Pues esta tarde he probao la Demo por casualidad, ya que me ha sorprendido bastante...
Me esperaba mas "escala-mata-escala-salta" y la verdad es que está bastante currado, la trama aunque sea poco original, me ha llamado la atención y esa mezcla de ir por una ciudad destrozada y un poco de supervivencia me ha molado mucho.
Así que aunque me parezca algo caro, quien diría que a simple vista es un juego de XBLA.. al menos a mi no me lo ha parecido y seguramente caerá, lo he visto diferente a los juegos que hay hoy en día.
Sobre la duración, que dure 5 horas tampoco me sorprende, un juego de XBLA.. y hablando que la mayoría de FPS (aunque este no lo sea) y juegos de otros tipo no sueles duran mucho mas y te clavan 50-70 €.. por que algunos no tienen Online o si lo tienen es como si no lo tuvieran.
The Darkness 2 me duro 2 tardes... y cuando digo tardes no me refiero a 2 tardes "enteras", quizás me duró 6-7 horas como mucho, no mas... (digo este solo de ejemplo) que el juego me pareció muy bueno, pero es eso, la duración de los juegos si te duran mas de 10 horas sin ser un RPG ya date un cuanto en los dientes y de salida le ponen 50-70€
En resumen, que una vez terminada la Demo me ha encantado