[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

raysanxyxx escribió:Acabo de venir de una tienda que tiene ya el juego de Neptunia (pero que todavia no lo vende) y me ha enseñado el juego... pero no trae art book!!! :O

¿Era en un GAME? Porque si lo tienen en la tienda lo tienen que tener por pantalones en el almacén, y ya deberían haber mandado las confirmaciones, me veo que hasta la semana que viene nanai
Va a arder troya como no lo tenga para este viernes ¬¬...
tokoro escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de venir de una tienda que tiene ya el juego de Neptunia (pero que todavia no lo vende) y me ha enseñado el juego... pero no trae art book!!! :O

¿Era en un GAME? Porque si lo tienen en la tienda lo tienen que tener por pantalones en el almacén, y ya deberían haber mandado las confirmaciones, me veo que hasta la semana que viene nanai

Game no era... y lo raro es que si lo tienen ya las tiendas, porque game ni lo tiene en el almacen?
Porque estarán discutiendo a ver quien se come la responsabilidad por el error del precio, Game dirá que el distribuidor y el distribuidor dirá que Game
jolu escribió:Porque estarán discutiendo a ver quien se come la responsabilidad por el error del precio, Game dirá que el distribuidor y el distribuidor dirá que Game

No creo que haya mucho que discutir... Si a Game les dijeron "el juego vale tanto" la culpa es del distribuidor si o si y se tienen que hacer cargo del precio.
Aún así fijo que algún pique o malas caras han tenido...

no creo que los recibamos esta semana, si no me equivoco la hora máxima de entrega en seur son las 18:00 para que esté al día siguiente en reparto, por lo que como no abran las confirmaciones mañana por la mañana no creo que los veamos el viernes.
A mi me da igual, al que ahora mismo estan perjudicando es al usuario, es decir nosotros. Tiempo de sobras han tenido para discutirlo y tratarlo desde Enero.
Si tardan una semana mas y lo consigo a 30 pavos a mi no me perjudican mucho al menos [+risas]
Namco69 escribió:Si tardan una semana mas y lo consigo a 30 pavos a mi no me perjudican mucho al menos [+risas]

Pues si xD Pero vamos no se han peleado con Namco Bandai ni nada por lo visto, sencillamente el juego tiene una mala distribución en nuestro pais, a mi me han dicho eso por lo menos... ó.ò Por parte del Ar Tonelico y del Neptunia. En xtralife aun no lo tienen, que siempre son los primeros en web en mandar estas cosas... Lo mismo con un poco de suerte no los mandan mañana ;) A veces si es cierto que le llegan las cosas un peli mas tarde cuando se extravían los pedidos y nos les llegan al almacén, pero rara vez pasa.
Aquí la verdad (por cierto, lo de que Hyperdimension Neptunia venga sin artbook es falso, viene con artbook al igual que Atelier Rorona venía con OST, si no os lo han dado, reclamad por activa y pasiva)

Hay copias de sobra para la demanda de cualquier juego de NISA en España, en ambos casos tienen un volumen que quizás es similar al de Trinity Universe, que aún se puede encontrar en tiendas, así que si GAME no los pone a la venta es por que no les sale de los cojones no porque haya una mala distribución, de hecho NISA nos ha corroborado que si que hay un montón de copias.
chibisake escribió:Aquí la verdad (por cierto, lo de que Hyperdimension Neptunia venga sin artbook es falso, viene con artbook al igual que Atelier Rorona venía con OST, si no os lo han dado, reclamad por activa y pasiva)

Hay copias de sobra para la demanda de cualquier juego de NISA en España, en ambos casos tienen un volumen que quizás es similar al de Trinity Universe, que aún se puede encontrar en tiendas, así que si GAME no los pone a la venta es por que no les sale de los cojones no porque haya una mala distribución, de hecho NISA nos ha corroborado que si que hay un montón de copias.

Quien ha dicho lo del art book he sido yo, me han enseñado el juego y no lo trae (espero que mas tarde se lo manden, pero el chico a mirado y no le ponian nada)
en el Rorona tampoco lo ponía, te venía aparte el estuche con el CD. De momento los extras de los juegos de NISA para España vienen así, se salva Ar Tonelico. Si conoces al muchacho de la tienda insístele en que pida los artbook.
chibisake escribió:Aquí la verdad (por cierto, lo de que Hyperdimension Neptunia venga sin artbook es falso, viene con artbook al igual que Atelier Rorona venía con OST, si no os lo han dado, reclamad por activa y pasiva)

Entonces no veo sentido que GAME diga que no tienen copias suficientes, porque pensando mal puede que GAME nos esté tocando la moral para que cancelemos las reservas y no tener que vender el juego por menos, pero lo veo una tontería...
chibisake escribió:en el Rorona tampoco lo ponía, te venía aparte el estuche con el CD. De momento los extras de los juegos de NISA para España vienen así, se salva Ar Tonelico. Si conoces al muchacho de la tienda insístele en que pida los artbook.

Joder en su estuche? a mi no me dieron nada :____( Pero Chibisake hay un problema... Game no habla con NISA, habla directamente con Namco Bandai España, que es la distribuidora de traer sus juegos aquí :S La Web Game es bastante legal para esas cosas y los primeros en avisar si pasa algo raro... si han dicho eso es que NB se los ha dicho.... Ahora que NB reparta las unidades con preferencia en España, es otro tema. Pero mas unidades no le han dado a Game y creeme, que Game a intentando conseguir mas unidades. Yo pensaba que NB andaría cabreada con Game, pero como dice Namco69 en verdad no pasa nada xD O al menos eso me han dicho ami, que se trata tan solo de un problema de poco stock y que ha sido de golpe.
lo que yo he escrito viene, primero de Namco Bandai, y después contrastado con NISA, ambas aseguran lo mismo: que hay copias hay para rato. Y precisamente ambas desconocían la movida/rumor generada en y por los foros de GAME.

Si alguien tiene contacto con ambas compañías no tiene más que escribirles un correo, y le dirán lo mismo. O eso o esperar unos meses para ver que, como en el caso de Trinity Universe, siguen quedando copias PAL ESP por algunas de nuestras tiendas.
chibisake escribió:lo que yo he escrito viene, primero de Namco Bandai, y después contrastado con NISA, ambas aseguran lo mismo: que hay copias hay para rato. Y precisamente ambas desconocían la movida/rumor generada en y por los foros de GAME.

Si alguien tiene contacto con ambas compañías no tiene más que escribirles un correo, y le dirán lo mismo. O eso o esperar unos meses para ver que, como en el caso de Trinity Universe, siguen quedando copias PAL ESP por algunas de nuestras tiendas.

Pues entonces ya esta to dicho xD

Edito: ya les ha llegado a los almacenes de Game ;)
Yo he preguntado en game, fnac, mediamarkt y gamestop, en todos me han dicho que lo van a traer, excepto en el game que es sólo vía web.
Me han dicho que del ArtBook no saben nada ni les ha llegado nada U_U
Ya esta para confirmar en game, ya he confirmado el mio.

¿Al final no hay artbook? ¿Solo en game?
Psyker escribió:Ya esta para confirmar en game, ya he confirmado el mio.

yo tambien, pero a mi no me ha llegado mensaje de confirmacion, he tenido que hacerlo desde la web. el artbook espero que nos lo den
soukai escribió:

yo tambien, pero a mi no me ha llegado mensaje de confirmacion, he tenido que hacerlo desde la web. el artbook espero que nos lo den

Os lo he dicho!!! xD que he llamado!!! no hay artbook, no saben nada de el o.o como ha dicho el compañero ray viene el juego solo... así que no se que pasará con eso. En xtralife tampoco pone nada del artbook
Yuluga escribió:
soukai escribió:

Os lo he dicho!!! xD que he llamado!!! no hay artbook, no saben nada de el o.o como ha dicho el compañero ray viene el juego solo... así que no se que pasará con eso. En xtralife tampoco pone nada del artbook

pues yo lo que creo, como ya dije, es que vendra tamaño instrucciones y dentro de la caja.
Si no nos dan el artbook no se pa que cojones lo retrasan una semana.
soukai escribió:pues yo lo que creo, como ya dije, es que vendra tamaño instrucciones y dentro de la caja.

Pues a lo mejor es algo de eso o lo mismo viene en una caja o algo así o.o Mañana saldremos de dudas...
Yuluga escribió:
soukai escribió:pues yo lo que creo, como ya dije, es que vendra tamaño instrucciones y dentro de la caja.

Pues a lo mejor es algo de eso o lo mismo viene en una caja o algo así o.o Mañana saldremos de dudas...

a ver si nos lo mandan hoy ya
Jaja he llamado yo tambien y le he preguntado a la tia y me ha dicho "que raro, eres la segunda persona que me lo pregunta... voy a llamar al departamento de marketing para ver que pasa y en un rato te llamo..." asi que llamad todos para que ellos se muevan... Y como dije, dentro del juego solo viene el manual
Yuluga escribió:

Si es lo que llevo yo diciendo una semana, que vendra como el del Blazblue CS :)
Otro que ha confirmado el pedido... Vaya chasco lo del artbook, me esperaba alguno un poco currado con tapa dura y todo ese rollo [buuuaaaa]
Esperemos que al menos venga dentro del juego como decís...

SaLu2!
raysanxyxx escribió:Jaja he llamado yo tambien y le he preguntado a la tia y me ha dicho "que raro, eres la segunda persona que me lo pregunta... voy a llamar al departamento de marketing para ver que pasa y en un rato te llamo..." asi que llamad todos para que ellos se muevan... Y como dije, dentro del juego solo viene el manual

Ya sabes cual fue el primero xP La muchacha esa es muy simpatica. Mandame un privado si hay noticias del artbook plis, sino hay nada del artbook ya lo leo por aquí ;P
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:Jaja he llamado yo tambien y le he preguntado a la tia y me ha dicho "que raro, eres la segunda persona que me lo pregunta... voy a llamar al departamento de marketing para ver que pasa y en un rato te llamo..." asi que llamad todos para que ellos se muevan... Y como dije, dentro del juego solo viene el manual

Ya sabes cual fue el primero xP La muchacha esa es muy simpatica. Mandame un privado si hay noticias del artbook plis, sino hay nada del artbook ya lo leo por aquí ;P

Espero que se acuerde y llame
Yo la verdad que lo del Artbook lo veo todo muy raro... a ver que pasa u.u
Ya me sale como enviado :D
¿A vosotros tambien?

SaLu2!
Yuluga escribió:Yo la verdad que lo del Artbook lo veo todo muy raro... a ver que pasa u.u

Ya me ha llamado y ha dicho Que el departamento de marketing lo ha mirado y que no habra artbook, que eso sera de alguna edicion... pero la que nos venden no trae na mas que el juego... Ahora habra que mirar de donde ha sacado eso la pagina de hardgame2...
Es que a lo mejor nos hemos montado toda la historia por una simple noticia en la web...
Que yo recuerde no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de NB o Nisa, ¿no? :S

SaLu2!
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Yo la verdad que lo del Artbook lo veo todo muy raro... a ver que pasa u.u

Ya me ha llamado y ha dicho Que el departamento de marketing lo ha mirado y que no habra artbook, que eso sera de alguna edicion... pero la que nos venden no trae na mas que el juego... Ahora habra que mirar de donde ha sacado eso la pagina de hardgame2...

A mi me huele a pifia de Hardgame2 xD Ademas no lo he visto en ninguna web mas, o solo en un par de ellas.

La verdad es que el trato que dan en Game es unico [hallow] Eso si, por web solo. En físico no me hace mucha gracia ni tienen color.

ByyLoT pues seguro, no me extrañaria u.u
A mi me acaba de llegar el mail de que confirme el pedido. A ver cuando me lo mandan.
Bueno, me consolaré por la falta del artbook pensando que ya viene el juego para casa por 26,95€ G.I., aunque despues de haber visto los unboxing de la premium edition me quedé con las ganas de pillarla XD

SaLu2!
Bueno al final vamos a tener un final feliz con el juego a 26€ :P me acaban de llamar de game para confirmar el pedido a mi tambien jeje. A ver si hay suerte con el artbook y al menos es en plan pequeño y viene dentro de la caja y si no pues nada tampoco le vamos a poner pegas [poraki]

saludos!
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:

A mi me huele a pifia de Hardgame2 xD Ademas no lo he visto en ninguna web mas, o solo en un par de ellas.

La verdad es que el trato que dan en Game es unico [hallow] Eso si, por web solo. En físico no me hace mucha gracia ni tienen color.

ByyLoT pues seguro, no me extrañaria u.u

yo si que he visto lo del artbook en varias paginas, segun una de ellas, supuestamente confirmado por namco bandai. claro que en ninguna pone la fuente y eso hace sospechar

Una pregunta, los precios de game van con iva ya? sale por 30, o por 36 el juego al final?
soukai escribió:Una pregunta, los precios de game van con iva ya? sale por 30, o por 36 el juego al final?

el iva ya esta incluido, sale a 30€ con los gastos de envio
Yuluga escribió:
soukai escribió:Una pregunta, los precios de game van con iva ya? sale por 30, o por 36 el juego al final?

el iva ya esta incluido, sale a 30€ con los gastos de envio

Perfecto, ya me pensaba que no me llegaba la pasta de la tarjeta xD
Edito, ya me lo han cobrado y enviado. envian desde madrid no? hasta mañana no lo tendre
Me han despertado hace 20 minutos, llamándome por teléfono, para que confirmara el envío. Hacía mucho tiempo que no me importaba tan poco que me despertara el teléfono xDD.
soukai escribió:yo si que he visto lo del artbook en varias paginas, segun una de ellas, supuestamente confirmado por namco bandai. claro que en ninguna pone la fuente y eso hace sospechar

Lo del Artbook está confirmado y requeteconfirmado directamente por Namco y todas las copias Pal España deberían llevarlo, así que si no llegan tendremos que reclamar a Namco o a Game.
raysanxyxx escribió:

tmmachine escribió:
soukai escribió:yo si que he visto lo del artbook en varias paginas, segun una de ellas, supuestamente confirmado por namco bandai. claro que en ninguna pone la fuente y eso hace sospechar

Lo del Artbook está confirmado y requeteconfirmado directamente por Namco y todas las copias Pal España deberían llevarlo, así que si no llegan tendremos que reclamar a Namco o a Game.

me parece que podemos ir desempolvando los abogados xD
tmmachine escribió:

Pues ve reclamando a namco... porque ya son 2 tiendas que han dicho que no hay artbook
raysanxyxx escribió:
tmmachine escribió:

Pues ve reclamando a namco... porque ya son 2 tiendas que han dicho que no hay artbook

Estaría bien que alguno les mandará un mensaje a Namco Bandai... a ver que nos dicen
raysanxyxx escribió:Pues ve reclamando a namco... porque ya son 2 tiendas que han dicho que no hay artbook

¿Al final te han llamado de Game para comentarte lo del artbook?

SaLu2!
tmmachine escribió:

Juntemos fuentes, por si mañana nos encontramos sin artbook, poder quejarnos bien.Espero que no haga falta xD
ByyLoT escribió:
raysanxyxx escribió:Pues ve reclamando a namco... porque ya son 2 tiendas que han dicho que no hay artbook

¿Al final te han llamado de Game para comentarte lo del artbook?

SaLu2!

Si, al poco rato
yo si que he visto lo del artbook en varias paginas, segun una de ellas, supuestamente confirmado por namco bandai. claro que en ninguna pone la fuente y eso hace sospechar

Claro que sí, una nota de prensa sospechosa... lo que hay que leer xD

A quien hay que reclamar es a la tienda. No os preocupéis que si el fallo fuera de NB, la tienda reclamaría a la propia distribuidora ;)
chibisake escribió:

Claro que sí, una nota de prensa sospechosa... lo que hay que leer xD

A quien hay que reclamar es a la tienda. No os preocupéis que si el fallo fuera de NB, la tienda reclamaría a la propia distribuidora ;)

yo no lo he visto en ninguna nota de prensa, yo lo he visto en varios blogs que no decian de donde habian sacado la informacion, si tu dices que hay una nota de prensa me sirve como fuente.
1236 respuestas