Hilo Oficial I.load (#6)

kodem escribió:teoria:
hasta ke no suban los 4 mirrors...no podran salir jack y kate de la isla de perdidos

Va a morir Sawyer xd
Que desesperación... me voy al uncharted XDD
Me huele a FAKE del 20,asumirlo, pensad que es fake,si resulta ser fake no os dolera y si no lo es pues eso que os llevais xD
Seguid rezando
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: 100% up
Mirror #4: 92% up
kodem escribió:teoria:
hasta ke no suban los 4 mirrors...no podran salir jack y kate de la isla de perdidos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: 100% up
Mirror #4: 92% up
kodem escribió:teoria:
hasta ke no suban los 4 mirrors...no podran salir jack y kate de la isla de perdidos


el group slump es benjamin linus...tiempo al tiempo xDDDDD y el infiltrado es kevin jhonson xDDDDDDDDDDDD
DJROD escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

Un amigo de mi padre se compro un paraguas y un papel para meterlos en el coche. Luego se fue a mear al jardín del vecino.
DJROD escribió:Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
100% ?? y el link? fakers.........
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: 100% up
Mirror #4: 92% up
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: 100% up
Mirror #4: 92% up
lo dicho 100% up sin ninfun link

OJETES HP
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
y eso k ya no tengo la ps3 pero weno pa pasar el rato no ta mal, aa recuerdenme k les diga k se cambien d comañia k la subida k tienen es una pena y ue como sea fake van a llovrle pings de la muerte
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: 100% up
Mirror #4: 92% up


y ahora que? xd
a un 8% del FAKE MAMA!!!! [toctoc]
quiquecortes escribió:que alguien le responda por favor, yo tambien estoy muy interesado


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

esto del i.load lleva un virus subliminal o algo eh?
[beer] [beer] [beer] [flipa] aun están subiendo desde anoche?? xDDDDD cuanto ocupa eso?? 20Gb?? ein?
bluesith escribió:Bueno pues el Equipo **spam** lo hizo otra vez

NO ENTIENDO PORQUE EOL simplemente no banea sus direcciones IP y listo

EQUIPO ***** = OJETES

Miembros actuales

_Disxto_ = AlconX = Ojete


por ke las ips hoy en dia son TODAS variables, apagan el ruter y vuelven a entrar, y eso no es lo malo, si no ke gente inocente a la ke le adjudiken la ip baneada no podrian entrar
Creo que deberiamos de ir haciendo fila para bajar nuestro Fake Pack antes de que se arme el tumulto [sonrisa]
munkyboy escribió:Creo que deberiamos de ir haciendo fila para bajar nuestro Fake Pack antes de que se arme el tumulto [sonrisa]


primer!
actos escribió:Ya está:

100%

y ahora que pasa?
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: 100% up
Mirror #4: 92% up
PERO DE QUE HABLA ESTE????????? JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ UNA PIPE BENDER JAJAJAJAJAJAJJA


Exceso de Futurama jajaja [qmparto] [qmparto]
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: ready
Mirror #4: 94% up
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: ready
Mirror #4: 94% up
andaran subiendo el metal gear online para que lo probemos tambien???
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: ready
Mirror #4: 94% up
kevin jonson...me kede muerto kuando vi kien era
ya vieron mi barita

Imagen
By jonadun at 2008-03-17
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: ready
Mirror #4: 94% up
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: ready
Mirror #4: 94% up
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: ready
Mirror #4: 94% up
xhaplox escribió:
tu eres de los que reportan no? :-p


No soy de los q no se aburren y contestan chorradas por llenar de basura un foro como este, soy el q le pido a un mod q dejara un hilo abierto para poder comentar cosas coerentes, soy un chico al q le gustan los foros para aprender y comentar cosas, no para desproticar y contestar chorradas por q me aburra, asi q sin mas, voi a segir viendo la pelicula, y yo q vosotros dejaria el hilo en paz, si no teneis nada coerente q aportar al hilo, no vengais llorando luego si os banean, saludos y buenas tardes ya no digo nada mas haced lo q kerais.
ytifle escribió:
primer!

detras tuyo EEEEHHHH No empujen porfavor
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: 112% up
Mirror #4: 92% up
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: ready
Mirror #4: 94% up


mucho ready... y pokos link es lo que veo
como leches va a tardar tanto en subirse ¿cuanto se supone pesa el archivo?
como les gusta los contadores a la gente esta....
pork pone solo ready y no FTP3 ready!!!!!
que lento madremia , a este paso caducamos xD , anda reiros un ratin xD http://es.youtube.com/watch?v=g0dIpYw75jA
rave escribió:como les gusta los contadores de javascrit a la gente esta....

Pero si lo hacen a mano
xDDDDDDDDDDDDDDDD
es HTML puro y duro.
DJROD escribió:Patatas traigo


patatas quiero XD
se hacen de rogar esta gente
No soy de los q no se aburren y contestan chorradas por llenar de basura un foro como este, soy el q le pido a un mod q dejara un hilo abierto para poder comentar cosas coerentes, soy un chico al q le gustan los foros para aprender y comentar cosas, no para desproticar y contestar chorradas por q me aburra, asi q sin mas, voi a segir viendo la pelicula, y yo q vosotros dejaria el hilo en paz, si no teneis nada coerente q aportar al hilo, no vengais llorando luego si os banean, saludos y buenas tardes ya no digo nada mas haced lo q kerais.


Bye
Matrox escribió:pork pone solo ready y no FTP3 ready!!!!!


Se les ha roto el INTERNETE!!!!!!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711