El último mensaje publicado en el Blog data de las 17:55 de hoy, publicado a las 19:00 en España aproximadamente. Eso quiere decir, que si ponen algo, cosa que dudo seriamente, habrá que esperar un poco más.
yo todavia no les doy un 100% fake, lo que si me parece raro es que decian que iban a poner un manual antes, a ver si va a ser eso lo que nos cuelgan esta noche durante 6 horas
A la 1:30 si no lo han colgado todavia es FAKE casi seguro. Pero ahora no podemos decir que es FAKE ya que es normal que no lo cuelgen justo cuando la cuanta atras llega a 0.
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.385 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
yo si confio en ellos solo k alomejor se les saturo el upload del i.load kiensabe pero ala vez se me hace raro k pese tanto un iso loader no lo creen
pero sin embrgo conifo en el group slump
jukar_ escribió:los del contador son de alemania, y en alemania tienen la misma hora que nosotros
Que yo sepa ellos no han confirmado su nacionalidad europea. Si me equivoco, dime donde pone que sean alemanes, y que lo digan ellos, a ver si me trago un buen Owned.
el i.loader no saldra por ahora, el grupo slum dice que no lo publicara todavia
lo pone en su web
There is no public download yet. Please do not download i.load from mininova.org or other sites. It's just a fake. There are also no regristed [SLUMP] member on any forums!
Update #1: You can download i.load on rapidshare.com. We choose it 'cause it's damn fast and we can't provide such a bandwith...
Greetings,
Group [Slump]
traduccion:(mal echa)
No hay ningún descargado público aún. Por favor no descargue i.load de mininova.org u otros sitios. Esto es solamente(justo) una falsificación. ¡No hay también ningún regristed [la DEPRESIÓN] el miembro sobre cualquier foro!
Actualización *1: Usted no puede descargar i.load sobre rapidshare.com. Escogemos esto ' causa es maldito rápido y no podemos proporcionar tal bandwith...
Fantasyrolero escribió: Que yo sepa ellos no han confirmado su nacionalidad europea. Si me equivoco, dime donde pone que sean alemanes, y que lo digan ellos, a ver si me trago un buen Owned.
cuando mostraron los archivos del supuesto iload todo estaba en aleman
confiar en ellos es cm confiar en k un mono pirate la ps3!jaja enga va k es trola...si eso se pone una fecha mundial cm acen en las webs pa los juegos...
si no es fake y ponen la descarga por rapidshare seran muchas partes lo suyo es organizarse y descargar cada uno una parte para completarlo cuanto antes
darkcloud15 escribió:yo si confio en ellos solo k alomejor se les saturo el upload del i.load kiensabe pero ala vez se me hace raro k pese tanto un iso loader no lo creen pero sin embrgo conifo en el group slump
Tu calla mexicano tocacojones que siempre me esta mandando mensajes privados diciendo que soi del equipo ***** y luego se ha demostrado que el ha hablado con ellos.
BANEO A DARKCLOUD15 YA!.
Riky_Xerez
Apple
11.541 mensajes desde ago 2007 en Jerez de la Frontera