[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

Pues al final se ha aclarado todo, gracias Crono por contarnoslo. Y que bien que el AT también lleve art book, eso no lo sabía XD

PD: Crono, se que no me vas a poder contestar, pero ¿se ha mencionado por NBP algo del Tales of Graces F? [ayay] [ayay] [angelito]
chibisake escribió:Por cierto, Aoba is ♥♥♥♥

Cross Game en general es amor, igual que Touch! ♥

tokoro escribió:Pues al final se ha aclarado todo, gracias Crono por contarnoslo. Y que bien que el AT también lleve art book, eso no lo sabía XD

PD: Crono, se que no me vas a poder contestar, pero ¿se ha mencionado por NBP algo del Tales of Graces F? [ayay] [ayay] [angelito]

Si se supiera algo, moriría tranquilo, bueno, después de pasármelo. xD
pcp the clown escribió:
tokoro escribió:Pues al final se ha aclarado todo, gracias Crono por contarnoslo. Y que bien que el AT también lleve art book, eso no lo sabía XD

Si se supiera algo, moriría tranquilo, bueno, después de pasármelo. xD

Bueno después de pasarnos el Graces F, nos quedaríamos en estado vegetativo, lo justo para poder jugar y disfrutar del Xillia, que este también... (babas)
raysanxyxx escribió:
tmmachine escribió:
soukai escribió:yo si que he visto lo del artbook en varias paginas, segun una de ellas, supuestamente confirmado por namco bandai. claro que en ninguna pone la fuente y eso hace sospechar

Lo del Artbook está confirmado y requeteconfirmado directamente por Namco y todas las copias Pal España deberían llevarlo, así que si no llegan tendremos que reclamar a Namco o a Game.
Pues ve reclamando a namco... porque ya son 2 tiendas que han dicho que no hay artbook

eh eh, a mi no me pidais responsabilidades que yo no tengo la culpa, solo modero este foro.
Namco69 escribió:eh eh, a mi no me pidais responsabilidades que yo no tengo la culpa, solo modero este foro.

[qmparto]
Despues de la broma de mal gusto...
A mi tb me han pedido confirmación y ya le he dado, pero como hasta mñn no me lo enviaran y creo que seur no reparte el sabado toca esperar al lunes.

El air seguramente me lo pillaré en gamestop (ya que me he hecho socio...)
Namco69 escribió:Despues de la broma de mal gusto...
A mi tb me han pedido confirmación y ya le he dado, pero como hasta mñn no me lo enviaran y creo que seur no reparte el sabado toca esperar al lunes.

Yo vivo en Mallorca, y hasta el sabado no llega aqui. He llamado y me han dicho que puedo pasar a buscarlo el sabado, asi que si no quieres esperar... :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Namco69 escribió:Despues de la broma de mal gusto...

Yo vivo en Mallorca, y hasta el sabado no llega aqui. He llamado y me han dicho que puedo pasar a buscarlo el sabado, asi que si no quieres esperar... :)

SaLu2!

Buff... quita... que ya dije una vez de ir a recoger el pedido al almacen de Seur y me mandaron a un poligono industrial en el quintisimo coño.
Algunas fotos de mi partida (Premium Versión USA), en el que ya llevo unas cuantas horas echadas XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta ultima tiene un aire a Hideiyoshi de Baka to test to Shokanjû xD!
que quereis que os diga, pero a mi solo por el diseño de personajes ya me vale la pena el juego, que chula la pantalla de estado de cada personaje
soukai escribió:que quereis que os diga, pero a mi solo por el diseño de personajes ya me vale la pena el juego, que chula la pantalla de estado de cada personaje

Pues esa solamente es la externa, si pulsas en el personaje se te muestra un menú de 3-4 opciones dependiendo del personaje en el cual puedes configurarte los objetos, combos de ataque, técnicas de recuperación-curación-potenciar estados, y el procesador XDD

La verdad es que a veces me he llegado a pensar si Trinity universe no era una beta técnica de este mismo juego... XD
salu2
Kite escribió:
soukai escribió:que quereis que os diga, pero a mi solo por el diseño de personajes ya me vale la pena el juego, que chula la pantalla de estado de cada personaje

Pues esa solamente es la externa, si pulsas en el personaje se te muestra un menú de 3-4 opciones dependiendo del personaje en el cual puedes configurarte los objetos, combos de ataque, técnicas de recuperación-curación-potenciar estados, y el procesador XDD

La verdad es que a veces me he llegado a pensar si Trinity universe no era una beta técnica de este mismo juego... XD
salu2

En lo que yo llevo hechado no se que decirte, el trinity tiene como que bastantes mas opciones de combate y cosas que hacer que el HN, es un juego en general mucho mas completo, el HN es bastante simplon en mi gusto.

Saludos
Me ponéis los dientes largos :E
Las pantallas pintan geniales :B
Por lo que veo en las imagenes, gráficamente parece superior al Rorona o el Trinity (aunque a mi los graficos me la soplan un poco). Eso si el argumento y la jugabilidad que tal estan?
ya me llego mi Neptunia :3
Yuluga escribió:ya me llego mi Neptunia :3

Que caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabron xD!

Aqui en Barcelona, sin noticia alguna.
PD: Trae el artbook? (pregunta con trampa) [+risas]
Lo mio al final era por un problema por el cambio de tarjeta...se supone que hasta el lunes no lo tendré en casa [snif]
otro al que le acaba de llegar el juego y ni rastro del artbook, una lastima pero bueno al menos el juego a llegado :P
Que capullos (con cariño, ¿o no? [poraki] )
A mi hasta mañana no me llega, tendré que coger el coche para ir a buscarlo a Seur :-|
Ya comentareis vuestras opiniones.
Lord Duke, el artbook llegará a España con retraso, no te preocupes que lo tendrás :)

SaLu2!
Vale, adivinad quien acaba de picar a la puerta :D! Hahaha

Y sin Art, por si alguien dudaba de ello.

El juego esta 100% en ingles, aunque por lo menos el manual esta en castellano. Menos da una piedra n_n'
ByyLoT escribió:Que capullos (con cariño, ¿o no? [poraki] )
A mi hasta mañana no me llega, tendré que coger el coche para ir a buscarlo a Seur :-|
Ya comentareis vuestras opiniones.
Lord Duke, el artbook llegará a España con retraso, no te preocupes que lo tendrás :)

SaLu2!

Si ya he leido que viene con retraso pero a saber lo que hacen por que me parece raro que envien un paquete solo con el artbook y que no paguemos nada. Pero bueno igual mas adelante envian algunas copias a las tienda con el Artbook y podemos ir a "pedir" el artbook a la tienda con la referencia de la compra.

saludos!
Crono dijo que estaban hablando con GAME, pero no se en que quedo. Crono, ¿os dijo algo GAME al final sobre los artbook y como se los reclamamos?

A mi me llegara sobre las 15h, siempre me llegan a esa hora, sea lo que sea donde sea lo que pida. [+risas]
Me acaba de llegar el neptunia de game por seur. Caja normal, sin caja de carton ni nada, y sin artbook.

Menudo timotei [toctoc] [toctoc] menos mal que al final salio por solo 30€
A mí igual, pero en mi caso a las 16:00 o así xD La putada es que a esa hora tengo examen, así que lo recibirán por mí y lo veré a la vuelta a las 7 o las 8
Psyker escribió:Crono dijo que estaban hablando con GAME, pero no se en que quedo. Crono, ¿os dijo algo GAME al final sobre los artbook y como se los reclamamos?

A mi me llegara sobre las 15h, siempre me llegan a esa hora, sea lo que sea donde sea lo que pida. [+risas]

Los de Game ya estan informados ;) lo que no se es que solucion daran, a mi me lo van añadir en un futuro pedido.
Yuluga escribió:
Psyker escribió:Crono dijo que estaban hablando con GAME, pero no se en que quedo. Crono, ¿os dijo algo GAME al final sobre los artbook y como se los reclamamos?

Los de Game ya estan informados ;) lo que no se es que solucion daran, a mi me lo van añadir en un futuro pedido.

y a los que no tengamos futuros pedidos? nos cobraran 3 euros del envio por un error suyo o nos haran despazarnos a un game cercano, o lo enviaran grats? habra que esperar para saberlo.
A ver si se pasa ya por aqui el repartidor, que tengo ganas de ver el juego!
Yuluga escribió:

¿Pero eso te lo han dicho GAME ya?
Les enviare luego un email o llamare por teléfono, pero como Crono dijo que estaban hablando y luego comentaría en que quedó la cosa, para ver que hacemos.
Yo supongo que también lo tendré. Lo mandan al trabajo de mi madre y no puedo ir hasta las 2 más o menos, porque me he saltado las clases. xD
Aquí otro que ya ha recibido el juego.
A ver en qué se queda al final lo del artbook ><
He llamado esta mañana a seur para confirmar la direccion (nunca me la ponen completa) y a las 10am todavia el repartidor no habia salido de la central suya :O

Por cierto, tambien he llamado a game y querian meterme el artbook en el proximo pedido (para mayo!) y le he preguntado si me lo podia enviar al game que voy siempre y me ha dicho que iba a preguntar y que luego me llamaria... (aun estoy esperando la llamada)
Como se cura en el juego y durante los combate? pregunta estupida, pero no lo se U_U Tengo 20 botellas y no se ni como usarlas D;
Tengo aquí el papelillo de seur, esta tarde iré a retirarlo.

A la espera del artbook
Otro Neptunia sin artbook por aquí :o
Yuluga escribió:Como se cura en el juego y durante los combate? pregunta estupida, pero no lo se U_U Tengo 20 botellas y no se ni como usarlas D;

Se curan solos D=
He terminado el tutorial y de momento no me ha convencido mucho. Veremos como avanza el tema.
Pues el juego me llama mucho la atención, lastima que no pueda jugarlo aún (cosas de Scene xD) pensaba en adquirir la edición coleccionista, que si bien. Soy algo detallista, no veo que el artbook sea algo indispensable pac::
Son de los mismos que hicieron el Agarest ¿no? Ese me gustó mucho, seguro que este más. Dicen que el gameplay es monótono y repetitivo ¿Es muy cierto? ¿Llega a cansar por mucho tiempo? xD
Ale ya lo tengo, ahora toca esperar a que me traigan la ps3. XD
pcp the clown escribió:Ale ya lo tengo, ahora toca esperar a que me traigan la ps3. XD

pues a mi no me ha llegado aun, mensajero cabron...
soukai escribió:
pcp the clown escribió:Ale ya lo tengo, ahora toca esperar a que me traigan la ps3. XD

pues a mi no me ha llegado aun, mensajero cabron...

Y ni a mi... por cierto la chica del game esta viendo como solucionar el tema de los artbooks
Pues a mi también me ha llegado, después de comer me pondré con él, ahora a esperar a ver lo que hace GAME con los art books, que mira que a mi no me importa tenerlo, pero lo voy a exigir después del mal trato que ha dado GAME y encima mintiendo diciendo que era culpa de NBPI.
A tiendas fisicas de game no llegara al final, no? Solo he leido comentariosd e gente que lo pidio a la web :P
Ironbird escribió:A tiendas fisicas de game no llegara al final, no? Solo he leido comentariosd e gente que lo pidio a la web :P

Exacto, a tienda no llegara... a los que los pedimios por web nos salia el titulo del juego con la coletilla de "(web)"
Bueno llevo un rato jugando y bueno.. el principio algo flojillo... aunque el trinity universe y el Agarest tambien me parecieron flojillos al principio pero al final me terminaron encantando asi que imagino que este sera igual :P. Eso si me parece raro que namas empezar el juego ya tenga un 31% de la Galeria desbloqueada xD.

Con los combos y ataques estoy muy pero que muy perdido... alguien que lo tenga ya jugado y se empane mas que yo me hecha una mini explicación mas detallada que la del tuto? por que lo de Switch y lo de combo link o algo asi no me enterado de nada xD.

saludos!
Lord Duke escribió:Bueno llevo un rato jugando y bueno.. el principio algo flojillo... aunque el trinity universe y el Agarest tambien me parecieron flojillos al principio pero al final me terminaron encantando asi que imagino que este sera igual :P. Eso si me parece raro que namas empezar el juego ya tenga un 31% de la Galeria desbloqueada xD.

Con los combos y ataques estoy muy pero que muy perdido... alguien que lo tenga ya jugado y se empane mas que yo me hecha una mini explicación mas detallada que la del tuto? por que lo de Switch y lo de combo link o algo asi no me enterado de nada xD.

saludos!

Los combos te los puedes configurar con habilidades, golpes y "invocaciones" variadas conforme vayas avanzando en el juego, en el que iras consiguiendo mas, no obstante, pulsando sobre el versonaje, en listado de combos, donde pone los botones, si dispones de mas de una te permite cambiar el golpe y tal que realiza

salu2
Bueno, ya viene el mío de camino, a ver si llega el lunes [sonrisa] Y lo de los artbooks ya veremos en qué queda, pero por lo menos tenemos información de primera mano de por qué no han llegado, que eso siempre es de agradecer :)
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Como se cura en el juego y durante los combate? pregunta estupida, pero no lo se U_U Tengo 20 botellas y no se ni como usarlas D;

Se curan solos D=

Tienes que tener las botellitas en el inventario y subir la habilidad de cura de cada uno y en combate se curan solos siempre y cuando la habilidad no este al 50% o asi que saltara la mitad de las veces, es una cosa rarisima xd.

Saludos
coromiba escribió:
Yuluga escribió:

Se curan solos D=

Tienes que tener las botellitas en el inventario y subir la habilidad de cura de cada uno y en combate se curan solos siempre y cuando la habilidad no este al 50% o asi que saltara la mitad de las veces, es una cosa rarisima xd.

Saludos

Tener al 100% una de las habilidades de cura te va a curar siempre, a partir de ahí, se hace mas facil hacer las dungeons y sacar en todas la clase S
Me acaba de llegar, obviamente sin el artbook, voy a probarlo ahora mismo [+risas] .

He llamado a GAME y me han dicho que no habían llegado a un acuerdo para el envió del artbook y me ha cogido el nombre y me ha dicho que me avisarían el lunes. A ver que hacen.
1236 respuestas