[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Nas!

Tengo un cupon descuento de 5$ de Play-Asia, que caduca el 31 de Agosto.
Visto que por m.p. nadie lo ha usado y queda poco para que caduque, lo pongo al alcance de todos, por si alguien quiere usarlo.

Es : QF-TUL-ADU

Si lo usais, por favor, enviadme un mensaje privado, para que edite el mensaje y ponga que ya no sirve. Y si lo usas y no lo aceptan, es que alguien ha sido mas rapido...

Espero que a alguien le vaya bien.

Salu2


[EDITADO] El cupon ya esta usado!!!
hola buenas ,sabeis si el blue dragon pal uk esta doblado al castellano si es asi donde podria pillarlo bien de precio!?,a otra duda el face plate de blue dragon q ponen a la venta en play asia pone q es conpatible con las 360 asiaticas es q hay alguna diferencia entre estas y las europeas!?,es decir yo no me lo podria pillar por q no encajaria en mi consola pal [tomaaa] gracias!!

saludos!! [oki]
ignition escribió:a otra duda el face plate de blue dragon q ponen a la venta en play asia pone q es conpatible con las 360 asiaticas es q hay alguna diferencia entre estas y las europeas!?,es decir yo no me lo podria pillar por q no encajaria en mi consola pal [tomaaa] gracias!!


Son todas iguales, lo de Asia digamos que lo pone porque es la versión que venden en Asia, pero te vale en cualquiera.

Por cierto, tengo un par de cupones limitadísimos de 12$ para compras superiores a 50$ que caducan dentro de poco, si alguien tiene pensado hacer alguna compra y quiere uno, privado. Estos ya son muuuy gordos. XD
muchas gracias herejedeldesi [oki] tenia pensado pillarmelo(el faceplate) pero ahora qme has dicho q es compatible lo pillo fijo [qmparto] lo del descuento yo estoy aver si pillo el biosochk edicion colecionista aki el pal si no lo encuentro me lo pillare en play asia espero q todavia lo tengas para entonces y lo pueda aprovechar [buenazo]

saludos!! [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis si el blue dragon pal uk esta doblado al castellano


No está doblado al castellano.
ignition escribió:muchas gracias herejedeldesi [oki] tenia pensado pillarmelo(el faceplate) pero ahora qme has dicho q es compatible lo pillo fijo [qmparto] lo del descuento yo estoy aver si pillo el biosochk edicion colecionista aki el pal si no lo encuentro me lo pillare en play asia espero q todavia lo tengas para entonces y lo pueda aprovechar [buenazo]

saludos!! [beer]


EL FACEPLATE del blue dragon esta agotado
si es verdad esta agotado y sabeis donde l puedo pillar [triston] gracias!!

saludos!! [oki]
Ya me ha llegado hoy el Darkness que pedí el día 8 y salió el día 9.
¿¿ Cómo se sabe qué juegos serian compatible aquí en España ??

En el tema de idiomas ¿¿ vienen doblados o puede que me traigan algún juego en inglés ??

Por ejemplo el Bioshock pone "no region protection" ¿¿ ese me valdría ??

Y con respecto al idioma ¿¿ el de aquí vendrá en español y el de playasia no ??

Este juego concretamente que sale por 44,28 ¿¿ cuánto se quedaría en casa con gastos de envío y eso ??
Wordio escribió:¿¿ Cómo se sabe qué juegos serian compatible aquí en España ??

En el tema de idiomas ¿¿ vienen doblados o puede que me traigan algún juego en inglés ??

Por ejemplo el Bioshock pone "no region protection" ¿¿ ese me valdría ??

Y con respecto al idioma ¿¿ el de aquí vendrá en español y el de playasia no ??

Este juego concretamente que sale por 44,28 ¿¿ cuánto se quedaría en casa con gastos de envío y eso ??


Si, ese te vale.
En total si usas el envío económico son 2.70e más.

Espero que te sirva de ayuda.
Wordio escribió:¿¿ Cómo se sabe qué juegos serian compatible aquí en España ??

En el tema de idiomas ¿¿ vienen doblados o puede que me traigan algún juego en inglés ??

Por ejemplo el Bioshock pone "no region protection" ¿¿ ese me valdría ??

Y con respecto al idioma ¿¿ el de aquí vendrá en español y el de playasia no ??

Este juego concretamente que sale por 44,28 ¿¿ cuánto se quedaría en casa con gastos de envío y eso ??


¿Ultimamente estais de coña?¬_¬ ein?

Leeros el tutorial y mirad la lista de juegos compatibles con sus idiomas (ambas en la primera pagina del hilo), que para este tipo de dudas esta.Queda muy feo que alguien se dedique ha actualizar el hilo y la gente pase de mirarlo.

Empezo muy bien el hilo,pero llevamos una rachita...nadie indica idiomas o compatibilidades,todo el rato preguntas mas que explicadas en el tutorial,todo el rato gente pidiendo y dando cupones cuando hay un hilo para ello...
Wordio escribió:Este juego concretamente que sale por 44,28 ¿¿ cuánto se quedaría en casa con gastos de envío y eso ??


Pues eso y aparte unos 2,29€ de gastos de envío, si quieres que te salga por 37,70€ en total, contacta conmigo por privado. ;) Lo demás lo tienes todo en el primer post.
Wordio escribió:¿¿ Cómo se sabe qué juegos serian compatible aquí en España ??

En el tema de idiomas ¿¿ vienen doblados o puede que me traigan algún juego en inglés ??

Por ejemplo el Bioshock pone "no region protection" ¿¿ ese me valdría ??

Y con respecto al idioma ¿¿ el de aquí vendrá en español y el de playasia no ??

Este juego concretamente que sale por 44,28 ¿¿ cuánto se quedaría en casa con gastos de envío y eso ??

-Si son region free son compatibles en tu consola
- Depende, hay juegos que vienen en todos los idiomas otros solo en ingles etc..
-El bioshock si valdra en en tu consola
-SEgun parece el bioshock esta perfectamente traducido la version usa
overchok escribió:Como ultimamente el foro esta un tanto revuelto con tantos post de tal juego a 35 euros en Play-Asia,he pensado que seria bueno que nos reunieramos todos los que pedimos juegos en esta tienda en un solo post,que es un poco lio andar buscando informacion en 5 post a la vez.

Para empezar comentar solo lo mas basico.Como ya sabeis la mayoria,nuestra consola no tiene proteccion regional,asi que en las ocasiones en la que las compañias hacen un juego sin proteccion regional podemos usar juegos de cualquier region(lease NTSC USA,NTSC Asia y NTSC Japon),ademas de nuestra un tanto olvidada region PAL(lease retrasos a lo NBA 2K6,juegos sin traducir,etc).
Esto ya lo conociamos muchos,pero la mayoria de titulos USA que eran compatibles con nuestra consola al poco de salir al mercado(diciembre 2005) como Amped 3,DOA 4 o Call of Duty 2,se vendian en la mayoria de tiendas americanas a 60$ mas envios,con lo que el ahorro no era excesivo.

Aqui es donde entra en juego el lanzamiento asiatico de la consola(Marzo 2006),con bastantes juegos compatibles con consolas PAL a precios inferiores a las versiones USA.Versiones ASIA que hasta ahora siempre traen caja y manuales en ingles,y textos y/o voces en la mayoria de los casos en castellano(ver seccion "nuestra lista de juegos compatibles y sus idiomas").
Estas versiones asiaticas las podeis encontrar todas en Play-Asia,donde ademas se venden al mejor precio(entre 40$ y 50$,unos 32 - 38 euros).Por eso centraremos el post en hablar de esta tienda.

Aun asi hay casos como el de Ninety Nine Nights o Dead or Alive 4(entre otros),en los que la version ASIA no es compatible con las consolas PAL,mientras que la version USA si lo es.
Luego,bien sea para encontrar a buen precio esas versiones USA,bien sea para encontrar versiones ASIA agotadas en Play-Asia,tratare tambien por encima otras tiendas como Games Universe o Yesasia en la seccion "otras tiendas con juegos compatibles".
Por contra las versiones japones,por lo menos hasta la fecha,nunca han funcionado en consolas PAL.Ademas suelen tener la mala costumbre de venir solo en japones.

Aqui teneis unas fotos del primer juego region free que me llego,para que podais ver que os llegara en vuestro pedido a Play-Asia(en las otras tiendas el envio es similar) y que el juego esta en castellano:

Imagen de mi GRAW de Play-Asia en castellano

Imagen de mi GRAW de Play-Asia (contenido del envio)

Como veis os llegara el juego(con la caja y el manual en ingles como ya he comentado),y ademas una pegatina de regalo y un cupon de descuento de 5$ para vuestras proximas compras(el cual se introduce mediante un codigo,(ver seccion "Tutorial para comprar en Play-Asia").

En primer lugar por si no habeis comprado antes en Play-Asia os pongo cuatro cosillas que teneis que tener en cuenta.Como decia antes,tambien os indico a continuacion otras tiendas donde se venden juegos asiaticos o americanos compatibles con nuestras consolas,y algun detalle de las tarjetas prepago del bazar y del Live Gold asiaticas,asi como de los accesorios que venden en estas tiendas.


TUTORIAL PARA COMPRAR EN PLAY-ASIA


1º) Entrais en la web(Play-Asia.com)

2º) Os registrais.El proceso de registro es el de siempre.Vais a "Login",creais una nueva cuenta,meteis vuestra contraseña,correo y datos personales y a correr.Cada vez que compreis algo debereis activar vuesta cuenta metiendo el correo y la contraseña antes.

3º)Entrais en la seccion de Xbox360,y os fijais en la lista que tenemos en este post,para saber que version del juego os interesa.Lo buscais y lo meteis en el carro de compra.La tienda hace descuentos pidiendo un par de juegos(o un juego mas un accesorio),asi que si os interesan los dos,le dais al carro de compra que este al lado del pack y punto.Indicar en este punto los estados que puede presentar un juego:



4º)Vais a "my cart",y ahi os aparecen los juegos que habeis metido en el carro de compra.Para continuar el pedido le dais a "checkout".

5º)En el siguiente paso,os apareceran una o dos opciones.La opcion fija es meter un cupon de descuento en la barra que viene indicada como "Coupon code".Por cada pedido que hagais os mandan en el paquete,un papel con un codigo de descuento de 5$ en pedidos a partir de 50$.Si vuestro proximo pedido cumple esta condicion,meteis el codigo y al instante os haran el descuento.Los cupones solo sirven para hacer un pedido.
Os dejo un par de links donde podreis encontrar descuentos para la tienda:



La otra opcion,solo aparece cuando aun no tienen el juego en stock(por ejemplo en una reserva).Teneis que marcar un recuadro,para decir que estais conformes con esperar hasta que tengan el juego en stock(que remedio).Tambien,si pedis varios juegos en este recuadro os daran a elegir la opcion de mandar todo junto,o por separado.

Justo debajo de estas opciones os vendra el "quick checkout".
Es la opcion de pedido rapido.Es decir os vendran todos vuestros datos de envio y forma de cobro de anteriores pedidos,con lo que si quereis pagar y que os lo envien como siempre con darle al final de pagina a "confirmation of order" ya habeis terminado.

6)Si quereis cambiar vuestros datos de la tarjeta o la direccion de envio,o simplemente pedis por primera vez,teneis que darle a "next step".Os apareceran una serie de pasos donde metereis vuestra direccion,y lo mas imoportante la forma de pago y el tipo de envio.Cuando relleneis estos campos,le dais a "Conformation of Order" y ya esta.Os explico a continuacion la forma de pago y los tipos de envio:



Si lo deseais (y vuestra tarjeta esta adherida al programa de seguridad de VISA), podeis marcar la casilla "Use verified by VISA",que es un sistema de seguridad para evitar fraudes en compras por tarjeta de credito.Recibireis una llamada o un SMS a vuestro movil y teneis que marcar un codigo secreto para autorizar la compra.

El pago con cualquier tarjeta de credito es inmediato.El cobro por parte de la tienda se realizara en el momento del envio,pudiendo cancelar los pedidos hasta ese momento.

Paypal : Otra forma bastante comoda de pago, seguro que los que compreis en ebay ya lo conoceis. El pago es inmediato.

Western Union : Podeis mandarles el dinero a traves de Western Union (todas las oficinas de correos estan ahora adheridas a Western Union, asi que seguro que alguna os queda cerca de casa).
Los pagos por Western Union tienen comision, y el pago no es inmediato (ya que no lo podeis hacer desde casa, sino que tendreis que ir con el codigo o numero de orden que os den en Play-Asia a hacer el pago y poner el codigo como referencia y esperar que en Play-Asia lo procesen y den el pago como recibido).

Transferencia bancaria : En Play-Asia os daran su numero de cuenta y la referencia que teneis que poner para que asocien el pago con vuestro pedido,y desde cualquier oficina bancaria podeis hacer la transferencia.
Hay inconvenientes ya que de nuevo os cobraran comision (y no poca precisamente ya que es una transferencia internacional),y el proceso es lento (ellos tardan entre 1 y 5 días en recibir el pago).

Aprovecho para agredecer al forero Lonnrot de Vandal que me deje poner de su post esta seccion sobre los tipos de pago.Es algo que se suele preguntar por aqui,y de lo que sinceramente yo no tenia mucha idea.

La forma de envio:

Personalmente recomiendo el Air Economy Bubble .El metodo mas barato de envio(2.5 euros),no pasa aduanas,y bastante rapido(10-15 dias).
Tambien teneis la opcion de coger el Air Economy Box.Solo sube los envios 1 euro,y en lugar de enviar los juegos en un sobre lo hacen en una caja de carton.El envio tampoco pasa aduanas,y tarda lo mismo unas dos semanas.Personalmente lo recomiendo si teneis en vuestro pueblo o ciudad unos carteros un tanto chapuceros,si son eficaces en su trabajo lo normal es que el envio en sobre os llege perfecto.
A efectos practicos,los dos envios(caja o sobre) son iguales.Los dos vienen sin certificar,luego los dos os pueden dar los mismos problemas en caso de perdida(no podeis reclamar a Correos,pero si a Play-Asia como indico al final del tutorial).Asi que escoged uno u otro,en funcion de vuestros buzones y del trato de vuestros carteros.

El envio por EMS ,es un envio urgente (3-4 dias) realizado a traves de Correos.Es certificado y tiene menos posibilidades de pasar aduanas que con UPS y FEDEX.

Si cogeis como metodo de envio las mensajerias privadas,UPS y FEDEX ,es muy probable que el envio os pase por aduanas.Actualmente,por las razones que sea,parece que FEDEX no da ningun problema con aduanas en los envios desde Asia.Eso si,tened en cuenta que esto no tiene porque ser asi siempre.Como mensajeria privada que es,la situacion puede cambiar de un dia para otro.

Tanto en FEDEX como en UPS podeis ver la situacion de vuestro pedido con el numero de tracking que os dara Play-Asia.Solo teneis que introducirlo en la web de UPS o de FEDEX.En concreto en el caso de FEDEX,aqui teneis un ejemplo para saber como podeis seguir vuestro envio:

Play-asia indica al final de la factura:

shipping
Shipping Type: FEDEX
Shipping Weight: 3.25 kg ( PESO )
Tracking Number: $1234567891234567 (16 digitos)
Shipping Date: Feb 07, 2007 (FECHA DE ENVIO)

Para hacer el seguimiento , teneis que entrar en:

http://www.Fedex.com/es

Y poner los SOLO los 12 primeros digitos del TRAKING NUMBER.

El numero de telefono de FEDEX por si teneis problemas con el envio es el 902 100 871.Si no os atienden usar el numero: 34 91 748 1727.
Si no os llega algo,esperad mas o menos un mes para reclamar a la tienda.Lo podeis hacar en el apartado "Contact us" que tienen en la parte inferior de la web.Aqui teneis un mensaje tipo que podeis usar en caso de reclamacion por una perdida:



Otro problema que os puede surgir es que el envio de un pedido se retrase mucho y ya este cobrado.Aqui teneis otro mensaje tipo con el que preguntar a la tienda que ocurre:

[/SIZE]



OTRAS TIENDAS CON JUEGOS COMPATIBLES.YESASIA,GAMES-UNIVERSE,DEEPDISCOUNT Y VIDEOGAMESPLUS


Hilo De Tiendas De Videojuegos En Internet

No conozco todas las tiendas que se mencionan en este post,pero en teoria todas las que aparecen con el simbolo NTSC deberian tener algun juego compatible de la lista.
Si en Play-Asia no tiene la version ASIA del juego que os interesa,la cosa esta dificil.Suelen tener algunas en Yesasia,pero casi que es mejor que busqueis directamente en Ebay donde hay muchas.
Si buscais la version USA de un juego y no lo encontrais en Play-Asia o Yesasia,podeis buscarlo en tiendas de Estados Unidos como Games Universe,Deepdiscount y Videogamesplus(esta ultima es una tienda canadiense,pero a efectos practicos es igual que una de Estados Unidos). En Amazon no mandan todos los videojuegos al extranjero (ultimamene si mandan algunos,podeis probar),en DVDboxoffice los precios no son para tirar cohetes,en EBGames con los envios directamente es un robo...

Asi que si buscais una version USA de un juego,lo mejor es mirar en Yesasia o Play-Asia,donde el precio de estas versiones es bueno y los envios son gratuitos o muy bajos.

Entre Play-Asia,Yesasia y las tiendas americanas que comento seguro que encontrais esa version ASIA o USA que buscais.
Yesasia no cobra gastos de envio en pedidos superiores a 25$.En el caso de Games Universe,Deepdiscount y Videogamesplus tened en cuenta que los gastos de envio son mayores a los de Play-Asia o Yesasia.Suelen cobrar unos 5$ por enviar un juego,y suman entre 2$ y 5$ mas,por cada nuevo juego que añadais.

Games Universe (apartado dedicado a juegos de CD-Universe)

Yesasia

Deepdiscount

Videogamesplus

En Play-Asia ya sabeis como pedirlos.En las tiendas americanas y Yesasia,el proceso es similar,asi que no lo repetire.Igualmente la forma de registrarse en estas tiendas es similar a la que os describo en PLay-Asia,asi que no lo indicare tampoco aqui.
En Yesasia tambien se pueden utilizar codigos de descuento.Los podeis encontrar en muchas webs de internet (meter "Yesasia Coupons" en Google).Por ejemplo,aqui os pongo una:

Cupones de descuento para Yesasia

Los codigos de descuento de Yesasia se meten mientras haceis el pedido,como en Play-Asia.Ademas los codigos de Yesasia,a diferencia de los de Play-Asia,normalmente los pueden usar todas las personas que quieran(eso si,solo una vez por persona).
Ademas debeis saber que Yesasia envia desde Alemania,con lo que la duracion del envio suele ser menor a la de Play-Asia(7-10 dias),y las posibilidades de que te retengan el envio en aduanas son muy inferiores.
En el caso de las tres tiendas americanas,los envios suelen tardar entre 2 y 3 semanas.

ACCESORIOS DE OTRAS REGIONES.TARJETAS PREPAGO MS POINTS Y XBOX LIVE GOLD DE OTRAS REGIONES


Los accesorios de cualquier region funcionan en cualquier Xbox360.Por eso no hay problemas.Solo presentan problemas de incopatibilidad las fuentes de alimentacion.
El HD-DVD no tiene proteccion regional,por lo que si lo comprais en el extranjero podreis ver peliculas compradas en España sin problema alguno.Los lectores HD-DVD de cualquier pais son multivoltaje,con lo que para usarlos en nuestro pais solo habra que cambiar el cable para conectarlo a la corriente(os vale el cable de la PS2 por ejemplo).

Las tarjetas de MS Points,solo funcionan en cuentas correspondientes a la region donde se vende la tarjeta.
Por contra,los MS Points que vienen con la Vision camera asiatica(o de cualquier zona),si se pueden usar en nuestras consolas sin problemas.

¿Solucion si los MS Points no os funcionan con vuestra consola PAL?

Crearos una cuenta de Live del pais donde comprasteis la tarjeta,y usar la tarjeta prepago a traves de esta cuenta para hacer las descargas.Al guardarse el contenido en el disco duro se puede usar en esa o en otras cuentas que tengais,incluida vuestra cuenta española.

Respecto a las tarjetas prepago del LIVE GOLD,hay ciertas dudas.A dia de hoy (1/8/07) parece que las tarjeta que incluye la camara Live Vision (1 o 12 meses) valen para cuentas españolas y las que venden sueltas no valen.
En el peor de los casos siempre las podeis usar en una cuenta del pais al que corresponde la tarjeta.


LISTAS DE COMPATIBILIDAD DE PLAY-ASIA Y OTRAS WEBS


A continuacion os dejo el listado de Play-Asia,con los juegos que son compatibles con nuestras consolas PAL.Un par de apreciaciones sobre la lista de compatibilidades de esta tienda:

El Ridge Racer 6(USA) si es compatible con consolas PAL(al parecer solo la primera tirada),y dado que la tienda vende sobre todo a mercados de habla inglesa,no suelen indicar si el juego viene en mas idiomas ademas del ingles.Por ejemplo GRAW,Ridge Racer 6,y DOA 4 y muchos mas SI estan en castellano,aunque no lo indique la tienda.

Asi que ademas de la lista "oficial" de Play-Asia,he pensado que lo mejor es poner una lista creada por nosotros,donde pongamos los idiomas de los juegos que nos van llegando.Asi que si os llega alguno cuyo idioma no tengamos listado colaborad,por favor.
De paso tambien pongo otras webs que suelen indicar que juegos son region free.

Lista de juegos compatibles con consolas PAL de Play-Asia

Lista de Wikipedia

Lista de Monkeyland

Lista de Vgplus

En la lista de Vgplus,con Region Free se refieren a que las versiones americanas funcionan en consolas PAL.No prueban juegos asiaticos.


NUESTRA LISTA DE JUEGOS COMPATIBLES Y SUS IDIOMAS

*** Lista actualizada a 20/8/07 ***

Un apunte,normalmente dare links de Yesasia para las versiones USA y links de Play-Asia para las versiones ASIA.Suelen ser los sitios donde se encuentran mejores precios para cada tipo de version.En el caso de las versiones USA Games universe tiene precios similares a Yesasia,pero como seria un lio andar comparando centimo a centimo donde esta mas barato,lo dejo en vuestras manos.

Como es logico,muchos de los juegos de la lista que a continuacion indico,tienen versiones PAL que tambien son region free.No se indica,porque la gran mayoria de nosotros tenemos consolas europeas.Como digo al principio,hasta ahora ninguna version japonesa ha sido region free.Solo lo son las versiones USA y ASIA.
Si no se indica nada,tanto las versiones USA como ASIA de un mismo juego son identicas,incluyendo los idiomas.

Importante: No se especifica si vienen en castellano doblado o solo subtitulado,ya que sea un caso u otro hasta ahora siempre vienen igual que las versiones españolas.Si un juego de ASIA estaria solo traducido al castellano,y el de España estaria doblado lo indicaria.Tambien especifico si al menos llevan subtitulos los juegos de ASIA o USA que solo esten ingles,cuando sus versiones PAL estan español.Por ejemplo,los dos Call of Duty.

Añadir que no pregunteis por los idiomas o compatibilidad de juegos que no han salido,porque nadie de nosotros podemos saberlo.


Pinchad encima del nombre para acceder a la tienda donde lo venden mas barato.



Amped 3 - USA - Ingles

Battlestations: Midway - ASIA y USA - Ingles

Bionicle Heroes - ASIA y USA - Castellano

Bioshock - USA - Castellano

Blazing Angels: Squadrons of WWII - ASIA y USA - Castellano

Blitz The League - USA -Ingles

Call of Duty 2 - ASIA y USA - Ingles(*)

Call of Duty 3 - ASIA y USA - Ingles(*)

Call of Duty 3.Gold Edition (**) - ASIA y USA - Ingles(*)

* Los dos Call of Duty tienen subtitulos en ingles,tambien la edicon Gold del tercero.

** Call of Duty 3 Gold Edition incluye un DVD extra(Como se Hizo,un documental con veteranos del desembarco,documental sobre el Multiplayer,Trailer) y un cupon de 10$ para descagar mapas en el bazar.

Call of Juarez - ASIA y USA - Castellano

Chrome Hounds - USA - Ingles,Frances y Aleman

Colin Mcrae Dirt - ASIA y USA - Castellano

Condemned: Criminal Origins - USA - Castellano

Crackdown / Riot Act - ASIA,USA y JAPON - Castellano

Dead or Alive 4 - USA - Castellano

Earth Defense Force 2017 - USA - Ingles(*)

*Con subitulos en ingles.Solo esta en castellano la version que se vende en España.Incluso la version que se vende en Reino Unido no viene en nuestro idioma.

Enchanted Arms - USA - Ingles

Far Cry Instincs Predator - ASIA y USA - Castellano

F.E.A.R. First Encounter Assault Recon - ASIA y USA -Castellano

Full Auto - USA - Castellano

Fuzion Frenzy 2 - ASIA y USA - Castellano

Gears of War.Edicion normal - ASIA y USA - Castellano

Gears of War.Edicion especial (*) - ASIA y USA - castellano

*El DVD de extras de la version especial USA corresponde a la Zona 1 y el de la version especial ASIA es Zona 6.Luego solo los vereis en reproductores multizona,en el PC,etc.No en la consola.

Guitar Hero 2 - USA - Castellano

GUN - ASIA y USA - Castellano

Hitman Blood Money - ASIA y USA - Ingles

Hour of Victory - USA -

Import Tuner Challenge - USA - Ingles

Just Cause - ASIA y USA - Castellano

LEGO Star Wars II - USA - Castellano

Lost Planet.Edicion normal - USA - Castellano

Lost Planet.Edicion especial (*) - USA - Castellano

* En la edicion especial de Lost Planet los extras vienen en un CD,asi que los podeis ver en cualquier reproductor,incluida la Xbox360.

Marvel Ultimate Alliance - ASIA y USA - Ingles

Marvel Ultimate Alliance Gold Edition (*) - ASIA y USA - Ingles

* La edicion gold añade a la version normal 8 nuevos personajes (Ciclope, Hulk, Rondador Nocturno,Ojo de Halcon,Doctor Muerte, Magneto, Venom y Dientes de Sable).

Monster Madness: Battle for Suburbia - USA - Castellano

Moto GP 06 - ASIA y USA - Castellano

Ninety Nine Nights - USA - Castellano

Open Season - ASIA y USA - Castellano

Over G Fighters -USA - Ingles

Overlord -ASIA y USA - Castellano

Peter Jackson's King Kong - USA - Castellano

Phantasy Star Universe - USA - Ingles

Pimp My Ride -USA - Castellano

Piratas del Caribe 3.En el fin del mundo -ASIA y USA - Castellano

Prey - ASIA y USA - Castellano

Project Sylpheed - ASIA y USA - Castellano

Quake 4 - ASIA y USA - Castellano

Rapala Tournament Fishing - USA - Ingles

Ratatouille - ASIA y USA -

Rayman Raving Rabbids - ASIA y USA - Castellano

Ridge Racer 6 (*) - USA - Castellano

* Al parecer solo funciona en consolas PAL la primera tirada de Ridge Racer 6 version USA.En Play-Asia los Ridge Racer 6 USA que venden si funcionan en consolas PAL.Por si acaso varia esto,fijaros en la tabla de compatibilidades de la tienda.

Saints Row - ASIA y USA - Castellano

Saints Row Classics - ASIA y USA - Castellano

Samurai Warriors 2 - USA - Ingles

Samurai Warriors 2 Empires - USA - Ingles

Shrek the Third - ASIA y USA - Ingles

Sonic the Hedgehod - USA - Castellano

Spider-Man 3 - ASIA y USA - Ingles

Star Trek Legacy - ASIA y USA - Ingles

Surf's Up - ASIA -

Table Tennis - ASIA y USA - Castellano

Tetris Evolution
-USA -

The Darkness - ASIA y USA - Castellano

The Outfit - USA - Castellano

TMNT: Teenage Mutant Ninja Turtles - ASIA y USA - Castellano

Tenchu Z - ASIA y USA - Castellano

Tomb Raider Legend - ASIA y USA - Castellano

Tomb Raider Legend (CLASSICS) - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW (CLASSICS) - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW Game of the Year Edition - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Ghost Recon AW 2 -ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas - ASIA y USA - Castellano

Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent - ASIA y USA - Castellano

Tony Hawk's American Wasteland - ASIA y USA - Castellano

Tony Hawk Project 8 - ASIA y USA - Castellano

Transformers: The Game - ASIA y USA - Ingles

Vampire Rain - ASIA y USA - Castellano

Virtua Tennis 3 - ASIA y USA - Castellano

Viva Piñata.Edicion normal - USA - Castellano

Viva Piñata.Edicion especial (*) - USA - Castellano

* El DVD de extras de la version especial USA corresponde a la Zona 1,solo lo vereis (los videos) en reproductores multizona,en el PC,etc,no en vuestras consolas.En el disco de extras tambien vienen algunas demos(juegos de XBLA,Lego Star Wars II...) que solo funcionan en consolas NTSC.De todas formas son las mismas demos que hay en el bazar europeo gratis.

War Tech: Senko no Ronde - USA - Japones,Ingles (*)

* Voces en japones,textos y subtitulos en ingles y japones.

WWE SmackDown vs. Raw 2007 - ASIA y USA - Ingles

X-Men: The Official Game - ASIA y USA - Ingles

[/SIZE]

[/quote]

Nota sobre los links en este post y en todo EOL:

NO SE PERMITEN LINKS DE AFILIADO EN ESTE HILO NI EN EOL

Si poneis alguno los moderadores los borraran,y probablemente sereis expulsados.


JUEGOS NTSC-USA DE LA PRIMERA XBOX QUE SON COMPATIBLES CON CONSOLAS PAL



Es algo que la gente suele desconocer,pero la primera Xbox tambien tenia algunos juegos region free,el problema era que la consola si tenia proteccion regional.
En principio,tengo entendido que en Xbox360 si funcionan los juegos de la primera Xbox de otras regiones,siempre que sean region free.Eso si,no me ha hecho falta probarlo,asi que no aseguro nada.De todas formas,recuerdo que deberian funcionar en consolas PAL las versiones NTSC-USA de la lista que indico,las japonesas no. [/quote]


muy buen hilo , muchas gracias
Ok gracias, una ultima duda.... a ver, si un juego no tiene protección de región.... aunque ponga NTSC ¿¿ funcionará en mi consola PAL o tengo que tener esto también en cuenta ??

Ammmmm, nada nada, lo pone abajo....
hola, sabeis si el moto gp 07 de play-asia la version usa ya se puede comprar y esta en español?

el link es este:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-2-49-en-15-moto%2Bgp%2B07-70-23cf-43-99.html

muchas gracias por adelantado
cuni escribió:hola, sabeis si el moto gp 07 de play-asia la version usa ya se puede comprar y esta en español?

el link es este:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-77-2-49-en-15-moto%2Bgp%2B07-70-23cf-43-99.html

muchas gracias por adelantado


en español esta, pero pone ke aun no esta publicado
En VgPlus indican que la version ¿USA? es region free de MOTO GP 2007....
Eso quiere decir que la asia tambien lo será??
Hola. Sí, VGPlus confirma que la versión USA del MotoGP '07 (esta), que es la que prueban ellos, es region-free. Supongo que también lo será la asiática, pero mejor no arriesgarse hasta que estemos seguros (aunque todo parece indicar que así será).
Play.com no te cobra una reserva hasta que la envían, no? Estoy por pillar el Assassin's Creed con caja metálica, hasta que se destape la coleccionista.
Gente para reclamar un pedido como se hace, porque hay que joderse que de cerca de 20 pedidos a Playasia ni un problema y ahora me pierden un pedido que ni siquiera era para mi.

Y esta mi hermano el pobre esperando un Marvel desde el 23 de Julio que salio de alli y a dia de hoy no ha llegado.
Drian-kun escribió:Play.com no te cobra una reserva hasta que la envían, no? Estoy por pillar el Assassin's Creed con caja metálica, hasta que se destape la coleccionista.


Ya te la destapo yo:

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004866412/
A alguien le ha llegado alguna vez un juego de Play Asia con la caja cascada y el disco un poco rayado? Se puede reclamar?
¿El BioShock version americana de play-asia es con caja metálica?, es que en España la versión "normal" es con caja metálica.

A ver si alguno de los que os ha llegado sacais unas fotillos para ver como es la caja.
herejedeldesi escribió:A alguien le ha llegado alguna vez un juego de Play Asia con la caja cascada y el disco un poco rayado? Se puede reclamar?


Sip, aquí te lo explica:

http://www.play-asia.com/paOS-00-3-helpwarranty-49-en.html
Gracias ;), les mandaré un email, pedí un Virtua Tennis y un Prey y el primero llegó así, en cambio el Prey perfecto.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bieeeeeen ya me llegó! Perfecto todo!

Gracias a todos los que me dieron ánimos y me quitaron ralladuras!

THXXXXXX!

Gracias tío [oki]. No aceptan Visa Electron, verdad? [decaio]....


y es region free?

lo digo por ir comprando uno...


aunque yesasia me esta dando problemas ultimamente me tardan mucho o no me llegan las cosas.

saludos.
Ya sabeis,aunque tengamos indicios nada es region free al 100% hasta que se acerca el lanzamiento.

Por cierto,BLUE DRAGON USA ES REGION FREE

Ahora falta saber si suena la flauta y esta en español.A ver si entre todos os enterais en internet si esta en es español que yo voy a tener unos dias muy liados como para estar con estos temas.Ya sabeis,el hilo se monta a partir de aportaciones de todos(o esa era la idea,porque ultimamente...).
overchok escribió:Ya sabeis,aunque tengamos indicios nada es region free al 100% hasta que se acerca el lanzamiento.

Por cierto,BLUE DRAGON USA ES REGION FREE

Ahora falta saber si suena la flauta y esta en español.A ver si entre todos os enterais en internet si esta en es español que yo voy a tener unos dias muy liados como para estar con estos temas.Ya sabeis,el hilo se monta a partir de aportaciones de todos(o esa era la idea,porque ultimamente...).


pues segun play-asia:

Release Date Aug 31, 2007
Language English, French, Japanese
Genre RPG
Version US
ESRB Teen
Suitable for persons aged 13 and older. May contain violent content, mild or strong language, and/or suggestive themes.
PAX-Code PAX0001485341
Item Code 882224465038

Por lo menos han respetado el Japones, asi que igual me lo pillo en play asia, si algun alma caritativa me puede pasar un cupon de descuento se lo agradeceria, saludos.

Editado: y segun VG

We have just tested the newest 360 games and both are region free. Be a Crazy driver in Stuntman: Ignition - 360. Blue Dragon - 360 is also region free and includes English, French, and Japanese languages just incase you were wondering :)

Por lo que se confirma que español nanai :/
Aún quieres cupón? Envíame un MP.
Samerman escribió:Aún quieres cupón? Envíame un MP.



te lo he mandado ;)
Tuigthy escribió:
pues segun play-asia:

Release Date Aug 31, 2007
Language English, French, Japanese
Genre RPG
Version US
ESRB Teen
Suitable for persons aged 13 and older. May contain violent content, mild or strong language, and/or suggestive themes.
PAX-Code PAX0001485341
Item Code 882224465038

Por lo menos han respetado el Japones, asi que igual me lo pillo en play asia, si algun alma caritativa me puede pasar un cupon de descuento se lo agradeceria, saludos.

Editado: y segun VG

We have just tested the newest 360 games and both are region free. Be a Crazy driver in Stuntman: Ignition - 360. Blue Dragon - 360 is also region free and includes English, French, and Japanese languages just incase you were wondering :)

Por lo que se confirma que español nanai :/


Muchas gracias,voy un poco rapido estos dias y no estoy para fijarme en los detalles.
overchok escribió:
Muchas gracias,voy un poco rapido estos dias y no estoy para fijarme en los detalles.


gracias a ti :)

me he encargado ya un blue dragon usa por 44 jeuros españoles y con las voces en japo que era lo que queria :)

ademas he aprovechado y he pillao el project spliteed ese y el phoneix wright 3 XD

total por 90 euros todo con los g.i. una ganga vamos XD

chaos.
Estoy impaciente por saber si Stranglehold será region free, esperemos que suene la flauta

Stuntman tb es region free aunque ese no me gusta mucho....
Admoniser escribió:Estoy impaciente por saber si Stranglehold será region free, esperemos que suene la flauta

Stuntman tb es region free aunque ese no me gusta mucho....


creo que se rumoreaba que si, pero la version normal, ya que la especial lleva la peli hard boiled y decian de poner la proteccion regional debido solo a este hecho.

:)
Admoniser escribió:Estoy impaciente por saber si Stranglehold será region free, esperemos que suene la flauta

Stuntman tb es region free aunque ese no me gusta mucho....


yo creo ke casi con toda seguridad lo sea aunke solo la version eeuu
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Tengo un cuponsillo, por si alguien quiere, por cierto, ¿cómo iba eso de comprar a través del link de otra persona? ¿qué beneficio se sacaba?

Gracias!
Samerman escribió:Hola. Sí, VGPlus confirma que la versión USA del MotoGP '07 (esta), que es la que prueban ellos, es region-free. Supongo que también lo será la asiática, pero mejor no arriesgarse hasta que estemos seguros (aunque todo parece indicar que así será).


En Playasia ya esta la versión Asia del Moto Gp 07 confirmada Region Free y en Stock a 33 €
Yo ya lo he pedido, haber cuando llega
gominas escribió:
En Playasia ya esta la versión Asia del Moto Gp 07 confirmada Region Free y en Stock a 33 €
Yo ya lo he pedido, haber cuando llega


No se sabe si está en español no? Aunque el 06 según el post si lo está, digo yo que este también...
gominas escribió:
En Playasia ya esta la versión Asia del Moto Gp 07 confirmada Region Free y en Stock a 33 €
Yo ya lo he pedido, haber cuando llega



El mio ya viene en camino la version asia y tengo el Stuntman: ignition ya en preparing order tambien version asia. Lo que no comprendo es porque me han partido el envio.
YesAsia no acepta Visa Electron? Gracias :)
Drian-kun escribió:YesAsia no acepta Visa Electron? Gracias :)


si que acepta......... yo ahora pago ocn paypal, pero antes siempre tiraba de tarjeta y nunca he tenido ningun problema
hola tenia reservado y pagado por paypal el bioshock asia pero viendo que ponia 22 de setiembre lo he comprado ya, puedo cambiar el juego por otro sin problemas??
¿Nadie tendrá un cupón de 10$ para 50$ verdad?
Te he enviado uno. ;)

Una cosa, me puse en contacto con Play Asia porque el Virtua Tennis me había llegado cascado y me han respondido diciendo que se lo envíe de vuelta, alguien le ha pasado lo mismo alguna vez y sabe cuánto puede costar el envío? [enfa]
herejedeldesi escribió:Te he enviado uno. ;)

Una cosa, me puse en contacto con Play Asia porque el Virtua Tennis me había llegado cascado y me han respondido diciendo que se lo envíe de vuelta, alguien le ha pasado lo mismo alguna vez y sabe cuánto puede costar el envío? [enfa]


ni idea...... y no puedes mandarselo contrareembolso ???

de todas formas, el envio no se, 7 euros ? no creo que cueste mas.......
No me han enviado ning correo ni nada, pero he mirao el pedido y pone que me lo han envado hoy [666]
a mi tb me vendria bien un cuponcillo d esos :)
41468 respuestas