Hilo Oficial I.load (#2)

Se llama autoaceptacion cada quien que acepte su grado de Gilipollez mayor o menor.
[fumeta]
Yo creo que mejor le damos un poco de vidilla a esto del gran FAKE aun por descubrir...semos GILIS por un tiempo mas. [oki]
en giliHax.es dice ke no somos gilis, ke es un fake, y ke hasta ke se demuestre lo contrario no seremos gilis de forma oficial, mientras tanto se cerraran lo hilos sobre si somos o no gilis

edito: yupi!!ya no soy novato, aora tengo un flamante ''Habitual'', ke tonterias digo, me voy a acostar
arkangeln escribió:Se llama autoaceptacion cada quien que acepte su grado de Gilipollez mayor o menor.
[fumeta]


si estamos aqui es porque lo aceptamos [qmparto]
No,noooo,yo quiero que habran mas hilos para gilis,no los cierren
A las 23:23 del 1 de abril saldrá el <<>>... Faltan 14 días y no se cuantas horas... [toctoc]
kodem escribió:en giliHax.es dice ke no somos gilis, ke es un fake, y ke hasta ke se demuestre lo contrario no seremos gilis de forma oficial, mientras tanto se cerraran lo hilos sobre si somos o no gilis

edito: yupi!!ya no soy novato, aora tengo un flamante ''Habitual'', ke tonterias digo, me voy a acostar


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tono1985 escribió:A las 23:23 del 1 de abril saldrá el <<>>... Faltan 14 días y no se cuantas horas... [toctoc]


lol veo que el i.loader esta saturando nuestras neuronas ¿ sera un virus pshicologico ? [mad] [mad]
Oigan ami expliquenme donde meto mis backups-gilis en mi GILI-PLAY 3.
No me marcho sin saberlo
total, esperar no cuesta na...
para los mexicanos

Primer tiempo 32:00 min. MEXICO 1
HAITI 0
en una noche se va a llevar mas mierda esto el el "Proof Concept"
Buah,esto es la leche,ahora mezclamos los FAKES con el futbol...
Me acuerdo de ese tipo que decia que la vida era como una caja de bonbones...
se me esta gastando el F5
http://confirmadosomosgilipollas.blogspot.com/


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] XDDDDDDDD
Para cuando el proximo fake? hagan sus apuestas señores!!

Yo creo que paradox,ferrox,el gordo kabron,el *****,el team ice y los slump se uniran para formar el más grande fake de la historia!! tengo fe en que asi será. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajaja, se demuestra que es muy dificil hacer lo mismo pero poniendo "tengo un loader de PS3 y os voy a dejar de gilipollas" (Modo irónico: on)
ke tio mas bbueno XDDDDDD

ke krak
vale gente ya lo tengo..... es FAKE!!!!!!!! pero de narices amos dios quiera que no este en lo cierto pero esto ya pinta muy mal.
Si,son los dioses de gilipollilandia,estamos muy orgullosos de toda esa buena gente.no sé si sacar yo mismo un gili-load tambien
bueno familia, uno ke se va ya tmb, saludos y suerte [bye]
curiosamente estamos hablando de todo menos el i.load XD
Esta dicho,mañana sacamos todos un gili-load mejor y mas grande
que el de estos tipos que seguro que se estan tronchando a cuenta de
nosotros...me lo estoy pasando bomba [sati]
Que? que ya salio el gili load solo para eolianos? [mad] [mad] [mad]
Yo estoy en Argentina y en el blog me dice que faltan 29 minutos.
Igualemente no creo que pase nada cuando el contador llegue a cero.
Un fake mas..y van....
Es que sería una gilipollez :D :D
X KIRA escribió:curiosamente estamos hablando de todo menos el i.load XD

QUEEEE?Que quieres seguir hablando de un FAKE...
El tema de los gilis mola mas.
pabloc escribió:QUEEEE?Que quieres seguir hablando de un FAKE...
El tema de los gilis mola mas.


[qmparto]
amos aver ami en la pag me sale que ya es descargable pero me pone que esperemos o nos toman por tontos o nosotros emos asumido que somos gilis directamente. ¿ otia que lo e asumido y no me e enterao? ¿ a alguno mas le pasa lo mismo que ami??? [agggtt]
pabloc escribió:QUEEEE?Que quieres seguir hablando de un FAKE...
El tema de los gilis mola mas.


El blog gili se ha actualizado para acallar a las multitudes

De todas maneras... me he puesto a pensar... y cuando me he reanimado, me he dado cuanta de que hablar de que somos gilipollas... es en si muy gilipollas.

Todo esto tiene logica, y me van a largar del curro si sigo partiendome la caja asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es deberia haber un premio al gilipolla Mayor XDD Muchos serías los nominados!!
Entre tantos los del TEAM SLUMP
:Ð
Estamos en un bucle de gilipolleces.
Ferdopa, 9:00 AM


"Os cierro el hilo, por gilipollas"
NIctum escribió:
El blog gili se ha actualizado para acallar a las multitudes

De todas maneras... me he puesto a pensar... y cuando me he reanimado, me he dado cuanta de que hablar de que somos gilipollas... es en si muy gilipollas.

Todo esto tiene logica, y me van a largar del curro si sigo partiendome la caja asi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nooo que ba,mira tu se lo explicas y lo entienden a la primera.
Ellos saben lo del gili-load ese que nos querian meter.fijo.
Si señores así se mueve el mundo, gilipolleces que hacen gilipollas, gilipollas que se las creen... y los más tontos SE FORRAN... [toctoc]
Bien soy un GILIPOLLAS Nº 1 que tamos aki kien sera el 2º?
ByH4RD escribió:Bien soy un GILIPOLLAS Nº 1 que tamos aki kien sera el 2º?

Joer que reñido esta esto.er...me pido el segundo
pabloc escribió:Joer que reñido esta esto.er...me pido el segundo


Hace falta ser gilipollas para pedirse el 2

Yo me auto proclamo, presidente de los gilipollas

Presi-load!!!
NIctum escribió:
Hace falta ser gilipollas para pedirse el 2

Yo me auto proclamo, presidente de los gilipollas

Presi-load!!!

Joer que viciosilloooo,que callao lo tenias.(ese puesto lo queria yo)
Hablemos de canutos [fumeta] que por la situación creo que más de uno (y yo mismo e Irene) está más fumao que un piojo.
Saludiños chavales!
gete tomemos esto en serio que se va de madre, esta claro que puede ser un FAKE mas pero recordemos que al dios dark alex se le tacho en un pricipio de lo mismo, y esta gente merece el derecho a la duda que si luego es FAKE lo unico que tendran es insultos y poco mas ( lo cul no tiene mucho sentido ) asi que esperemos un poco y no pensemos ya en matar que aun falta un poco :-p
Como soy gilipollas , voy a subir un disco de mecano a rapidshare y lo voy a poner en el blog.

Yo no soy faker!!!! Soy gilipollas!!!
Joer,pero que es esto de que no puedo poner mas mensages
en un mismo hilo durante cinco dias...esto es GILI-TOTAL
Quillos, ¿Os estais peleando pa vé quien es el más gilipollas del foro?, ¿O me lo estoy soñando? XD XD XD
zodak escribió:Hablemos de canutos [fumeta] que por la situación creo que más de uno (y yo mismo e Irene) está más fumao que un piojo.
Saludiños chavales!


+100000000000^^[fumando]

XD
pabloc escribió:Joer,pero que es esto de que no puedo poner mas mensages
en un mismo hilo durante cinco dias...esto es GILI-TOTAL


[comor?]
gente que ya estoi descargando el i.loda ya ta colgao
483 respuestas
13, 4, 5, 6, 710