Hilo Oficial I.load

1, 2, 3, 4, 510
joder que mala pata, yo ya estoi seguro de que es un fake que mierda :(:(:(:( [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] SLUMP!!!!!
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
MaX_SplaX escribió:
Tu calla mexicano tocacojones que siempre me esta mandando mensajes privados diciendo que soi del equipo ***** y luego se ha demostrado que el ha hablado con ellos.

BANEO A DARKCLOUD15 YA!.


Encima Xenófobos los del *****...
pos eso a aparecido justo cuando el contador a llegado a 0
Adelantad el reloj un dia e iros a sovarla pk asi en el contador pondra k kedan 24 horas!xD enserio tios dejadlo....al fianl cm e dicho abra k contratar a monos apra k piraten la ps3 pk a este paso
Acabo de llegar y me encuentro con todo este berenjenal.

Alguien podria hacer un pequeño resumen como cuando estabamos enganchados al proof of concept......

O sino, alguien podria facilitar urls, porque con tanto contador, tanto aleman estoy loko.

Un saludo
creo que deberiamos calmarnos y poner un poco de paciencia. todo el mundo espera que salga el iload y la gente esta decepcionada por que se acabo la cuenta atras y no hay nada para descargar, pero creo que deberiamos tomarnos esto con mas calma pues si no sale no perdemos nada y seguimos como estabamos y si sale pues a disfrutarlo hasta que sony quiera!! animo a todos y no desfallezcais!!
mmiiqquueell escribió:pos eso a aparecido justo cuando el contador a llegado a 0


Pues será en tu pc, xq en el mio lleva días esa noticia y dice claramente que lo colgaran hoy para aquellos que aseguran que es fake [buaaj]
ala mierda MaX_SplaX hijo de perra pork yo no mando msn privados hijo de perra
tu mama es mi novia pinche chismoso y estoy orgulloso de ser mexicano perro
Brutal como ha quedado el foro con tantos hilos cerrados, es la primera vez que veo algo asi en eol... [jaja] [sonrisa]
creo que es la unica vez que e estado tan pegado al pc xDDDD

joder... la mierda del link no aparece, ya es definitivo... se rien de nosotros xDDD
si nos vaan a dar un fake, no creo qe dijeran q iban a subir un manual y tal... si dicen lo del manual.. lo subiran.. suupongoo... aunke todo sea fake... pero el manual lo pondran...

no kreo qe abandonen el blog asi de primeras y nos dejen con las ganas...

sino qe si es cachondeo... se cachondearan un poco mas..

de momento voto porke la hora qe ellos piensan , desde su pais... sea el ke sea, aun no a llegao
jgavilan74 escribió:Acabo de llegar y me encuentro con todo este berenjenal.

Alguien podria hacer un pequeño resumen como cuando estabamos enganchados al proof of concept......

O sino, alguien podria facilitar urls, porque con tanto contador, tanto aleman estoy loko.

Un saludo

Te perdiste esto:

Imagen

No hay nada nuevo, solo esperamos a las 00:23 segun comentan por Maxconsole
una cosa esta clara. En Alemania es la misma hora que aquí asi que esa excusa descartarla.
manel2010 escribió:
Encima Xenófobos los del *****...


Perdona, primero, yo no soy de *****, los de ***** lo mismo son xenofobos pero yo no lo soy asi que a ver si te enteras un poco mejor de las cosas antes de hablar porque yo digo igual mexicano tocacojones que español tocacojones, te ha quedado claro??
definitivamente hoy es un dia historico en EOL y no por algo bueno por desgracia >.< y si que bannen al dark cloud 15!!!!!!!!!!!
olvidense del team slump, ara todos los hackers deben fijarse en esa aplicacion que sirve para desempaquetar el firmware de ps3 y hacer un aplicacion con un monton de funcionalidades y poder cargar backups en iso desde el HDD. A si que si no sale esto, venga a crear ese Custom Firmware para PS3. Animo, no hay que perder la esperanza!!!
amos a fumarnos algo asi cn la imaginacion fijo k pirateamos la ps3!o sino en el pais de los sueños por eso pusieron al cuenta pk estariamos sobandola y cn la imaginacion se acen milagros
Baneo a dark_cloud... 2 o 3 hilos en un dia y los 2 o 3 cerrados... A demás de la educación que tiene :S
Cómo se nota que es domingo por la noche XD.
PS3 la 1 makina de SONY NO pirateable?!? hara historia XD
La única esperanza en ver algo es que el mensaje de las 5:55pm (17:55) supuestamente salió a las 18:55 en España, por lo que nuestra hora iba con una hora de adelanto.

De todas maneras, como no hay exploit, ni manual, ni nada, mejor irse a dormir y olvidarse del tema.
PUes yo me largo a dormir...

Que le den por culo al i.loader...

Que le den por culo al contador..

Que le den por culo a las 00:23

Mañana, si ha salido algo, bien... y si no, a actualizar la negrita para echar un par de partidas al online (sí, sé lo del proxy ese pero es que soy "mu perro"..:D)

Adeu!!
boy a bannear a tu puta perra madre
k se mete con cualquiera hijo de puta
darkcloud15 escribió:ala mierda MaX_SplaX hijo de perra pork yo no mando msn privados hijo de perra
tu mama es mi novia pinche chismoso y estoy orgulloso de ser mexicano perro

moderador
baneaaa baneaaaa, el chiqui chiqui......
X KYRA tu si que te mereces baneao, q no haces mas q fastidiar el foro, abriendo post q no sirven de nada.
no pidas a otros lo q tu t mereces
darkcloud15 escribió:boy a bannear a tu puta perra madre
k se mete con cualquiera hijo de puta

reportado [flipa]
hehehe,

Se me ha olvidado hacer un captura a la pantalla en el "momento crítico" de eol.. XD

PACIENCIA!
que alguien banee al machipuchi
Hay un Usuario lolamado I.Load XD
Salu2
osborne69 escribió:X KYRA tu si que te mereces baneao, q no haces mas q fastidiar el foro, abriendo post q no sirven de nada.
no pidas a otros lo q tu t mereces

a demas ellos me empezaron a fastidiar
por favor, baneen ya de una vez a darkcloud, que gente asi no merece estar por aqui, gentuza por dios.
me cago en el i.load
me cago en los del grupo slump
me cago en el contador
en la hora alemana, en las 00:23 y en toda su puta madre
Me piro. No tengo muchas esperanzas la verdad, asi que a la camita que hay que madrugar.

A ver si cuando me levante hay grandes noticias. [beer]
5 páginas en apenas 15 minutos,lol. Cuanto Off suelto, raro que fredo no haya chapado esto x'D.
darkcloud15 escribió:boy a bannear a tu puta perra madre
k se mete con cualquiera hijo de puta


Te has pasao 3 pueblos chaval.
Cuida tus modales. Así te desprestigias tú mismo.
osborne69 escribió:X KYRA tu si que te mereces baneao, q no haces mas q fastidiar el foro, abriendo post q no sirven de nada.
no pidas a otros lo q tu t mereces



si?? haber dime porque demuestrame que post no sirven de nada
darkcloud15 escribió:ala mierda MaX_SplaX hijo de perra pork yo no mando msn privados hijo de perra
tu mama es mi novia pinche chismoso y estoy orgulloso de ser mexicano perro


Aqui lo ven todo el mundo, este subnormal me esta insultando, que hago, me quedo de brazos cruzados??

Jamas, a mi me hablas en español gilipollas, lo digo por eso de chismoso, pinche.

PD: Me la suda que estes orgulloso de ser mexicano, yo estoy orgulloso de ser español.

PD: Viva el PSOE, viva España.
echamos en cara qe no tenemos un hilo para hablar del I load este... y ahora... q lo tenemos, nos ponemos asi??

AL final voy a estar con ferdopa.
jukar_ escribió:que alguien banee al machipuchi


xDDDDDDDD

Lisensiadooooo xDDD [plas]
Surferdeprao está baneado del subforo por "No especificado"
darkcloud15 escribió:ala mierda MaX_SplaX hijo de perra pork yo no mando msn privados hijo de perra
tu mama es mi novia pinche chismoso y estoy orgulloso de ser mexicano perro


Ojalá te baneen de esta comunidad.
Por gente como tu, cada día le tengo más asco a los latino-americanos.
Malditos incultos e ignorantes.
pobre F5 de nuestros teclados xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
MaX_SplaX escribió:
Aqui lo ven todo el mundo, este subnormal me esta insultando, que hago, me quedo de brazos cruzados??

Jamas, a mi me hablas en español gilipollas, lo digo por eso de chismoso, pinche.

PD: Me la suda que estes orgulloso de ser mexicano, yo estoy orgulloso de ser español.

PD: Viva el PSOE, viva España.

Madre mia a cual peor.......
es el hilo oficial, by ferdopa edit

No lo cerraran hasta mañana... mientras tanto... a pulsar f5, que ya cuando pulse enviar hay 3 paginas mas xD
No se para que os molestais en decir cosas cuando ahora mismo no hay nada, es llenar paginas y paginas de NADA
Esperar y cuando exista una descarga comentar.
Un saludo
Hibiki-naruto escribió:pobre F5 de nuestros teclados xD

abra gente ke le te dando al simbolito de actualizar y to xDxDxD
diossssssssss que se callen los machupichus estossss
Surferdeprao escribió:.
Por gente como tu, cada día le tengo más asco a los latino-americanos.
Malditos incultos e ignorantes.


No creo que esto tenga mucho que ver, gente así las hay de todos los colores, sean españoles, sean moros, sean chinos o sean dinosaurios, gente estúpida la hay siempre.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510