› Foros › PlayStation 3 › Juegos
tokoro escribió:PD: Crono, se que no me vas a poder contestar, pero ¿se ha mencionado por NBP algo del Tales of Graces F?
RENDHAL escribió:Yo he hablado con ellos esta mañana y los van a enviar a todos los que pedimos el juego por correo ordinario.
Un saludo.
Crono escribió:RENDHAL escribió:Yo he hablado con ellos esta mañana y los van a enviar a todos los que pedimos el juego por correo ordinario.
Un saludo.
Perfecto!
Gracias por confirmar!
mimeh escribió:Crono escribió:RENDHAL escribió:Yo he hablado con ellos esta mañana y los van a enviar a todos los que pedimos el juego por correo ordinario.
Un saludo.
Perfecto!
Gracias por confirmar!
Entonces en teoría lo mandan sin que reclamemos y no tenemos que llamar los demás? Que tampoco es plan de colapsarles el teléfono para preguntar todos lo mismo.
Crono escribió:tokoro escribió:PD: Crono, se que no me vas a poder contestar, pero ¿se ha mencionado por NBP algo del Tales of Graces F?
Podría responderte.... pero tendría que matarte!
Volviendo al tema de los artbooks (siento no haber respondido antes... ando un poco liado). Así está el tema:
GAME ya tiene los artbooks (desde ayer a primera hora) y está en su mano el hacerlos llegar a los clientes que habéis comprado Neptunia. Así que, mi consejo es que todos los que habéis recibido el juego sin el artbook, llaméis a GAME para que os lo manden (o bien a vuestra casa, o bien a la tienda GAME más cercana).
Un saludo!!
vanaiach escribió:Crono escribió:tokoro escribió:PD: Crono, se que no me vas a poder contestar, pero ¿se ha mencionado por NBP algo del Tales of Graces F?
Volviendo al tema de los artbooks (siento no haber respondido antes... ando un poco liado). Así está el tema:
GAME ya tiene los artbooks (desde ayer a primera hora) y está en su mano el hacerlos llegar a los clientes que habéis comprado Neptunia. Así que, mi consejo es que todos los que habéis recibido el juego sin el artbook, llaméis a GAME para que os lo manden (o bien a vuestra casa, o bien a la tienda GAME más cercana).
Un saludo!!
y sabes algo de GameStop?
Crono escribió:tokoro escribió:PD: Crono, se que no me vas a poder contestar, pero ¿se ha mencionado por NBP algo del Tales of Graces F?
mimeh escribió:Crono escribió:RENDHAL escribió:Yo he hablado con ellos esta mañana y los van a enviar a todos los que pedimos el juego por correo ordinario.
Un saludo.
Perfecto!
Gracias por confirmar!
Entonces en teoría lo mandan sin que reclamemos y no tenemos que llamar los demás? Que tampoco es plan de colapsarles el teléfono para preguntar todos lo mismo.
Namco69 escribió:A mi me respondieron con eso mismo, que lo mandarian... y he pedido que hagan el favor de enviarlo con un sobre acolchado que si no llega hecho mierda y es un objeto de colección.
ahona escribió:Namco69 escribió:A mi me respondieron con eso mismo, que lo mandarian... y he pedido que hagan el favor de enviarlo con un sobre acolchado que si no llega hecho mierda y es un objeto de colección.
A mi también me han dicho eso, que lo mandaran, pero con un bonito correo de estos automáticos que tienen para hacer el copia-pega. Curiosamente no han tardado mucho en responder, pero cuando les he dicho que lo embalen bien o la posibilidad de mandarlo a una tienda Game, ya no han vuelto a contestar.
ahona escribió:Namco69 escribió:A mi me respondieron con eso mismo, que lo mandarian... y he pedido que hagan el favor de enviarlo con un sobre acolchado que si no llega hecho mierda y es un objeto de colección.
A mi también me han dicho eso, que lo mandaran, pero con un bonito correo de estos automáticos que tienen para hacer el copia-pega. Curiosamente no han tardado mucho en responder, pero cuando les he dicho que lo embalen bien o la posibilidad de mandarlo a una tienda Game, ya no han vuelto a contestar.
mimeh escribió:Vamos a ver, IF no se cura nunca? Lleva como 6 muertes y aún no se ha curado ni una sola vez, las otras 2 sí. Y tiene la skill al 60%... Me está poniendo de mala leche ya
Lanstation, ya me he enfrentado dos veces con White Heart, y estoy con lo de la corporación Averia.
Yuluga escribió:Yo sin tele ni consola para jugarlo u.u que desgraciado es uno
soukai escribió:Yuluga escribió:Yo sin tele ni consola para jugarlo u.u que desgraciado es uno
a mi todavia no me ha llegado
Yuluga escribió:soukai escribió:Yuluga escribió:Yo sin tele ni consola para jugarlo u.u que desgraciado es uno
a mi todavia no me ha llegado
po si que te tardan, no? o.o
soukai escribió:Yuluga escribió:soukai escribió:a mi todavia no me ha llegado
po si que te tardan, no? o.o
pues si, aunque me hubiera llegado hoy, pero ya os digo que me tienen mania, 5 minutos que me he ido al super en toda la mañana y justo en ese momento ha tenido que pasar el repartidor.
mimeh escribió:El repartidor lo espera escondido con la furgoneta camuflada, vigilando su puerta todo el día y en cuanto lo ve salir va corriendo a dejarle el aviso y luego se aleja del lugar de los hechos profiriendo una risa maligna.
soukai escribió:pues si, aunque me hubiera llegado hoy, pero ya os digo que me tienen mania, 5 minutos que me he ido al super en toda la mañana y justo en ese momento ha tenido que pasar el repartidor.
pcp the clown escribió:mimeh escribió:Vamos a ver, IF no se cura nunca? Lleva como 6 muertes y aún no se ha curado ni una sola vez, las otras 2 sí. Y tiene la skill al 60%... Me está poniendo de mala leche ya
Yo la skill de curación ya la tengo al 100% en las tres, aunque antes no me han dado problemas, seré yo que tengo mucha suerte.
Voy por...Lanstation, ya me he enfrentado dos veces con White Heart, y estoy con lo de la corporación Averia.
El juego me está enganchando muy mucho.
tokoro escribió:pcp the clown escribió:mimeh escribió:Vamos a ver, IF no se cura nunca? Lleva como 6 muertes y aún no se ha curado ni una sola vez, las otras 2 sí. Y tiene la skill al 60%... Me está poniendo de mala leche ya
Yo la skill de curación ya la tengo al 100% en las tres, aunque antes no me han dado problemas, seré yo que tengo mucha suerte.
Voy por...Lanstation, ya me he enfrentado dos veces con White Heart, y estoy con lo de la corporación Averia.
Pues cuando consigas llegar al monstruo final me dices como, que yo me he quedado atrancado un poco más adelante
Y si, el juego engancha cosa mala yo ya llevo a las 3 al nivel 30 y tantos desde que empecé el sabado
pcp the clown escribió:tokoro escribió:pcp the clown escribió:Voy por...Lanstation, ya me he enfrentado dos veces con White Heart, y estoy con lo de la corporación Averia.
Pues cuando consigas llegar al monstruo final me dices como, que yo me he quedado atrancado un poco más adelante
Y si, el juego engancha cosa mala yo ya llevo a las 3 al nivel 30 y tantos desde que empecé el sabado
Yo las tengo sobre el nivel 17-18, ahora estoy centrado en las mazmorras opcionales, y cuando termine las de mi nivel, seguiré con los eventos de la historia.
Yo lo empecé ayer que es cuando me trajeron la ps3.
Namco69 escribió:mimeh escribió:El repartidor lo espera escondido con la furgoneta camuflada, vigilando su puerta todo el día y en cuanto lo ve salir va corriendo a dejarle el aviso y luego se aleja del lugar de los hechos profiriendo una risa maligna.
Mi repartidor fue mas listo... una vez dejo el aviso directamente, sin avisar ni nada.
Cuando vi el puñetero papel en la puerta de "no estaba en casa" me entraron ganas de quemar toda furgoneta de seur que viera
Hola,
he recibido esta mañana el juego Hyperdimension Neptunia que compré
vía web y no venía acompañado del artbook. Me consta por
información proporcionada por Namco Bandai Partners que todos los
juegos españoles deberían venir con artbook, pero que ha habido
problemas en la distribución y que los recibiréis más adelante.
Me gustaría que me confirmarais si cuando lo recibais me lo enviaréis
a casa sin coste alguno para mí.
Un saludo
tokoro escribió:Si el problema es que yo tengo ya todas las quest que me han salido hasta ahora, y todas con S que te las dan muy fácilmente, pero no me deja continuar en la historia principal, no se si tengo que comprar algo o modificar algo... y ahí estoy sin poder avanzar
mimeh escribió:Odio este juego... estaba haciendo una misión de matar 5 Jaki, he estado dando vueltas y vueltas y no aparecía el último, solo bichos cutrecillos. Cuando ya estaba a punto de mandarlo a la mierda ha popeado, lo mato, "Dungeon Clear!!", clear time 45 minutos y... se cuelga la consola -_-U Y no, no había guardado en todo el dungeon...
The SwordMaster escribió:Alguien a podido conseguir las 3 Diosas ??
Es que yo estoy haciendo mi segunda partida y no hay manera, y por más misiones que hago siempre hay un límite en las barras.
pcp the clown escribió:tokoro escribió:Si el problema es que yo tengo ya todas las quest que me han salido hasta ahora, y todas con S que te las dan muy fácilmente, pero no me deja continuar en la historia principal, no se si tengo que comprar algo o modificar algo... y ahí estoy sin poder avanzar
Yo tengo en dos mazmorras S, y en las demás D, E, B... tampoco me esmero mucho haciéndolas, ya en la segunda partida haré todas con S.mimeh escribió:Odio este juego... estaba haciendo una misión de matar 5 Jaki, he estado dando vueltas y vueltas y no aparecía el último, solo bichos cutrecillos. Cuando ya estaba a punto de mandarlo a la mierda ha popeado, lo mato, "Dungeon Clear!!", clear time 45 minutos y... se cuelga la consola -_-U Y no, no había guardado en todo el dungeon...
Pero usa la habilidad de Compa, la de la campana para atraer a los monstruos, así seguro que te aparecen más Jakis.
nk6 escribió:Fácil, abre el menú de combos, te vás al ultimo botón y pones una habilidad que tenga la propiedad combo link, por ejemplo yo lo que más uso con neptune es aim, aim, aim, third shoot (x,x,x,x) y le puedo meter hasta 8000 puntos de daño a base de combo.
shinnyu escribió:nk6 escribió:Fácil, abre el menú de combos, te vás al ultimo botón y pones una habilidad que tenga la propiedad combo link, por ejemplo yo lo que más uso con neptune es aim, aim, aim, third shoot (x,x,x,x) y le puedo meter hasta 8000 puntos de daño a base de combo.
depende ay ataques de 2º ,3º y 4º vamos que siempre puedes cambiar el ataque a partir de segundo boton
yo lo que hice fue poner ataques fisicos a partir del circulo, los de disparo en equis y invocacion en triangulo
( compa en nivel 20 mas o menos con un buen combo mete entre 15000 y 20000 )
soukai escribió:Sigo con mi odisea con seur, al ver que era la 1 y no venia el mensajero he llamado a la central a ver si les faltaba mucho, pues les falta hasta mañana por lo menos porque "ha habido un error" y no ha salido en reparto hoy... Lo que yo os diga, me tienen mania y me va a llegar antes el artbook que el juego.
shinnyu escribió:The SwordMaster escribió:Alguien a podido conseguir las 3 Diosas ??
Es que yo estoy haciendo mi segunda partida y no hay manera, y por más misiones que hago siempre hay un límite en las barras.
yo ya tengo a black heart. y se consigen en el game + teniendo el estado del landmass a mas de 50% y luchar contra la falsa goddess
mimeh escribió:shinnyu escribió:nk6 escribió:Fácil, abre el menú de combos, te vás al ultimo botón y pones una habilidad que tenga la propiedad combo link, por ejemplo yo lo que más uso con neptune es aim, aim, aim, third shoot (x,x,x,x) y le puedo meter hasta 8000 puntos de daño a base de combo.
depende ay ataques de 2º ,3º y 4º vamos que siempre puedes cambiar el ataque a partir de segundo boton
yo lo que hice fue poner ataques fisicos a partir del circulo, los de disparo en equis y invocacion en triangulo
( compa en nivel 20 mas o menos con un buen combo mete entre 15000 y 20000 )
Gracias a los 2, a ver si luego puedo jugar y pruebosoukai escribió:Sigo con mi odisea con seur, al ver que era la 1 y no venia el mensajero he llamado a la central a ver si les faltaba mucho, pues les falta hasta mañana por lo menos porque "ha habido un error" y no ha salido en reparto hoy... Lo que yo os diga, me tienen mania y me va a llegar antes el artbook que el juego.
Pero dónde vives? En un pueblo perdido a 4 horas del almacén de Seur? Diles que de error nada, que lo quieres YA y te lo traigan YA. A mí siempre me hacen cosas así, pero con las que realmente he necesitado tenerlas pronto he llamado y me las han traído, vamos que si me las han traído... Un día en vez de venir el repartidor joven de siempre vino un señor mayor con bigote, y en vehículo propio porque me asomé y no había coche ni moto de Seur. Que con la mentira de "ya hemos pasado pero no había nadie" se libran de los plazos de entregas a particulares con toda la cara del mundo, tú que sabes que es mentira no puedes reclamar porque solamente puede reclamar el que envía, y al que envía le dicen que es culpa tuya que no les abres la puerta, y tan frescos.
soukai escribió:Que va, si vivo en el puto centro de barcelona capital, y cada vez que llamo me dicen que mañana me lo traen, que hoy es imposible y que bla bla bla. si algo tengo claro es que si tengo que enviar algo alguna vez, no utilizare seur. que gentuza mas ruin.
Es que sera gordo que mañana vaya a hacer una semana del dia que me lo tenian que entregar, que me han tardado menos envios por correo ordinario desde el reino unido, si yo fuera seur se me caeria la cara de vergüenza
Lord Duke escribió:soukai escribió:Que va, si vivo en el puto centro de barcelona capital, y cada vez que llamo me dicen que mañana me lo traen, que hoy es imposible y que bla bla bla. si algo tengo claro es que si tengo que enviar algo alguna vez, no utilizare seur. que gentuza mas ruin.
Es que sera gordo que mañana vaya a hacer una semana del dia que me lo tenian que entregar, que me han tardado menos envios por correo ordinario desde el reino unido, si yo fuera seur se me caeria la cara de vergüenza
La verdad que cuando pasa eso jode un wevo, puede que no sea culpa de ellos pero toca las pelotas mucho. Hace tiempo compre un juego en una web española, elegi metodo de pago caro para envio en 24h y tardo casi 1 semana en llegarme fue en plan:
1º Dia, sin tiempo para entrega (vale bueno 1 dia mas no pasa nada...)
2º Dia, error en el paquete (o algo parecido) (vaya que mala suerte bueno espero que mañana me llegue ya...)
3º Dia, sin tiempo para entrega (ejem.... se me empiezan a inchar las p.....)
4º Dia, error en el paquete (... se estan quedando conmigo)
5º Dia (viernes), Llego el paquete despues de una llamada con bastante mosqueo el dia anterior.
Conclusio.. pague 5€ mas por envio 24h creo y me tardo lo mismo que si fuera por correo ordinario. Cada vez que me envian un paquete por esa compañia (por que no hay otra) temo x'D
saludos!
The SwordMaster escribió:shinnyu escribió:The SwordMaster escribió:Alguien a podido conseguir las 3 Diosas ??
yo ya tengo a black heart. y se consigen en el game + teniendo el estado del landmass a mas de 50% y luchar contra la falsa goddess
Gracias, esta noche lo probare, la falsa Goddess es la de nivel 90 no ?
soukai escribió:Si la espera me da igual(dentro de lo que cabe podria ser peor), pero la tomadura de pelo y los 10 euros que me han sangrado en llamadas me tocan la moral.
mimeh escribió:Me estoy mosqueando un poco, he vuelto a hacer la dungeon que se me colgó anoche, esta vez en 20 minutos usando la campana. Pues al final me da un error sobre subir mis resultados al ranking o algo así y se cuelga el juego otra vez. No tengo ningún problema con la conexión a internet, pero bueno, tendré que jugar desconectada para que no me pase más... La PS3 está muy nueva y nunca se me han colgado los juegos ni nadasoukai escribió:Si la espera me da igual(dentro de lo que cabe podria ser peor), pero la tomadura de pelo y los 10 euros que me han sangrado en llamadas me tocan la moral.
Pero no llames al número de atención al cliente, llama al número local y habla directamente con los que te tienen que traer el paquete. En la central no sirven para nada.