Hilo Oficial I.load (#8)

16, 7, 8, 9, 10
inocentes, que sois inocentes todo el año [carcajad]
supneo escribió:mala cosa los enlaces estan dentro del rar con password , lo que me hace pensar que esto puede ser fake y nos estan tomando el pelo.

Noooo me digaaaaaasss
no se llevan puntos con esto, para llevarse puntos el fichero subido tiene q ser mas grande de un mega creo
NeOcK escribió:aora tenemos ke ir a buscar a ese ke a estado esta tarde diciendo ke era verdad y linxarlo. [sati]

Me apunto [amor] [amor]
Ataque de PING!!!!!!!!!!!
Estos lo mas parecido que han visto a un FTP es un trozo de celo, por eso estan caidos los dos xDDDD
FAKE de cantazo!...

k ijos d pu**!!
DENTRO DE 10 MINUTOS A REVENTAR EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
si me decis como se hace los del ping a la pagina, yo me apunto a pingear si dada la hora no hay nada de nada jejej
¡Serán cabrones piden contraseña , lo dicho el mayor FAKE de la HISTORIA!
jajajaja, dijeron casi la verdad, no eran 1,2 Gb sino 1,2 kb xDDDD
somos el hazmereir de la red................
Chofaa escribió:inocentes, que sois inocentes todo el año [carcajad]

chofaa esta detras de todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!
Chofaa escribió:inocentes, que sois inocentes todo el año [carcajad]

Hablo el que lo tiene desde ayer en su servidor de pago xDDDDDD
jejejeje yo toi abriendo el archivo cn ciertos ""métodos"" pro probablemente no haya suerte y tarde bastante, en fin por probar...
aora tenemos ke ir a buscar a ese ke a estado esta tarde diciendo ke era verdad y linxarlo. smile_[sati]

me vas a pegar o k?
q es bromaaaaaaaaa
iTek escribió:
Hablo el que lo tiene desde ayer en su servidor de pago xDDDDDD

Hablo el que timo hasta al moderador, no me baneesss :-P
venga todos a actualizar a 2.17, con dos kojones
Por cierto, e probado con la palabra "fake" y no vale U.U xDDDDD
Vaya pedazo de FAKE más grande dios!!!
yo se la contraseña. . . es " LOL "
Hay que reventar el blog [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Riky_Xerez escribió:venga todos a actualizar a 2.17, con dos kojones

+1.
Estoy actualizando ya ;-)
bueno pues con estoi se confirma ke me voy a actualizar la ps3 y a seguir gastándome 70 napos por juego xDDDDD
yo creo ke asta ke sony no quiera no se va a piratear la consola eso lo sabe asta Jesucristo xDD
Y ya se viene Ferdopa con su guadaña al grito de:

JUUUUUUUUUUUURRRRR!
El foro de ps3 de elotrolado, quedando en verguenza dia tras dia xD
jajaja ciertos metodos te puedes tirar la vida con fuerza bruta y total pa na....
es que, al final os tendre que dar la razon, pero es que ya huele el tema, no se puede dar mas cantazo en una cosa que puede dar un vuelco al sistema ps3, es como decir a sony mira estoy aqui y te estoy vacilando.
No es por no dar mi apoyo al tema, pero asi no creo que se hagan las cosas.

p.d: pero a nosotros ya nos vale con los nervios, saludos.
iTek escribió:en un rar de 0kb... creo que no entra ni un documento de texto con los links no?

Joder... tanto tiempo para subir esta porqueria? xDDDD

es un fake k te esperabas ya tendran su cuenta vitalicia xD
juanlu16 escribió:jejejeje yo toi abriendo el archivo cn ciertos ""métodos"" pro probablemente no haya suerte y tarde bastante, en fin por probar...

tu no eras, era otro, que se a registrado justo hoy y decia que era de verdad y que habia posteado en mas foros,etc...
yo he probado equipo ***** xDDDDD
A que no habeis actualizado? XD ahora decirme que teneis el COD4 y no habeis jugado durante estos dias por no actualizar xDDDD
Ferdopa en realidad es...

Imagen
kempachi escribió:bueno pues con estoi se confirma ke me voy a actualizar la ps3 y a seguir gastándome 70 napos por juego xDDDDD
yo creo ke asta ke sony no quiera no se va a piratear la consola eso lo sabe asta Jesucristo xDD

+1.
Pienso qué la PS3 se la han currado en cuanto a seguridad.Va a costar muchísimo poder descubrir cómo cargar backups , en fín a gastarse dinero por los juegos [maszz]
tiene que ser fake, no puede ser que te digan " a tal hora sale " y despues se queden callaos.
BuffaloBill escribió:Ferdopa ya tardas!!! XD

calla nen que esto mola xDDDD
jur... cierra esto ya ferdopa cawento
Lo reconozco, soy un papalolo!
He descubierto el paswword

INOCENTE!!!

:-(
Hay que regresarles esta patada en el culo, hay que hacer un ataque de ping, HABLO EN SERIO!!
iTek escribió:Por cierto, e probado con la palabra "fake" y no vale U.U xDDDDD

Has probado en mayusculas??? [qmparto]
Ferdopa cierra esto ya

PD: cuando como y dnd pa el PING [uzi]
Ya veras como al final son los de PS3News que se han vengado de nosotros por lo del "Día internacional del ping"

XD XD XD XD
como si les importase k hagais eso a un mierda blog
Puto Slump...a ver si pillan Hepatitis C de tanto darse por culo los miembros del grupo :)
Se están descojonando de nosotros ahora mismo [+risas]
Riky_Xerez escribió:jur... cierra esto ya ferdopa cawento

Pero a partir de ahora a hacer más caso de lo que diga, y no pasarán estas cosas XD
A ver, esta gente quiere cuentas premium pero ya. Los archivos de mas de 100 megas no cuentan, así que se inventan esta pollada.
seergioo escribió:Se están descojonando de nosotros ahora mismo [+risas]
Nos han tenido aqui dos dias como a gilipollas pendientes del blog ese de mierda.

En fin, como otros dicen por aqui, a seguir gastandose 69 leuros por juego xD
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10