esto es como cuando salio el downgrade de psp de la 2.71 muchapeña aqui enganxaos pero salio,pues esto lo mismo
SALDRA!!! xD,,,pero decirme el link de ese contador plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
esto es como cuando salio el downgrade de psp de la 2.71 muchapeña aqui enganxaos pero salio,pues esto lo mismo
SALDRA!!! xD,,,pero decirme el link de ese contador plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Aurelioiii escribió:Hola soy latino americano, porfavor no empecemos guerras de racismo en este foro, en todas partes del mundo hay mucha gente sin sentido comun y moral. les pido de favor solo ignorar a este tipo de gente, ke solo buscan llamar la atencion.
Gracias un saludo a todo mundo.
tranquilo chaval, si no somos racistas y tengo muchos amig@s latin american@s pero aqui en españa ya somos muchos y con los españoles ya nos bastamos, saludos
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera
kevinPSP escribió:Zapatero es un embustero y un gilipollas.viva RAJOI y el PP
SOMOS AZULES LOS ESPAÑOLES!!!!
Remitete a la tematica del post, para hablar de politica hay otros foros, aqui cada uno es de un color y hay que respetarse, que por que yo sea republicano no tengo que soportar comentarios como el tuyo.
MaX_SplaX escribió: Yo juraria que tenias puesto antes de firma: Viva españa pero sin catalunya ya que para mi somos otro pais.
Si no eres tu, lo siento de corazon. espero que me puedas perdonar, ha sido un malentendido.
pero yo eso lo tenia por una cancion ke salio en el sport xD de las biñetas esas de humor ke me izo gracia y yasta, pero yo no soy de catalunya ni ná yo soy de jere si no le preguntais a lance
A los que aún no se han dado cuenta que el contador va con la hora del ordenador, y que a los de aquí nos pone "ready", en México queda 6 horas, etc etc etc, que se callen también y dejen de hacer el ridículo.
sardychulo escribió: Remitete a la tematica del post, para hablar de politica hay otros foros, aqui cada uno es de un color y hay que respetarse, que por que yo sea republicano no tengo que soportar comentarios como el tuyo.
a la proxima seras reportado a un moderador
yo no critico a nadie,pero ZP es un embustero mucho va hacer ya lo veremos,y lo de españa azul lo digo x k escepto los catalanes andaluces y no se si alguno mas toda españa voto a RAJOI
kevinPSP escribió:yo no critico a nadie,pero ZP es un embustero mucho va hacer ya lo veremos,y lo de españa azul lo digo x k escepto los catalanes andaluces y no se si alguno mas toda españa voto a RAJOI
kevinPSP escribió:yo no critico a nadie,pero ZP es un embustero mucho va hacer ya lo veremos,y lo de españa azul lo digo x k escepto los catalanes andaluces y no se si alguno mas toda españa voto a RAJOI
Reportado. lo siento te he avisado. Aqui estamos para hablar de scene de ps3, y mas en concreto del dichoso i.load.
Respeta a los que no son de tu mismo pensamiento, yo soy de izquierda unida y soy de murcia.