[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Pues aquí otro más que se pide el Bioshock.

Alguien tiene un cupón de play-asia de 10$ para compras superiores a 60? Compro con link de afiliado si hace falta ;-)
Veo que no es noticia pero:

Your Play-Asia.com Order#1234567 was sent out today!

Impaciente.

P.D. Tengo un cupón de 5$ muerto de risa para el primero que compre a traves de mi link de afiliado.
existe un cupon de 10$ para compras de 50$ me apunto, pero el Bioshock aunque muy bueno parece rarito, quiero probarlo primero...

Además tengo un par de juegos o 3 (Lost Planet, Figth Nigth 3 y puede que overlord) que queria vender antes de afrontar mas gastos...

Un saludo
Regalo cupón de descuento de 5$ que caduca el 3 de Sept. quien lo quiera MP X-D
Hice un pedido a Play Asia el día 8 de agosto y se envió el día 9. Ya han pasado los 15 días. El envío era por correo económico en sobre acolchado. ¿Si en correos desaparece me quedo sin juego o en Play-Asia se portan?.

Un saludo.
capillaardien escribió:Hice un pedido a Play Asia el día 8 de agosto y se envió el día 9. Ya han pasado los 15 días. El envío era por correo económico en sobre acolchado. ¿Si en correos desaparece me quedo sin juego o en Play-Asia se portan?.

Un saludo.


espera un poco que los juegos normalmente tardan de 15 a 20 dias, estamos en agosto, malas fechas para recibir correo
A mi lo que me preocupaba es que los de Correos perdiesen el paquete, porque ya me ha pasado alguna vez. Supongo que los de mi zona no son muy eficaces. Pero acabo de leer esto en la web de Play-Asia y me ha relajado un poco: Though we ship out all Airmail parcels insured and registered, there is no online tracking facility available for this service. Por lo que parece está asegurado.

Un saludo.
Hola, acabo de recibir este correo de play asia :

Hi Sergio,
Thank you for your recent order#xxxxxxx at Play-Asia.com.

This e-mail outlines the payment methods we offer to complete your purchase. Please read through this e-mail carefully. After you have completed your payment, please let us know by visiting the following page and clicking the "Confirm Payment" button. This is optional but helps us to speed up the processing time to find your credit.


Mi ingles no es muy avanzado, pero logro entender que para acelerar los tramites, debo de acceder a la siguiente pagina y darle al boton de "confirmar pago".Pero en el link que me dan tan solo me dan la informacion de mi pedido , y no esta ese boton de "confirmar pago".
Que estoy ahciendo mal?
zenither escribió:Hola, acabo de recibir este correo de play asia :

Hi Sergio,
Thank you for your recent order#xxxxxxx at Play-Asia.com.

This e-mail outlines the payment methods we offer to complete your purchase. Please read through this e-mail carefully. After you have completed your payment, please let us know by visiting the following page and clicking the "Confirm Payment" button. This is optional but helps us to speed up the processing time to find your credit.


Mi ingles no es muy avanzado, pero logro entender que para acelerar los tramites, debo de acceder a la siguiente pagina y darle al boton de "confirmar pago".Pero en el link que me dan tan solo me dan la informacion de mi pedido , y no esta ese boton de "confirmar pago".
Que estoy ahciendo mal?


tampoco es que sea un experto en inglés, pero hay dice que cuando hayas realizado el pago clickes en el link para que ellos sepan que lo has pagado. también dice que es opcional hacerlo, pero que les ayudará a agilizar tu pago.

eso es lo que yo entiendo
Me he quedado de piedra con lo de Bioshock, acabo de llegar de vacaciones y me he llevado una alegría. No me esperaba que un juego de 2K fuera region-free.
Carlos360 escribió:
tampoco es que sea un experto en inglés, pero hay dice que cuando hayas realizado el pago clickes en el link para que ellos sepan que lo has pagado. también dice que es opcional hacerlo, pero que les ayudará a agilizar tu pago.

eso es lo que yo entiendo


eso es lo q dice, si [idea]
Pues aunque aún tengo el darkness y el call of juarez por pulir... no he podido resistirme a las buenas críticas y el hecho de que sea region-free y ya viaja desde hong-kong un Bioshock, espero que no sea muy de miedo y no me haga caquita [mad]
Alguien me puede explicar que es un link de afiliado y para que sirve?
Tengo un pequeño problema, acabo de abrir mi Quake 4 version NTSC y cuando lo voy a probar la consola me dice que meta el disco en una consola xbox360.La version es la que habia en PlayAsia hace 1 mes aproximadamente en oferta.¿ Le ha pasado a alguien mas?

edito: Esto es cosa de brujas, despues de haber probado unas cuantas veces los 2 discos que vienen en el juego y no funcionar ninguno ahora si funciona (me he quedado flipado).Un saludo
Samerman escribió:Me he quedado de piedra con lo de Bioshock, acabo de llegar de vacaciones y me he llevado una alegría. No me esperaba que un juego de 2K fuera region-free.


¿Y el Prey y The Darkness? ;-) Los que no son region-free son los de 2KSports

Aprovecho para preguntar si se sabe algo de posible region-free para Strangehold, así me lo puedo pedir para mi cumple junto al Bioshock [looco]

Salu2 [bye]
Voy a pedir a play-asia ese peaaaaso de Biosock. ¿A alguien le sobra un cupón de esos para pedidos = o mayores a 50$?

Gracias!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ir comentando cuando os van llegando los paquetillos!
Hola,

está en http://www.blahdvd.com en stock Bioshock por 52,49 € (PAL/UK)

por precio , lo que tarda el envio y que además quiero pedir el FlaotOut, creo que compensa pedirmelo aquí.

¿Se sabe algo con seguridad de si esta versión viene en castellano?


Saludos!
Sabeis si el Madden08 asia ntsc es Region Free¿

Saludos y gracias!!
Garic escribió:Sabeis si el Madden08 asia ntsc es Region Free¿


Pues, siguiendo la tradición EA, va a ser que NO es region-free cawento

Salu2 [bye]
adelucas escribió:Voy a pedir a play-asia ese peaaaaso de Biosock. ¿A alguien le sobra un cupón de esos para pedidos = o mayores a 50$?

Gracias!


Sí aún lo quieres, envíame un MP que te lo paso.
Estoooooo, el PDZ no es region free, verdad?

Es que he encontrao una edición coleccionista bastante bién de precio, pero es ntsc [mamaaaaa]
Tengo un cupón de 5$ del play-asia que caduca el 3 de septiembre, si alguien lo quiere que me mande un mp

Salu2!!!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Buenas, hoy he ido a correos para ver si podían mirar si estaba mi paquetillo por ahí, que era correo convencional, y me dijeron que eso no lo podían mirar, si era correo certificado con el número que te proporcionan sí, pero si es normal no les está permitido...

Lo malo es que ya pasaron 17 días desde el envio ´-`
el biosho versión asiatica vendra en castellano
el_reyes escribió:el biosho versión asiatica vendra en castellano


¿Lo preguntas o lo afirmas??
1 Inch Punch escribió:Buenas, hoy he ido a correos para ver si podían mirar si estaba mi paquetillo por ahí, que era correo convencional, y me dijeron que eso no lo podían mirar, si era correo certificado con el número que te proporcionan sí, pero si es normal no les está permitido...

Lo malo es que ya pasaron 17 días desde el envio ´-`


Yo pedí un The Darkness el día 8 y se envió el día 9 y todavía no me ha llegado. Pero si miras en las características del envío (sobre acolchado)
pone que está asegurado. No se yo pero me estóy empezando a poner nervioso.

Un saludo.
el_reyes escribió:el biosho versión asiatica vendra en castellano

lo PregUnto
el_reyes escribió:lo PregUnto

No se sabe nada con seguridad, pero si la usa lo es lo mas seguro es que la asia lo sea
el_reyes escribió:lo PregUnto



pon signos de interrogacion entonces [oki]
cita de 1 Inch Punch:
Buenas, hoy he ido a correos para ver si podían mirar si estaba mi paquetillo por ahí, que era correo convencional, y me dijeron que eso no lo podían mirar, si era correo certificado con el número que te proporcionan sí, pero si es normal no les está permitido...

Lo malo es que ya pasaron 17 días desde el envio ´-`



Yo pedí un The Darkness el día 8 y se envió el día 9 y todavía no me ha llegado. Pero si miras en las características del envío (sobre acolchado)
pone que está asegurado. No se yo pero me estóy empezando a poner nervioso.


Yo lo pedi el dia 24 y aun nada. Siempre me han tardado 2 semanas como mucho, y a un amigo de aqui de valencia que lo pidio el mismo dia, le llego en 7-9 dias.

Me imagino que el novato que hayan puesto pal verano se lo habra quedado. Mañana mandare el mail a play asia....
No se si se habrá dicho, pero parece que la versión ASIA de BIOSHOCK se vuelve a retrasar del 14 de Septiembre al 22 de Septiembre... http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-21qh.html

Weno... todo sea por pagar la mitad ratataaaa
bessonet escribió:

Yo pedí un The Darkness el día 8 y se envió el día 9 y todavía no me ha llegado. Pero si miras en las características del envío (sobre acolchado)
pone que está asegurado. No se yo pero me estóy empezando a poner nervioso.


Yo lo pedi el dia 24 y aun nada. Siempre me han tardado 2 semanas como mucho, y a un amigo de aqui de valencia que lo pidio el mismo dia, le llego en 7-9 dias.

Me imagino que el novato que hayan puesto pal verano se lo habra quedado. Mañana mandare el mail a play asia.... [/quote]

A mi si no me ha llegado para el día 29 mando un mail a Play-Asia y además pongo reclamación en correos. Si hay varias reclamaciones por lo menos que sepan que el cartero puede ser un chorizo. O mismamente espero a que pase por mi portal y charlo un ratito con el.

¿Qué vas a poner en el mail?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Qué pedazo de cabrones si hacen eso... reclama que algo legal se podrá hacer contra él.

Ánimo y suerte a todos, es lamentable que tengamos que tener miedo de que te pierdan el paquete o lo roben
Bueno siento que se duplicara el mensaje que puse, ya he borrado los repes.

Pues puedes mandar el mail que hay en la primera pagina de este foro. Con eso deberia sobrar.
Tengo un cupón de 5$ que caduca el día 31 de agosto y no voy a usar. Si alguien lo necesita mandadme un MP.
jamaykano escribió:Tengo un pequeño problema, acabo de abrir mi Quake 4 version NTSC y cuando lo voy a probar la consola me dice que meta el disco en una consola xbox360.La version es la que habia en PlayAsia hace 1 mes aproximadamente en oferta.¿ Le ha pasado a alguien mas?

edito: Esto es cosa de brujas, despues de haber probado unas cuantas veces los 2 discos que vienen en el juego y no funcionar ninguno ahora si funciona (me he quedado flipado).Un saludo


compañero, me temo q no es cosa de brujas......
espero q no sea tu caso, pero a mi me hizo eso una vez (con un juego pal/España) y con el tiempo fué a peor.
al principio me daba error algunas veces contadas, pero al final tenía q poner los juegos de 3 a 12 veces para q funcionaran porq el lector me fallaba cada vez + y me salía el jodido error.
hoy mismo (el viernes por la mañana me dijeron 3 días laborables) se llevan mi consola al SAT, no quise llamar antes porq podía seguir jugando, pero el viernes se me congeló 2 veces seguidas con el Forza2 (cuando pasaba por "mis coches" y tenía q leer el DVD) y no me quedó + remedio q llamar.
lo dicho, espero q tu caso no sea el mismo, aunq lo sabrás en uno o dos meses [oki]
tayki escribió:
compañero, me temo q no es cosa de brujas......
espero q no sea tu caso, pero a mi me hizo eso una vez (con un juego pal/España) y con el tiempo fué a peor.
al principio me daba error algunas veces contadas, pero al final tenía q poner los juegos de 3 a 12 veces para q funcionaran porq el lector me fallaba cada vez + y me salía el jodido error.
hoy mismo (el viernes por la mañana me dijeron 3 días laborables) se llevan mi consola al SAT, no quise llamar antes porq podía seguir jugando, pero el viernes se me congeló 2 veces seguidas con el Forza2 (cuando pasaba por "mis coches" y tenía q leer el DVD) y no me quedó + remedio q llamar.
lo dicho, espero q tu caso no sea el mismo, aunq lo sabrás en uno o dos meses [oki]


A mi me paso nada mas comprarme la consola en Mayo a los 5 dias de comprarlo, fui al Game y me la cambiaron por otra que no me ha dado problemas pero en aquel momento y con las cosas que habia leido me acojoné a tope... por suerte desde el cambio 0 problemas (crucemos los dedos)

Un saludo
PeReA escribió:No se si se habrá dicho, pero parece que la versión ASIA de BIOSHOCK se vuelve a retrasar del 14 de Septiembre al 22 de Septiembre... http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-21qh.html

Weno... todo sea por pagar la mitad ratataaaa



Joder que putada madre mia, en fín, tocará esperar un poco más XD
PeReA escribió:No se si se habrá dicho, pero parece que la versión ASIA de BIOSHOCK se vuelve a retrasar del 14 de Septiembre al 22 de Septiembre... http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-21qh.html

Weno... todo sea por pagar la mitad ratataaaa


Como no tiene on-line me da igual esperar... no creo que lo pille pero si el Asia es region free ya veré.
A ver si Halo 3 es region free y al final pido los 2 a la vez.
¿Merece la pena comprar la caja, o el sobre acolchado llega bien?

Por cierto si alguien me deja un cupón de 5$ perfecto.

EDIT: YA TENGO EL CUPÓN.
en sobre llega perfectisimamente, no te preocupes
esilvan escribió:en sobre llega perfectisimamente, no te preocupes


Gracias, pediré el sobre y punto. Además ahora que miro el BioShock está de 1-5 días. mientras que ayer estaba de 5 a 15 días.
Una duda el segurty code es el pin o el cvv?
el cvv nunca des tu pin por ningun lado nunca
Vale entonces lo hice bien jajaja.
El pin sirve para algo?
tu pin para sacar tu dinero jaajjaajaja tu nunca lo des y solo das el numero de tarjeta y el cvv un saludooo
tayki escribió:
compañero, me temo q no es cosa de brujas......
espero q no sea tu caso, pero a mi me hizo eso una vez (con un juego pal/España) y con el tiempo fué a peor.
al principio me daba error algunas veces contadas, pero al final tenía q poner los juegos de 3 a 12 veces para q funcionaran porq el lector me fallaba cada vez + y me salía el jodido error.
hoy mismo (el viernes por la mañana me dijeron 3 días laborables) se llevan mi consola al SAT, no quise llamar antes porq podía seguir jugando, pero el viernes se me congeló 2 veces seguidas con el Forza2 (cuando pasaba por "mis coches" y tenía q leer el DVD) y no me quedó + remedio q llamar.
lo dicho, espero q tu caso no sea el mismo, aunq lo sabrás en uno o dos meses [oki]


Pues seria una putada.Realmente es el primer juego con el que me lo hace.Lo unico bueno que puedo sacar de esto es que al mandar la consola al Sat me la envien de vuelta con el 3º disipador
noruego69 escribió:tu pin para sacar tu dinero jaajjaajaja tu nunca lo des y solo das el numero de tarjeta y el cvv un saludooo

A vale gracias por la duda pero bueno poco podrian sacar [carcajad]
41468 respuestas