Jur...
Recordatorio:
El hilo se cerrará a las 23:17 (hora española)
Recordatorio de normas sobre Loaders (se fijará tras el cierre del hilo):
Ante la aparición de páginas web/blogs/grupos que afirman tener un Loader y lo han incumplido, agraviado por el comportamiento de muchos usuarios en los hilos que se han abierto sobre ellos, las normas de comportamientos de hilos sobre Loaders serán las siguientes:
- Toda información web/blog/mensaje que afirme tener un loader de PS3 será considerada infundada si no aporta una mínima prueba veraz que corrobore la posibilidad de que sea real.
Se dejará constancia de ella en el hilo que se abra (que se cerrará) al respecto por cualquier usuario.
- Toda web/blog/grupo que anuncie tener un loader para una fecha determinada no dispondrá de hilo propio hasta ese día del supuesto lanzamiento.
Ese hilo tendrá una duración máxima de 24 horas, con tolerancia 0 con respecto al incumplimiento de normas (baneos directos, avisos de baneos, etc)
Si en esas 24 horas no se demuestra la veracidad de lo que prometen, se considerará Fake, cerrando el hilo y cerrando/borrando todos los que aparezcan a posteriori sobre ese tema.
Por supuesto, ese hilo podrá cerrarse en cualquier momento por el comportamiento inadecuado de los usuarios, por faltas contra ls normas, etc.
- Eso no impide que si, en horas/días posteriores a ese cierre, se demuestra la veracidad y funcionalidad del Loader, se reabra/abra un hilo nuevo sobre la aplicación.
Con estas normas se consigue:
- Se preserva la supuesta "buena fe" de las webs/blogs/grupos que afirmen tenerlo; si no cumplen sus plazos, o se quieren reir de los usuarios, es su problema.
- Acabar con el SPAM y presuntos intereses de webs/blogs que buscan beneficio propio.
- Mensajes absurdos y repetitivos en los foros.
- Bromas y tomaduras de pelo
- Hilos y mensajes serios, que hablen sobre una aplicación real, no sobre lo divertidos que son los fakes.
Cierro el hilo un par de minutos para que lo podais leer tranquilamente... y que nadie se lleve sorpresas luego.
Un saludo.