Hilo Oficial I.load (#6)

ya queda menos ya.......... aj aj 92,93,94,95,96,97,98,99,99.1,99.02,99.0003,99.0004,99.00000000000000000000000000000000000000000009 jajaja , en fin , recordaremos este dia como el F17 (fAKE 17 DE ...) LO DICHO , EN FIN....
En la isla tenemos conexion DHARMA solo para bajarnos el ILOAD.

Pero algun desgraciao ha cortado el puto cable y ahora tenemos un guitarrista muerto flotando en la puta playa , joder.

Voy a enseñarle la foto del perro, a ver si le revivo.




Mi pin es 1234
Y cuando llegue al 100% que va a pasar?
Y el chiki chiki se baila así:

1.- El brikindans
2.- El crusaito
3.- El maikelyason
4.- El roboco
5.- EL FAKERRRRRRRRRRR
Matrox escribió:pork pone solo ready y no FTP3 ready!!!!!

es un truco psicologico...asi kompraremos mas pepsi...si no al tiempo
Ahora ponen mirror5...xDDDD
Cuando esten los 4 al 100 borra esa web y os pone esta:
xddddddd

http://www.albinoblacksheep.com/flash/youare


Vaya tela los q se lo siguen creyendo .
que alguien me esplique que es eso de ftp ready
Donde estan los links?
ayer me kede asta las 8 sin dormir
y acabo de yega del curro y me encuentro esto, la verdad estoi contenta esperaba ke seria un fakeeeeeeeeeeeee, parece real no? [sati]
rave escribió:como les gusta los contadores a la gente esta....

no es javascript, lo actualizan a mano
babidy32 escribió:Y cuando llegue al 100% que va a pasar?


Un avión caerá en una isla con parcelas y gente muy maja.
jonadun escribió:ya vieron mi barita

Imagen
By jonadun at 2008-03-17
le falta el ojete :?
a los k les interesen, estan exando prision break por la sexta
Matrox escribió:pork pone solo ready y no FTP3 ready!!!!!



pq no sera por ftp

sera por rapidshare o algo
babidy32 escribió:Y cuando llegue al 100% que va a pasar?


el apocalipsis!!! [uzi] XD [uzi]
babidy32 escribió:Y cuando llegue al 100% que va a pasar?




PULSA LOS NUMEROS!!! NO DEJES QUE LLEGUE A 100!!!
Alguien x ahi me debe un vale de 3€ de discoazul, porque tal y como dije, al poner 100% pondría READY pero sin ningun link ara bajar. Ale, enviamelo por Seur [looco]
babidy32 escribió:Y cuando llegue al 100% que va a pasar?


explotaran todos los xips electronicos del mundo mundial causando el desastre del efecto 2000 en el 2008 :O:O
babidy32 escribió:Y cuando llegue al 100% que va a pasar?

Va a estallar tu maquina y la de todos que estamos en esto y se van a cagar de la risa (pero ojala que no y sea cierto)
babidy32 escribió:Y cuando llegue al 100% que va a pasar?

Revienta la escotilla.
Satancillo escribió:
No soy de los q no se aburren y contestan chorradas por llenar de basura un foro como este, soy el q le pido a un mod q dejara un hilo abierto para poder comentar cosas coerentes, soy un chico al q le gustan los foros para aprender y comentar cosas, no para desproticar y contestar chorradas por q me aburra, asi q sin mas, voi a segir viendo la pelicula, y yo q vosotros dejaria el hilo en paz, si no teneis nada coerente q aportar al hilo, no vengais llorando luego si os banean, saludos y buenas tardes ya no digo nada mas haced lo q kerais.


realmente pienso que aqui dentro(en este hilo) no molestamos,lo que si molesta es lo del otro dia cuando cerraron este,que se empezo a llenar todo de hilos.

ademas si quieres informacion del iload esperate un dia o dos y si era verdad descuida que lo veras en todas las pag del mundo,no te hara falta meterte en este hilo y si es mentira pues el buen rato que estamos echando no nos lo quita nadie
juanfranps3 escribió:a los k les interesen, estan exando prision break por la sexta

viendolo xDDDD
zhitkov escribió:le falta el ojete :?

Denny Crane!!! (grito de negro/fundido en negro/entran imagenes de boston)


OJETE
94% jurrr avanzaa pijooooo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: ready
Mirror #4: 96% up
No habia querido postear porque no se sabe pero es que ahora no puedo aguantar...
madre miaaa como sea fake nos la han metido doblada y bien metida hasta el fondo... pa flipar.. jajaja
eL 94 se ha quedado hay atascao...
Chuck norris ya se lo ha descargado
^.^
Dios que den los put*s links jooooo
edit
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: ready
Mirror #4: 94% up
madre santa 6 hilos!!! hasta donde llegaremos XD
Imagen
nos vamos a quedar asi como no termine ya
erhacker_22 escribió:Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: ready
Mirror #4: 96% up


la web es tuya :|.

NO
xD yo me descojono 100% y nada, ahora saldra noticia nueva, los links estan subidos pero hay que recomprobarlos, esperar 6 horas... y esta noche de madrugada la gente esperando con los ojos rojos que llegue el 100% de la recomprobacion, y despues la reresubida porque la comprobacion fue fallida....
Guzmanus escribió:Chuck norris ya se lo ha descargado
^.^

Entonces nadie más puede hacerlo.
flipoxp escribió:No habia querido postear porque no se sabe pero es que ahora no puedo aguantar...
madre miaaa como sea fake nos la han metido doblada y bien metida hasta el fondo... pa flipar.. jajaja


esta claro que los que estamos aca, tenemos menos esperanza qe los que no estan.
Guzmanus escribió:Chuck norris ya se lo ha descargado
^.^


chuck norris se lo dio a ellos
ya no sube el 94 % sa quedao pillao o q.....
Download: i.load 1.4
Mirror #1: FTP ready
Mirror #2: FTP2 ready
Mirror #3: ready
Mirror #4: 94% up

OFICIAL!
jajaja! Patético como se rien de vosotros!! Algún "piiiiiiiiii" que estará leyendoos ahora mismo estará partiendose el culo con los porcentajes de la polla.

No os ilusioneis, bufff... si esque que fácil sería estafar a algunos en juegos online de pago...

Sed sensatos y usad la cabeza, que cuando este fake acabe más de uno va a querer la cabeza del autor!! Yo ya la ando buscando... y como sea alguien de la mierda de grupo ese **spam** o algo así, que me parece pésimo tanto el nombre como ellos, se van a llevar un buen castiguito los coleguitas...
Me acordaré del que ha salido diciendo que lo ibamos a tener esta misma noche, que tenia fuentes de nosedonde jajaja si es que, que impotencia madre mia... Ver como algún subnormal se queda con la peña... las pruebas que tengo para saberlo es la sensatez y la inteligencia, harto de tener que aportar pruebas fisicas para encontrar la certeza de las cosas...

en fin...
amén
tenemos ke evitar ke salga ese gaaaaaaaas
ready?????, ready que??????!!!!!!!!! como se rien de nosotros...

salu2 :D
Yo no se que esperais,esto es fake y se sabe desde el primer dia,no van a dejar que salga ningun iso loader para ps3 con la de millones que mueven los chips.
cual es la web de estos tipejos???
Guzmanus escribió:Chuck norris ya se lo ha descargado
^.^


chuck norris juega a juegos piratas de la wii en una megadrive desenchufada
Guzmanus escribió:Chuck norris ya se lo ha descargado
^.^

La PS3 de Chuck norris era de un Tera y venia con Custom firmware de Dark Alex
A mas de uno le dara algo como sea fake xD , aunque como risoterapia esta mui bien el tema xD .
Kyuusen escribió:
Un avión caerá en una isla con parcelas y gente muy maja.


Creo que John Locke cuidará bien de nosotros
Neoncito escribió:cual es la web de estos tipejos???


http://group-slump.blogspot.com/
Cuando este lista la descarga la probaré en la versión 2.17 ke es la que tengo por actualizar.
Me da pena qe en tantos mensajes no haya aparecido ningun xboxer }:/ }:/ }:/ }:/
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811