Yuluga escribió:The SwordMaster escribió:Alguien a visto el 100% de eventos ?? Es que estoy atascado al 99%...........y eso jode mucho xDDDDDDDDD
El último que e visto a sido este:
pero sale el persona?! que dice?como es?! podrias poner foto? O_O
Bueno, es que los personajes secundarios solo salen en silueta, y muy pequeña, y de hablar, hablan un monton, pero no me he enterado de que decian xDDDDDDDD
labor escribió:una cosita que tal esta el juego en cuanto a duracion?? y en cuanto a entretenimiento y combate?? es entretenido o se hace repetitivo??
Saludos
De duración es larguisimo, con muchas misiones secundarias, y aparte si tienes el juego USA las misiones de la Store son gratis, en cuanto a los combates son muy divertidos, sobretodo porque puedes hacer los combos que quieras, aparte de invocaciones de personajes y juegos clasicos de Sega y luego las fotos que tu pongas a la PS3, en imagenes.
A mí el Trinity Universe me rallaba y lo vendí, y aunque es del mismo tipo lo supera en todo, ya que el combate del TU era muy pobre, y comparado a este el otro solo tenia un par de combos xDD
Para ser un Dungeon Crawler (o como se llamen) para mí es muy divertido, aparte que los personajes son muy guapos.