Hilo Oficial I.load

1, 2, 3, 4, 510
habra que esperar a que vuelvan de fiestuki, o s acuerden de que tienen una cuenta atrás.
todavia no hay nada?? el de mininova no es no?? alguien sabe algo mas??
El último mensaje publicado en el Blog data de las 17:55 de hoy, publicado a las 19:00 en España aproximadamente. Eso quiere decir, que si ponen algo, cosa que dudo seriamente, habrá que esperar un poco más.
Iros a la cama... que como pronto hasta la "01:23" o "02:23" no vais a "catar" nada...

No haceis caso de los horarios y pensais que lo ha programado un primo de Rodolfo Chiquilicuatre en su piso de Pontevedra.

Paciencia...
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Según varios de los usuarios del foro de maxconsole.net sale a las 00.23 nuestras.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=103971&page=20
No os dais por veccidos!jaja [Ooooo]
k nos la han colado asta el fondo! [toctoc] [plas]
Esto marcha más rápido que Proof of Concept XDXD.
pero aver los tios estos del contador de donde son??????
entonces otro fake mass?
Dios mio, no entro mucho por estos foros pero como esta la cosa, cuanto troll.

Lo mejor será esperar a la hora alemana, porque con ese contador de mierda que tienen puesto poco nos podemos fiar.

Un saludo
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Quedan 42 minutos...
yo todavia no les doy un 100% fake, lo que si me parece raro es que decian que iban a poner un manual antes, a ver si va a ser eso lo que nos cuelgan esta noche durante 6 horas [nop] [nop] [nop] [nop]
para mi es el FAKE mas grande en la scene!! increible
A la 1:30 si no lo han colgado todavia es FAKE casi seguro. Pero ahora no podemos decir que es FAKE ya que es normal que no lo cuelgen justo cuando la cuanta atras llega a 0.
Jur...

No me doy por vencido; así el que postee fuera de este hilo recibirá un aviso de baneo/baneo.

Y si no hay nada en 24 horas... se avisará de baneo al que insista sobre el tema.

Un saludo.
Talfi escribió:Iros a la cama... que como pronto hasta la "01:23" o "02:23" no vais a "catar" nada...

No haceis caso de los horarios y pensais que lo ha programado un primo de Rodolfo Chiquilicuatre en su piso de Pontevedra.

Paciencia...


si nos vamos a la cama y sale a las 0:23 o 1:23 , se nos iran las 6 horas en dormir....

A ver , necesitamos a 1 o 2 de guardia xD
Dejad de preguntar si es fake!!!! Todos sabemos lo mismo que vosotros, lo que hay en la web, ni es fake ni nada. simplemente "no es" XD
los del contador son de alemania, y en alemania tienen la misma hora que nosotros
cual es la web esa del contador?
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
zulykat escribió:Dios mio, no entro mucho por estos foros pero como esta la cosa, cuanto troll.

Lo mejor será esperar a la hora alemana, porque con ese contador de mierda que tienen puesto poco nos podemos fiar.

Un saludo

O mucho me equivoco o la hora alemana es exactamente la misma que la nuestra
hasta la 1 no sabremos nada, sino pues otro fake, enga a ver que pasa, que estoy viendo Aida en la tele jajajajaja a ver si sale enga
HYPERVISOR

no hay nada q hacer.
Lo más probable es que sea a eso de las 6 de la madrugada. El que madrugue para ir a trabajar que eche un ojo xD.
yo si confio en ellos solo k alomejor se les saturo el upload del i.load kiensabe pero ala vez se me hace raro k pese tanto un iso loader no lo creen
pero sin embrgo conifo en el group slump
cuala es la diferencia horaria alemana con respecto a españa para acer calculos pa la hora
Pero k decis de alemania, si es la misma que aqui.... [666]

PD: Seguro que no son americanos, y lo cuelgan a las 6 de la mañana?
jukar_ escribió:los del contador son de alemania, y en alemania tienen la misma hora que nosotros


Que yo sepa ellos no han confirmado su nacionalidad europea. Si me equivoco, dime donde pone que sean alemanes, y que lo digan ellos, a ver si me trago un buen Owned.
por dios, que borren los temas nuevos que estan cerrados, que da pena el subforo este.
manel2010 escribió:O mucho me equivoco o la hora alemana es exactamente la misma que la nuestra


Poca idea tengo yo de los horarios de otras zonas, solo es que lo leí por ahi XD.

Un saludo
Lo único que yo tengo claro es que los de Blogger ya tienen el Blog más visitado en 1 día del 2008 y puede que hasta de su historia xDD
Yo e metido la url en la psp, para cuando me levante a las 6 lo vere jejejejeje, saludos.
venga actualizar la ps3 a 2.17 nos han tomado el pelo
Son Alemanes? Entonces Fake for the Win!!!!! [fumando]
el i.loader no saldra por ahora, el grupo slum dice que no lo publicara todavia
lo pone en su web
There is no public download yet. Please do not download i.load from mininova.org or other sites. It's just a fake. There are also no regristed [SLUMP] member on any forums!

Update #1: You can download i.load on rapidshare.com. We choose it 'cause it's damn fast and we can't provide such a bandwith...

Greetings,

Group [Slump]


traduccion:(mal echa)
No hay ningún descargado público aún. Por favor no descargue i.load de mininova.org u otros sitios. Esto es solamente(justo) una falsificación. ¡No hay también ningún regristed [la DEPRESIÓN] el miembro sobre cualquier foro!

Actualización *1: Usted no puede descargar i.load sobre rapidshare.com. Escogemos esto ' causa es maldito rápido y no podemos proporcionar tal bandwith...

Saludos,
Grupo [Depresión]


SALU2
Fantasyrolero escribió:
Que yo sepa ellos no han confirmado su nacionalidad europea. Si me equivoco, dime donde pone que sean alemanes, y que lo digan ellos, a ver si me trago un buen Owned.



cuando mostraron los archivos del supuesto iload todo estaba en aleman
joder, esque esto ya parece de película ché,

DE PELÍCULA, Esta fecha quedará marcada en la historia de ps3 como "EL MEJOR FAKE"
confiar en ellos es cm confiar en k un mono pirate la ps3!jaja enga va k es trola...si eso se pone una fecha mundial cm acen en las webs pa los juegos...
x cierto no os extrañais k pongan I.loader en vez de isoloader? pa mi k lo han pueto asi xara meternosla ata el fondo y lavarse las manos
si no es fake y ponen la descarga por rapidshare seran muchas partes lo suyo es organizarse y descargar cada uno una parte para completarlo cuanto antes
en alemania tienen la misma hora que aqui.

En que se basan los de maxconsole para decir que sera a las 00:23 en vez de ya???? :-?
pues ahora mismo veo k por ignorancia, si es la misma pocas esperanzas kedan
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
mmiiqquueell escribió:el i.loader no saldra por ahora, el grupo slum dice que no lo publicara todavia
lo pone en su web


traduccion:(mal echa)


SALU2


Eso está desde hace un huevo...
Esperar a la hora alemana?Es la misma hora que aquí :S
Es un fake no le deis mas vueltas...
cuando tenian la otra pagina abierta dijeron ellos mismos que eran alemanes
darkcloud15 escribió:yo si confio en ellos solo k alomejor se les saturo el upload del i.load kiensabe pero ala vez se me hace raro k pese tanto un iso loader no lo creen
pero sin embrgo conifo en el group slump


Tu calla mexicano tocacojones que siempre me esta mandando mensajes privados diciendo que soi del equipo ***** y luego se ha demostrado que el ha hablado con ellos.

BANEO A DARKCLOUD15 YA!.
mmiiqquueell escribió:el i.loader no saldra por ahora, el grupo slum dice que no lo publicara todavia
lo pone en su web


traduccion:(mal echa)


SALU2

eso es mas viejo ya...xd
mmiiqquueell escribió:el i.loader no saldra por ahora, el grupo slum dice que no lo publicara todavia
lo pone en su web


traduccion:(mal echa)


SALU2


Pero espabila tio, y no confundas a la peña, esa noticia es de hace unos dias, aprende a leer leñe ratataaaa
alguien k se acerque a alemania un ratillo pa ver cm va xD?
9sobre100 escribió:Aprovecho para saludar a mi primo Alberto. HOLA ALBERTOOOO.


quien es el spammer ahora XD
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510