Hilo Oficial ID's deTekken Dark Resurrection Online

1, 2, 3
pues yo....
ID: Fireboost
agregadme, mi ID: SoHiT
quien va a jugar esta tarde?? podiamos crear la`partida peña de aqui y meternos 4 o 5, a ver si para las 5 de la tarde hay alguien disponible
Me estoy bajando el online ahora.
Mi ID: Yota81

Hace tiempo que no juego, no soy muy bueno. A ver que tal ;)
alguno que avise con su ID para cuando se vaya a poner a jugar aver si lo pillo conectado ...
Mi ID es superapocalipsis, salu2
agregadme pa unas peleillas wapas:

V1ndicar3
Yo estoy flipando de lo jodidamente mal que va el puto juego, no encuentra partidas, solo encuentra partidas con lag, me marca un lag brutal, aunque cree yo la partida no se une nadie...

Es injugable, y eso si encuentra alguien para jugar, y se perrfectamente que cosa mia no es porque ahora estoy metido en el LIVE y tengo LAG CERO.

Vaya puto timo de online.
Agregenme please que no me quiere jugar nadie de los giris
ID: Jotax
el mio es neokilleh
agregarmeeeee
Va fatal 5 euros tirados a la basura...
Como no arreglen esto...
ID : jcp_iLuVaTaR

No tengo micro

Pues anoche jugué un par de partidas e iba bastante bien ( me lo esperaba peor ) :-)
Bueno voy a crear una partida con voz activada , haber si el pal va mejor que el usa.
La partida esta creada en una linea de cable con 12 megas de bajada y uno de subida , suficiente como para poder hablar bien , haber si hay suerte.
Al que se quiera unir que me agregue.

La partida la creare justo a las 00:00

Nick : Hiryu_sbd
buenas me invitas a la partida?? contestame por aqui primero para salir de la otra ... ID:ThorESP
ya voy para alla, 5 minutillos que termino la otra partida
si quereis ganar a alguien me agregais
ID: AKOSSO
angelbomber está baneado por "troll"
uno mas: sanjispain
Evilgouken escribió:Yo estoy flipando de lo jodidamente mal que va el puto juego, no encuentra partidas, solo encuentra partidas con lag, me marca un lag brutal, aunque cree yo la partida no se une nadie...

ke va,lo habras soñao
Me acabo de dejar 21 euros...

espero que merezca la pena... dios que vicios me esperan...

Agregadme YA!!

iD: LaMoScAtO

PD: Espero que calme mis ansias hasta la salida del tekken 6
LaMoScAtO te echas ahora alguna??? estamos 3 jugando contigo hariamos 4
gracias, pero es que ahora mismo estoy descargando 605 megas (todabia no se me ha descargado)

Pero agregadme y prometo mañana hechar unos vicios [oki]
angelbomber escribió:uno mas: sanjispain

ke va,lo habras soñao

ya somos 2 de gandia!! ahora te agrego primo!
yo estoy intentando jugar y va faltal :(
Los que no podais jugar bajar el NAT3 de la consola a NAT2 y os ira de lujo todo.
otro mas que quiere repartir. id ponsomar24
NO ME ENTERO, contesto aqui también aunque lo he hecho ya en el hilo de juegos de ps3. mi id aprovecho: carganton

Vaya lio, me he liado de pelotas. Total que me he comprado el tekken 5 (pero el de ps2) pensando que tenía que comprar este para luego ponerle el parche y posteriormente compro el parche para jugar online. Total que me lo baja (608 mb y 5 euros me ha costado) y lo veo en juegos, meto el de ps2 en la consola y empiezo a jugar, primero unos vicios en práctica y después digo ala uno online y empiezo, me cambio la bandera por la nuestra y juego un par de partidas y me muevo por los menus (por probar).

Total que hoy me levanto y digo coño y si saco el de ps2??, lo he sacado y metido en su caja y ala la leche si puedo jugar perfectamente online y offline y digo yo he comprado el parche de 5 leuros y me he descargado el juego?? porque no tiene mucho sentido no???

Y ahora me pregunto para que coño compré el de ps2?? (sere tonto si no era ese el que tenía que comprarrrrrrrrr.

no??
no me entero de na
pos na, a mi no me agrega nadie [triston]

tanta peña y ni un amiwito español pa zurrar xDDDD
te has bajado el parche?? cuanto ocupa el parche??

o te has bajado el juego??

yo me he bajado el parche y puedo jugar sin haber comprado antes el juego como puede ser??
Carganton escribió:te has bajado el parche?? cuanto ocupa el parche??

o te has bajado el juego??

yo me he bajado el parche y puedo jugar sin haber comprado antes el juego como puede ser??

No me jodas!?

Que bajando el parche de 5 euros el juego tira?

cuanto te ocupa el parche? yo he pagado el de 20 euros y ocupa 605 aproximadamente.
si tio he bajado el parche y me ocupa 605 mb es completamente cierto. Me han mandado el mail con la compra que he hecho, le meti 5 euros al monedero y ahora tengo saldo de 0.01 leuris.

Y la verdad creo que puedo jugar bien (de hecho lo he hecho) en práctica y en online.

alguien lo puede comprobar como yo lo he hecho??? si es un error igual la peña se puede aprovechar, sino lo han arreglado yo al menos puedo jugar perfectamente pensé que el juego que había que comprar era el de ps2

[flipa] [flipa] [flipa]
saludos
damian83 escribió:Los que no podais jugar bajar el NAT3 de la consola a NAT2 y os ira de lujo todo.

Seguro?
Alquien mas puede afirmarlo?
Carganton escribió:si tio he bajado el parche y me ocupa 605 mb es completamente cierto. Me han mandado el mail con la compra que he hecho, le meti 5 euros al monedero y ahora tengo saldo de 0.01 leuris.

Y la verdad creo que puedo jugar bien (de hecho lo he hecho) en práctica y en online.

alguien lo puede comprobar como yo lo he hecho??? si es un error igual la peña se puede aprovechar, sino lo han arreglado yo al menos puedo jugar perfectamente pensé que el juego que había que comprar era el de ps2

[flipa] [flipa] [flipa]
saludos

YO desde luego pienso quejarme a sony y que me devuelvan el dinero... encima que el pack cuesta 5 euros mas que si te lo compras por separado, nos hacen esta jugada... pero a ver si alguien mas lo confirma por favor... estamos ante una posible gran estafa (15 euros por persona, son muchos euros)
mientras ke n haya voz y la sala tenga 2 o 3 palitos de conex me va muy bien

mientras esto deberia de hacerlo ya el creador del hilo lo pongo yo

alberstyle
ThorESP
Juanikoct
V1ndicar3
yeyo_Spa
IsraBcn
gorroto
KoNaMiDiOs
kikoncio
Fran_2K7
Gonzo345
Jotax
Radix_ESP
hanse_killer
Kaneda_Mishima
jaimen
DaniBCN84
CAPUTAN
Zubi
Aibo20
sadaco
dani_yakira
Uriel_Legion
Hiryu_Sbd
darix
Anubiszx
FREYA
Zakila
El_XiloX
Fireboost
jintekken
SoHiT
julioescom
Yota81
superapocalipsis
Lemakako
CheeseRuiz
Jotax
neokilleh
jcp_iLuVaTaR
AKOSSO
LaMoScAtO
sanjispain
alberstyle escribió:mientras ke n haya voz y la sala tenga 2 o 3 palitos de conex me va muy bien

mientras esto deberia de hacerlo ya el creador del hilo lo pongo yo

alberstyle
ThorESP
Juanikoct
V1ndicar3
yeyo_Spa
IsraBcn
gorroto
KoNaMiDiOs
kikoncio
Fran_2K7
Gonzo345
Jotax
Radix_ESP
hanse_killer
Kaneda_Mishima
jaimen
DaniBCN84
CAPUTAN
Zubi
Aibo20
sadaco
dani_yakira
Uriel_Legion
Hiryu_Sbd
darix
Anubiszx
FREYA
Zakila
El_XiloX
Fireboost
jintekken
SoHiT
julioescom
Yota81
superapocalipsis
Lemakako
CheeseRuiz
Jotax
neokilleh
jcp_iLuVaTaR
AKOSSO
LaMoScAtO

que pasa es que yo soy negro o que?xD
Anda,meteme en la lista que me has saltado [qmparto]
ya esta perdona se me pasaria xd
Voy a tardar 3 años en agragaros a todos... pero merecera la pena... VICIOOOOOOOOOOOS
DarK-LaMoS escribió:
YO desde luego pienso quejarme a sony y que me devuelvan el dinero... encima que el pack cuesta 5 euros mas que si te lo compras por separado, nos hacen esta jugada... pero a ver si alguien mas lo confirma por favor... estamos ante una posible gran estafa (15 euros por persona, son muchos euros)

Donde podemos quejarnos?.Que me van a estafar a mi esa gente por la cara...
angelbomber tambien quiere quejarse xD.Lo siento pero esa pasta la puedo invertir en otros juegos...Si es un fallo de ellos...yo no tengo la culpa.
damian83 escribió:
Donde podemos quejarnos?.Que me van a estafar a mi esa gente por la cara...
angelbomber tambien quiere quejarse xD.Lo siento pero esa pasta la puedo invertir en otros juegos...Si es un fallo de ellos...yo no tengo la culpa.

yo estoy buscando de quejarme por aqui http://es.playstation.com/ la pagina oficial de sony España
angelbomber un placer haber luchado contigo jajaja(ha estao la cosa igualadita no? jaja).Joder ahora ha entrao un tio pegajoso con la personaje esa.Que calor da...pfff
damian83 escribió:angelbomber un placer haber luchado contigo jajaja(ha estao la cosa igualadita no? jaja).Joder ahora ha entrao un tio pegajoso con la personaje esa.Que calor da...pfff

ya ves tio,sin duda el mejor rato jugado al tekken,ha estado yo diria que 50% a favor tuyo 50% a favor mio...el italiano este ya se a puesto empalagoso con asuka,asi que como ademas ya tengo cosas que hacer,pues en otro momento seguimos ;)
Intentare zurraros jajaja
Mi ID: Noesis

No me peguéis mucho, soy malo, ya lo sé, pero mejoraré [toctoc]
CONFIRMADO QUE CON LA ACTUALIZACION SOLA VA EL JUEGO ONLINE !!! LA OSTIA POR 5 EUROS!!!

Por cierto agregadme ID: miguele

GRACIAS Carganton
130 respuestas
1, 2, 3