Hilo Oficial I.load (#2)

1, 2, 3, 4, 510
en parte kreo ke nos an engañao pero en parte kiero krer ke es verdad vaya mierda xD
ervari escribió:A que hora se supone que deveria de salir???


Es es la pregunta precisa.
si os fijais parece que nos han ido leyendo,creo que son españoles.
nada chavales no ponen nada me voy a sobar mañana lo mirare good bye
Bueno, pues si veis que lo ponen avisadme, que yo me voy al sobre, de todos modos si es que saliese mañana estará por todos lados.

:P
ervari escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Tener fé compis. Igual en unos minutos nos encontramos un estupendo iso loader...
esque si no lo han puesto ya....me da que no lo pondran,ya es muy tarde,y supuestamente dentro de Europa ya es mas que oficial que es lunes,a lo mejor son de canariaaaas!! xD
par ami ke vamso a tener ke seguir esperando asta . . . . . amos un huebo mas asta dentro de 3 meses o mas Oooh sike me kago en su via fake

de todas maneras me keda un poko de esperanza me kedare asta las 5 akiviendo aver si ponen algo
maldicion!!!

ya no tengo uñas!!!!

faltan 4 horas y 30 min aprox!
ojala sea verdad eso ke dices...
Viciao juegas a algo mientras yo puedo estar actualizando al tener portatil y contarte,asi puedo jugar mientras le doy to el rato a actualizar.
omega 15 escribió:maldicion!!!

ya no tengo uñas!!!!

faltan 4 horas y 30 min aprox!


Y esa hora? de donde ha salido?
Jax0 escribió:si os fijais parece que nos han ido leyendo,creo que son españoles.


como sabes eso?
Pero ese tiempo es respecto a?, Greenwich, Costa Este, París, Meridiano Faker?
Por que han visto el post a las 5:20....y ya pensaran que es a esa hora,igualmente maneted aquello que expuse en el otro hilo que de aqui solo se lo descarguen 3,los que tengan los 25 megas,y luego posteen,una vez lo tengan 3 de aqui.no hara falta nada mas,solo el manual,pues como dice la ley compartir no es malo
No se ya ni cuantas veces le he dao a actualizar la pagina de los huevossss [mamaaaaa] Esto no se merece otro fakeeee [buuuaaaa]
yo no entiendo ni papa de ingles pero.....primero el dia 23 despues hoy a las 23 ahora que no que mas tarde.....me suena ami que se estan riendo de nosotros bueno de la gente que espera el iso loader ese....lo que mas me fastidia es que estoy aqui esperando si es fake o no......mamaaaaaaa azme una tilita que estoy de los nervios.........jajajajajajajajaajajjajajaja
valla comienzo que e tenido en el foro eeeee jejeje hoy me registro me emociono con la noticia y aora me deprimo por los putos fakes ke ke sakaran ellos aciendo esto ¿?
cuanto falta para k slaga
hora de mexico

la cuenta sigue cambiando en su blog

aqui en mexico falta ese tiempo

que sera a las 11:23 de la noche del domingo, hoy
tono1985 escribió:No se ya ni cuantas veces le he dao a actualizar la pagina de los huevossss [mamaaaaa] Esto no se merece otro fakeeee [buuuaaaa]


ajaja recemos al padre apeles [qmparto] [qmparto]
lo he sacado de,primero deciamos que era Fake na mas salir,ellos en un post siguiente lo dijeron,luego hablamos de los puntos de premium rapidshare y lo dicen tambien.
Hombre como dicen por arriba hay esperanza que es lo ultimo que se pierde no?
Ferdopa, como me gustaria dormir esta noche en tu cama, al lado tuya para dormir tranquilo. Al lado del más sensato de este foro.

No entiendo como visto lo visto hasta el día de hoy, la gente puede seguir con la esperanza metida en algún sitio ante semejante cante de FAKE desde el primer día que dijeron la "I" de i.loader. Es un poco triste...

P.D. No penseis mal, soy hetero y me gustan los pechos bien grandes y duros.
Creo que Ferdopa abra dicho lo cierro mañana,y no me preocupo dejo que posteen y listo.Aunque se llene almenos sera sobre una cosa y no saldran 9 hilos cerrados
P.D. No penseis mal, soy hetero y me gustan los pechos bien grandes y duros.
viendo tus fotos, quien lo diria.... [angelito]
Ferdopa puedes cerrar el Hilo puesto que en maxiconsolas han confirmado fake y puesta la pagina en peligrosa xDDDDDDD

salu2
Majimbo escribió:Ferdopa, como me gustaria dormir esta noche en tu cama, al lado tuya para dormir tranquilo. Al lado del más sensato de este foro.

No entiendo como visto lo visto hasta el día de hoy, la gente puede seguir con la esperanza metida en algún sitio ante semejante cante de FAKE desde el primer día que dijeron la "I" de i.loader. Es un poco triste...

P.D. No penseis mal, soy hetero y me gustan los pechos bien grandes y duros.


.....
lo JURAS?
....
9sobre100 escribió:
jajajajajajajjajajajajajajajaja. Y sentir en tu nuca su aliento?.

FERDOPA, QUEREMOS UN HIJO TUYO !!!


Uy,uy,uy como esta degenerando esto jajaja. Yo ya me voy a ir a mimir xD.
Majimbo escribió:Ferdopa, como me gustaria dormir esta noche en tu cama, al lado tuya para dormir tranquilo. Al lado del más sensato de este foro.

No entiendo como visto lo visto hasta el día de hoy, la gente puede seguir con la esperanza metida en algún sitio ante semejante cante de FAKE desde el primer día que dijeron la "I" de i.loader. Es un poco triste...

P.D. No penseis mal, soy hetero y me gustan los pechos bien grandes y duros.


Madre de dios... estaba siguiendo el tema desde el bicarbonato, pero es que esto es pátetico, ademas de una tomadura de pelo a todos nosotros y una tocada de webos a los moderadores.
No me extraña que algunas cosas vayan como van, no sabemos mantener la serenidad.
Esto ya no tiene sentido, me marcho , por que no quiero "manchar" mi reputacion de forero "normal" xDD

Nada, iros a la cama hombre, es duro que no tengamos hombrew ( a mi las isos me traen sin cuidado) pero asi es...

Venga, buenas noches

Salu2!!
25sycomore escribió: viendo tus fotos, quien lo diria.... [angelito]



jajajajajaa

+10000000000000000000000000000000000
Yo pienso que lo que nos ha dado mas confianza en este loader (al menos a mi) es que ellos mismos han ido diciendo lo que era falso (no queremos puntos de premium, no bajeis de mininova... y tal y tal), y eso me ha parecido "legal" :D. Ahora si es FAKE desde luego serán los que mejor nos han engañado visto lo visto, y si es verda pues..... [fies] [fies] [fies]
No sé no sé...a mi me parece FAKE total desde que lo anunciaron a bombo y platillo.hasta que me demuestren lo contrario...
Esto lo tiene que hacer otro tipo de gente,no unos recien llegados(yo de momento no sé quienes son estos tios)ojala me equivoque... ¬_¬
Perdonad por el flame pero...

¿Qué hora es ya?

Lo siento, tenía que hacerlo :(

Ains... reconozco que por un momento pensé que iban a sacar algo (no algo funcional, sino algo, aunque fuera un pack con gifs de OWNED), veo que hasta en eso me equivocaba. Este miercoles iré al sitio donde tengo la PS3 y lo primero que voy a hacer es actualizarla a 2.17. Si me tengo que comer un OWNED, que me lo coma completito XDD.
25sycomore escribió: viendo tus fotos, quien lo diria.... [angelito]

OWNED!!!!
tono1985 escribió:Yo pienso que lo que nos ha dado mas confianza en este loader (al menos a mi) es que ellos mismos han ido diciendo lo que era falso (no queremos puntos de premium, no bajeis de mininova... y tal y tal), y eso me ha parecido "legal" :D. Ahora si es FAKE desde luego serán los que mejor nos han engañado visto lo visto, y si es verda pues..... [fies] [fies] [fies]


Pues a mi eso lo que me ha demostrado es que, sospechosamente, se han dedicado más a estar pendientes de lo que decían de ellos que a preparar la "release" o seguir puliendo su "creación"..
bueno a seguir esperando, cuando salga algo saldra y listo no que si una cuenta atras, que si mejor este dia o este otro pero solo durante x horas, yo pienso que cuando tenga salir algo saldrá y punto.Saludos
jajajajaja que no hombre que no...
parece owned pero no ajajaja

mirad el otro usuario que le dice xurri y to jajajajaja ferdopa no se puede quejar XD
cuanto se tarda en subir mas de 1 GB?
gynion escribió:
Pues a mi eso lo que me ha demostrado es que, sospechosamente, se han dedicado más a estar pendientes de lo que decían de ellos que a preparar la "release" o seguir puliendo su "creación"..


También es verdad... Pero yo creo que han sido los unicos que por lo menos contestaban a las críticas... Pero bueeeno parece ser que todo era para engañar. Lo peor es que todavía siendo algo de hype [decaio]
Menos que en tenernos aqui esperando como idiotas [carcajad]
bueno yo actualice la ps3 a 2.17 adormir que me boy buenas noches familia
jo

uno se va a currar y kuando vuelve, pum, dos hilos asta los topes
fripo en kolorines!!!

de donde se supone ke es el team este, porke si son amerikanos...alli en el sitio donde es mas tarde son apenas las 23...
en fin, a mi la esperanza no se me kita asta la semana ke viene...


yo de echo todavia estoy esperando ke el team ice sake algo..jajajajajaj(esto ultimo es un poco sarcastico)
Tan pronto encendi mi ps3 y ponia que debia actualizar no me lo pense ni un segundo,tios, que hay fakes y FAKES.Este es uno que apesta de lo pobre que es...tranquilos que ya encontraran la o las maneras de que podamos flipar con la ps3,pero de momento me parece muy muy pronto para ello.
pabloc escribió:Tan pronto encendi mi ps3 y ponia que debia actualizar no me lo pense ni un segundo,tios, que hay fakes y FAKES.Este es uno que apesta de lo pobre que es...tranquilos que ya encontraran la o las maneras de que podamos flipar con la ps3,pero de momento me parece muy muy pronto para ello.


PRONTOO?????? [jaja]
9sobre100 esperemos que FERDOPA se levante mñana con buena cara y no con los humos de esta noche, que aplicaba mano dura a todo el mundo, y pase por alto la foto de ese viejo sin dientes jajajaja.

Aún estas a tiempo de modificar el post y poner algo referente a esta mierda de fake patatero. "si lo deseas puedes dejar un menajes despues de escuchar la señal, gracias, piiiiiiii"
483 respuestas
1, 2, 3, 4, 510