Hilo Oficial ID's deTekken Dark Resurrection Online

1, 2, 3
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hostia! Por 5 euros me lo pillo! Puta madre!
vaya que si rula, me lo acabo de pillar por 5 pavos.

Mi ID es BlackSkull
ID: putoam0
(con cero al final XD)
remember:

komentaros ke e kreado un torneo tekken,espero muchas asistencias,pasaros por ay!

http://www.elotrolado.net/post_-Tor...#post1709740516

nos faltan 8 mas 6 reservas..korred insensatos!

[bad] [bad]
Joer yo no pude comprarmelo ayer pq di mil vueltas para poder meter 5 euros y nada, pq la otra vez q habia metido pasta lo hice con una tarjeta q ya caducó, y no hay manera de editarla ni de meter pasta con una nueva? Q pasa q una vez q metes una tarjeta es esa para siempre?
CN_PS2 escribió:Joer yo no pude comprarmelo ayer pq di mil vueltas para poder meter 5 euros y nada, pq la otra vez q habia metido pasta lo hice con una tarjeta q ya caducó, y no hay manera de editarla ni de meter pasta con una nueva? Q pasa q una vez q metes una tarjeta es esa para siempre?

Se pueden cambiar los datos de la tarjeta en: Administracion de cuentas, Editar informacion de cobro
[bye]
Gracias, justo acabo de "encontrarlo" ahora mismo xD

A comprar el tekken entero con online por 5 euretes! [plas]
DarK-LaMoS escribió:
YO desde luego pienso quejarme a sony y que me devuelvan el dinero... encima que el pack cuesta 5 euros mas que si te lo compras por separado, nos hacen esta jugada... pero a ver si alguien mas lo confirma por favor... estamos ante una posible gran estafa (15 euros por persona, son muchos euros)

Eso, tu te piensas que son tontos o que? Antes de devolverte a ti el dinero, arreglarán el fallo y ya está.

Que egoísmo...si no te has fijado antes no te quejes, si te quejas solo joderas a la demás gente :(, no lo digo solo por ti, despues de leer un par de páginas más he visto que vais a quejaros unos cuantos. Sabeis que os van a decir no?

Estimados/as señores/as:

Debido a un incidente inesperado, se ha subido a la Store Europea, una versión completa del juego Tekken 5 Online cuando solo debería ser una actualización de dicho juego. Disculpamos las molestias que haya causado dicha indicencia.

Respecto a la devolución del dinero, no nos es posible tramitar dicha queja debido a que solo ha sido un leve tanto por ciento de usuarios que se han "beneficiado" del error. El precio del juego es de 19'95€, importe que usted ha aceptado en concepto del juego.

Tenemos actualmente un equipo trabajando para arreglar el problema, en lo más breve posible será subsanado.

Saludos y una vez más, disculpad las molestias.

Sony Europe.

Esto es un ejemplo de lo que vais a recibir xDDDDD, asi que ale, lo siento de verás pero dudo que os hagan caso después de firmar una cláusula de terminos (la que os aparece al comprar o entrar en la store).

Un saludo.

PD: Agregados 5€ y downloading ^^, ID: MasMe
personajes: Jin y Hwoarang
cybertails escribió:personajes: Jin y Hwoarang

Ein? [agggtt]
id: Misterkio nos vemos in game :D
Tengo una sala creada, waiting for players...¬¬'
Mi id: Capoeira1984
Personaje: Eddy Gordo
Headset: Si
Gracias a vosotros sooo ma costau 5 leuross-... un juego k no tenia pensaoo comprarme :DDDD

mi id : Granyas

ViCioss!!!! [chiu]
Bueno...me ha costado 10 euros mas...OHHH ME MUERO!!! ME DESINTEGROOOO jajajajajajajaja
Me pone se ha encendido se ha apagado el micro tol rato, pero de momento solo he jugado contra uno q no debia de tener headset... es normal eso?
apuntad el mio para que me deis de ostias

FJTR

PD: juaniko18ct a ver si puedes actualizar el hilo con los ID's publicados
FJTR escribió:apuntad el mio para que me deis de ostias

FJTR

FJTR hoy me has echo el hombre mas feliz del mundo. [babas]

Gustosamente haré tus deseos realidad.

[risita]
SouthPole escribió:
FJTR hoy me has echo el hombre mas feliz del mundo. [babas]

Gustosamente haré tus deseos realidad.

[risita]

Por mi encantado ;-) , ya sabes, sobre las 9 - 10 de la noche [beer]

PD: Joer un poco mas y no pillo el parche, ayer no lo veia en la Store y hoy cuando lo he descargao ha vuelto a desaparecer [mad]
sakuragi_kun

necesito españoles para jugar please!!!
el mio
ivan206
k perita se juega con el micro jeejeje
mi nick es nokiodav espero q m agregueis para echar unas peleillas, aunq hace mucho q no juego al tekken pero antes no era mu malo xD, saludos
^^R4ZI3L escribió:sakuragi_kun

necesito españoles para jugar please!!!

Te he agregau ;)
mi id es igual que mi nick aqui
triki05
va fatal el juego!!!..... muy decilucionado.. a ver si con algunos de vosotros me va mejor.
^^R4ZI3L escribió:va fatal el juego!!!..... muy decilucionado.. a ver si con algunos de vosotros me va mejor.

cuando coincidas conmigo no te defraudará el juego, siegque la gente aun no se conciencia que emule+onlie= Lag
^^R4ZI3L escribió:va fatal el juego!!!..... muy decilucionado.. a ver si con algunos de vosotros me va mejor.

a mi tb m va un poko mal a ver si con vosotros m va mejor, os agregare a algunos esta noche a ver q tal
mi nick es rcg. Un saludo
Oye no va bien el juego? Yo me lo estoy descargando ahora!
130 respuestas
1, 2, 3