Acabo de ver el diario de desarrollo y me han entrado aun mas ganas de pillarlo. Ójala tenga bastante que explorar y el control acompañe, lo de la stamina en la escalada lo veo todo un acierto No veo por qué tan poca espectación si tiene muy buena pinta...
Puskax escribió:Si apra mi tiene tan buena pinta que me asusta que solo cueste 1200 ms, haber si va ser muy corto.
Ya empezamos...si sale a 1600 que es un robo, si sale a 1200 que va a ser muy malo...
En donde ves tu que haya dicho eso? Anda regulate la vista. Lo unico que e dicho que cueste los 1200 points, en vez de sacarlo en la version fisica, me hace pensar que sera corto. yo noe dicho anda de 1600, ni que sea un truño...
Puskax escribió:Si apra mi tiene tan buena pinta que me asusta que solo cueste 1200 ms, haber si va ser muy corto.
Ya empezamos...si sale a 1600 que es un robo, si sale a 1200 que va a ser muy malo...
En donde ves tu que haya dicho eso? Anda regulate la vista. Lo unico que e dicho que cueste los 1200 points, en vez de sacarlo en la version fisica, me hace pensar que sera corto. yo noe dicho anda de 1600, ni que sea un truño...
La vista la tengo muy bien, mucho mejor que tú la ortografía.
Y pasando de las notas, señores, hoy me bajo la demo, y si me gusta me lo compro...
yo no se como no se habla mas de este juego, tiene una pinta increible y encima creo que esta doblado no?? (no como masseffect 3 que vale 4 veces mas)
Alguien sabe cuanto ocupara?? es que tengo la Xbox de 4Gb solo y no se si cabra el juego, si no, puedo meterlo en un pendrive o eso no es posible?? Gracias!
descargando... lo compre en el pc pero en la consola no lo veia, asi que le di a bajar otra vez. son 1,8 Gb que era mi duda .... haber como esta el juego
Bueno probado los 10 primeros minutos, y es lo que esperaba, nada más ni nada menos, personalmente, me encanta.... Curradisimo el modo de la Stamina al escalar, el modo invetario esta bastante bien, y la historia, para mi, muy buena.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tony huerta escribió:Bueno probado los 10 primeros minutos, y es lo que esperaba, nada más ni nada menos, personalmente, me encanta.... Curradisimo el modo de la Stamina al escalar, el modo invetario esta bastante bien, y la historia, para mi, muy buena.
y a primera vista como crees que sera la duracion??? lo ves largo???
labor escribió:se sabe algo de la duracion??? unas 9 o 10 horas por lo menos no?? porque me estoy temiendo que de unas 5 horas no pase, espero que no...
Saludos
La demo es el 4-5% de la historia y son 10 minutos de juego...
He jugado un poco más, y no tengo ni idea lo que puede durar, pero me da igual, si es corto, pues a disfrutar las horas que sean, por cierto el modo combate está chulo. Graficamente no es para tirar cohetes pero la hambientación B&N y vintage me seduce.