Hilo Oficial I.load (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610


Aunque puede que tenga razón, ese mensaje es de hace un par de días. El moderador dice lo que se dice aqui, que hasta que no se demuestre lo contrario, el I-Loader se considera fake en ese forum y está prohibido hablar de él.
Pero no afirma que sea fake 100%, simplemente dice que "hasta que se demuestre lo contrario", lo es a todos los efectos para mantener el orden en el foro.
pues a que caray, nos tienen aqui esperando como &$%#"

nada de nada!

mientras me pongo a ver el futbol


jajajajaa
Se veia venir este FAKE,prometian tantas cosas que me parecía exagerado.Que si backups de PS2 y de PS3 desde el disco duro y todo por software es que cantaba demasiado.Lo curioso,es que habrán ganado con esto? Porque ni siquiera tienen publicidad ni nada.Además,como se dijo dias antes,un grupo serio no te pone fechas sino lo sacan directamente y ya está,si luego tienen que depurarlo pues lo actualizan pero no están mareando la perdiz como esta gente ha hecho.Es triste lo que se ha convertido la scene de la PS3 a dia de hoy,parece que no hay seriedad,todo es llamar la atención como tal niño pequeño que no recibe atención de sus padres.Mientras tanto,a disfrutar de lo que tengamos ahora,porque del futuro no se vive.
Por cierto,me da que en maxconsole se da como FAKE.
Un saludo gente!
pero eso dice que aun no hay pruebas sobre ello, aun hay esperanza
Si tono,PRONTO,cuanto se tardo en abrir la psp...y no hay ni punto de conparación en una y otra.ahora mismo habra gente trabajando en ello cuando lo tengan acabado saldra en sitios "SERIOS".
Kei_Kurono escribió:Se veia venir este FAKE,prometian tantas cosas que me parecía exagerado.Que si backups de PS2 y de PS3 desde el disco duro y todo por software es que cantaba demasiado.Lo curioso,es que habrán ganado con esto? Porque ni siquiera tienen publicidad ni nada.Además,como se dijo dias antes,un grupo serio no te pone fechas sino lo sacan directamente y ya está,si luego tienen que depurarlo pues lo actualizan pero no están mareando la perdiz como esta gente ha hecho.Es triste lo que se ha convertido la scene de la PS3 a dia de hoy,parece que no hay seriedad,todo es llamar la atención como tal niño pequeño que no recibe atención de sus padres.Mientras tanto,a disfrutar de lo que tengamos ahora,porque del futuro no se vive.
Por cierto,me da que en maxconsole se da como FAKE.
Un saludo gente!


Toda la razón. Son como crios, pero éstos no han ganado nada, pues ni publi, ni nada y he mirado el código fuente de arriba a abajo.
Pues nada, a dormir me voy, mañana veré lo que han dicho ( si es que dicen algo )
pabloc escribió:Si tono,PRONTO,cuanto se tardo en abrir la psp...y no hay ni punto de conparación en una y otra.ahora mismo habra gente trabajando en ello cuando lo tengan acabado saldra en sitios "SERIOS".


Bueeeno, a mi no me parece pronto... [fumando]
Sorry, no pude contenerme a hacer la coña 30 segundos XD XD
como ya se ha dicho miles de veces, cuando alguien haga algo, lo publicará y punto, no hará de ello un circo como han hecho los graciosos estos, si el primer síntoma para detectar un fake es eso...que el creador ponga una fecha, para que así todo el mundo esté hablando de eso. Cuando D_A saca sus CF en ningun momento da fechas ni nada por el estilo, los publica y punto, por el simple hecho de que es un scener serio
NIctum escribió:Sorry, no pude contenerme ha hacer la coña 30 segundos XD XD


No han puesto nada. No más fakes please!
NIctum escribió:Sorry, no pude contenerme ha hacer la coña 30 segundos XD XD


por favor no estemos poniendo mentiras!!!

a esperar toca!!!
Eso!!! seriedad!!!!!
Sesienten coño!!!
tono1985 escribió:
También es verdad... Pero yo creo que han sido los unicos que por lo menos contestaban a las críticas... Pero bueeeno parece ser que todo era para engañar. Lo peor es que todavía siendo algo de hype [decaio]


Mira, lanzaron un globo sonda para el día 23. Viendo que la peña empezaba a desconfiar decidieron adelantar la fecha de espera para generar confianza.

Han estado pendientes de todo el revuelo que se ha montado en torno a su "Loader", y han contestado en consecuencia para reforzar esa confianza, advirtiendo incluso de los subfakes que iban generando.

Como han estado pendientes de todo, también sabían que la peña había generado un gran hype, pero a su vez estaba preparada para el gran Fake debido a los antecedentes, por tanto, llegado el momento, han preferido agotar la incertidumbre.

Así al menos es como yo lo veo.
Javi5 escribió:Toda la razón. Son como crios, pero éstos no han ganado nada, pues ni publi, ni nada y he mirado el código fuente de arriba a abajo.

Ahí es lo que me sorprendió al principio,que no hubiera publicidad ni nada,yo pensaba que habría alguna posibilidad de que saliera algo pero vamos,yo tenia un 90% de confianza en que fuera FAKE.Y como dije antes,cuando un team serio descubra algo lo sacarán de manera inmediata y sin rollos raros.
Unsaludo
Pues sigo sin ver qué han sacado de todo ésto...
NIctum escribió:Eso!!! seriedad!!!!!
Sesienten coño!!!


ya vete a dormir, estas delirando mucho!
Esto es peor que salsa rosa... [carcajad]
omega 15 escribió:
ya vete a dormir, estas delirando mucho!


Perdón si he herido tus sentimientos , no era mi intención pinche wey.

Y va a ser que no , aun tengo 6 horas de trabajo por delante :D
en lo que esperamos ponganse a jugar WARHAWK
si son de San Pedro kedaaaan...
5 min
NIctum escribió:
Perdón si he herido tus sentimientos , no era mi intención pinche wey.

Y va a ser que no , aun tengo 6 horas de trabajo por delante :D


creo que vas a tener que a añardirte otra userbar mas ademas de la de proof of concept xD
Sostenía desde un principio que era FAKE y aún lo sostengo. Pero aparte de eso... Y no puede ser que ese blog del teamSLUMP lo haya creado un personaje cualquiera no perteneciente al susodicho "grupo" si es que existe?

Solo hay dos entradas en el blog, parece reciente... nose... no hay que darle tampoco más vueltas. Sea de la forma que sea es un FAKE y punto, y ha llegado mi hora de sobar que mañna me toca academia de bombero (maldita sea porque no cerraran en semana santa..., me quedo sin vacaciones)

salu2!! y buenas noches!!
k jamas hackearan el ps3
NIctum escribió:
Perdón si he herido tus sentimientos , no era mi intención pinche wey.

Y va a ser que no , aun tengo 6 horas de trabajo por delante :D


sin comentarios [rtfm]
kodem escribió:3 min



y eso?
guigocres escribió:
creo que vas a tener que a añardirte otra userbar mas ademas de la de proof of concept xD

XDDDDDD
Ok , hare la release a las 4:23 XDDDDDD
HORA ESPAÑOLA!!!
Majimbo escribió:Sostenía desde un principio que era FAKE y aún lo sostengo. Pero aparte de eso... Y no puede ser que ese blog del teamSLUMP lo haya creado un personaje cualquiera no perteneciente al susodicho "grupo" si es que existe?



Seguramente sea así, un hiper-friki con "mira, tngo ganas de llamar la atención", pero el mamón no veas si la ha llamao si es asi... ratataaaa
OLDSNAKEdc15 escribió:k jamas hackearan el ps3


Ojala cuando lo consigan de cargues la tuya al instalarle lo que sea, pesado, que eres un pesado [poraki]

Ale, uno que se va a dormir. Buenas noches, y buena suerte [carcajad]
parece ke no son de san pedro,
seran neyorkinos??
alli kedan 2 horitas [fies]
Seran de JAPON??Habra que llamar a iquer jimenez para descifrar este misterio [jaja] [jaja]
Nose pero en EEUU queda bastante para que sean las 23 en muchos sitios, no veo tan descabellado que lo pusieran alas 23 de alli
aaaaaiiincccchhh [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mas horas noooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A lo mejor bloggean desde un Stargate y en pegasus no siguen el calendario gregoriano!!!! o su planeta gira mas lento entorno a su sol!! o somos ya de manera oficial gilipollas!!!!
De encontraran la manera de entrarle a la ps3 se lo encontraran; abra algun momento donde hasta alla info q se filtre de sony. Si no para esos estan los hackers (Gracias a Dios Q existen los Hackers). No hay sistema infranqueable
Es mas hasta deberian promover un dia festivo para los hackers, "DIA INTERNACIONAL DE LOS HACKERS" contra los monopolios empresariales del software y de los videojuegos con sus precios irrisorios!! XDDDD

[beer] [beer]
mientras tanto echemos unas !!
alomejor,

si Adama (ke se parece a Obama, pero es un almirante intergalactico) ha jakeado la ps3, no me extrañaria nada ke no cocuerde la hora...
Que ganas, si es un Fake que lo sea, y si no pues genial, pero que se sepa cuanto antess :P

Saludos
NIctum escribió:A lo mejor bloggean desde un Stargate y en pegasus no siguen el calendario gregoriano!!!! o su planeta gira mas lento entorno a su sol!! o somos ya de manera oficial gilipollas!!!!

En definitiva creo que si somos GILIPOLLAS
iba a pedir el comodin del publico,y veo que dice C,asi que me kedo con esa xD XD
Q mas da un FAKE MAS UN FAKE menos total!!
El dia q llegue la manera llegara.
la incognita es cuando ¿? [comor?]
Gilis,gilis,gilis somos gilis
que bonito es autoconvencerse [plas]
Es oficial entonces? Somos gilipolas? o esperamos a hacerlo oficial a mañana a las 23:23 ? X-D X-D X-D X-D
lol :P uno ya se espera lo de siempre , pero espero que sea todo lo contrario y no sea falso.
el dia 23 seremos gilipollas oficialmente [toctoc]
Gilipollas no, inocentes xD
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610