Hilo Oficial ID's deTekken Dark Resurrection Online

1, 2, 3
Pues eso vamos a ir dejando nuestros ID's para jugar un pocoa este juego no?
Mi ID es Juanikoct.
Un saludo
El mio yeyo_Spa

Un saludete!

P.D: Cuando sale el suspuesto parche?
asanto escribió: Cuando sale el suspuesto parche?

Hoy por fin!!!!!
apuntad el mio!

IsraBcn

Salu2 Vsssssss
Apuntad mi ID todo el que quiera morder el polvo XD

PSN ID: KoNaMiDiOs.
soy un poco malo.. me podeis utilizar como esparring pero me gusta el juego

apuntad..aki teneis el mio

kikoncio
ID: ThorESP , poned tambien si teneis micro operativo ya que creo que se puede hablar en todo momento en el juego, yo tengo micro ;)
cybertails escribió:ID: ThorESP , poned tambien si teneis micro operativo ya que creo que se puede hablar en todo momento en el juego, yo tengo micro ;)

Dicen que si hablas hay mucho lag.
Mejor hablar durante los replays, para decir cosas humillantes XDXD
Fran_2K7
tratadme con cariño [sonrisa]
Bueno, decir que los Tekken no son mi fuerte, pero alguna palicilla pegaré XD

ID: Gonzo345

Y sí, tengo micrófono. Hoy si me meto, me meteré un rato, pero es que mañana tengo el teórico de coche y hace como 4 meses que no me lo miro PARA NADA, por lo que esta noche será intensa....xDDDDD

Aún así, tal vez me meta un rato [toctoc]
El mio es: Jotax

Y no tengo micro aún, pero cuando lo tenga mejor comentar en las repeticiones como dicen.

ESO SI SALE EL JUEGO HOY DE UNA VEZ !!!!! que va a ser que no
Bueno me apunto gente ;)

IDPS3: Radix_ESP
el mio ke empiezo en 1 minuto a dar caña id: alberstyle

un poquito de recopilatorio de los que se han dejado a ver si el que a creado el hilo lo pone arriba ;)

alberstyle
ThorESP
Juanikoct
V1ndicar3
yeyo_Spa
IsraBcn
gorroto
KoNaMiDiOs
kikoncio
Fran_2K7
Gonzo345
Jotax
Radix_ESP
Ya he visto a algunos que me habéis agregado. Yo al menos, tengo un cacao tal de nicknames de la PSN que no me entero.

Ya toca que saquen una update que permita organizar los contactos por grupos, a lo messenger...tampoco creo que sea tan difícil macho...

Ah, y la opción a ponerse en "no conectado" que a veces pienso en los demás, que de vez en cuando me conecto y desconecto un segundo, o hago prueba con la LAN....y seguro que más de uno se acuerda de mí xD

SAlu2!
me apuntoooo

ID: hanse_killer

ke ganas de repartir kon el dragunov!!
Me apunto : )

ID : Kaneda_Mishima
Hola a todos!

agragadme los que querais ver lo manta que soy

id: jaimen

un saludo
No me conecta por favor ayudaaa.Me sale error de red
Agregadme si quireis un buen vicio con nivel!!
Agregarme para recibir golpes en la nuca.Soy CAPUTAN
El mío: Zubi

Let's fight!
Apuntad el mio:

sadaco

como sparring doy la talla....
esto va subiendo de peña ahi van hasta ahora todos,.. a ver si el creador del hilo lo pone de todos modos:

alberstyle
ThorESP
Juanikoct
V1ndicar3
yeyo_Spa
IsraBcn
gorroto
KoNaMiDiOs
kikoncio
Fran_2K7
Gonzo345
Jotax
Radix_ESP
hanse_killer
Kaneda_Mishima
jaimen
DaniBCN84
CAPUTAN
Zubi
Aibo20
sadaco
dani_yakira

y una pregunta, porque no sale mi personaje con sus accesorios en el online? ke debo hacer?
Luego entrare otra vez a zurraros jajajaja.
Pensaba que el nivel de europa con el tekken seria superior.Y no lo hago tan mal segun parece jajaja.Eso si...algunos son verdaderos maquinas que te hacen perfect a los 5 segundos de decir FIGHT ¡¡
apuntadme xD Yami-Ace, despues apuntad "destruido" al lado del nombre que sea destruido por mi xD

ps3 id: Yami-Ace
Apuntadme a mi tambien, aunque soy malillo, no me gustan los tekken ^^U
ID: Kuma85

Eso si, esperad a que salga el SFII HD remix, que os vais a cagar XD
Bueno que, quien se juega una ahora mismo?? que eso de las putas salas es una mierda.
Yo ya he luchado contra algunos de vosotros, pero bueno, ya os digo que no soy de Tekken, soy más de Naruto's y DB's, pero mientras esté esto...¡DALEH CAÑAAAAAH!

Anda que hay cada rallao por ahí suelto...(puñetazo)**8465423180

Salu2!
alberstyle ha sido destruido siguiente por favor.. xDDDD

no te cabrees hombre.
Yo juego si quereis, pero soy malisimo xD
quien ha dicho que me haya cabreado?, simplemente no me gusta todo agarres asi que me voy a otra sala a pasarlo bien ^_^
darix2006 escribió:Yo juego si quereis, pero soy malisimo xD

¡No lo hagas! ¡Te chuparán la sangre y bajarán tus estadísticas! Ah, y luego te venderán en el mercado negro, con el flamante nombre de BEGINNER [360º]

Nada, fuera coñas, disfrutad todos, pero vamos, yo en las próximas que me eche, me pondré el micrófono para pegar gritos y demás, así que intentaré meterme en salas con espaninglish xDDDD

Salu2!
hmm yo no se tu pero ayer jugue con el micro con 2 españoles y iba de pena, se creó de nuevo sin micro y ya iba bien asi que.. :s
Sinichi!1 soy Uriel, del guilty gear!! me agregar?

ID: Uriel_Legion
alberstyle escribió:hmm yo no se tu pero ayer jugue con el micro con 2 españoles y iba de pena, se creó de nuevo sin micro y ya iba bien asi que.. :s

Espero que sólo fuera temporal, y debido a que ayer los servers de todo en todo el mundo iban a implosionar, porque vamos, de ser así... [+furioso]
Gonzo345 escribió:
Espero que sólo fuera temporal, y debido a que ayer los servers de todo en todo el mundo iban a implosionar, porque vamos, de ser así... [+furioso]

dios te oiga xdd la verdad es ke jugar al tekken sin lag y con micro no debe tener precio jajaoaja
alberstyle escribió:
dios te oiga xdd la verdad es ke jugar al tekken sin lag y con micro no debe tener precio jajaoaja

Ya ves...yo soy además, de esos que empiezan a pegar gritos y bueno, espero que a la gente no le moleste que le llamen...ejem....JOPUTA (con perdón)

EN fin, soy de esos, que lo vive, que se lo pasa en grande. Imagínate en LAN xDDDDDDDDDDDDDDDD
Wenas , yo estoy jugando a tekken online desde que salio en usa , y lo reafirmo , no se puede jugar con micro ( weno si se puede pero con un lag de la ostia XD ).
Yo tengo 13 megas de bajada y uno de subida y aun creando yo y jugando solo con un español en un sala el lag esta presente.

Cuando vi esto pensé THIS IS LIVING ah y gratis...

Os dejo mi nick en el tekken pal : Hiryu_Sbd

Saludos.
Por cierto, mi ID darix

Vamos, que estoy solo hasta la 1.30 :D
alberstyle escribió:

Si albert ayer me fuy de la sala por k keria probar gente con micro y si va muy muy bien, aunque estuve poco tiempo mas para probarlo mejor.

Saludos.
Anubiszx por aquí espero que nos echemos nuestros buenos vicios. un saludo
ye uriel te agrego a ver si podemos echar unas partidas.
Id: FREYA
que alguien haga un recopilatorio de las Ids en la primera pagina plis
descargando en estos momentos.. esta noche tocara partidaaa

añadirme en la firma esta mi id
yooo tambien kiero

ID: El_XiloX
130 respuestas
1, 2, 3