[Hilo oficial]I Am Alive

13, 4, 5, 6, 7
kingmore escribió:
Puskax escribió:Un video de un gameplay mio con los primeros 47 minutos.
http://youtu.be/2jgqjV0h-2g?hd=1


Muchas gracias porfin un buen gameplay para los que no podemos comprarlo y estamos interesados, porcierto una pregunta ¿Todo el juego es así con esos colores casi blanco y negro?

Si con el polvo a veces es mas grisaceo aun, pero en interiores con luz  tiene mas colorido.
Lo he empezado en superviviente y la verdad es que está jodidilla la cosa... ¿Cuántos capítulos son? Es para hacerme una idea de cuando puedo empezar a usar reintentos XD

Un saludo
Spark89 escribió:Lo he empezado en superviviente y la verdad es que está jodidilla la cosa... ¿Cuántos capítulos son? Es para hacerme una idea de cuando puedo empezar a usar reintentos XD

Un saludo

No te preocupes cada vez que pasas punto de control, te reinician a 3.
Puskax escribió:
Spark89 escribió:Lo he empezado en superviviente y la verdad es que está jodidilla la cosa... ¿Cuántos capítulos son? Es para hacerme una idea de cuando puedo empezar a usar reintentos XD

Un saludo

No te preocupes cada vez que pasas punto de control, te reinician a 3.


Esto no lo he entendido xD ¿Qué quieres decir que lo reinician a 3? En modo superviviente únicamente tienes los reintentos que consigas y si los gastas te jodes [+risas]

Un saludo
Spark89 escribió:
Puskax escribió:
Spark89 escribió:Lo he empezado en superviviente y la verdad es que está jodidilla la cosa... ¿Cuántos capítulos son? Es para hacerme una idea de cuando puedo empezar a usar reintentos XD

Un saludo

No te preocupes cada vez que pasas punto de control, te reinician a 3.


Esto no lo he entendido xD ¿Qué quieres decir que lo reinician a 3? En modo superviviente únicamente tienes los reintentos que consigas y si los gastas te jodes [+risas]

Un saludo

Ostia es verdad que eso es en el normal. [+risas]  Fallo mio lo siento.
En Dificultad Superviviente es como en la realidad casi, estas mirando a todos lados a ver por donde te aparecen, vigilando a los que llevan armas, la gente que te apunta, es brutal , es mucho más real pero mucho más jodido,
Yo lo termine en normal, y Me ha perecido un poco difícil, no he salvado a todos. Tardé unas 7 horas jiji, eso si, esplorando todo para conseguir comida y munición, lo empezare de nuevo a ver si soy capaz de salvar a todos.
pasnake escribió:En Dificultad Superviviente es como en la realidad casi, estas mirando a todos lados a ver por donde te aparecen, vigilando a los que llevan armas, la gente que te apunta, es brutal , es mucho más real pero mucho más jodido,


Que va, lo que te obliga es a reiniciar la fase hasta que te la aprendas de memoria. Me parece más real la normal, que si cometes un error estas jodido, pero puedes continuar e intentar solventarlo buscando víveres o medicinas.
Se os a buegado algunos, el logro de pasaroslo en superviviente ?ahi a mazo gente que no le ha saltado.
Para los que os lo habeis pasado una cosa del final que no entiendo.
Se supone que la mujer a encontrado la camara cuando el ya esta muerto?Y la hija?
Hay alguna manera de conseguir este juego sin tener que descargarlo del bazar??
Tengo una duda, ¿para qué sirve el parámetro resistencia de los alimentos? :-?

Un saludo y gracias!
Ayer me tocó el juego en la aplicación de Facebook menuda suerte XD XD XD , lo probaré hoy a ver que tal, tiene buena pinta.
Spark89 escribió:Tengo una duda, ¿para qué sirve el parámetro resistencia de los alimentos? :-?

Un saludo y gracias!


Para saber el cuanto te va aumentar si lo tomas. Así gestionas mejor en que momento tomar un determinado alimento.
Qwertydhf escribió:
Spark89 escribió:Tengo una duda, ¿para qué sirve el parámetro resistencia de los alimentos? :-?

Un saludo y gracias!


Para saber el cuanto te va aumentar si lo tomas. Así gestionas mejor en que momento tomar un determinado alimento.


No lo entiendo :-?

Cuando me tomo una macedonia por ejemplo que tiene ambos parámetros el de resistencia y el de capacidad de resistencia, la única diferencia es que la barra se "rellena" de color amarillo, algo que no ocurre cuando me tomo algo que sólo añade resistencia, no sé si me explico :-?

Un saludo y muchas gracias!
Yo he probado la demo y el juego me gusta y no me gusta, la verdad es que me dejó con ganas de más... Los gráficos no me gustan, por mucho que sea un arcade en algunas ocasiones me recuerda a los gráficos de PS2. La paleta de colores tiene su punto, pero me agobia un poco. Luego me gusta la forma de tener que plantearte cada escalada y aprendertela para poder pasarla sin perder la resistencia, pero no me gusta que saltar de una plataforma a otra se limite a pulsar el botón A sin posibilidad de caerte. Me gustó el tema de apuntar a la gente y atemorizarla, cambiar de objetivos y demás, e incluso los QTE le vienen muy bien al sistema que han implementado.

En resumen la demo no me ha sacado de dudas sobre si pillarlo o no... La he jugado en superviviente... ¿cuanto dura el juego más o menos?
PoderGorrino escribió:Yo he probado la demo y el juego me gusta y no me gusta, la verdad es que me dejó con ganas de más... Los gráficos no me gustan, por mucho que sea un arcade en algunas ocasiones me recuerda a los gráficos de PS2. La paleta de colores tiene su punto, pero me agobia un poco. Luego me gusta la forma de tener que plantearte cada escalada y aprendertela para poder pasarla sin perder la resistencia, pero no me gusta que saltar de una plataforma a otra se limite a pulsar el botón A sin posibilidad de caerte. Me gustó el tema de apuntar a la gente y atemorizarla, cambiar de objetivos y demás, e incluso los QTE le vienen muy bien al sistema que han implementado.

En resumen la demo no me ha sacado de dudas sobre si pillarlo o no... La he jugado en superviviente... ¿cuanto dura el juego más o menos?


Pues a mí la demo me ha servido para decidirme a cogerlo, he leído páginas atrás que el juego dura 5 horas sin hacer misiones secundarias, sólo ir de objetivo en objetivo.
Yo lo estoy jugando ahora y la verdad es que me parece complicadillo, te enfrentas a 3 o 4 tios teniendo solo una bala, y si les intentas matar con el machete te atacan los otros.

Ayer me cai de un sitio despues de llevar un buen rato y el punto de control me llevo al principio de esa parte, es lo unico que me desanima un poco.

Tambien la escasez de objetos, al principio intentaba investigar hasta que vi qu elos objetos se iluminan y destacan yo iba buscando por el suelo, coches, etc....

A mi de graficos para ser un arcade me parecen decentes
Lo del sistema de guardado es lo peor para mi, porque como te maten y no tengas reintentos te joden vivo pero bueno, yo me lo pasé en normal y ahora estoy en dificultad superviviente y me cuesta porque me toca reiniciar mucho los capitulos

Alguna guia para los supervivientes?
pasnake escribió:Lo del sistema de guardado es lo peor para mi, porque como te maten y no tengas reintentos te joden vivo pero bueno, yo me lo pasé en normal y ahora estoy en dificultad superviviente y me cuesta porque me toca reiniciar mucho los capitulos

Alguna guia para los supervivientes?


Hola yo tb me lo he pasado, tu sabrias explicarme mas o menos el final??
Supongo, que el prota se va a buscar al tal Henry y muere. Despues su hija encuentra el cadaver y coge sus cosas y por eso esta mirando la camara de video. Es mas o menos eso lo ke pasa no??
Para mi este juego es una mezcla de Shadow of the Colossus y Silent Hill, tiene mchas cosas de los 2, como por ejemplo, la ambientacion de la ciudad , ir en solitario o acompañado de cierta personita, escalar con medidor de cansancio, objetos curativos, etc... es una mezcla de esos 2
Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante. Aunque técnicamente no es nada del otro mundo y camuflan mucho los gráficos con la escusa del "polvo", pero el planteamiento y la forma de uir de los enemigos o matarlos, lo de la resistencia y demás me ha gustado.

lo que más me echa para atrás es lo del guardado, eso de ir consiguiendo reintentos me parece una lacra, porque si no te quedan que haces??? repites todo el juego???

por lo demás tiene muy buena pinta.
A mí me ha parecido un gran juego para ser del bazar. Corto en muchos aspectos como gráficos, pero grande en ambientación. Sigo odiando esa manía que comenzó con Uncharted de hacer plataformas en los que es imposible matarte y desde luego el sistema de reintentos le quita mucha inmersión al juego, pero no se puede negar que pese a ser lo mismo de siempre intenta ( y en ocasiones lo logra) ser original. Que tal y cómo está la industria de repetitiva, es mucho. Yo creo que si propusieran sacar este título más trabajado, avanzando en la historia y puliendo algunos detalles, podría ser un juego muy a tener en cuenta. Desde mi punto de vista una opción muy interesante y para su precio.
litos001 escribió:Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante. Aunque técnicamente no es nada del otro mundo y camuflan mucho los gráficos con la escusa del "polvo", pero el planteamiento y la forma de uir de los enemigos o matarlos, lo de la resistencia y demás me ha gustado.

lo que más me echa para atrás es lo del guardado, eso de ir consiguiendo reintentos me parece una lacra, porque si no te quedan que haces??? repites todo el juego???

por lo demás tiene muy buena pinta.


No, si no te quedan reintentos tienes que comenzar desde el principio del último episodio.

Un saludo
Spark89 escribió:
litos001 escribió:Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante. Aunque técnicamente no es nada del otro mundo y camuflan mucho los gráficos con la escusa del "polvo", pero el planteamiento y la forma de uir de los enemigos o matarlos, lo de la resistencia y demás me ha gustado.

lo que más me echa para atrás es lo del guardado, eso de ir consiguiendo reintentos me parece una lacra, porque si no te quedan que haces??? repites todo el juego???

por lo demás tiene muy buena pinta.


No, si no te quedan reintentos tienes que comenzar desde el principio del último episodio.

Un saludo


Exacto, empeizas desde el principio del Capitulo, yo ahora lo estoy jugando en Dificultad Superviviente , al principio repetia mucho pero cuando le pillas el truco es fácil, el truco está en salvar a Supervivientes , coger todo lo posible en analgesicos, botiquines y macedonia de esa, con eso chupao, estoy en el capitulo 14 ya y tengo 10 Reintentos y la Inventario lleno de Objetos, me pareció más chungo en Normal, no se , o a lo mejor es que saberte por donde aparecen ya te lo hace más facil
Mmmmm no tenia ni idea de este juego xD que cojones es? un survival con toques de aventura y accion? alguien me explica por encima el planteamiento de juego? que tal a nivel argumental? He visto un trailer gameplay y me ha llamado bastante la atencion, cuanto dura (5 horas leo? poco no?) y a que precio está¿
Zack_VII escribió:Mmmmm no tenia ni idea de este juego xD que cojones es? un survival con toques de aventura y accion? alguien me explica por encima el planteamiento de juego? que tal a nivel argumental? He visto un trailer gameplay y me ha llamado bastante la atencion, cuanto dura (5 horas leo? poco no?) y a que precio está¿


Si te ves estos vídeos lo tendrás claro, cuidado con los spoilers si eres susceptible a ellos:

http://www.gamersyde.com/news_our_video ... 66_en.html
hansun escribió:Yo lo estoy jugando ahora y la verdad es que me parece complicadillo, te enfrentas a 3 o 4 tios teniendo solo una bala, y si les intentas matar con el machete te atacan los otros.

Ayer me cai de un sitio despues de llevar un buen rato y el punto de control me llevo al principio de esa parte, es lo unico que me desanima un poco.

Tambien la escasez de objetos, al principio intentaba investigar hasta que vi qu elos objetos se iluminan y destacan yo iba buscando por el suelo, coches, etc....

A mi de graficos para ser un arcade me parecen decentes



Esa es la gracia de los juegos!! No como los nuevos uncharted y muchos otros que si te matan empiezas justo ahí. Lo bueno de esto y mas en este tipo de juegos es que si sabes que mueres tienes q pue repetir bastante trozo y eso crea presiony estres que es justo lo que necesita un juego de supervivencia.

Que tiempos aquellos de tomb raider !!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego yo lo veo bastante complicado(el sistema de guardado y de reintentos complica mucho el progreso), llevo más de 5 horas de juego y voi por el 57% de la historia completada. Intento ayudar a todas las personas que puedo pero no siempre es fácil encontar los objetos que se necesitan.
Bueno, pasada la demo, me gusta lo que veo, me llama la atencion la premisa inicial, la ambientación está lograda, tecnicamente para ser del bazar cumple con creces, y los detalles que tiene me han gustado, tema intimidar gente, o decidir si actua so no en segun que deiciones, ademad el toque plataformero uncharted etc...el problema esque del guardado a priori no lo compro xD, soy de los que piensan que eso no supone reto alguno, que es una estrategia bastante antigua de alargar un juego, porque si yo he pasado 10 minutos escalando pilares, y estoy buscando un objeto para un superviviente y llega un tipo y me mata....pues el reto es vencer a ese tio, no volver a escalar los pilares, volver a hablar con los superviviente sy volver a ir a buscar el objeto xd....yo para esas cosas tengo la paciencia justa, asi que no se que hacer la verdad... . Considerais que incluso en nivel normal es bastante probable que tenga que repetir varias veces cada seccion? porque de ser asi creo que paso la verdad.
Este juego jugando en Dificultad Superviviente es de lo más tengo y agobiante que he jguado en años, es brutal , tiene que ir con mucho cuidado aunque cuando tienes muchos alimentos y botiquines se facilita la cosa

Por cierto alguien sabe donde encontrar una Manzana para un Superviviente? solo me faltan 5 por salvar ya
Zack_VII escribió:soy de los que piensan que eso no supone reto alguno, que es una estrategia bastante antigua de alargar un juego, porque si yo he pasado 10 minutos escalando pilares, y estoy buscando un objeto para un superviviente y llega un tipo y me mata....pues el reto es vencer a ese tio, no volver a escalar los pilares, volver a hablar con los superviviente sy volver a ir a buscar el objeto xd....


Pues menuda caca de reto. Si fuera todo así vaya emocióóóóón!!!

No te ofendas pero eso es una tontería supina. Un reto es un reto, y no una manera de alargar el juego.

Mmmm.... Me viene a la mente el reto del Limbo: terminar el juego con menos de 5 muertes. Eso es un reto, y me repito, no cagadas como en el uncharted.

Otra cosa es que seas un impaciente, pero ese tipo de pensamiento hace que no seáis objetivos al 100%.

Yo comprendo la infinidad de carencia que pueda tener el juego, pero ¿estáis empeñados en dejarlo de lado por la dificultad que puede llegar a tener? No hay quien os entienda. Chicos esto es i am alive, si puedes sobrevivir, sobrevive...

Pd. Me reitero en pedir disculpas si ofendo a alguien, sobre gustos colores, pero hay que se más objetivo con el trabajo y no tanto sobre los gustos de cada uno.
Vamos a ser objetivos va, con datos, o ejemplos, te propongo que uses mi siguiente ejemplo , me expliques tu teoria del reto va: "Si paso 10 minutos escalando pilares, y lo paso a la 1a, es decir, demuestro que eso no ha sido un reto y que se como hacerlo de sobras; segundo, ando otros 5 minutos sin que pase nada, y encuentro un superviviente; tercero encuentro al superviviente como digo, hablo con el y veo que necesito un objeto y voy a buscarlo, otros 4-5 minutos va, sin reto, y de repente me salen 4 tios y me matan porque decido mal o cualquier otra variable.

Bien, de los asi a ojo 20 minutos pasados que comento, reto solo han sido los 2-3 ultimos, lo anterior ha sido pues una experiencia jugable agradabl, curiosa, que ya he vivido, y llegados a este punto, me puedes explicar, objetivamente como tu dices, el porque el echo de tener que repetir esos 18 minutos que han sido un paseo y de reto no han tenido nada y la satisfaccion que me tenian que dar ya me la han dado, es un reto? xD o e cualquier caso, mas reto que tener que repetir los 5 minutos previos a los tios que me han matado? xD O_o, que me digas que es un elemento que da tension, lo puedo llegar a comprar, aunque sea un recurso que aplicable a culquier juego lograria lo mismo, vamos si le quito checkpoints a cualquier juego, es mas jarcor? xD...pero bueno, lo puedo llegar a entender, o que me digas pues eso, que es para alargar la vida del juego como se lleva haciendo desde los 16 bits, pero reto? si me lo explicas, usando mi ejemplo, te lo compro, mientras tanto, esto sigue siendo la tecnica mas vieja de alarga la vida d eu juego de por si corto como es el caso.

Y ojo que yo con esto no digo que eso sea un defecto eh, es lo que es, una tecnica muy vieja, que se puede interpretar como tension o como metodo de alargar la vida del juego, y en cualquiera de esas 2 facetas, puede ser un handicap positivo para el jugador, en mi caso, no lo és, pero es algo personal claro.
Estoy completamente de acuerdo con Zack_VII. En muchos juegos hay momentos en los que debes avanzar sin más, consiguiendo cosas, matando alguns enemigos sencillos, realizar diferentes tareas y luego hay momentos en los que el juego se complica y suponen un reto para el jugador. Cuando nos enfrentamos a esos retos, a lo dificil del juego (como pueda ser la fase de club de ligue aereo del juego) debes intentar superarlo de la mejor forma posible porque es eso un reto, y si te matan debes volver a intentarlo para poder seguir avanzando en el juego, pero lo que debes superar es eso. La parte díficil del juego que es la que te supone una dificultad.

Si te matan y te toca empezar medio juego, pues tras 3 o 4 o más veces puede ser bastante pesado y aburrido, y para mi eso ya no es intentar superar ese reto o difcultad de la mejor manera posible, sino repetir una misión de forma estúpida que me está haciendo perder el tiempode la forma más ridicula posible.

Imaginate por ejemplo que estás jugando un juego que tiene una misión que dura por ejemplo media hora en la que has tenido que conseguir varias cosas algunas de las cuales te han costado lo suyo, pero las has superado. Llegas a un enemigo final al cual, 10 o 15 minutos jugando contra el has conseguido quitarle algo de vida pero te mata, y te toca volver a empezar el nivel desde el principio. Sería divertido repetir toda esa media hora que has pasado antes de forma algo sencilla de nuevo??? Y si tienes que repetir esa media hora varias veces porque te mata el enemigo???

A mi me parece también absurdo eso, y es lo que me echa para atrás del juego. De hecho es algo que odio, el que no haya guardados cada poco tiempo en un juego. A menos que el juego me digáis que es medianamente sencillo o que al menos no hay que repetir demasiado las misiones, tampoco me lo pillaré.
Zack, eres una nenaza [poraki] , no te has curtido nunca en los 8 bits por lo que veo. :Ð
Ahí está el reto , Ahí está el jugador experto, Ahí está el crack del mando, ahí es donde se demusetra si uno es bueno y no nota los nervios tras 15 minutos de estar escalando para llegar al boss final, es una putada que te maten en el boss pero es ahi donde se demuestra quienes son los genios del pad

P.D. He dicho la palabra ahí en alguna de las 4 frases anteriores? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D.2 Putadon que por 3 Supervivientes no tengo el juego a 200G, a empezar de nuevo a buscar los Supervivientes cawento cawento cawento cawento
Rivroner escribió:Zack, eres una nenaza [poraki] , no te has curtido nunca en los 8 bits por lo que veo. :Ð


Exacto, ahora se ha vuelto todo más "cómodo" por decirlo suavemente, hay puntos de control cada 2 pasos, y eso hace que los juegos sean más "llevaderos"...

Ponen ahora juegos como en 8 bits, que había que pasarlos "del tirón", porque ni puntos de control, ni saves, ni passwords, y la gente los devuelve al 2º día.

Eso sí, me parece un acierto, ojo, que no todos tenemos tantas horas para poder jugar seguidas y nos viene muy bien los saves en los juegos, pero sin la exageración de algunos juegos de la actualidad, que no has avanzado ni 1 minutos y ya te vuelve a autosalvar el juego.

Un punto intermedio no estaría bien, como en este I Am Alive. Qué por cierto, tiene un ligero "aroma" al Libro de Eli, lo cual me encanta.
Esta guapo por lo que he probado en la demo, eso si, graficamente me parece deficiente. Ni dentro de los arcade es un titulo que destaque (aunque el ultimo arcade que he jugado es Alan Wake: American Nightmares), pero destaco la ambientacion y algun efectillo de luz.

Eso si, el planteamiento me a parecido muy interesante. Ojala se hiciera alguna super produccion con la idea de este.
beat it escribió:
pasnake escribió:Lo del sistema de guardado es lo peor para mi, porque como te maten y no tengas reintentos te joden vivo pero bueno, yo me lo pasé en normal y ahora estoy en dificultad superviviente y me cuesta porque me toca reiniciar mucho los capitulos

Alguna guia para los supervivientes?


Hola yo tb me lo he pasado, tu sabrias explicarme mas o menos el final??
Supongo, que el prota se va a buscar al tal Henry y muere. Despues su hija encuentra el cadaver y coge sus cosas y por eso esta mirando la camara de video. Es mas o menos eso lo ke pasa no??


Yo creo
que si , el prota muere y su mujer coge sus cosas , de todas formas me huelo a que si salvas a todos los supervivientes hay otro final pero no estoy seguro, voy a ver que dicen en otros foros
Terminado en 4 horas 40 minutos sin ningún tipo de guía y salvando a todos los supervivientes. La cosa está en explorar el mapa para conocérselo de cabo a rabo sin dar vueltas como una gallina descabezada, aprovisionarse de recursos lo antes posible, y guardar balas de la pistola en medida de lo posible. Luego los supervivientes encima te dan reintentos para parar a un camión, me pasé el juego muriendo unas 5 veces y con más de 12 reintentos.

El juego en sí está bien, pero lo peor es el final que tiene, muy atropellado. Me quedé con cara de ¿ya está?
Amok escribió:Terminado en 4 horas 40 minutos sin ningún tipo de guía y salvando a todos los supervivientes. La cosa está en explorar el mapa para conocérselo de cabo a rabo sin dar vueltas como una gallina descabezada, aprovisionarse de recursos lo antes posible, y guardar balas de la pistola en medida de lo posible. Luego los supervivientes encima te dan reintentos para parar a un camión, me pasé el juego muriendo unas 5 veces y con más de 12 reintentos.

El juego en sí está bien, pero lo peor es el final que tiene, muy atropellado. Me quedé con cara de ¿ya está?


Se supone que lo habrás jugado en normal no?, yo estoy jugando directamente en superviviente y llevo 16 salvados, me quedan 4 y lo llevo por guia, sino para mi es imposible, por lo demás una pequeña pregunta, si me quedo con 0 continuaciones, vuelvo a jugar ese nivel o se termina la partida?
Yo creo que llevo unas 5 horas y por lo que he visto aún me quedan lo menos dos mínimo, ahora estoy....

he terminado de recoger a la madre de mai y lo he dejado en el metro, mañana seguiré, no se si me queda mucho o no...
hay un apartado que te pone el % que lelvas de Juego Compeltado y Supervivientes , más o menos entre cada mision suele subir un 7%
pasnake escribió:hay un apartado que te pone el % que lelvas de Juego Compeltado y Supervivientes , más o menos entre cada mision suele subir un 7%


Pues con la historia me pone un 65% y los salvados un 80%, por lo que llevo una media de un 73% del juego pasado, esta noche me lo termino y 200 g mas a la saca
Pues yo debo ser el torpe.... y eso que solo he repetido un par de niveles

Yo estoy jugando en superviviente y sin guias ni historias, llevo jugado como unas 3 horas y voy por la 5º mision y encima ya se que me he saltado rescates por el camino.

Me imagino que el modo normal debe ser muchisimo mas facil para que alguien diga que se lo ha pasado en 5 horas y rescatando a todo el mundo, porque solo en explorar uno tarda su tiempo...

Alguien me puede decir cuantas misiones hay? 15? 20?...
Zack_VII escribió:Vamos a ser objetivos va, con datos, o ejemplos, te propongo que uses mi siguiente ejemplo , me expliques tu teoria del reto va: "Si paso 10 minutos escalando pilares, y lo paso a la 1a, es decir, demuestro que eso no ha sido un reto y que se como hacerlo de sobras; segundo, ando otros 5 minutos sin que pase nada, y encuentro un superviviente; tercero encuentro al superviviente como digo, hablo con el y veo que necesito un objeto y voy a buscarlo, otros 4-5 minutos va, sin reto, y de repente me salen 4 tios y me matan porque decido mal o cualquier otra variable.

Bien, de los asi a ojo 20 minutos pasados que comento, reto solo han sido los 2-3 ultimos, lo anterior ha sido pues una experiencia jugable agradabl, curiosa, que ya he vivido, y llegados a este punto, me puedes explicar, objetivamente como tu dices, el porque el echo de tener que repetir esos 18 minutos que han sido un paseo y de reto no han tenido nada y la satisfaccion que me tenian que dar ya me la han dado, es un reto? xD o e cualquier caso, mas reto que tener que repetir los 5 minutos previos a los tios que me han matado? xD O_o, que me digas que es un elemento que da tension, lo puedo llegar a comprar, aunque sea un recurso que aplicable a culquier juego lograria lo mismo, vamos si le quito checkpoints a cualquier juego, es mas jarcor? xD...pero bueno, lo puedo llegar a entender, o que me digas pues eso, que es para alargar la vida del juego como se lleva haciendo desde los 16 bits, pero reto? si me lo explicas, usando mi ejemplo, te lo compro, mientras tanto, esto sigue siendo la tecnica mas vieja de alarga la vida d eu juego de por si corto como es el caso.

Y ojo que yo con esto no digo que eso sea un defecto eh, es lo que es, una tecnica muy vieja, que se puede interpretar como tension o como metodo de alargar la vida del juego, y en cualquiera de esas 2 facetas, puede ser un handicap positivo para el jugador, en mi caso, no lo és, pero es algo personal claro.



Tu última frase lo resume todo y estoy totalmente de acuerdo. Habrá a gente que le gustará este tipo y habrá otros a los que no.

Yo sigo pensando lo que comenté, el reto es tomar decisiones correctas y si una mala decisión te hace volver a repetir deberás replanteartelo de nuevo, e incluso a lo mejor, en esa segunda oportunidad no llegas ni al mismo lugar donde llegaste la primera vez.

Un ejemplo muy claro de lo que quiero decir es Mario Bros de todos conocidos, el primero, el de toda la vida. Un checkpoint en cada pantalla en la mitad, y en los boss finales sin checkpoint. ¿Que te mata el boss? Pues majete, vuelve a pasarte el nivel completo. ¿Ah? Que te has caido a la lava y no has conseguido llegar al boss de nuevo? Bueno pues deberás ser más fino en tus movimienos la próxima vez

Es esto un sistema que está mal utilizado y no supone ningún reto? Puede ser, por eso Mario Bros pasó sin pena ni gloria por el mundo de los videojuegos....

Pero me reitiro como en tu última frase, a lo mejor para tí no son buenos juegos estos, lo cual es muy respetable, pero desde luego, ese no es un punto en contra.

Saludos
Nuhar escribió:Pues yo debo ser el torpe.... y eso que solo he repetido un par de niveles

Yo estoy jugando en superviviente y sin guias ni historias, llevo jugado como unas 3 horas y voy por la 5º mision y encima ya se que me he saltado rescates por el camino.

Me imagino que el modo normal debe ser muchisimo mas facil para que alguien diga que se lo ha pasado en 5 horas y rescatando a todo el mundo, porque solo en explorar uno tarda su tiempo...

Alguien me puede decir cuantas misiones hay? 15? 20?...


21 misiones, por cierto ya he conseguido los 200G, bastante faciles la verdad, aunque a mucha gente no le salta el logro de pasarselo en Superviviente, por suerte me saltó a mi
A mi me gusta los checkpoints como estan, tambien es cierto que hay juegos que puedes ir como un jodido loco que da igual porque tienes un checkpoint cada 2 minutos que te guarda la partida en los momentos mas dificiles, como por ejemplo Halo.

Este juego no es de ir rapido, es un juego muy tranquilo en el que hay que medir los movimientos para no acabar muerto, si siempre salvaran en el momento critico no tendriamos esa sensación de peligro porque total ... si mueres se repite y punto.

pasnake escribió:21 misiones, por cierto ya he conseguido los 200G, bastante faciles la verdad, aunque a mucha gente no le salta el logro de pasarselo en Superviviente, por suerte me saltó a mi


Gracias!!! Espero que no me pase lo del logro...
estoy dudando si pillar el juego o no, he estado mirando reviews por ahi y algunos lo ponen a parir que no veas, que si buenas ideas y mal aprovechadas que si al final solo te limitas a apuntar a la gente con una pistola sin balas etc.

Dos dudas, la demo la he hecho hasta que me salen las primeras personas, al primero lo tiro a un foso, fuerzo una verja entro me salen dos a uno le corto el cuello al otro le apunto y luego culatazo, pero luego vienen dos mas que los apunto con la pistola y los mantengo a raya a uno le pego un tiro y al otro sigo con la pistola amenazandole con la pistola sin balas me acerco a el le intento dar un culatazo pero no hay forma me saca un machete y me repele el ataque y no hay forma de reducirlo, en esos casos como se lucha que hago?.

La otra duda para los que se lo hayan pasado es que he leido en algun analisis que en algunas zonas vas a oscuras pero total, que no sabes ni donde estas y me da miedo quedarme ahi colgado, , tan exagerado es esa zona? te puedes quedar ahi colgado a oscuras por no saber ni donde vas?.

Dicen que hay bugs como que te dicen que el camino es por un sitio y luego no es asi, es cierto?
Monteverdi72 escribió:estoy dudando si pillar el juego o no, he estado mirando reviews por ahi y algunos lo ponen a parir que no veas, que si buenas ideas y mal aprovechadas que si al final solo te limitas a apuntar a la gente con una pistola sin balas etc.

Dos dudas, la demo la he hecho hasta que me salen las primeras personas, al primero lo tiro a un foso, fuerzo una verja entro me salen dos a uno le corto el cuello al otro le apunto y luego culatazo, pero luego vienen dos mas que los apunto con la pistola y los mantengo a raya a uno le pego un tiro y al otro sigo con la pistola amenazandole con la pistola sin balas me acerco a el le intento dar un culatazo pero no hay forma me saca un machete y me repele el ataque y no hay forma de reducirlo, en esos casos como se lucha que hago?.

La otra duda para los que se lo hayan pasado es que he leido en algun analisis que en algunas zonas vas a oscuras pero total, que no sabes ni donde estas y me da miedo quedarme ahi colgado, , tan exagerado es esa zona? te puedes quedar ahi colgado a oscuras por no saber ni donde vas?.

Dicen que hay bugs como que te dicen que el camino es por un sitio y luego no es asi, es cierto?


Cuando te repele el ataque con su machete, si te fijas te saldra el boton rt para que lo pulse,s y asi ganarle haciendole un contraataque tu a el.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7