Hilo Oficial I.load (#8)

16, 7, 8, 9, 10
Axel Omar escribió:Hay que regresarles esta patada en el culo, hay que hacer un ataque de ping, HABLO EN SERIO!!

No a petado con los miles de millones de visitas que habra tenido a la vez gracias a vosotros. Y kereis petarlo con unos mierda de pings ?? xddddddd
Les habeis hecho de Horo xavalicoss [reojillo]
neo_bcn

Mierda de pings??

La ignorancia es muy atrevida...
creo que ya pueso decir mira mama salgo en el mayor fake de la historia XDXDXD
Bueno ya podeis agregar al TEAM SLUMP a la lista de FAKES oficiales de la scene de PS3 [beer]
ellan escribió:creo que ya pueso decir mira mama salgo en el mayor fake de la historia XDXDXD

+1
reportar el linkk
y decir k tiene pederastia
va en serio xDd
Lo peor de todo es que la gente se sigue ilusionando de teams que en mi vida habia escuchado y lo mas importante miren su "pagina" es lo mas chaketo que he visto desde las peliculas de godzilla antiguas, ahora yo digo que busquemos a los hijos de puta y los linchemos para que sepan que no se deven de meter con la comunidad, y que si no van a hacer las cosas que no las hagan, es que neta hasta a mi me dan ganas de hacer mi fake y hacer toda una expectativa , porque todos nosotros estamos como desesperados por tener uno, lo que hay que hacer es no seguir el juego y mandarlos a chingar a su reputa madre, yo por lo pronto no volvere a pasar por esto, hasta que no este 100% seguro de que no es fake, (pd: ya hicieron la vaca para comprarle a dark alex una ps3? , porque si no me apunto XD)

Saludos y no se encabronen, que no pasa nada [oki]
ni de coña el rar trae los links otro fake mas para la cole.
Un ataque ping, vamos a colapsar la WEB, y a empezar a hacer userbars como Yo estuve iload y sucesivos
Se están descojonando de nosotros ahora mismo smile_[+risas]

creo que tienes razon, son un os cabr*nes [uzi] [uzi] [uzi]
que este archivo no les da puntos de rapidshareeeeeeee!!!!!!!!!, que para eso el archivo tendria que ser de mas de un megaaaaa!!!!
Un par de preguntas:

No está bien que la gente se ria de vosotros, pero ¿Cuando vais a espabilar y dejar de seguirles el juego?

¿Os parece bien que uno entre en éste foro y vea mas de la mitad de los hilos cerrados con tonterías y los temas interesantes (tangibles) se pierdan entre tanta basura?

Con la de veces que os han tomado el pelo, es para que dejarais de haceros ecos de los rumores y no hacer ni puto caso a nada que no tenga confirmacion real (digo yo)
sangre ,sangre ,sangre ..........quiero quemar sus casas aniquilar a sus mascotas y oir el lamento de sus mujeres.
djrobbie escribió:que este archivo no les da puntos de rapidshareeeeeeee!!!!!!!!!, que para eso el archivo tendria que ser de mas de un megaaaaa!!!!

pos un gran fail suyo entonces
cold escribió:neo_bcn

Mierda de pings??

La ignorancia es muy atrevida...

es que les veo poniendo en msdos ping ... tal y cual. No usando ninguna apli. Haciendo eso 4 mataos lo undiran muxo .xdddddddd
Imagen

Creo que lo mejor es...Imagen
Estas son las descargas que llevan 2,328 (This week: 2,328)
djrobbie escribió:que este archivo no les da puntos de rapidshareeeeeeee!!!!!!!!!, que para eso el archivo tendria que ser de mas de un megaaaaa!!!!

encima subnormales por no poner un archivo ke les de puntos xDDD
Hermes escribió:Un par de preguntas:

No está bien que la gente se ria de vosotros, pero ¿Cuando vais a espabilar y dejar de seguirles el juego?

¿Os parece bien que uno entre en éste foro y vea mas de la mitad de los hilos cerrados con tonterías y los temas interesantes (tangibles) se pierdan entre tanta basura?

Con la de veces que os han tomado el pelo, es para que dejarais de haceros ecos de los rumores y no hacer ni puto caso a nada que no tenga confirmacion real (digo yo)

Por fín alguien que dice algo coherente.

a ostia ya decia yo ke algunos archivos no me contaban [+risas]
Pero pq os empecinais en decir q es el mayor fake de la historia ? a quien coño han engañado ? si la mayor parte hemos dicho q era fake desde hace dias ? es q es surrealista macho... yo flipo
darklo escribió:sangre ,sangre ,sangre ..........quiero quemar sus casas aniquilar a sus mascotas y oir el lamento de sus mujeres.

Vete al psicólogo , y dile que te mire esa agresividad X-D

SABIAS PALABRAS
Alemanes tenian que ser! Se veía de lejos que era FAKE, pero debo decirlo.
HIJOS DE PUTA

EDITO: Gacias a estos cabrones, hemos pasado un rato de PUTA MADRE, no lo negueis, estos dos dias de foreo han sido muy guapos xD.
a ver
diron un rar con los links
pues desencriptar el rar y listo no?
menos mal ke en breve cierra ferdopa esta mierda :@ :@
neo_bcn

A ver, un solo ordenador desde la modesta shell de ms-dos podría tirar un servidor si no esta debidamente protegido...
señores, tenemos 8 minutejos para hacer el i.Load mas importante que el POC!

A postear basura xD

Nah, ferdopa estara riendose tmb de nosotros por lo estupido que somos xDDD
entonces al final q paso? alguien sabe el pass del rar?
Pero ya habeis descargado el fichero? XD yo me lostoy bajando aun jajaja
Entonces es fake o no? XD

Cuanta verdad en tan pocas palabras.
Acabo de fundar el TEAM SGLAMP de momento esta formado por mi solo pero tengo un ojete.loader para la ps3, consiste en cojer un palo y metertelo por el ojete mientras juegas a la play a la vez que gritas: BACKUPS!! entonces aparece satanas y a cambio de tu alma te ofrece un iso loader para la PS3 HELL CERTIFIED.
Bueno chicos.

Iros despidiendo de este estupendo y laaaaargo hilo de 8 páginas que el serño "Jur" va a echar el candado en breve.

Ahora si que si... (antes dije que me iba pero me pudo la curiosidad de ultima hora).

Santos, mas que santos! [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

yo estoy contigo, no hay manera de q nadie aprenda por aqui, prefieren llenar de mierda esto y luego ir diciendo en tono orgulloso q estuvieron presentes en el "mayor" fake de la historia, o cualquier chorrada asi... es tan lamentable... pfff
Nos lo hemos pasado bien xD.
Ahora los muy capullos que no tienen otro nombre, ponen un enlace que tiene clave....cuando saben que se van a cerrar los hilos de toda la mierda que han creado por su fake.
alguien me dice xq es fake? ay un rar no? la contraseña no la sabe nadie?

Jejej, ha habido unas horas que yo estaba alucinando. puse hasta un rick roll'd y debió picar mucha gente. Hasta hubo quien se quedó en casa solo por ver qué ocurría.
En fin, ya lo han dicho los expertos como devnul por ejemplo, la PS3 es tremendamente segura. Además, en modo emulación de PS1/PS2 actua el hypervisor. Por tanto, cualquier bug/exploit de ahí se queda ahí, y es imposible atacar al resto de la PS3. De entrada el planteamiento del i.load no conduciría a nada.

Mantengo lo que dije el otro día, si tuviera aquí la PS3 la habría actualizado al momento. Lo primero que haré este jueves al tenerla en frente será precisamente meter la 2.17.

En fins.
Vorador escribió:Imagen

Creo que lo mejor es...Imagen

LOL!
9sobre100 escribió:MALDITOS CERDOS, SON XBOXERS FANBOY

Ponen un link hacia una aplicación para xbox360. Que cerdos.

Lo peor de todo esque han confirmado MGS4 para X360!!
You will get one point per download if the downloader is a free-user AND your file is bigger than 1 MB AND the downloader has generated less than 5 points in the last hour

Textualmente copiado de mi cuenta premium del rapidshare, este archivo no les da puntos, o bien porque pueda ser cierto que contenga los links, que en un rar no ocupan nada los 10 enlaces, o bien porque se han colao
ALEMANES!!!!! ESKAGUENESLLUFENESPETAKEN!!!
Sabeís que cinco palabras mas famosas se me vienen a la cabeza ahora mismo??:

ZAS! EN TODA LA BOCA!

xDDDDDDDDDDD
Ale yo me boy pal sobre k mañana se madruga .
Suerte tios.
nooooooooooooooooo no cerreis el hilo q lloro [jaja] pos yo me exao unas risas no se vosotros XD
BuffaloBill escribió:Acabo de fundar el TEAM SGLAMP de momento esta formado por mi solo pero tengo un ojete.loader para la ps3, consiste en cojer un palo y metertelo por el ojete mientras juegas a la play a la vez que gritas: BACKUPS!! entonces aparece satanas y a cambio de tu alma te ofrece un iso loader para la PS3 HELL CERTIFIED.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sera fake pero las horas de risa ke llevo ya no me las kita nadie xDDDDDD
badboynsk escribió:alguien me dice xq es fake? ay un rar no? la contraseña no la sabe nadie?

el archivo okupa muy muy muy poco

no cabe ni un txt con los links de los archivos
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10