunia? viene a parte, no? lo digo para estar prevenidos de nuevo con el Ar Tonelico

Muchas gracias ^^ al final nos estais haciendo llegar las mismas ediciones especiales USA, eso se aprecia mucho ( de verdad :3 ). Espero que sigáis así! Desde aquí tenéis nuestro apoyo ^o^

Y nuestro dinero. xD
raysanxyxx escribió:Pues a ver que pasa con el artbook... espero que si game lo recibe, no nos haga hacer algun pedido para que nos lo incluyan...

Espero que no hagan eso... deberían enviarlos sin mas. Estaría feo que comprándolo el día de salida te quedases sin artbook...
ahona escribió:Me huelo a algún problema con el cobro del juego, porque como digo, no me lo han cobrado todavía.
Se me ha ocurrido contestarles cuando estaba en el laboratorio y el profesor casi me hace tragarme el móvil [+risas]

yo lo he confirmado desde mis pedidos en la web, mira si te deja desde ahi y te ahorras la llamada
soukai escribió:yo lo he confirmado desde mis pedidos en la web, mira si te deja desde ahi y te ahorras la llamada

Si si, esta confirmado desde ahí.
La cosa es que me ha dado tempo a escuchar a la chica decir que si seguía interesado en el juego, la he dicho que si y después ha dicho un 'pero....' y he tenido que colgar. Lo he confirmado desde la web, pero siguen sin cobrarlo :(
pcp the clown escribió:

Encima NISA ha dicho varias veces por activa y por pasiva que, aunque le gustaría, LE ES IMPOSIBLE porque es una empresa pequeña (solo hay que ver que no tienen sede en Europa), y traducir a los 12 idiomas (o 6 principales) europeos les sale muy caro y no pueden permitírselo.

Por cierto, Aoba is ♥♥♥♥
1236 respuestas