kingmore escribió:Puskax escribió:Un video de un gameplay mio con los primeros 47 minutos.
http://youtu.be/2jgqjV0h-2g?hd=1
Muchas gracias porfin un buen gameplay para los que no podemos comprarlo y estamos interesados, porcierto una pregunta ¿Todo el juego es así con esos colores casi blanco y negro?
Spark89 escribió:Lo he empezado en superviviente y la verdad es que está jodidilla la cosa... ¿Cuántos capítulos son? Es para hacerme una idea de cuando puedo empezar a usar reintentos
Un saludo
Puskax escribió:Spark89 escribió:Lo he empezado en superviviente y la verdad es que está jodidilla la cosa... ¿Cuántos capítulos son? Es para hacerme una idea de cuando puedo empezar a usar reintentos
Un saludo
No te preocupes cada vez que pasas punto de control, te reinician a 3.
Spark89 escribió:Puskax escribió:Spark89 escribió:Lo he empezado en superviviente y la verdad es que está jodidilla la cosa... ¿Cuántos capítulos son? Es para hacerme una idea de cuando puedo empezar a usar reintentos
Un saludo
No te preocupes cada vez que pasas punto de control, te reinician a 3.
Esto no lo he entendido xD ¿Qué quieres decir que lo reinician a 3? En modo superviviente únicamente tienes los reintentos que consigas y si los gastas te jodes
Un saludo
pasnake escribió:En Dificultad Superviviente es como en la realidad casi, estas mirando a todos lados a ver por donde te aparecen, vigilando a los que llevan armas, la gente que te apunta, es brutal , es mucho más real pero mucho más jodido,
Se supone que la mujer a encontrado la camara cuando el ya esta muerto?Y la hija?
Spark89 escribió:Tengo una duda, ¿para qué sirve el parámetro resistencia de los alimentos?
Un saludo y gracias!
Qwertydhf escribió:Spark89 escribió:Tengo una duda, ¿para qué sirve el parámetro resistencia de los alimentos?
Un saludo y gracias!
Para saber el cuanto te va aumentar si lo tomas. Así gestionas mejor en que momento tomar un determinado alimento.
PoderGorrino escribió:Yo he probado la demo y el juego me gusta y no me gusta, la verdad es que me dejó con ganas de más... Los gráficos no me gustan, por mucho que sea un arcade en algunas ocasiones me recuerda a los gráficos de PS2. La paleta de colores tiene su punto, pero me agobia un poco. Luego me gusta la forma de tener que plantearte cada escalada y aprendertela para poder pasarla sin perder la resistencia, pero no me gusta que saltar de una plataforma a otra se limite a pulsar el botón A sin posibilidad de caerte. Me gustó el tema de apuntar a la gente y atemorizarla, cambiar de objetivos y demás, e incluso los QTE le vienen muy bien al sistema que han implementado.
En resumen la demo no me ha sacado de dudas sobre si pillarlo o no... La he jugado en superviviente... ¿cuanto dura el juego más o menos?
pasnake escribió:Lo del sistema de guardado es lo peor para mi, porque como te maten y no tengas reintentos te joden vivo pero bueno, yo me lo pasé en normal y ahora estoy en dificultad superviviente y me cuesta porque me toca reiniciar mucho los capitulos
Alguna guia para los supervivientes?
Supongo, que el prota se va a buscar al tal Henry y muere. Despues su hija encuentra el cadaver y coge sus cosas y por eso esta mirando la camara de video. Es mas o menos eso lo ke pasa no??
litos001 escribió:Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante. Aunque técnicamente no es nada del otro mundo y camuflan mucho los gráficos con la escusa del "polvo", pero el planteamiento y la forma de uir de los enemigos o matarlos, lo de la resistencia y demás me ha gustado.
lo que más me echa para atrás es lo del guardado, eso de ir consiguiendo reintentos me parece una lacra, porque si no te quedan que haces??? repites todo el juego???
por lo demás tiene muy buena pinta.
Spark89 escribió:litos001 escribió:Acabo de probar la demo y me ha gustado bastante. Aunque técnicamente no es nada del otro mundo y camuflan mucho los gráficos con la escusa del "polvo", pero el planteamiento y la forma de uir de los enemigos o matarlos, lo de la resistencia y demás me ha gustado.
lo que más me echa para atrás es lo del guardado, eso de ir consiguiendo reintentos me parece una lacra, porque si no te quedan que haces??? repites todo el juego???
por lo demás tiene muy buena pinta.
No, si no te quedan reintentos tienes que comenzar desde el principio del último episodio.
Un saludo
Zack_VII escribió:Mmmmm no tenia ni idea de este juego xD que cojones es? un survival con toques de aventura y accion? alguien me explica por encima el planteamiento de juego? que tal a nivel argumental? He visto un trailer gameplay y me ha llamado bastante la atencion, cuanto dura (5 horas leo? poco no?) y a que precio está¿
hansun escribió:Yo lo estoy jugando ahora y la verdad es que me parece complicadillo, te enfrentas a 3 o 4 tios teniendo solo una bala, y si les intentas matar con el machete te atacan los otros.
Ayer me cai de un sitio despues de llevar un buen rato y el punto de control me llevo al principio de esa parte, es lo unico que me desanima un poco.
Tambien la escasez de objetos, al principio intentaba investigar hasta que vi qu elos objetos se iluminan y destacan yo iba buscando por el suelo, coches, etc....
A mi de graficos para ser un arcade me parecen decentes
Zack_VII escribió:soy de los que piensan que eso no supone reto alguno, que es una estrategia bastante antigua de alargar un juego, porque si yo he pasado 10 minutos escalando pilares, y estoy buscando un objeto para un superviviente y llega un tipo y me mata....pues el reto es vencer a ese tio, no volver a escalar los pilares, volver a hablar con los superviviente sy volver a ir a buscar el objeto xd....
Rivroner escribió:Zack, eres una nenaza , no te has curtido nunca en los 8 bits por lo que veo.
beat it escribió:pasnake escribió:Lo del sistema de guardado es lo peor para mi, porque como te maten y no tengas reintentos te joden vivo pero bueno, yo me lo pasé en normal y ahora estoy en dificultad superviviente y me cuesta porque me toca reiniciar mucho los capitulos
Alguna guia para los supervivientes?
Hola yo tb me lo he pasado, tu sabrias explicarme mas o menos el final??Supongo, que el prota se va a buscar al tal Henry y muere. Despues su hija encuentra el cadaver y coge sus cosas y por eso esta mirando la camara de video. Es mas o menos eso lo ke pasa no??
que si , el prota muere y su mujer coge sus cosas , de todas formas me huelo a que si salvas a todos los supervivientes hay otro final pero no estoy seguro, voy a ver que dicen en otros foros
Amok escribió:Terminado en 4 horas 40 minutos sin ningún tipo de guía y salvando a todos los supervivientes. La cosa está en explorar el mapa para conocérselo de cabo a rabo sin dar vueltas como una gallina descabezada, aprovisionarse de recursos lo antes posible, y guardar balas de la pistola en medida de lo posible. Luego los supervivientes encima te dan reintentos para parar a un camión, me pasé el juego muriendo unas 5 veces y con más de 12 reintentos.
El juego en sí está bien, pero lo peor es el final que tiene, muy atropellado. Me quedé con cara de ¿ya está?
he terminado de recoger a la madre de mai y lo he dejado en el metro, mañana seguiré, no se si me queda mucho o no...
pasnake escribió:hay un apartado que te pone el % que lelvas de Juego Compeltado y Supervivientes , más o menos entre cada mision suele subir un 7%
Zack_VII escribió:Vamos a ser objetivos va, con datos, o ejemplos, te propongo que uses mi siguiente ejemplo , me expliques tu teoria del reto va: "Si paso 10 minutos escalando pilares, y lo paso a la 1a, es decir, demuestro que eso no ha sido un reto y que se como hacerlo de sobras; segundo, ando otros 5 minutos sin que pase nada, y encuentro un superviviente; tercero encuentro al superviviente como digo, hablo con el y veo que necesito un objeto y voy a buscarlo, otros 4-5 minutos va, sin reto, y de repente me salen 4 tios y me matan porque decido mal o cualquier otra variable.
Bien, de los asi a ojo 20 minutos pasados que comento, reto solo han sido los 2-3 ultimos, lo anterior ha sido pues una experiencia jugable agradabl, curiosa, que ya he vivido, y llegados a este punto, me puedes explicar, objetivamente como tu dices, el porque el echo de tener que repetir esos 18 minutos que han sido un paseo y de reto no han tenido nada y la satisfaccion que me tenian que dar ya me la han dado, es un reto? xD o e cualquier caso, mas reto que tener que repetir los 5 minutos previos a los tios que me han matado? xD O_o, que me digas que es un elemento que da tension, lo puedo llegar a comprar, aunque sea un recurso que aplicable a culquier juego lograria lo mismo, vamos si le quito checkpoints a cualquier juego, es mas jarcor? xD...pero bueno, lo puedo llegar a entender, o que me digas pues eso, que es para alargar la vida del juego como se lleva haciendo desde los 16 bits, pero reto? si me lo explicas, usando mi ejemplo, te lo compro, mientras tanto, esto sigue siendo la tecnica mas vieja de alarga la vida d eu juego de por si corto como es el caso.
Y ojo que yo con esto no digo que eso sea un defecto eh, es lo que es, una tecnica muy vieja, que se puede interpretar como tension o como metodo de alargar la vida del juego, y en cualquiera de esas 2 facetas, puede ser un handicap positivo para el jugador, en mi caso, no lo és, pero es algo personal claro.
Nuhar escribió:Pues yo debo ser el torpe.... y eso que solo he repetido un par de niveles
Yo estoy jugando en superviviente y sin guias ni historias, llevo jugado como unas 3 horas y voy por la 5º mision y encima ya se que me he saltado rescates por el camino.
Me imagino que el modo normal debe ser muchisimo mas facil para que alguien diga que se lo ha pasado en 5 horas y rescatando a todo el mundo, porque solo en explorar uno tarda su tiempo...
Alguien me puede decir cuantas misiones hay? 15? 20?...
pasnake escribió:21 misiones, por cierto ya he conseguido los 200G, bastante faciles la verdad, aunque a mucha gente no le salta el logro de pasarselo en Superviviente, por suerte me saltó a mi
Monteverdi72 escribió:estoy dudando si pillar el juego o no, he estado mirando reviews por ahi y algunos lo ponen a parir que no veas, que si buenas ideas y mal aprovechadas que si al final solo te limitas a apuntar a la gente con una pistola sin balas etc.
Dos dudas, la demo la he hecho hasta que me salen las primeras personas, al primero lo tiro a un foso, fuerzo una verja entro me salen dos a uno le corto el cuello al otro le apunto y luego culatazo, pero luego vienen dos mas que los apunto con la pistola y los mantengo a raya a uno le pego un tiro y al otro sigo con la pistola amenazandole con la pistola sin balas me acerco a el le intento dar un culatazo pero no hay forma me saca un machete y me repele el ataque y no hay forma de reducirlo, en esos casos como se lucha que hago?.
La otra duda para los que se lo hayan pasado es que he leido en algun analisis que en algunas zonas vas a oscuras pero total, que no sabes ni donde estas y me da miedo quedarme ahi colgado, , tan exagerado es esa zona? te puedes quedar ahi colgado a oscuras por no saber ni donde vas?.
Dicen que hay bugs como que te dicen que el camino es por un sitio y luego no es asi, es cierto?