Hilo Oficial I.load

1, 2, 3, 4, 5, 610
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
En maxconsole.net siguen afirmando que es a dentro de 28 minutos, ya que está basado en el horario GMT+0
pido disculpas a todos menos alos k me an insultado ami y ami pais
y alos k dicen k me baneen
de hay enfuera disculpas a todos
a esk estoy un poko deseperado por k me ilussione mucho con el i.load
no se por que, cuando hay vacaciones , siempre se llena este foro de tocapelotas, con lo agustico que se esta el resto del año.. iros por hay y dejad en paz a los verdaderos usuarios del foro..
esto es pulsar F5 y ya salen dos paginas más jajajajaj
Ojala me equivoque en lo que voy a decir pero no creo que salga ningun iso loader para ps3 por el siguiente motivo:

Antes de que eso ocurra lo logico seria que saliera a la venta algun chip,por la sencilla razon de que es una industria que mueve millones y mas en una consola con nombre playstation,estos no creo que les hiciera ninguna gracia que lo primero que salga sea un iso loader y ellos se queden sin su tajada,esta gente tendra trabajando si no a los mejores casi para sacar algo que funcione mediante chip.

Por esta sencilla razon dudo que lo primero que salga sea un iso loader.

Pero ya digo que ojala me equivoque.
Os veo a todos llorando mañana en plan "LLO KERIA MIS JUEGOS GRATIX BWAAAWAAAAAAA". Panda de trolls... De un dia para otro no sale un i.loader ni de broma.

pd. Parad de forochatear de una vez. Dejaos de xenofobia, politiqueos y demás chorradas.
e entrado en la pagina que an dicho pero esta todo en ingles ,me podeis decir porfa ande esta el contador ese?xD

seria la ostia el iso loader,tengo la ps3 unos 3meses y en 1 semana m pase mi unico game,uchartd y ya no la toko xD
Me estoy dejando sin F5 >.<
ferdopa creo k sa acostao y todo xD a tomar x culo esta gente me voy a la cama y mñn ya me dedicare a ir mirando estara pensando xD
superpro escribió:diossssssssss que se callen los machupichus estossss

jajaja machipicus xDDD
a mi todavia me quedan
00 Days, 06 Hours, 26 Minutes, 20 Seconds.
Para esto se deja un hilo abierto?xdddddd todavia flipo que os lo creais, es que os enseñan una foto y os ponen un contador y ale xddd
cuando salga algo saldra de golpe y ni contador ni leches


Salu2.
plis que alguien ponga el link de maxconsole dnd ablan del .load
Y ya tengo bastante por hoy.

Dew.

[noop]
el pueblo pide un hilo.
a el pueblo se le da un hilo.
El hilo es llenao de mierda por el pueblo.
Ferdopa ahorca a medio pueblo

y el grupo Slump (bajon en ingles) se rie de nosotros mientras xD
en donde lo comentan en maxocnsole ???
por que estes desesperado por el i.load no te justifica para que comiences a insultar a diestro y siniestro, asi que mereces un baneo con todas las de la ley de por vida de este foro darkcloud15.

Espero no volverte a ver por aki
Dejaos de tiraros de los pelos, que al final van a chapar el unico hilo que hay para hablar del PUTO i.load
9sobre100 escribió:





jajajajajajajjaa EH YO TAMBIEN SALGO. MIREEEEN. Yo saldré en las noticias¡¡

Este mola más:


Imagen

xDDD
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
superpro escribió:plis que alguien ponga el link de maxconsole dnd ablan del .load


http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=103971&page=22
TraNk escribió:Este mola más:


Imagen

xDDD

este me lo pongo de firma komo sea mentira xD
Hola soy latino americano, porfavor no empecemos guerras de racismo en este foro, en todas partes del mundo hay mucha gente sin sentido comun y moral. les pido de favor solo ignorar a este tipo de gente, ke solo buscan llamar la atencion.

Gracias un saludo a todo mundo.
ami tambien me kedan 6 horas por esperar si eke es ese tiempo
TraNk escribió:Este mola más:


Imagen

xDDD


xDDDDDDDDDDD
darkcloud15 escribió:pido disculpas a todos menos alos k me an insultado ami y ami pais
y alos k dicen k me baneen
de hay enfuera disculpas a todos
a esk estoy un poko deseperado por k me ilussione mucho con el i.load


como te dio ilusion el TEAMICE? XD como te dio ilusion el *****?, jajajajajajajajajajaja y mas jajajajajajaajajaja
jder el foro de maxconsole esta en ingles que mierdon
Aurelioiii escribió:Hola soy latino americano, porfavor no empecemos guerras de racismo en este foro, en todas partes del mundo hay mucha gente sin sentido comun y moral. les pido de favor solo ignorar a este tipo de gente, ke solo buscan llamar la atencion.

Gracias un saludo a todo mundo.

te doy toda la razon
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tambien se lo estan pasando en grande en maxconsole, segun ellos falta 30 min.
Surferdeprao está baneado del subforo por "No especificado"
darkcloud15 escribió:pido disculpas a todos menos alos k me an insultado ami y ami pais
y alos k dicen k me baneen
de hay enfuera disculpas a todos
a esk estoy un poko deseperado por k me ilussione mucho con el i.load


Tu pais es un nido de delincuencia y de analfabetos. (y tu demuestras sobradamente lo del analfabetismo)
No vengas aquí a insultarnos.
E intenta aprender a escribir.

Yo tb me cojo a tu madre por el ojarasco .pinche.
Pero parece que tiene algo más de cordura que este.
yO YA TENGO UN LOADER OPERATIVO!!!!
Solo que sale unos 70 euros por juego.En cualquier Game(que van de legales pero luego son unos piratillas)te lo ponen.
Se llama I.Visa y se renueva todos los meses.

A mimir.
ya esta el i.load lo han subido a un servidor provado y funciona
TraNk escribió:Este mola más:


Imagen

xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
los de maxconsole estan trankilitos aver que dicen cuando vean el percal jajaja
ya he reportado los mensajes de darkcloud15, se te va a caer el pelo mexicano... me callo no vaya a ser que me baneen a mi tambien.
1 pokito de por favor !!

Me parece que la gente esta d mala leche porke lleva mucho tiempo esperando y ve que no hay nada d nada.
En mi humilde opinion, me extrañaria ke hubiera un iloader o como se diga, porke creo que el negocio de la pir***** esta en lo chips, bluerays.... y ese llamado loader no beneficia a nadie. bueno si a nosotros, pero bueno, todo se mueve por la pasta.
A lomjeor voy mal encaminado, no se es mi opinion, como derecho que tiene todo el mundo en este foro libre.

Animo a los MODERADORES, ke tienen o tendran mucho trabajo !


1 saludo pa todo el mundo.
Surferdeprao escribió:
Tu pais es un nido de delincuencia y de analfabetos. (y tu demuestrassobradamente lo del analfabetismo)
No vengas aquí a insultarnos.
E intenta aprender a escribir.

Yo tb me cojo a tu madre por el ojarasco .pinche.


ENFIN!

PD: Voy a mear, no zus paseis xDDD
Si alguien se quiere venir al Irc, estamos los de EOL

irc.efnet.org
#elotrolado

[toctoc]
TraNk escribió:Este mola más:


Imagen

xDDD


jajajaja como mola xDDD
Chofaa escribió:ya esta el i.load lo han subido a un servidor provado y funciona



Que?
Cómo?

Cuando?
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Chofaa escribió:ya esta el i.load lo han subido a un servidor provado y funciona


Dónde???
Orden nenes que os estáis pasando.

Respetad a la gente sea de donde sea, que si no es como cagarse en la madre de alguien que no tiene nada que ver.

No te disculpes a mí darkcloud15, yo soy otro de los que pide tu baneo. PESAO
MaX_SplaX escribió:ya he reportado los mensajes de darkcloud15, se te va a caer el pelo mexicano... me callo no vaya a ser que me baneen a mi tambien.



ntp, camarada dark cloud reportadisimo, solo sabe insultar y para mi dark cloud es realmente del just jead dark cloud no durara mucho no creo que pase de hoy XD
Chofaa escribió:que pasa?

jajaj que pajaro sa kedao con nosotros
Riky_Xerez escribió:te doy toda la razon


Que va a decir un independentista de catalunya.

Pues mira, quieras o no catalunya es españa. ea.

y cuando digo viva españa digo tambien viva catalunya, viva el pais vasco y viva galicia.

Para que lo sepais.
joder no parais de hablar xDD

esto es como cuando salio el downgrade de psp de la 2.71 muchapeña aqui enganxaos pero salio,pues esto lo mismo

SALDRA!!! xD,,,pero decirme el link de ese contador plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
superpro escribió:jajaj que pajaro sa kedao con nosotros


Si eso piensas...
LA QUE ESTÁ LIANDO ZAPATERO!
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610