[HILO OFICIAL] Hyperdimension Neptunia

Yo espero que este juego le pase como al 3d dot game heroes, que al año o asi se podia encontrar a 10 euros.. yo lo compre de salida :(
Yuluga escribió:yo ya tengo mi artbook! no esta nada mal =D

¿Comprado del GAME? ¿Alguien más lo tiene ya?

Hoy no ha venido nada
jolu escribió:
Yuluga escribió:yo ya tengo mi artbook! no esta nada mal =D

¿Comprado del GAME? ¿Alguien más lo tiene ya?

Hoy no ha venido nada

a mi tampoco me ha llegado, espero que no me lo metan doblado en el buzon, que ya seria lo que me faltaba [tomaaa]
shinnyu escribió:
The SwordMaster escribió:Es que por censurar cosas fuera de Japón nunca se quedan cortos.............xDDDDD

Por cierto, como se consiguen las diosas, porque he derrotado a la copia de White Heart (queria la Black Heart primero,pero como tenia bastante más barra blanca, por eso la White Heart primero), tengo el 70-75% de barra, el máximo que deja, y aún no se puede conseguir.

PD : También derrote las copias de Purple Heart,Arfoire y no me quedan más misiones pendientes por hacer en Lowee,llevo el 95% de Dungeons......

Estas en el game+; porque te tendria que salir las dungeons

p.d.: lo necesario para conseguir las diosas son.:
tener minimo el 50% de dungeons en s despues de pasarte por primera vez el juego
haber ablado con histy y que neptune recuperase toda la memoria
y luchar contra la falsa diosa

Pues a mí con eso no me ha funcionado, mira:

Pues todo eso lo tengo, estoy en el New Game+, me he pasado el juego 2 veces, todos los personajes (Neptune,Compa,IF,Nisa y Gust LV99), Monstruos y Dungeons 95%, Eventos 87%, me he cargado Arfoire falsa, Purple Heart falsa y White Heart falsa, y la barra al 75%, lo máximo que deja............hasta el domingo noche no podré jugar, pero el domingo pienso terminar todos los Dungeons que me faltan, y cuando tenga los Dungeons al 100% lo volveré a intentar, pero no se porque es tan dificil que se te unan las diosas, si para cuando tenga la primera diosa tendre el juego 100% pasado ¬¬

A mi todo el juego me ha encantado, la historia, las batallas, los combos, todo, pero las DIOSAS, los personajes más guapos del juego, eso de no poderlas llevar hasta el final del juego es una puta mierda, y eso si las consigues xDDDDDDDD
Juer, ya podríais cortaros un poco y utilizar los spoilers para algo, que no es muy complicado :-|

SaLu2!
Cómo hacéis para las misiones de matar por ejemplo 10 Dogoo? Yo utilizo la campana pero salen muy pocos y tengo que esperar un rato para volver a darle a la campana. Los mato de 1 golpe, el problema es que pierdo mucho tiempo corriendo por ahí. Algún truco tiene que tener esto porque he visto en los records gente que lo ha hecho en menos de 1 minuto...

ByyLoT escribió:Juer, ya podríais cortaros un poco y utilizar los spoilers para algo, que no es muy complicado :-|

SaLu2!

+1, yo cuando veo mucho texto junto no lo leo por si acaso aunque ya me han colado un par xD
ByyLoT escribió:Juer, ya podríais cortaros un poco y utilizar los spoilers para algo, que no es muy complicado :-|

SaLu2!

mimeh escribió:Cómo hacéis para las misiones de matar por ejemplo 10 Dogoo? Yo utilizo la campana pero salen muy pocos y tengo que esperar un rato para volver a darle a la campana. Los mato de 1 golpe, el problema es que pierdo mucho tiempo corriendo por ahí. Algún truco tiene que tener esto porque he visto en los records gente que lo ha hecho en menos de 1 minuto...

SaLu2!

+1, yo cuando veo mucho texto junto no lo leo por si acaso aunque ya me han colado un par xD

Ejem..............lo siento xDDDDDDDDD
The SwordMaster escribió:

SaLu2!

mimeh escribió:Cómo hacéis para las misiones de matar por ejemplo 10 Dogoo? Yo utilizo la campana pero salen muy pocos y tengo que esperar un rato para volver a darle a la campana. Los mato de 1 golpe, el problema es que pierdo mucho tiempo corriendo por ahí. Algún truco tiene que tener esto porque he visto en los records gente que lo ha hecho en menos de 1 minuto...

SaLu2!

Ejem..............lo siento xDDDDDDDDD

ups perdon mira que siempre lo intento poner en spoiler pero ay veces que se me olvida perdon [ayay]

Cuando reclutes a Black Heart tendrás 1 campana más adicional para reducir los tiempos
vanaiach escribió:pero has leido el hilo o no?

desde el dia de salida se puede encontrar en tiendas, yo lo compré el mismo dia que salió (en realidad un dia antes)
pero no en GAME.

Claro que lo he leido, el problema es que en ninguna tienda fisica ni virtual se puede comprar PAL ESP el juego. Por lo tanto en Barcelona ya me diras tu donde puedo comprarlo, porque no esta en ningun lao... xD
AcePiNa escribió:

desde el dia de salida se puede encontrar en tiendas, yo lo compré el mismo dia que salió (en realidad un dia antes)
pero no en GAME.

Claro que lo he leido, el problema es que en ninguna tienda fisica ni virtual se puede comprar PAL ESP el juego. Por lo tanto en Barcelona ya me diras tu donde puedo comprarlo, porque no esta en ningun lao... xD

En los gamestops tienen este juego
raysanxyxx escribió:
AcePiNa escribió:

pero no en GAME.

En los gamestops tienen este juego

Pero no por 30€
Imagen
Awww el gorro de Gust cambia según el estado de ánimo que tenga. Qué mono, me acabo de dar cuenta [carcajad]
The SwordMaster escribió:
shinnyu escribió:
The SwordMaster escribió:Es que por censurar cosas fuera de Japón nunca se quedan cortos.............xDDDDD

Por cierto, como se consiguen las diosas, porque he derrotado a la copia de White Heart (queria la Black Heart primero,pero como tenia bastante más barra blanca, por eso la White Heart primero), tengo el 70-75% de barra, el máximo que deja, y aún no se puede conseguir.

PD : También derrote las copias de Purple Heart,Arfoire y no me quedan más misiones pendientes por hacer en Lowee,llevo el 95% de Dungeons......

Estas en el game+; porque te tendria que salir las dungeons

p.d.: lo necesario para conseguir las diosas son.:
tener minimo el 50% de dungeons en s despues de pasarte por primera vez el juego
haber ablado con histy y que neptune recuperase toda la memoria
y luchar contra la falsa diosa

Pues a mí con eso no me ha funcionado, mira:

Pues todo eso lo tengo, estoy en el New Game+, me he pasado el juego 2 veces, todos los personajes (Neptune,Compa,IF,Nisa y Gust LV99), Monstruos y Dungeons 95%, Eventos 87%, me he cargado Arfoire falsa, Purple Heart falsa y White Heart falsa, y la barra al 75%, lo máximo que deja............hasta el domingo noche no podré jugar, pero el domingo pienso terminar todos los Dungeons que me faltan, y cuando tenga los Dungeons al 100% lo volveré a intentar, pero no se porque es tan dificil que se te unan las diosas, si para cuando tenga la primera diosa tendre el juego 100% pasado ¬¬

A mi todo el juego me ha encantado, la historia, las batallas, los combos, todo, pero las DIOSAS, los personajes más guapos del juego, eso de no poderlas llevar hasta el final del juego es una puta mierda, y eso si las consigues xDDDDDDDD

aver si nos enteramos de lo que digo
tienes todos los requisitos excepto el de la barra de exploracion de dungeons del landmas a + o - el 50%
nota: mira las barras de colores cuando elegias una dungeon cualesquiera ( osea repite las dungeon de cada landmas ) y veras como crece cada barra .
p.d. ya tengo a noire y a green; blank voy a por ti
En serio este juego me está mosqueando ya. Voy por un dungeon y me sale un bicho llamado Ouroboros muy bestia, me ha costado matarlo una barbaridad y un montón de botellitas... lo mato y se cuelga el juego a lo bestia, hard reset al canto. Ya no sé si es del juego o de la consola o qué, van 3 cuelgues gordos ya y nunca se colgó con otro juego [buuuaaaa]
shinnyu escribió:aver si nos enteramos de lo que digo
tienes todos los requisitos excepto el de la barra de exploracion de dungeons del landmas a + o - el 50%
nota: mira las barras de colores cuando elegias una dungeon cualesquiera ( osea repite las dungeon de cada landmas ) y veras como crece cada barra .
p.d. ya tengo a noire y a green; blank voy a por ti

Por fin he cumplido con mi objetivo, gracias por ayudarme, lo que me faltaba era esto:
Me faltaba recuperar la memoria de Neptune, porque la primera partida me rechazaron todas las diosas y luego vi el evento, pero yo pensaba que era un evento normal de la historia, no sabia que solo salia después de que te rechazasen las tres, ahora ya tengo a Blanc, ahora voy a por Vert, y dejo lo mejor para el final, Noire xDDDDDD

mimeh escribió:En serio este juego me está mosqueando ya. Voy por un dungeon y me sale un bicho llamado Ouroboros muy bestia, me ha costado matarlo una barbaridad y un montón de botellitas... lo mato y se cuelga el juego a lo bestia, hard reset al canto. Ya no sé si es del juego o de la consola o qué, van 3 cuelgues gordos ya y nunca se colgó con otro juego [buuuaaaa]

A mí este juego se me ha colgado 3 veces, una vez al cambiar personaje y dos veces despues de ganar el combate.......hablé con los de NISA para cambiarlo, pero su garantia es solo ``si viene el juego o la caja rota´´.
Ya tengo a nisa y a gust en la party.Con el dlc de la store son jugables ^^.Para las diosas imagino que habra que hacer mas movidas como he leido ya por ahi.Por cierto alguna mision buena para grindar?Habia una no muy dificil que te daban 50 mil de exp creo pero no recuerdo cual era >.<(Llevo un 3x% de juego para orientar respecto a la pregunta xD)
The SwordMaster escribió:A mí este juego se me ha colgado 3 veces, una vez al cambiar personaje y dos veces despues de ganar el combate.......hablé con los de NISA para cambiarlo, pero su garantia es solo ``si viene el juego o la caja rota´´.

Ya me quedo más tranquila de que no me pasa solamente a mí...

Ailish escribió:Ya tengo a nisa y a gust en la party.Con el dlc de la store son jugables ^^.Para las diosas imagino que habra que hacer mas movidas como he leido ya por ahi.Por cierto alguna mision buena para grindar?Habia una no muy dificil que te daban 50 mil de exp creo pero no recuerdo cual era >.<(Llevo un 3x% de juego para orientar respecto a la pregunta xD)

Pero el DLC solamente lo hay en la store JAP y USA, no? Yo las acabo de reclutar por fin, pero como guests :)

Yo también ando buscando un buen sitio con buena exp, todos los que encuentro son en dungeon de historia y no puedo volver a entrar... Es con el alien ese que sale del círculo morado, uno me ha llegado a dar 150k exp y caen enseguida. Si salgo del dungeon sin terminar la historia puedo volver a entrar y repetir? Bueno, eso si no es una de las cien veces que se quedan encerradas en un dungeon [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, acabo de pillar este juego con el artbook en gamestop y antes de empezarlo me gustaria preguntaros que nivel de ingles es necesario para entender el juego?? es muy alto?? es que mi nivel es normal tirando para bajo y me gustaria saber si voy a enterarme mas o menos bien de la historia

Saludos
Ailish escribió:Ya tengo a nisa y a gust en la party.Con el dlc de la store son jugables ^^.Para las diosas imagino que habra que hacer mas movidas como he leido ya por ahi.Por cierto alguna mision buena para grindar?Habia una no muy dificil que te daban 50 mil de exp creo pero no recuerdo cual era >.<(Llevo un 3x% de juego para orientar respecto a la pregunta xD)

Creo que aun te falta un poco para que te salga, pero si quieres subir rápido de nivel te recomiendo esta:

Worst Machine of the Year, el Alien da 2.000.000 Exp., y llegas hasta el sin hacer ningún combate, lo que yo hacia era salir del Dungeon después,y volver a entrar, y así sucesivamente, te ahorras mucho tiempo porque como esta cerca nunca haces combates normales, eso si, se te sube la Barra Naranja, al fallar la mision, aunque si optas por completar la mision, ganaras mucho dinero (140.000 del Boss + 50.000 por el Dungeon,creo que era eso), así que también te sale a cuenta, y es el Dungeon más corto del juego o casi.

labor escribió:wenas, acabo de pillar este juego con el artbook en gamestop y antes de empezarlo me gustaria preguntaros que nivel de ingles es necesario para entender el juego?? es muy alto?? es que mi nivel es normal tirando para bajo y me gustaria saber si voy a enterarme mas o menos bien de la historia

Saludos

Yo tengo un nivel bajo de Inglés, muy bajo xDDDDD y me he enterado de bastantes cosas, si tienes un nivel normal creo que lo entenderas casi todo perfectamente.
Bueno dado que a pasado ya una semana, procedo a preguntar :P:
Alguien a recibido ya el Artbook de game? o mejor dicho sabeis si los han enviado ya?

saludos!!!
weno, ya he empezado el juego y me he pasado la primera mazmorra (la del tutorial) y aunque mas o menos me he enterado de los dialogos... NO ME HE ENTERADO DE UNA MIERDA DEL SISTEMA DE JUEGO [mamaaaaa], para empezar tengo dudas tan basicas como por ejemplo: el tema de la curacion; que es lo qeu tengo que hacer para curar al personaje??? el personaje se cura cuando quiere o que??? es que por mas que leo el tutorial no me queda claro muchas cosas :S

Saludos
labor escribió:weno, ya he empezado el juego y me he pasado la primera mazmorra (la del tutorial) y aunque mas o menos me he enterado de los dialogos... NO ME HE ENTERADO DE UNA MIERDA DEL SISTEMA DE JUEGO [mamaaaaa], para empezar tengo dudas tan basicas como por ejemplo: el tema de la curacion; que es lo qeu tengo que hacer para curar al personaje??? el personaje se cura cuando quiere o que??? es que por mas que leo el tutorial no me queda claro muchas cosas :S

Saludos

Para curar cada personaje tiene sus skill, tu le puedes cambiar el % en el que saltan por ejemplo si le pones 100% saltara siempre que hagas X accion (la propia skill te dice con que accion salta) y si le pones 30% (que es ma o menos el porcentaje que tienes al empezar) pues eso tienes un 30% de que salte xD. Eso si cada skill consume cierto numero de botellas (que son las que salen al ganar un combate o en cofres).

saludos!
Hoy no ha llegado el artbook... Estoy pensando en escribirles
Lord Duke escribió:
labor escribió:weno, ya he empezado el juego y me he pasado la primera mazmorra (la del tutorial) y aunque mas o menos me he enterado de los dialogos... NO ME HE ENTERADO DE UNA MIERDA DEL SISTEMA DE JUEGO [mamaaaaa], para empezar tengo dudas tan basicas como por ejemplo: el tema de la curacion; que es lo qeu tengo que hacer para curar al personaje??? el personaje se cura cuando quiere o que??? es que por mas que leo el tutorial no me queda claro muchas cosas :S

Saludos

Para curar cada personaje tiene sus skill, tu le puedes cambiar el % en el que saltan por ejemplo si le pones 100% saltara siempre que hagas X accion (la propia skill te dice con que accion salta) y si le pones 30% (que es ma o menos el porcentaje que tienes al empezar) pues eso tienes un 30% de que salte xD. Eso si cada skill consume cierto numero de botellas (que son las que salen al ganar un combate o en cofres).

saludos!

ok, gracias!! ya mas o menos controlo el tema de la curacion, pero ahora lo que no entiendo es el tema de los combos; como puedo personalizarlo y crearlo?? es que entro en el menu pero me quedo en blanco porque no entiendo el sistema :S

PD: me esta costando bastante enterder el sistema del juego xDDDD
Saludos
Me encantan todas pero no se por que if tiene un noseque que es mi favorita xDD.Y la mala leche de white heart es increible xDD.Ayer vi una escena que salia una parodia de browser y de mario y luigi.Increible el monton de coñas que hay [carcajad]
El juego solo podía ser made in Japan... si vais a la galería y miráis una imagen que no quepa entera en la pantalla, por ejemplo la de las vendas o la de Green Heart y usáis el analógico izquierdo para mover la imagen veréis un detalle... curioso xD

Ailish escribió:Me encantan todas pero no se por que if tiene un noseque que es mi favorita xDD.Y la mala leche de white heart es increible xDD.Ayer vi una escena que salia una parodia de browser y de mario y luigi.Increible el monton de coñas que hay [carcajad]

Yo acabo de ver una del Resident Evil xD (I'm itchy, itchy, tasty). Y a Zack Unfair del GG7.
Alguien a visto el 100% de eventos ?? Es que estoy atascado al 99%...........y eso jode mucho xDDDDDDDDD

El último que e visto a sido este:

El que sale Sonic, después de pasarte el juego con las 4 Diosas.
The SwordMaster escribió:Alguien a visto el 100% de eventos ?? Es que estoy atascado al 99%...........y eso jode mucho xDDDDDDDDD

pero sale el persona?! que dice?como es?! podrias poner foto? O_O
una cosita que tal esta el juego en cuanto a duracion?? y en cuanto a entretenimiento y combate?? es entretenido o se hace repetitivo??

Saludos
Yuluga escribió:
The SwordMaster escribió:Alguien a visto el 100% de eventos ?? Es que estoy atascado al 99%...........y eso jode mucho xDDDDDDDDD

pero sale el persona?! que dice?como es?! podrias poner foto? O_O

Bueno, es que los personajes secundarios solo salen en silueta, y muy pequeña, y de hablar, hablan un monton, pero no me he enterado de que decian xDDDDDDDD

labor escribió:una cosita que tal esta el juego en cuanto a duracion?? y en cuanto a entretenimiento y combate?? es entretenido o se hace repetitivo??

Saludos

De duración es larguisimo, con muchas misiones secundarias, y aparte si tienes el juego USA las misiones de la Store son gratis, en cuanto a los combates son muy divertidos, sobretodo porque puedes hacer los combos que quieras, aparte de invocaciones de personajes y juegos clasicos de Sega y luego las fotos que tu pongas a la PS3, en imagenes.

A mí el Trinity Universe me rallaba y lo vendí, y aunque es del mismo tipo lo supera en todo, ya que el combate del TU era muy pobre, y comparado a este el otro solo tenia un par de combos xDD
Para ser un Dungeon Crawler (o como se llamen) para mí es muy divertido, aparte que los personajes son muy guapos.
Yo no sé si el juego es bueno, malo, corto o largo, yo lo que sé es que me estoy riendo un montón y estoy enganchadísima [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=U8KjGlXpU_c&hd=1
En serio, ahora mismo alguien está de acuerdo con la mayoría de notas que ha recibido el juego? XD

A ver si me pongo con él, pero es que el Valkyria Chronicles me tiene muy viciado.
pcp the clown escribió:En serio, ahora mismo alguien está de acuerdo con la mayoría de notas que ha recibido el juego? XD

A ver si me pongo con él, pero es que el Valkyria Chronicles me tiene muy viciado.

Qué nota? La de los "expertos" que le dan un 10 al COD? O la de los que juegan de verdad sin cheque de por medio?

Nota de los "expertos": 4,2
Nota de los verdaderos expertos: 8,2
http://www.metacritic.com/game/playstat ... n-neptunia

Con una estoy de acuerdo, con la otra no [carcajad] Yo personalmente le daba un 7,5 con lo que llevo visto de momento. El juego tiene su encanto, pero no deja de ser lo que es, no es una obra maestra ni mucho menos.
una preguntilla, ¿se pasan mucho con contenidos fanservice?, por lo poco que me han comentado al final el juego no tiene tantas cosas "eroticas" y me gustaria un juego largo con muchas dungeons.
Narcyl escribió:una preguntilla, ¿se pasan mucho con contenidos fanservice?, por lo poco que me han comentado al final el juego no tiene tantas cosas "eroticas" y me gustaria un juego largo con muchas dungeons.

Es que cosas "eróticas" como tal no hay nada, de lo que llevo, lo único así es cuando ganas que Compa se cae y se le ven las bragas, pero tampoco es para cortarse uno las venas la verdad. XD
Narcyl escribió:una preguntilla, ¿se pasan mucho con contenidos fanservice?, por lo poco que me han comentado al final el juego no tiene tantas cosas "eroticas" y me gustaria un juego largo con muchas dungeons.

El juego tiene un chiste porno cada 2 minutos [carcajad] Pero no, no es en nada obsceno ni "un juego pervertido para mentes sucias" como dicen algunos críticos que solamente vieron la intro y la escena de "naked bandage" y salieron corriendo escandalizados a lavarse los ojos con lejía. Tiene tetas (bueno, menos NISA [carcajad] ) y posturitas... y poco más.

Tiene muchísimos chistes y guiños sobre consolas, videojuegos y algún anime. Y escenas totalmente estereotípicas en las que ellas mismas te dicen lo estereotípica que es.

Largo no lo sé, yo llevo jugando muchas horas desde hace 1 semana y voy por el 40%. Lo que sí me parece muy fácil, juego en "hard" y he tenido un solo Game Over. Pero claro, me voy haciendo todos los dungeons opcionales y tal.

PD: Namco, podrías cambiarle el título al hilo y poner (Ya a la venta en España) o algo así :)
yo he jugado las primeras tres o cuatro mazmorras y me ha parecido bastante interesante; por cierto me he jartado de reir con el tema de las caras de forever alone y demas que se le pueden poner al juego xDDDD, de que manera puedo subir una imagen propia para ponerla en el ataque ese del cd-rw???

Saludos
labor escribió:yo he jugado las primeras tres o cuatro mazmorras y me ha parecido bastante interesante; por cierto me he jartado de reir con el tema de las caras de forever alone y demas que se le pueden poner al juego xDDDD, de que manera puedo subir una imagen propia para ponerla en el ataque ese del cd-rw???

Saludos

Cuando vayas a seleccionar el ataque para hacerlo en el combo, le das al cuadrado y ya te saldrá la opción de Editar Imagen
tokoro escribió:
labor escribió:yo he jugado las primeras tres o cuatro mazmorras y me ha parecido bastante interesante; por cierto me he jartado de reir con el tema de las caras de forever alone y demas que se le pueden poner al juego xDDDD, de que manera puedo subir una imagen propia para ponerla en el ataque ese del cd-rw???

Saludos

Cuando vayas a seleccionar el ataque para hacerlo en el combo, le das al cuadrado y ya te saldrá la opción de Editar Imagen

ok, gracias!!! la verdad es que es bastante interesante esa opcion, yo ya he elegido algunas imagenes para ponerlas xDDD, te dejan poner gifs animados??? porque eso ya seria la [babas] [babas]
otra cosa: cada personaje puede tener una ataque de imagen diferente??? es que me gustaria que cuanndo reuniese a todas las diosas consolas, que cada una tuviera un ataque con la imagen de un exclusivo de cada una xDDD

Saludos
muchisimas gracias por los comentarios, pero por lo que veo no es mi juego, las posturitas y muchos chistes porno me cansan muy rapido, aunque por lo que veo no es tan escandaloso como pintaba.
labor escribió:
tokoro escribió:

Saludos

ok, gracias!!! la verdad es que es bastante interesante esa opcion, yo ya he elegido algunas imagenes para ponerlas xDDD, te dejan poner gifs animados??? porque eso ya seria la [babas] [babas]
otra cosa: cada personaje puede tener una ataque de imagen diferente??? es que me gustaria que cuanndo reuniese a todas las diosas consolas, que cada una tuviera un ataque con la imagen de un exclusivo de cada una xDDD

Saludos

Gifs animados no lo he probado, pero con cada personaje puedes elegir una imagen diferente, eso si.

Narcyl escribió:muchisimas gracias por los comentarios, pero por lo que veo no es mi juego, las posturitas y muchos chistes porno me cansan muy rapido, aunque por lo que veo no es tan escandaloso como pintaba.

Este juego te podria gustar, porque dejando aparte los chistes no hay casi nada más de ``erotico´´. ademas en todo el juego hay poquisimas CG, yo recomiendo que lo alquiles un día o lo pidas a algún amigo, para que así que lo veas, porque es muy divertido y largo. (Por cierto, se ven más pechos en la intro del juego que en todo el juego, no te asustes al principio xDDDDDDD )
Duda: ¿os dejan de hablar los personajes en los momentos de conversación? Bueno, me explico mejor, cuando hablan entre ellos, siempre he escuchado la conversación (y mientras los personajes movían la boca). Pero ahora me aparece el texto, los personajes, y no se oye la conversación ni mueven la boca. ¿Es normal, o fallo del juego?
No entiendo bien lo del share. Osea en cada dungeon me salen las barritas en una posición según vayan a subir o bajar, y en el menú tal como las tengo ahora mismo. Pero... cómo las comparo? A ojo?

carlosjaen escribió:Duda: ¿os dejan de hablar los personajes en los momentos de conversación? Bueno, me explico mejor, cuando hablan entre ellos, siempre he escuchado la conversación (y mientras los personajes movían la boca). Pero ahora me aparece el texto, los personajes, y no se oye la conversación ni mueven la boca. ¿Es normal, o fallo del juego?

Que yo sepa los eventos principales tienen doblaje y los secundarios no... o al menos en mi juego es así. Por ejemplo cuando se encuentran con una diosa hay doblaje, cuando se encuentran con Wowser no.
Parece que hoy tampoco vendrá el artbook...
Ok gracias mimeh, entonces es que no había llegado a ningún evento secundario hasta hoy >,<
¿Ha alguien mas le ha llegado y/o tiene noticias del artbook en Game?

Un saludo.
Psyker escribió:¿Ha alguien mas le ha llegado y/o tiene noticias del artbook en Game?

Un saludo.

Puff que vaaa... estaran ocupados con el lanzamiento de la 3DS y el Crysis
raysanxyxx escribió:
Psyker escribió:¿Ha alguien mas le ha llegado y/o tiene noticias del artbook en Game?

Un saludo.

Pero.. se sabe si los han enviado ya por que hace una semana que se comento que ya lo tenian.... es raro que aun no lleguen....

saludos!
Lord Duke escribió:
raysanxyxx escribió:

Un saludo.

Pero.. se sabe si los han enviado ya por que hace una semana que se comento que ya lo tenian.... es raro que aun no lleguen....

saludos!

Pero no había llamado alguien y le habían dicho que aún no tenían constancia de haberlos recibido?
1236 respuestas