Vamos a ver.
¿No os estais pasando un pelin con lo de los cupones?
Hay un hilo dedicado unicamente al tema de los cupones y otro al de la cadena de links de afiliados.
Que a mi me da igual que los deis/pidais aqui,pero si llenais 6 paginas seguidas sin exagerar entrando solo por el tema de los cupones,lo que verdad importa en este hilo que es indicar que juegos nuevos son region free casi ni se ve.Vale que yo suelo actualizar,pero si por lo que sea no puedo por unos dias la gente va a tener que mirar en las ultimas paginas y va a tener suerte si ve alguna informacion entre tanto cupon.
Y lo de si Stranglehold ASIA es region free...ya deberiais saber que en el 99% de los casos solo se sabe si una version ASIA es region free cuando lo dice Play-Asia,asi que con mirar en la tienda ya esta.
Otro tema son las versiones USA que bien sea por releases,porque lo dicen en VGPlus o mil cosas se suele saber antes del lanzamiento,pero con las ASIA nunca ha pasado asi.Por cierto la version USA de Stranglehold ya se ha dicho que es region free,lo que pasa que entre tanto cupon normal que ni se vea.
Venga,a ver si usais cada hilo para lo que es y si teneis cupones lo pimero es ponerlo en el hilo dedicado a los cupones y si quereis los poneis en las firmas en este o tocais el tema de vez en cuando.Pero no lleneis todo de replicas sobre cupones que todos sabemos que muchos los usais como reclamo para despues tirar de links de afiliacion y eso es igual de reportable a los moderadores que lo que se hacia antes.