› Foros › PlayStation 3 › Juegos
De entrada te pediría que cuidases un poquito más tu escritura y la forma en que te diriges a nosotros, ya que desde este foro nos esforzamos cada día por haceros llegar toda la información que pedís...
Te explico, este juego en concreto se anunció a un precio aproximado de 30€, pero un mes después de haberse comenzado a anotar las reservas, el proveedor nos pasó un aviso diciendo que el precio era erróneo y que el correcto era de 50€ (aprox). Teniendo en cuenta esto y que además se trata de un juego del que de por sí iban a llegar pocas unidades, desde ese momento se dejaron de anotar reservas, de forma que todos aquellos que reservasen mientras estuvo disponible, tendrán su juego al precio original, pero no hemos podido tomar nota de reservas nuevas a partir de ese punto.
Quienes no reservasen cuando estuvo disponible, tristemente no podrán adquirirlo con nosotros.
Espero con esto haber aclarado la situación. Siento no poder ayudarte en nada más.
Un saludo
raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a la central de game (no me acordaba con qe tarjeta habia reservado xD) y de paso he preguntado por la confirmacion... la tia me ha dicho que han tenido un problema con el proveedor y que en esos momentos estaban intentando solucionar
Yuluga escribió:raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a la central de game (no me acordaba con qe tarjeta habia reservado xD) y de paso he preguntado por la confirmacion... la tia me ha dicho que han tenido un problema con el proveedor y que en esos momentos estaban intentando solucionar
en que consiste ese problema? ó.ò
Eso da a entender que no quieren saber nada de ellos ya?... curiosoVamos a ver, GAME es el primer interesado en disponer de stock suficiente de cada novedad que llega a nuestro país, pero en ciertas
ocasiones, no nos resulta posible conseguirlo.
Tanto de Hyperdimension como de Ar Tonelico, andamos en una situación muy similar. Llegan muy poquitas unidades, y por una
serie de cuestiones que personalmente desconozco, se ha tenido que desactivar la opción de reserva en la página Web y en
principio, no llegará a tiendas físicas. No es que se tratase de una exclusiva Web, es que dla por correo electrónico. Desde el foro no podemos hacer más por vosotros.
Dediquemos este hilo a comentar el juego en sí .
Un saludo.
AcePiNa escribió:Pero que me estas contando tio, de que menos mal que cada vez hay menos gente con mi pensamiento?
A ver, explicamelo porque yo creo haberlo hecho bien.
No me quejo de graficos mediocres, que los tienen todos los JRPG's que salen de estas "factorias", sino de que en jugabilidad estan mal planteados tambien.
A ti te parecera normal que un JRPG de este siglo salgan con conversaciones estaticas, muchas sin doblar, con dialogo pueril y tramas casi invisibles, ademas de una jugabilidad basica incluso para un juego de portatil, y encima con un diseño de mazmorras de lo mas generico.
Pero a mi, y a cualquier persona medio normal, creo que no.
Y conforme mas se vaya apoyando a este tipo de producciones, mas ira degenerando el genero y el catalogo de PS3 solo aumentara en numero, pero no en calidad.
No es una comparativa mi animo pero ojo al dato:
JRPG's exclusivos de 360: Blue Dragon, Lost Odyssey, Magna Carta, Infinity Undiscovery y Last Remnant.
JRPG's exclusivos de PS3: Last Rebellion, Trinity Universe, Atelier Rorona y Hyperdimension Neptunia
Casi da hasta cosa ver unos y ver los otros. Y solo estoy nombrando los que llegan a occidente (incluso podria haber puesto al Cross Edge, el mas infame seguramente pero que en la maquina de Microsoft tuvieran la decencia de no traer) Pero eso daria igual si por lo menos el publico se quejase, pero como con decir que estos juegos son para "frikis" ya tenemos todo solucionado.
Pues no, me indigna que se este "nutriendo" a PS3 de JRPG's tan sumamente mediocres, pero no mediocres en graficos otra vez, sino en el puro arte de hacer juegos.
AcePiNa escribió:No me quejo de graficos mediocres, que los tienen todos los JRPG's que salen de estas "factorias", sino de que en jugabilidad estan mal planteados tambien.
A ti te parecera normal que un JRPG de este siglo salgan con conversaciones estaticas, muchas sin doblar, con dialogo pueril y tramas casi invisibles, ademas de una jugabilidad basica incluso para un juego de portatil, y encima con un diseño de mazmorras de lo mas generico.
Y conforme mas se vaya apoyando a este tipo de producciones, mas ira degenerando el genero y el catalogo de PS3 solo aumentara en numero, pero no en calidad.
Yuluga escribió:AcePiNa escribió:Pero que me estas contando tio, de que menos mal que cada vez hay menos gente con mi pensamiento?
A ver, explicamelo porque yo creo haberlo hecho bien.
No me quejo de graficos mediocres, que los tienen todos los JRPG's que salen de estas "factorias", sino de que en jugabilidad estan mal planteados tambien.
Pero a mi, y a cualquier persona medio normal, creo que no.
No es una comparativa mi animo pero ojo al dato:
JRPG's exclusivos de 360: Blue Dragon, Lost Odyssey, Magna Carta, Infinity Undiscovery y Last Remnant.
JRPG's exclusivos de PS3: Last Rebellion, Trinity Universe, Atelier Rorona y Hyperdimension Neptunia
Casi da hasta cosa ver unos y ver los otros. Y solo estoy nombrando los que llegan a occidente (incluso podria haber puesto al Cross Edge, el mas infame seguramente pero que en la maquina de Microsoft tuvieran la decencia de no traer) Pero eso daria igual si por lo menos el publico se quejase, pero como con decir que estos juegos son para "frikis" ya tenemos todo solucionado.
Pues no, me indigna que se este "nutriendo" a PS3 de JRPG's tan sumamente mediocres, pero no mediocres en graficos otra vez, sino en el puro arte de hacer juegos.
Yo no se para que te dignas a postear estas comparaciones, eso explicas que no sabes mucho del tema xD Donde metes los Disgaea, macho? Y Demons Souls?! Anda que no hace años que no salen jrpgs exclusivos para 360 (una vez se asento en el mercado), y te digo algunos jrpgs mas: La saga Disgaea, Demons Souls, TRINITY SOULS OF ZILL O´LL, Tales Of Graces F, 3D Dot Game Heroes, la saga White Knigh Chronicles, Ninokuni (que esta confirmado en occidente), el futuro Final Fantasy Versus XIII, Folklore (no lo considero rpg, pero muchos si)... todavía puedo ponerte unos pocos eh? Eso que he puesto solo lo que han salido en Europa, menos un par de ellos que van a salir xD Anda que no es malo el Blue Dragon de 360, el Magna Carta o el Last Remant (comparables al Last Rebellion o Cross Edge)
AcePiNa escribió:PD. Disgaea 3/4 son Tactic, asi que no los tengo en cuenta, porque precisamente en 360 no hay ni uno.
Hibiki-naruto escribió:En Xbox360 hay unos cuantos RPGTacticos, otra cosa es que no hayan llegado a Europa.
Este tema de estos RPGs, lo teneis facil... si quereis RPGs os comprais una NDS, el Genero JRPG "Epico" de la PSX y PS2 murio tras la generacion de PS2 y se tralado a NDS. Si quereis JRPGs grandes en la actual generacion mal lo llevais, y vale seran JRPG mediocres pero para los que somos fans del JRPG es lo unico que tenemos y que podemos esperar ya que como he dicho los que hacian JRPGs en PSX y PS2 o ya no se dedican a ello o los sacan en NDS.
Por ahora Grandes JRPG que llegaran son el Ninokuni PS3, FFversusXIII y XIII-2, el resto seran JRPGs de clase media y/o baja de estas pequeñas compañias.
AcePiNa escribió:
Por puntos...
- Demon's Soul. Vale, juegazo. Pero aunque sea desarrollado en Japon, tiene mas de WRPG que no del tipico juego de rol japones, como comprenderas no puedo compararlo ni meterlo en un saco que no le pertenece ni de casual.
AcePiNa escribió:- Tales of Graces F... cuando llegue veremos si es que llega..., hasta entonces sigue siendo un Tales of de Wii portado.
AcePiNa escribió:- Trinity Souls of Zill O'll es mediocre, pero hasta decir basta. Jugue unas 10 horas y me dio para ver que es un Monster Hunter pero sin lo bueno de ese (es decir, igual de repetitivo en cuanto a misiones y demas, pero sin profundidad). Lo unico destacable es la OST, bastante decente, y que parece que tiene historia, no mala del todo.
AcePiNa escribió:-WKC me gusta mucho, en ese te doy la razon pero yo mas bien me referia a los juegos mediocres que salen como churrillos en PS3 y solamente sirven para "enmierdar" un genero que precisamente no goza de buena salud hoy dia.
AcePiNa escribió:- Folklore tiene de JRPG lo que yo de cura xD
Que mas... a bueno si, me hablas de JRPG's que aun no han salido ni se sabe si permaneceran exclusivos cuando lo hagan (Ninokuni y FF XIII Versus)
Ah, y la CHORRADA de que Blue Dragon y Last Remnant son malos como si lo son Last Rebellion y Cross Edge, pues es eso, un argumento de fanboy convulsivo. Magna Carta es el peor, pero aun asi se come a toda la chusta exclusiva de la consola de Sony.
PD. Disgaea 3/4 son Tactic, asi que no los tengo en cuenta, porque precisamente en 360 no hay ni uno.
pcp the clown escribió:Vayamos por partes que te estás luciendo...AcePiNa escribió:
Por puntos...
- Demon's Soul. Vale, juegazo. Pero aunque sea desarrollado en Japon, tiene mas de WRPG que no del tipico juego de rol japones, como comprenderas no puedo compararlo ni meterlo en un saco que no le pertenece ni de casual.
Ok, ahora me entero yo que un rpg no puede ser japonés por su sistema de batalla, aunque lo desarrollen japoneses.AcePiNa escribió:- Tales of Graces F... cuando llegue veremos si es que llega..., hasta entonces sigue siendo un Tales of de Wii portado.
Y con una historia que añade casi el doble de duración del original, pero vamos que perfectamente se puede meter el Tales of Xillia.AcePiNa escribió:- Trinity Souls of Zill O'll es mediocre, pero hasta decir basta. Jugue unas 10 horas y me dio para ver que es un Monster Hunter pero sin lo bueno de ese (es decir, igual de repetitivo en cuanto a misiones y demas, pero sin profundidad). Lo unico destacable es la OST, bastante decente, y que parece que tiene historia, no mala del todo.
No sé vosotros, pero para mi no es un rpg sino un beat em 'up. xDAcePiNa escribió:-WKC me gusta mucho, en ese te doy la razon pero yo mas bien me referia a los juegos mediocres que salen como churrillos en PS3 y solamente sirven para "enmierdar" un genero que precisamente no goza de buena salud hoy dia.
Así que no se pueden decir los mejores Jrpgs de Ps3, pero sí de 360, curioso, muy curioso.AcePiNa escribió:- Folklore tiene de JRPG lo que yo de cura xD
Que mas... a bueno si, me hablas de JRPG's que aun no han salido ni se sabe si permaneceran exclusivos cuando lo hagan (Ninokuni y FF XIII Versus)
Ah, y la CHORRADA de que Blue Dragon y Last Remnant son malos como si lo son Last Rebellion y Cross Edge, pues es eso, un argumento de fanboy convulsivo. Magna Carta es el peor, pero aun asi se come a toda la chusta exclusiva de la consola de Sony.
PD. Disgaea 3/4 son Tactic, asi que no los tengo en cuenta, porque precisamente en 360 no hay ni uno.
Sobre lo último ya te han contestado.
AcePiNa escribió:Normalmente no entraría al trapo, pero llega un momento que me estoy cansando de explicar lo mismito una y otra vez...
A ver, chaval, si estamos hablando de JRPG's qué demonios pinta aquí el Demon's Soul? Que yo sepa porque lo hayan desarrollado unos japos no lo convierte en un juego que pueda considerar de corte japonés, porque precisamente su gracia radica en cosas que no tienen nada que ver con el género que FFVII puso tan de moda.
AcePiNa escribió:Luego mi argumento para "apartar" al WKC de la ecuación es tan simple como que no estoy hablando de JRPG's hechos por grandes compañias, sino que mi critica va más dirigida hacia estos de bajo perfil como dije.
AcePiNa escribió:El problema me parece a mí es que como siempre cuando alguien critica algo de X consola parece que se la está atacando, y ni mucho menos, yo mismo me apiado de la pobre negrita de tener que soportar en su lector los mierdolos que sacan estos pinchos.
AcePiNa escribió:Por lo demás, tb estoy en parte de acuerdo en que contra más variedad mejor y que nadie te obliga a comprar nada, por lo que personalmente no me podría dar más igual si salen 10 o 50 de éstos JRPG's de bajo perfil.
Pero sigo pensando que podrían currarselo más, y como en 360 eso no sucede (porque ciertas compañias no ven mercado y no lanzan nada, y como en Japón la de Microsoft no vende consolas ni en packs de cereales pues...)
Yuluga escribió:Oju, esperemos no arrepentirnos de la compra u.u por lo visto es un platino asequible
pcp the clown escribió:Yuluga escribió:Oju, esperemos no arrepentirnos de la compra u.u por lo visto es un platino asequible
A mi los trofeos me la pelan, la verdad. Si quieres hacer de un rpg más difícil ve siempre varios niveles por debajo, siempre es más gratificante cuando matas al jefe de turno por los pelos. xD
Irisita escribió:Sólo decir que a mí personalmente, el Atelier Rorona, el Trinity Universe y el Cross Edge me encantan. Me parecen muy originales, bonitos y entretenidos. Gust siempre me ha gustado y CH (o IF) me han sorprendido gratamente. Está claro que hay gustos para todo, pero en realidad los prefiero a otros como puede ser el FF XIII, que a mí no me ha gustado nada. Así que mejor que nos dejemos de hablar con "verdades universales" y pensemos que los juegos están para quienes les gusten, que son los que lo van a comprar (yo entre ellos). A quién no le guste, que juegue a otros juegos que hay, que no será por falta de ellos...
tokoro escribió:¡¿Nisa es un DLC?! Ese era el personaje que quería usar yo, joder con los DLC
ByyLoT escribió:¿Y esos DLC van a salir en la Store de aqui? :S
SaLu2!
ctreiko escribió:La verdad, que los gráficos tienen un pase, pero la jugabilidad de exploración y combate deja muchísimo que desear...
Este va al cajón.
raysanxyxx escribió:No salia el dia 10? a ver cuando mandan la confirmacion
jolu escribió:He entrado a mi historial de pedidos y veo que han añadido la coletilla "web" al lado del nombre del juego
Ya falta poco para el desenlace, espero que los de Namco no nos hagan el paripé
Arngrim escribió:Pero yo me refiero comparando estos juegos de Gust con los juegos de Gust que salieron para PS2 y anteriores. No hay color. Si con el Atelier Rorona y el Trinity Universe te lo has pasado bien y te han gustado, pilla te una PS2 y juega a los de Gust de esa época, lo vas a flipar en colores