Hilo Oficial I.load (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dios llevo 2 horas con el hilo i escuxando todo el rato la cancion de la fea jajajaj la del video del yutube XDDDDDD q pena estoi fatal xDDDDD
Bien llege a tiempo cual era la web??
Hola, soy nictum , vengo observando que en este foro se da un efecto de distorsion espacio temporal que permite que en un segundo real , 2 paginas sean generadas, haciendo imposible su lectura, creo en la iglesia apostolica y romana, y en el iload.

Escrito a las 17:00 este post se perderá como lagrimas en el tiempo entre el maremagnun gili de Eol.


OJETE

Escrito desde el OJETE del mundo .

Me pica el OJETE , con saña, luego me arrasco el OJETE.
al final del todo pondran un cartel bien grande:

OWNED A EOL!!

somos los unicos tontos pendientes del faker esteXD
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: 99% up
Mirror #4: 90% up
Mirad lo que han puesto lol
babidy32 escribió:Mi apuesta es que EOL explota.


Secundado!
porque coño escribis to lo mismo, si todos lo estamos viendo en directo???

[poraki] [noop]
dios mio, esto no tiene precio....k rayada con lso % y las cifras y la merienda k m acabo de meter...XDD
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: ojete
Mirror #4: 90% up
DJROD escribió:Hola soy nuevo [discu]

Pues por norma debes leerte antes de preguntar...los 6 POST anteriores... [poraki] [poraki] [poraki]
xhaplox escribió:al final del todo pondran un cartel bien grande:

OWNED A EOL!!

somos los unicos tontos pendientes del faker esteXD

Y lo bien que estamos pasando la tarde,eh?xDDDD
Mirror # 3: hasta el 99%
Mirror #4: 90% up Mirror # 4: hasta el 90%


:cool:
superpro escribió:dios llevo 2 horas con el hilo i escuxando todo el rato la cancion de la fea jajajaj la del video del yutube XDDDDDD q pena estoi fatal xDDDDD


cual es? pasa el link or GTFO!!!
porqu estamos aqui pasando el rato que si no...
Que cabrones que son, hay apurando al maximo posible, hasta el 99%.
aWaKeNiNG escribió:va a implosionar EOL

+1 xD

Verás las risas que me voy a pegar cuando se demuestre finalmente de que todo esto es una estafa.
Kyuusen escribió:
EN TODO CASO DEBERÍA REPORTAR AL REY, QUE TIENE COPYRIGHT!

Que dices tio?Lo tuyo no tiene nombre...
Lo que hay que leer,enfin seguire riendome xDDD
pero haber, no lo iban a subir a servidores, ahora lo ponen por FTP ????
xhaplox escribió:
cual es? pasa el link or GTFO!!!


http://www.youtube.com/watch?v=SwM5YORMcXE
jajaja estais todo el mundo flipando y luego os vais a llevar el palo de vuestra vida! jajaja

que triste!!

cuando llegue a 100% si es que algún día llega veremos a ver con la historia que salen o la mierda que suben que seguramente sea una tonteria pasá por agua...

en fin... yo mientras a lo mio hasta que todos os deis cuenta a ciencia cierta que este fake de mierda lo puede hacer cualquiera.
NIctum escribió:Hola, soy nictum , vengo observando que en este foro se da un efecto de distorsion espacio temporal que permite que en un segundo real , 2 paginas sean generadas, haciendo imposible su lectura, creo en la iglesia apostolica y romana, y en el iload.

Escrito a las 17:00 este post se perderá como lagrimas en el tiempo entre el maremagnun gili de Eol.


OJETE

Escrito desde el OJETE del mundo .

Me pica el OJETE , con saña, luego me arrasco el OJETE.

Jajajaja NICtum sigue aqui....aqunque no lo miremos
zeoroh escribió:Lo que hay que leer,enfin seguire riendome xDDD


Claro que sí, para eso estamos aquí.
ytifle escribió:
Secundado!

lol que
Pero aún no me e enterado de que va este hilo, aparte de pa escribir "OJETE"
20 mensajes en el minuto 49 señores.
NIctum escribió:Hola, soy nictum , vengo observando que en este foro se da un efecto de distorsion espacio temporal que permite que en un segundo real , 2 paginas sean generadas, haciendo imposible su lectura, creo en la iglesia apostolica y romana, y en el iload.

Escrito a las 17:00 este post se perderá como lagrimas en el tiempo entre el maremagnun gili de Eol.


OJETE

Escrito desde el OJETE del mundo .

Me pica el OJETE , con saña, luego me arrasco el OJETE.


lol
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: 99% up
Mirror #4: 90% up
Mirror #5: 2% up

JUAS JUAS JUAS.
Pero que coño están subiendo?, el Quijote en rollos de papel higiénico?
babidy32 escribió:lol que
Pero aún no me e enterado de que va este hilo, aparte de pa escribir "OJETE"


editado a peticon de djbayo, aunque no se por que lol
ytifle escribió:
Pa ver si pirateamos todoas las iso que podemos meter en un disco duro antes de reventar en la ps3 y luego nos banean A TODOS DE PSN Y EOL LOOOL


Edita eso, si no quieres que cierren...
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
Spidey_86 escribió:Pero que coño están subiendo?, el Quijote en rollos de papel higiénico?


Un 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXD
parece k estan subiendo la biblia version extendida XD
teoria:
hasta ke no suban los 4 mirrors...no podran salir jack y kate de la isla de perdidos
Majimbo escribió:jajaja estais todo el mundo flipando y luego os vais a llevar el palo de vuestra vida! jajaja


LOL [flipa] [flipa]
Majimbo escribió:jajaja estais todo el mundo flipando y luego os vais a llevar el palo de vuestra vida! jajaja

que triste!!

cuando llegue a 100% si es que algún día llega veremos a ver con la historia que salen o la mierda que suben que seguramente sea una tonteria pasá por agua...

en fin... yo mientras a lo mio hasta que todos os deis cuenta a ciencia cierta que este fake de mierda lo puede hacer cualquiera.


eres un triste, si no te importase no estarias esperando como los demas, seguro que si es un fake saldras diciendo que tu ya lo sabias, eso lo hacia yo con 3 años
Ya me has destripao la serie... [enfado1]
sea lo que sea lo que han dicho, es fake
ytifle, no lol
DJROD escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro


PERO DE QUE HABLA ESTE????????? JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ UNA PIPE BENDER JAJAJAJAJAJAJJA
DJROD escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

que alguien le responda por favor, yo tambien estoy muy interesado
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: 100% up
Mirror #4: 92% up
Ya queda poco en los mirrors, a ver si lo ponen ya para salir de dudas
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: 100% up
Mirror #4: 92% up

jajajajaajaja
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: 100% up
Mirror #4: 92% up
Bueno pues el Equipo **spam** lo hizo otra vez

NO ENTIENDO PORQUE EOL simplemente no banea sus direcciones IP y listo

EQUIPO ***** = OJETES

Miembros actuales

_Disxto_ = AlconX = Ojete
kodem escribió:teoria:
hasta ke no suban los 4 mirrors...no podran salir jack y kate de la isla de perdidos


X-D X-D X-D X-D
que bueno la cancion de la novia XD
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: 100% up
Mirror #4: 92% up
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611