Hilo Oficial I.load (#2)

1, 2, 3, 4, 510
q ora es en mexico???saludos x alliiii
sefirot_bnk escribió:q ora es en mexico???saludos x alliiii


6:10 PM

saludos!
Cual se supone que es la hora real "de la publicación" respecto a nuestro horario.

Fake Mate o no, mis profesores me decian que leer era bueno, pues aqui a leer post's.
ea y ahora puro mexicano aqui o que jaja
jonadun escribió:ea y ahora puro mexicano aqui o que jaja

De momento un españolito con insomnio se queda por aqui [risita]
ahora cuantos estamos aqui???

ya nos dejaron solos!!!
Yeah, Mexico creo en ti jajajaja, segun aqui dice que faltan 5 horas y fraccion para poderlo descargar, veremos que pasa, .... seguimos informando [oki]
T2 12:00 cruz azul 1 - 1 america
Yo mañana no trabajo, asi que me da igual xD
Algunos de max console le dicen que en su contador pone que aun faltan 5 horas...


jodeeeeer hermanooo
No ma esta jugando cruz azul - america O_O y yo perdiendomelo, pus regreso al rato jajajaja.
jonadun escribió:T2 12:00 cruz azul 1 - 1 america


jajajaja, lastima perdio mi santos laguna
Creeis que sera verdad? [mad] [mad]
gol del cruz azul 2 america 1
yo esperare hasta la 1y30 ke me levanto a las 8
haaaaaaaaa que sueño dentro de 9 minutos me duermo o no?
OLDSNAKEdc15,en este foro vas a durar poco tiempo si continuas con tu cachondeos.
Un saludo.
omega 15 escribió:
jajajaja, lastima perdio mi santos laguna


si mis rayados tambien perdieron
Desde luego, el tinglao q se ha montao se merece q no fuera FAKE, pq como lo sea... ya despues de esta va a ser dificil q haya tanto hype por otro supuesto loader... :-(
tono1985 escribió:Desde luego, el tinglao q se ha montao se merece q no fuera FAKE, pq como lo sea... ya despues de esta va a ser dificil q haya tanto hype por otro supuesto loader... :-(


+1000000
jonadun escribió:gol del cruz azul 2 america 1

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo U_U
yo desde que paradox team anunciara su fake ya no me creo absolutamente nada, no entiendo ni como le habeis dado tanta cuerda al i.load .
bueno, actualizare a 2.17 y a dormir, uno que ja no tiene esperanzas, puede ser que sony actulize a 2.17, porque aya detectado algun fallo en el 2.10 que nosotros no lo apreziemos pero que ellos si, y por eso actualize a 2.17. Digo no se no entiendo mucho sobre el tema pero, creia en esta gente, pero ahora me he dado cuenta de que es fake. Buenas noches a todos, y suerte para los que se queden. ZzzZZ
faltan 2 minutos

para la otra hora k dicen los de maxconosole
Y como es posible que sea ese el motivo que actualice sony, si no se sabe por que agujero se la meten a la ps3....
Pues eso que a mi me sale esta update, agregada a las 2:12PM.

Update #1: You can download i.load on rapidshare.com. We choose it 'cause it's damn fast and we can't provide such a bandwith...
NeOcK escribió:Pues eso que a mi me sale esta update, agregada a las 2:12PM.

Update #1: You can download i.load on rapidshare.com. We choose it 'cause it's damn fast and we can't provide such a bandwith...


Eso es del sabado....
Esto me recuerda a la serie battlestar galactica... que cada 33 minutos exactos atacaban los malos



jur
aps perdon. es que a mi me a salido justo al acabar la cuenta atras.
NeOcK escribió:Pues eso que a mi me sale esta update, agregada a las 2:12PM.

Update #1: You can download i.load on rapidshare.com. We choose it 'cause it's damn fast and we can't provide such a bandwith...


eso fue ayer

para decir donde lo iban a subir
xavia01 escribió:Digo jo no se jo no entiendo mucho sobre el tema pero, jo creia en esta gente, pero ahora ja me he dado cuenta de que es fake.

En este foro veo a diario gente que escribe mal, pero la verdad es que esto me ha dejado un tanto boquiabierto. :|

pd. a dormir, gente. Y no os levanteis mañana con la ilusión, como si fuese el dia de reyes.
cual es la pagina del supuesto loader?
Rene_18 escribió:En este foro veo a diario gente que escribe mal, pero la verdad es que esto me ha dejado un tanto boquiabierto. :|

pd. a dormir, gente. Y no os levanteis mañana con la ilusión, como si fuese el dia de reyes.


Eso es porque fijo q es catalan valenciano o balear y se le ha ido la pinza escribiendo.
jajajaja yo e ganado,e sido el primero en ponerlo
gracias chavales.esto huele a mega fake son y 29 y nada
En fin voy a lavarme los dientes a ver si mientras me los lavo lo ponen y a dormir si no
Uno que se va al sobre, estoy hasta arriba de que jueguen con nosotros... [uzi]

Saludos.
alguien sabe si ya salio
no a salido nada de nada
JODER¡¡ tanto fake fake y esa gente no tiene otra cosa que acer tienen que tener una vida mas triste si le tuviera delante le iba a . . . . cawento

joder esto ya es un fake 100%
A que hora se supone que deveria de salir???
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510