[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

A mi también me duele ver la comparación de cualquiera con el Last Rebellion XD
Sobre todo el Agarest puede gustarte más o menos pero no es mal juego.
De entrada te pediría que cuidases un poquito más tu escritura y la forma en que te diriges a nosotros, ya que desde este foro nos esforzamos cada día por haceros llegar toda la información que pedís...

Te explico, este juego en concreto se anunció a un precio aproximado de 30€, pero un mes después de haberse comenzado a anotar las reservas, el proveedor nos pasó un aviso diciendo que el precio era erróneo y que el correcto era de 50€ (aprox). Teniendo en cuenta esto y que además se trata de un juego del que de por sí iban a llegar pocas unidades, desde ese momento se dejaron de anotar reservas, de forma que todos aquellos que reservasen mientras estuvo disponible, tendrán su juego al precio original, pero no hemos podido tomar nota de reservas nuevas a partir de ese punto.

Quienes no reservasen cuando estuvo disponible, tristemente no podrán adquirirlo con nosotros.

Espero con esto haber aclarado la situación. Siento no poder ayudarte en nada más.
Un saludo

Esto lo ha puesto un Mod en el foro de Game, en resumidas cuentas, que los que no reservaron el juego se quedan sin él, y los que lo hicieron si lo tienen por 30€, lo mismo pasa para el Ar tonelico, y ese no lo había reservado [buuuaaaa] , y al parecer no llevaran los juegos a las tiendas físicas, al menos en GAME.
Uix, al leerlo rapido entndi que habian anulado los pedidos. Ya estaba clamando venganza xDDDDD [+risas]
Para mi todos los nombrados antes (si, tambien el Atelier Rorona) son juegos de perfil bajo, os pongais como querais ademas.

Otra cosa es que, en ese caso y en el que nos ocupa quizas, sean divertidos.

Y eso tiene su merito, si señor.

Pero no jodamos, son JRPG's hechos con cuatro duros.
Son juegos de clase media o baja, pero no son juegos hechos con cuatro duros bueno lo son pero por que son compañias pequeñas, y estas pequeñas no le puedes pedir una calidad enorme estilo FFXIII, Star Ocean, Demon Souls, Resonance of Fate, etc.

El Atelier Rorona es el 1er juego para PS3 y en 3D de GUST, todo lo anterior que habia hecho la compañia era en 2D y se han ido superando con cada nuevo juego que han sacado en PS3.

Idea Factory igual, el Cross Edge fue el primer RPG de la compañia en PS3 y el Trinity Universe el 1º en 3D, el TU esta muy bien para venir de una compañia que todo lo anterior han sido VisualNovels y RPGTacticos en 2D.

El Last Rebellion si que es un juego de clase baja o muy baja, pero por que la compañia que lo ha hecho son unos desarrolladores malillos que han sacado varios juegos algunos en NDS y 2 RPGs en PSP: Blade Dancer (malillo) y Dragonners Aria (regularcillo).
Last Rebellion y Cross Edge, son de lo peor pero peor xD Los otros si están bastantes entretenidos. Me acuerdo hasta que NISAmerica pidio disculpas a los Americanos por traer el Last Rebellion xD Aunque a mi me resulto entretenido.
Tengo ya ganas de que llegue, pero también espero el Dragon Age 2 [enfado1] , el primero que llegue sera el que empiece antes [enfado1] .
Hibiki, a mi esas excusas me caen en saco roto una vez venden el juego de marras por sus 40 o mas euros.

No tiene logica, aunque puedan divertir, que estos JRPG's valgan lo mismo o mas de lo que puedes encontrar hoy en dia a los que has nombrado, que seran mas o menos entretenidos, pero se notan muchisimo mas currados.

Por otra parte, que estos desarrolladores sean pequeños y sobretodo, algunos trabajen por vez primera en la maquina, no me parece que eso les de credito para presentar cosas asi.

Es que joder, hay cosas que cortan mucho el rollo como la falta de escenas, ciudades, exploracion, dialogos hablados, jugabilidad a veces arcaica, monotonia... es decir, cosas que acusan estos juegos salgan cuando salgan.

Quizas, el Atelier Rorona sea el mas dulce y disculpable, porque aun con sus limitaciones maximas en varios apartados, es entretenido y ofrece cosas que ningun otro hace.

Pero bueno, veo que este Hyperdimension Neptunia se pierde otra vez por mares de mediocridad.

Y ya digo, no soy un graphic whore. Solo que a estas alturas de campeonato, las compañias no pueden lanzar productos tan clonicos en su elaboracion y planteamiento (Cross Edge, Trinity Universe y este son como hermanitas xd, aunque estos dos ultimos sean en 3D... bueno por decir). Tienen su mercado, no yo precisamente (y eso que me como cualquier cosa con pinta de JRPG), pero ya cansan los argumentos de que "como es pa frikis se lo perdonamos todo..."
Acabo de llamar a la central de game (no me acordaba con qe tarjeta habia reservado xD) y de paso he preguntado por la confirmacion... la tia me ha dicho que han tenido un problema con el proveedor y que en esos momentos estaban intentando solucionar
raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a la central de game (no me acordaba con qe tarjeta habia reservado xD) y de paso he preguntado por la confirmacion... la tia me ha dicho que han tenido un problema con el proveedor y que en esos momentos estaban intentando solucionar

en que consiste ese problema? ó.ò
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:Acabo de llamar a la central de game (no me acordaba con qe tarjeta habia reservado xD) y de paso he preguntado por la confirmacion... la tia me ha dicho que han tenido un problema con el proveedor y que en esos momentos estaban intentando solucionar

en que consiste ese problema? ó.ò

No lo ha dicho, pero un mod del game ha dicho lo siguiente
Vamos a ver, GAME es el primer interesado en disponer de stock suficiente de cada novedad que llega a nuestro país, pero en ciertas
ocasiones, no nos resulta posible conseguirlo.
Tanto de Hyperdimension como de Ar Tonelico, andamos en una situación muy similar. Llegan muy poquitas unidades, y por una
serie de cuestiones que personalmente desconozco, se ha tenido que desactivar la opción de reserva en la página Web y en
principio, no llegará a tiendas físicas. No es que se tratase de una exclusiva Web, es que dla por correo electrónico. Desde el foro no podemos hacer más por vosotros.
Dediquemos este hilo a comentar el juego en sí .
Un saludo.
Eso da a entender que no quieren saber nada de ellos ya?... curioso
A saber que pasa, aun no lo tiene ninguna tienda en stock desde luego. No creo que se hayan peleado xD
El problema fijo que es por el tema del precio. Game no es una ong, es una empresa y como todas busca dinero, no repartir sonrisas. No van a perder dinero asi como asi. Si la distribuidora les dijo un precio estaran exigiendo que se hagan responsables de ello. Todo esto son suposiciones claro, pero lo veo de lo mas normal.

Sobre lo de los "juegos mediocres" ... madre mia. Gracias a dios cada vez menos gente piensa asi, y poco a poco el publico general se esta dando cuenta de la cantidad de juegos de alto presupuesto (gran parte de el en marketing) que no son mas que un trabajo tremendo en graficos y aportan poca cosa nueva. Por mi parte seguire comprandome a ciegas cualquier juego como este, aun a sabiendas que de vez en cuando me caera alguno malo como el solo, pero eso si, mientras tanto disfrutare del resto.

Por suerte hay empresas que no se dejan arrastrar por la mecanica que estan tomando muchas desarrolladoras y siguen sacando productos que esta claro no son para el gusto de todos, pero a la gente que nos gusta este genero lo seguimos fielmente.
Pero que me estas contando tio, de que menos mal que cada vez hay menos gente con mi pensamiento?

A ver, explicamelo porque yo creo haberlo hecho bien.

No me quejo de graficos mediocres, que los tienen todos los JRPG's que salen de estas "factorias", sino de que en jugabilidad estan mal planteados tambien.

A ti te parecera normal que un JRPG de este siglo salgan con conversaciones estaticas, muchas sin doblar, con dialogo pueril y tramas casi invisibles, ademas de una jugabilidad basica incluso para un juego de portatil, y encima con un diseño de mazmorras de lo mas generico.

Pero a mi, y a cualquier persona medio normal, creo que no.

Y conforme mas se vaya apoyando a este tipo de producciones, mas ira degenerando el genero y el catalogo de PS3 solo aumentara en numero, pero no en calidad.

No es una comparativa mi animo pero ojo al dato:

JRPG's exclusivos de 360: Blue Dragon, Lost Odyssey, Magna Carta, Infinity Undiscovery y Last Remnant.
JRPG's exclusivos de PS3: Last Rebellion, Trinity Universe, Atelier Rorona y Hyperdimension Neptunia

Casi da hasta cosa ver unos y ver los otros. Y solo estoy nombrando los que llegan a occidente (incluso podria haber puesto al Cross Edge, el mas infame seguramente pero que en la maquina de Microsoft tuvieran la decencia de no traer) Pero eso daria igual si por lo menos el publico se quejase, pero como con decir que estos juegos son para "frikis" ya tenemos todo solucionado.

Pues no, me indigna que se este "nutriendo" a PS3 de JRPG's tan sumamente mediocres, pero no mediocres en graficos otra vez, sino en el puro arte de hacer juegos.
El último vídeo del primer post es un vídeo de las transformaciones de Sailor Moon. WTF!? [qmparto]
AcePiNa escribió:Pero que me estas contando tio, de que menos mal que cada vez hay menos gente con mi pensamiento?

No me quejo de graficos mediocres, que los tienen todos los JRPG's que salen de estas "factorias", sino de que en jugabilidad estan mal planteados tambien.

A ti te parecera normal que un JRPG de este siglo salgan con conversaciones estaticas, muchas sin doblar, con dialogo pueril y tramas casi invisibles, ademas de una jugabilidad basica incluso para un juego de portatil, y encima con un diseño de mazmorras de lo mas generico.

Y conforme mas se vaya apoyando a este tipo de producciones, mas ira degenerando el genero y el catalogo de PS3 solo aumentara en numero, pero no en calidad.

JRPG's exclusivos de 360: Blue Dragon, Lost Odyssey, Magna Carta, Infinity Undiscovery y Last Remnant.
JRPG's exclusivos de PS3: Last Rebellion, Trinity Universe, Atelier Rorona y Hyperdimension Neptunia

Casi da hasta cosa ver unos y ver los otros. Y solo estoy nombrando los que llegan a occidente (incluso podria haber puesto al Cross Edge, el mas infame seguramente pero que en la maquina de Microsoft tuvieran la decencia de no traer) Pero eso daria igual si por lo menos el publico se quejase, pero como con decir que estos juegos son para "frikis" ya tenemos todo solucionado.

Pues no, me indigna que se este "nutriendo" a PS3 de JRPG's tan sumamente mediocres, pero no mediocres en graficos otra vez, sino en el puro arte de hacer juegos.

Yo no se para que te dignas a postear estas comparaciones, eso explicas que no sabes mucho del tema xD Donde metes los Disgaea, macho? Y Demons Souls?! Anda que no hace años que no salen jrpgs exclusivos para 360 (una vez se asento en el mercado), y te digo algunos jrpgs mas: La saga Disgaea, Demons Souls, TRINITY SOULS OF ZILL O´LL, Tales Of Graces F, 3D Dot Game Heroes, la saga White Knigh Chronicles, Ninokuni (que esta confirmado en occidente), el futuro Final Fantasy Versus XIII, Folklore (no lo considero rpg, pero muchos si)... todavía puedo ponerte unos pocos eh? Eso que he puesto solo lo que han salido en Europa, menos un par de ellos que van a salir xD Anda que no es malo el Blue Dragon de 360, el Magna Carta o el Last Remant (comparables al Last Rebellion o Cross Edge)
AcePiNa escribió:No me quejo de graficos mediocres, que los tienen todos los JRPG's que salen de estas "factorias", sino de que en jugabilidad estan mal planteados tambien.

Opino exactamente igual que AcePiNa. El HyperDimension Neptunia es más de lo mismo que el Atelier Rorona y el Trinity Universe en cuanto a calidad.

Tanto el Trinity Universe como el Atelier Rorona dan verdadera pena. Me he pasado el Rorona y el Universe y no pasan del 4 para mi.

Los cogí con mucha ilusión, porque vengo de pasarme el Mana Khemia 1 de la PSP y el Mana Khemia 2 de la PS2 hace 4 meses, y eso sí que son juegazos. El sistema de combate es buenísimo y el avance por el juego a la vez que avanza la historia es genial. También el diseño de las mazmorras y del juego en general.

El diseño de las mazmorras en Rorona, Universe y Neptunia es penoso, y el sistema de combate un atraso comparado con lo visto anteriormente en otros atelier y spin off (como el mana khemia por ejemplo).Ya lo que es la historia, el carisma de los personajes y lo que te hace reir / sentir es cosa de cada uno, ahí no me meto.

Parece que han vuelto atrás en el tiempo y están ahora en la época "rudimentaria" con la que comenzaron en PS2. Seguramente con el tiempo los irán puliendo y ya les salgan juegos tan buenos como el Mana Khemia, pero lo que es esos dos juegos de PS3... han sido las peores compras que jamás he hecho. El hyperDimension no lo quiero ni regalado, más de lo mismo y sigue igual.
Yuluga escribió:
AcePiNa escribió:Pero que me estas contando tio, de que menos mal que cada vez hay menos gente con mi pensamiento?

Yo no se para que te dignas a postear estas comparaciones, eso explicas que no sabes mucho del tema xD Donde metes los Disgaea, macho? Y Demons Souls?! Anda que no hace años que no salen jrpgs exclusivos para 360 (una vez se asento en el mercado), y te digo algunos jrpgs mas: La saga Disgaea, Demons Souls, TRINITY SOULS OF ZILL O´LL, Tales Of Graces F, 3D Dot Game Heroes, la saga White Knigh Chronicles, Ninokuni (que esta confirmado en occidente), el futuro Final Fantasy Versus XIII, Folklore (no lo considero rpg, pero muchos si)... todavía puedo ponerte unos pocos eh? Eso que he puesto solo lo que han salido en Europa, menos un par de ellos que van a salir xD Anda que no es malo el Blue Dragon de 360, el Magna Carta o el Last Remant (comparables al Last Rebellion o Cross Edge)

Por puntos...

- Demon's Soul. Vale, juegazo. Pero aunque sea desarrollado en Japon, tiene mas de WRPG que no del tipico juego de rol japones, como comprenderas no puedo compararlo ni meterlo en un saco que no le pertenece ni de casual.
- Tales of Graces F... cuando llegue veremos si es que llega..., hasta entonces sigue siendo un Tales of de Wii portado.
- Trinity Souls of Zill O'll es mediocre, pero hasta decir basta. Jugue unas 10 horas y me dio para ver que es un Monster Hunter pero sin lo bueno de ese (es decir, igual de repetitivo en cuanto a misiones y demas, pero sin profundidad). Lo unico destacable es la OST, bastante decente, y que parece que tiene historia, no mala del todo.
-WKC me gusta mucho, en ese te doy la razon pero yo mas bien me referia a los juegos mediocres que salen como churrillos en PS3 y solamente sirven para "enmierdar" un genero que precisamente no goza de buena salud hoy dia.
- Folklore tiene de JRPG lo que yo de cura xD

Que mas... a bueno si, me hablas de JRPG's que aun no han salido ni se sabe si permaneceran exclusivos cuando lo hagan (Ninokuni y FF XIII Versus)

Ah, y la CHORRADA de que Blue Dragon y Last Remnant son malos como si lo son Last Rebellion y Cross Edge, pues es eso, un argumento de fanboy convulsivo. Magna Carta es el peor, pero aun asi se come a toda la chusta exclusiva de la consola de Sony.

PD. Disgaea 3/4 son Tactic, asi que no los tengo en cuenta, porque precisamente en 360 no hay ni uno.
AcePiNa escribió:PD. Disgaea 3/4 son Tactic, asi que no los tengo en cuenta, porque precisamente en 360 no hay ni uno.

En 360 tienes... el vandal hearts.

Vale, mejor me callo XD
En Xbox360 hay unos cuantos RPGTacticos, otra cosa es que no hayan llegado a Europa.

Este tema de estos RPGs, lo teneis facil... si quereis RPGs os comprais una NDS, el Genero JRPG "Epico" de la PSX y PS2 murio tras la generacion de PS2 y se tralado a NDS. Si quereis JRPGs grandes en la actual generacion mal lo llevais, y vale seran JRPG mediocres pero para los que somos fans del JRPG es lo unico que tenemos y que podemos esperar ya que como he dicho los que hacian JRPGs en PSX y PS2 o ya no se dedican a ello o los sacan en NDS.

Por ahora Grandes JRPG que llegaran son el Ninokuni PS3, FFversusXIII y XIII-2, el resto seran JRPGs de clase media y/o baja de estas pequeñas compañias.
Hibiki-naruto escribió:En Xbox360 hay unos cuantos RPGTacticos, otra cosa es que no hayan llegado a Europa.

Este tema de estos RPGs, lo teneis facil... si quereis RPGs os comprais una NDS, el Genero JRPG "Epico" de la PSX y PS2 murio tras la generacion de PS2 y se tralado a NDS. Si quereis JRPGs grandes en la actual generacion mal lo llevais, y vale seran JRPG mediocres pero para los que somos fans del JRPG es lo unico que tenemos y que podemos esperar ya que como he dicho los que hacian JRPGs en PSX y PS2 o ya no se dedican a ello o los sacan en NDS.

Por ahora Grandes JRPG que llegaran son el Ninokuni PS3, FFversusXIII y XIII-2, el resto seran JRPGs de clase media y/o baja de estas pequeñas compañias.

Yo por eso tengo mi NDS y PSP =O por los JRPGS (yo meto ahi los tacticos y demas, que me es lo mismo porque los disfruto con salud xP) y los Sonic en NDS, la PSP para JRPGS y poco mas.... Lo demás es lo que tu dices, pero PS3 es al menos donde mas cosillas nos sacan (hablando de consolas de mesa). Ahora agenciarse uno una 360 por sus JRPGS... Yo no veo ahí color xD
Vayamos por partes que te estás luciendo...
AcePiNa escribió:
Por puntos...

- Demon's Soul. Vale, juegazo. Pero aunque sea desarrollado en Japon, tiene mas de WRPG que no del tipico juego de rol japones, como comprenderas no puedo compararlo ni meterlo en un saco que no le pertenece ni de casual.

Ok, ahora me entero yo que un rpg no puede ser japonés por su sistema de batalla, aunque lo desarrollen japoneses.
AcePiNa escribió:- Tales of Graces F... cuando llegue veremos si es que llega..., hasta entonces sigue siendo un Tales of de Wii portado.

Y con una historia que añade casi el doble de duración del original, pero vamos que perfectamente se puede meter el Tales of Xillia.
AcePiNa escribió:- Trinity Souls of Zill O'll es mediocre, pero hasta decir basta. Jugue unas 10 horas y me dio para ver que es un Monster Hunter pero sin lo bueno de ese (es decir, igual de repetitivo en cuanto a misiones y demas, pero sin profundidad). Lo unico destacable es la OST, bastante decente, y que parece que tiene historia, no mala del todo.

No sé vosotros, pero para mi no es un rpg sino un beat em 'up. xD
AcePiNa escribió:-WKC me gusta mucho, en ese te doy la razon pero yo mas bien me referia a los juegos mediocres que salen como churrillos en PS3 y solamente sirven para "enmierdar" un genero que precisamente no goza de buena salud hoy dia.

Así que no se pueden decir los mejores Jrpgs de Ps3, pero sí de 360, curioso, muy curioso.
AcePiNa escribió:- Folklore tiene de JRPG lo que yo de cura xD

Que mas... a bueno si, me hablas de JRPG's que aun no han salido ni se sabe si permaneceran exclusivos cuando lo hagan (Ninokuni y FF XIII Versus)

Ah, y la CHORRADA de que Blue Dragon y Last Remnant son malos como si lo son Last Rebellion y Cross Edge, pues es eso, un argumento de fanboy convulsivo. Magna Carta es el peor, pero aun asi se come a toda la chusta exclusiva de la consola de Sony.

PD. Disgaea 3/4 son Tactic, asi que no los tengo en cuenta, porque precisamente en 360 no hay ni uno.

Sobre lo último ya te han contestado.
Os estoy leyendo y os doy la razon a todos, por un lado los jrpgs tipo Trinity universe y Neptunia son calcos unos de otros y ademas van a peor, por que en mi caso el trinity me gusto algo y en neptunia me parece malo malo, pero por otro lado es lo que hay y es mejor que nada, asi que esto es muy sencillo.... si no gusta el genero pues no se compra.

Saludos
pcp the clown escribió:Vayamos por partes que te estás luciendo...
AcePiNa escribió:
Por puntos...

Ok, ahora me entero yo que un rpg no puede ser japonés por su sistema de batalla, aunque lo desarrollen japoneses.
AcePiNa escribió:- Tales of Graces F... cuando llegue veremos si es que llega..., hasta entonces sigue siendo un Tales of de Wii portado.

Y con una historia que añade casi el doble de duración del original, pero vamos que perfectamente se puede meter el Tales of Xillia.
AcePiNa escribió:- Trinity Souls of Zill O'll es mediocre, pero hasta decir basta. Jugue unas 10 horas y me dio para ver que es un Monster Hunter pero sin lo bueno de ese (es decir, igual de repetitivo en cuanto a misiones y demas, pero sin profundidad). Lo unico destacable es la OST, bastante decente, y que parece que tiene historia, no mala del todo.

No sé vosotros, pero para mi no es un rpg sino un beat em 'up. xD
AcePiNa escribió:-WKC me gusta mucho, en ese te doy la razon pero yo mas bien me referia a los juegos mediocres que salen como churrillos en PS3 y solamente sirven para "enmierdar" un genero que precisamente no goza de buena salud hoy dia.

Así que no se pueden decir los mejores Jrpgs de Ps3, pero sí de 360, curioso, muy curioso.
AcePiNa escribió:- Folklore tiene de JRPG lo que yo de cura xD

Sobre lo último ya te han contestado.

Normalmente no entraría al trapo, pero llega un momento que me estoy cansando de explicar lo mismito una y otra vez...

A ver, chaval, si estamos hablando de JRPG's qué demonios pinta aquí el Demon's Soul? Que yo sepa porque lo hayan desarrollado unos japos no lo convierte en un juego que pueda considerar de corte japonés, porque precisamente su gracia radica en cosas que no tienen nada que ver con el género que FFVII puso tan de moda.

Luego mi argumento para "apartar" al WKC de la ecuación es tan simple como que no estoy hablando de JRPG's hechos por grandes compañias, sino que mi critica va más dirigida hacia estos de bajo perfil como dije.

El problema me parece a mí es que como siempre cuando alguien critica algo de X consola parece que se la está atacando, y ni mucho menos, yo mismo me apiado de la pobre negrita de tener que soportar en su lector los mierdolos que sacan estos pinchos.

Por lo demás, tb estoy en parte de acuerdo en que contra más variedad mejor y que nadie te obliga a comprar nada, por lo que personalmente no me podría dar más igual si salen 10 o 50 de éstos JRPG's de bajo perfil.

Pero sigo pensando que podrían currarselo más, y como en 360 eso no sucede (porque ciertas compañias no ven mercado y no lanzan nada, y como en Japón la de Microsoft no vende consolas ni en packs de cereales pues...)
AcePiNa escribió:Normalmente no entraría al trapo, pero llega un momento que me estoy cansando de explicar lo mismito una y otra vez...

A ver, chaval, si estamos hablando de JRPG's qué demonios pinta aquí el Demon's Soul? Que yo sepa porque lo hayan desarrollado unos japos no lo convierte en un juego que pueda considerar de corte japonés, porque precisamente su gracia radica en cosas que no tienen nada que ver con el género que FFVII puso tan de moda.

Joder, género JRPG engobla a diferentes subgéneros desde ARPGs (como el Demon's Soul) hasta SRPGs (Disgaea, Fire Emblem). Acaso el Xenoblade por tener un sistema de batalla muy similar a los MMORPGs occidentales no es un JRPG, las tonterías que hay que leer.
AcePiNa escribió:Luego mi argumento para "apartar" al WKC de la ecuación es tan simple como que no estoy hablando de JRPG's hechos por grandes compañias, sino que mi critica va más dirigida hacia estos de bajo perfil como dije.

Pues entonces no compares esos de bajo perfil con otros como el Blue Dragon o Lost Odyssey, juegos financiados a Mistwalker por parte de Microsoft.
AcePiNa escribió:El problema me parece a mí es que como siempre cuando alguien critica algo de X consola parece que se la está atacando, y ni mucho menos, yo mismo me apiado de la pobre negrita de tener que soportar en su lector los mierdolos que sacan estos pinchos.

A mi me da verguenza aguantar los WRPGs con diseños clónicos y con un gameplay robótico.
AcePiNa escribió:Por lo demás, tb estoy en parte de acuerdo en que contra más variedad mejor y que nadie te obliga a comprar nada, por lo que personalmente no me podría dar más igual si salen 10 o 50 de éstos JRPG's de bajo perfil.

Pero sigo pensando que podrían currarselo más, y como en 360 eso no sucede (porque ciertas compañias no ven mercado y no lanzan nada, y como en Japón la de Microsoft no vende consolas ni en packs de cereales pues...)

En 360 no sucede porque no tiene mercado en Japón, así que para qué arriesgarse sacándolos en esa consola.
Yo al principio pensaba como vosotros "Jrpgs estos son los que hay, va a haber que ir acostumbrandse" pero después de pasarme enteros el Rorona y el Trinity Universe llegué a la conclusión de que no, no voy a perder ni un minuto más de mi tiempo jugando a esos juegos mediocres.

No me vale la excusa del "bajo presupuesto", porque también son de bajo presupuesto sus juegos en PS2 y son 1000 veces mejores que estos que están sacando en Ps3. Si tienen bajo presupuesto, que los hagan todo en 2D y se olviden del 3D, porque si con el mismo presupuesto se consigue un 2D de buen ver y un 3D feo, está claro que yo elijo el 2D.

No voy a perder más tiempo con estos Dungeon Crawlers con tan pésimo diseño y resultado en escenarios y tan penosa jugabilidad en las batallas (a 1000 años luz que la jugabilidad de sus otros juegos de PS2, véase Mana Khemia). Para eso prefiero dedicar mi tiempo y mi PS3 a emuladores de Jrpgs que no me haya pasado de PS2, de PS1, Super Nintendo, Mega Drive o cualquier otra consola. Anda que no habrá lo menos 100 Jrpgs mejores que estos que nos están metiendo con la excusa del bajo presupuesto.

Dejad de perder el tiempo, y si no os habéis pasado aún los Mana Khemia, Ar Tonelico, Ateliers de PS2, el Odin Sphere, Valkyrie Profile 1 y 2 podeís empezar por esos (mención especial a Odin Sphere y Valkyrie Profile 1, dos putas obras de arte).
Me gustaría que siguierais la discusión sobre rpgs en su correspondiente hilo:
hilo_hablemos-de-rpg-en-playstation-3_1510930

Y dejemos este para comentar este juego y si al final game tendrá stock o no de él a 30 pavos.
Menos mal que pcp the clown me entiende xD

Pues nada... de juego de momento eso, que solo se va a vender a los que tengan reserva por web (tanto el Ar Tonelico como el Neptunia). Eso ya esta confirmado, a ver cuando nos o mandan...
La verdad, que los gráficos tienen un pase, pero la jugabilidad de exploración y combate deja muchísimo que desear...
Este va al cajón.
Oju, esperemos no arrepentirnos de la compra u.u por lo visto es un platino asequible
Yuluga escribió:Oju, esperemos no arrepentirnos de la compra u.u por lo visto es un platino asequible

A mi los trofeos me la pelan, la verdad. Si quieres hacer de un rpg más difícil ve siempre varios niveles por debajo, siempre es más gratificante cuando matas al jefe de turno por los pelos. xD
Sólo decir que a mí personalmente, el Atelier Rorona, el Trinity Universe y el Cross Edge me encantan. Me parecen muy originales, bonitos y entretenidos. Gust siempre me ha gustado y CH (o IF) me han sorprendido gratamente. Está claro que hay gustos para todo, pero en realidad los prefiero a otros como puede ser el FF XIII, que a mí no me ha gustado nada. Así que mejor que nos dejemos de hablar con "verdades universales" y pensemos que los juegos están para quienes les gusten, que son los que lo van a comprar (yo entre ellos). A quién no le guste, que juegue a otros juegos que hay, que no será por falta de ellos...
pcp the clown escribió:
Yuluga escribió:Oju, esperemos no arrepentirnos de la compra u.u por lo visto es un platino asequible

A mi los trofeos me la pelan, la verdad. Si quieres hacer de un rpg más difícil ve siempre varios niveles por debajo, siempre es más gratificante cuando matas al jefe de turno por los pelos. xD

Po si xD sino pierde parse de su encanto~~ pero me gusta sacarme los trofeos de los juegos que me gustan :3 a ver si de este puedo
Pues a mi me encanta.Tiene todo lo que esperaba de el [amor]
Irisita escribió:Sólo decir que a mí personalmente, el Atelier Rorona, el Trinity Universe y el Cross Edge me encantan. Me parecen muy originales, bonitos y entretenidos. Gust siempre me ha gustado y CH (o IF) me han sorprendido gratamente. Está claro que hay gustos para todo, pero en realidad los prefiero a otros como puede ser el FF XIII, que a mí no me ha gustado nada. Así que mejor que nos dejemos de hablar con "verdades universales" y pensemos que los juegos están para quienes les gusten, que son los que lo van a comprar (yo entre ellos). A quién no le guste, que juegue a otros juegos que hay, que no será por falta de ellos...

Pero yo me refiero comparando estos juegos de Gust con los juegos de Gust que salieron para PS2 y anteriores. No hay color. Si con el Atelier Rorona y el Trinity Universe te lo has pasado bien y te han gustado, pilla te una PS2 y juega a los de Gust de esa época, lo vas a flipar en colores XD

Mi intención era alquilar el HyperDimension para darle una oportunidad (pagando 2€) y luego si me gusta importarlo (me da igual que versión, todas están en inglés). Pero creo que no voy a poder hacer eso... por lo que estoy leyendo ese juego no va a estar en alquiler en los games ni de broma.
¡¿Nisa es un DLC?! Ese era el personaje que quería usar yo, joder con los DLC
tokoro escribió:¡¿Nisa es un DLC?! Ese era el personaje que quería usar yo, joder con los DLC

U_____U menuda putada, que yo ando en las mismas D=
¿Y esos DLC van a salir en la Store de aqui? :S

SaLu2!
ByyLoT escribió:¿Y esos DLC van a salir en la Store de aqui? :S

SaLu2!

saldra como siempre, poco a poco xD creo que no tiene muchos, la verdad
Mientras los saquen y sea a un precio decente... Espero que no tarden mucho, por que comprar un DLC cuando ya te has pasado el juego...

SaLu2!
No salia el dia 10? a ver cuando mandan la confirmacion
ctreiko escribió:La verdad, que los gráficos tienen un pase, pero la jugabilidad de exploración y combate deja muchísimo que desear...
Este va al cajón.

Pues si, a mi me gustan muchisimo los jrpgs y este lo probe hace no mucho y me parecio muy muy flojo pero bueno es tan sencillo como el que no le guste esta gama de jrpgs no lo compre.

Como ha dicho hibiki el que quiera jrpgs de calidad en esta generación la nds es su referencia han salido muchisimos y encima de mucha calidad.
raysanxyxx escribió:No salia el dia 10? a ver cuando mandan la confirmacion

Día 11, a ver si mañana están las confirmaciones y los envían el jueves para que llegue el viernes, pero con todo el rollo que parece haber con la distribuidora y tal veremos a ver si al final nos trollean. [enfado1]
He entrado a mi historial de pedidos y veo que han añadido la coletilla "web" al lado del nombre del juego XD XD

Ya falta poco para el desenlace, espero que los de Namco no nos hagan el paripé
jolu escribió:He entrado a mi historial de pedidos y veo que han añadido la coletilla "web" al lado del nombre del juego XD XD

Ya falta poco para el desenlace, espero que los de Namco no nos hagan el paripé

Cierto a mi tambien me marca lo de "web", de lo que no veo rastro es del artbook de regalo xD espero que venga en alguna caja o algo junto al juego que si no capaz de no darselo a algunas personas x'D.
Arngrim escribió:Pero yo me refiero comparando estos juegos de Gust con los juegos de Gust que salieron para PS2 y anteriores. No hay color. Si con el Atelier Rorona y el Trinity Universe te lo has pasado bien y te han gustado, pilla te una PS2 y juega a los de Gust de esa época, lo vas a flipar en colores XD

Pero a ver xDDD Si he dicho que siempre me ha gustado Gust es porque conozco sus juegos, y no podría decir que soy fan suya sin haber jugado a los de ps2, que he jugado a todos y los tengo todos. Y sigo diciendo que me encanta el Atelier Rorona y los otros nombrados. Así que el argumento no vale en mi caso :P

Cambiando de tema, los DLC's por lo que he visto no son caros (1 euro y algo, creo cada uno). A mí el que me interesa es el de GUST por lo dicho arriba XD así que supongo que al menos ese, sí me lo cogeré. Esperemos que los traigan pronto y no pase como siempre, que nos llegan con meses de retraso.

P.D. A mí todavía no me ha llegado confirmación :S
Si sale el dia 11 oficialmente, entre hoy y mañana tienen que llegar las confirmaciones, pero es cierto lo que comentaban en el foro de game, que estaban teniendo problemas y tal y cual, seguro que el envio se retrasa o vete tu a saber
A mi mientras no lo cancelen...
Tengo la mosca detras de la oreja, compre el HN con otr juego para que llegara a 50€ y tuviese envio gratis, y hace unos dias me cancelaron el otro juego por falta de stock, y sigue apareciendo el envio gratis por compra superior a 50€... Espero que no utilicen eso como excusa para no enviarme el juego ¬_¬

SaLu2!
Acabo de venir de una tienda que tiene ya el juego de Neptunia (pero que todavia no lo vende) y me ha enseñado el juego... pero no trae art book!!! :O
1236 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225