[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Buenas vereis, pedi hace mas de un mes el The Darkness y no me ha llegado, por lo que les mande a play asia un mail tipo el de este hilo para ver que pasa y me han mandado este otro mail.

""Thank you for contacting Play-Asia.com.

I am very sorry to hear about this delay when delivering your order. Can
you please kindly give us your postal address for verification to see if
this matches up with the info we have on file?

Please also notice that sometimes items are held up by your local post
office or customs service. If you haven't done so yet, we recommend you to
ask your post office for assistance as well.

If you have any further question, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com""

A ver si me podeis ayudar con lo que hay que responder pq el ingles hace unos añicos que no lo uso y toy muy pez.

Gracias.
Te piden que les des la direccion del envio(sin mas,no tienes porque poner nada mas) para ver si coincide con la que ellos usaron al mandarte el juego,y que preguntes en Correos por si acaso.

GameZero,lo del pack Live Gold mas camara que indico en la primera pagina esta "actualizado" hace pocas semanas.Vamos que un forero recibio el pack hace cosa de un mes y el año de Live si le funciono en su cuenta europea.Ya lo que pase a partir de esa fecha ni idea.
Pues yo llevo ya cerca de dos meses sin mi figura da Saint Seiya, y sigo esperando, en su último correos me comentaron lo siguiente.

Dear Carlos,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Your address provided matches with postal address of parcel. We are now
going to start investigation in the post office here for you. Please
kindly understand that, it always last for around 2 weeks. I kindly ask
for your patience. Please inform us when you receive your parcel.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Joe
Play-Asia.com

Que viene a ser algo así como que siga esperando, verdad?????

Y ahora que hago?????? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Que les puedo contestar?, pq de este correo hace ya 12 días también.
Cachis la mar, el Stranglehold se ha retrasado al 12 de septiembre en su version asia.Hasta ese dia estaremos con la incognita de si será region free

Otro que NO es region free como era previsto es el medal of honor: airbone
Wenas

Me está empezando a pegar voces ya el Bioshock... :P
Tengo reservada en play-asia la versión ASIA junto con una funda para la NDSLite... y ya está todo pagado por paypal desde hace un huevo.

Sabéis si puedo cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero?
Lo que sí he visto es que se puede editar el pedido para añadir y tal, pero no se si se podrá cancelar del todo y que me devuelvan los €€€ :)

Saludos :cool:
Alguien ha recibido hoy el Bioshock USA???

Mi ultimo pedido 8 dias; este 13 dias y contando
overchok escribió:Vamos a ver.

¿No os estais pasando un pelin con lo de los cupones?

Hay un hilo dedicado unicamente al tema de los cupones y otro al de la cadena de links de afiliados.

Que a mi me da igual que los deis/pidais aqui,pero si llenais 6 paginas seguidas sin exagerar entrando solo por el tema de los cupones,lo que verdad importa en este hilo que es indicar que juegos nuevos son region free casi ni se ve.Vale que yo suelo actualizar,pero si por lo que sea no puedo por unos dias la gente va a tener que mirar en las ultimas paginas y va a tener suerte si ve alguna informacion entre tanto cupon.

Y lo de si Stranglehold ASIA es region free...ya deberiais saber que en el 99% de los casos solo se sabe si una version ASIA es region free cuando lo dice Play-Asia,asi que con mirar en la tienda ya esta.

Otro tema son las versiones USA que bien sea por releases,porque lo dicen en VGPlus o mil cosas se suele saber antes del lanzamiento,pero con las ASIA nunca ha pasado asi.Por cierto la version USA de Stranglehold ya se ha dicho que es region free,lo que pasa que entre tanto cupon normal que ni se vea.

Venga,a ver si usais cada hilo para lo que es y si teneis cupones lo pimero es ponerlo en el hilo dedicado a los cupones y si quereis los poneis en las firmas en este o tocais el tema de vez en cuando.Pero no lleneis todo de replicas sobre cupones que todos sabemos que muchos los usais como reclamo para despues tirar de links de afiliacion y eso es igual de reportable a los moderadores que lo que se hacia antes.


mas razon que un santo
poneos a regalar vuestros cupones en el rastro ( parece la feria con el perrito piloto )[sati]
la info importante se pierde en paginas atras
y cuando no es lo del cupon es lo de ..................tienes un mp
a ver si se contribuye mas y menos "ensuciar"
meself escribió:Alguien ha recibido hoy el Bioshock USA???

Mi ultimo pedido 8 dias; este 13 dias y contando

estoy igual que tu, me suelen tardar 9 dias en llegar los juegos, esperemos que no se pierda xD.
Mornaug, en ese mail te dice que van a comenzar una investigacion y demas y que les llevara 2 semanas. Asi que paciencia. A mi tambien me lo han mandado.
No se si lo sabeis ya, pero la versión del MOH: Airbone NTSC/U no es region free, una pena...uno que no se puede importar :(

EDITO: Definitivamente, el MOH no es region free en nunguna de sus versiones.


ZzzZZ
bessonet escribió:Mornaug, en ese mail te dice que van a comenzar una investigacion y demas y que les llevara 2 semanas. Asi que paciencia. A mi tambien me lo han mandado.


Hola, gracias por la respuesta, era más o menos lo que intuia con la ayuda del traductor del google y mi ingles de los montes [+risas] [+risas] .

Pues exactamente mañana harán dos semanas desde el envío del correo, esperaré a ver si me dicen algo, si no puén mandaré otro correo preguntando [uzi] .

Que te han perdido a ti ?, parece que este verano ha habido más de una perdida en correos cawento cawento cawento

Un saludo
Raiben escribió:estoy igual que tu, me suelen tardar 9 dias en llegar los juegos, esperemos que no se pierda xD.


¿Pero esos días los cuetas desde que está enviado o desde que lo has pedido?, porque en la web decia que la disponibilidad era de 5-15 dias. Así que calcula que tarden 20-25 dias en llegar desde que lo pides.

Yo lo pedí el lunes y no espero que llegue al menos hasta el día 20 o así.
El The darkness, me imagino que se lo quedo algun listo de correos que en verano pillan del paro, y como saben que al mes los van a tirar a la calle si o si, pues pillan todo lo que pueden.
BuGMaN escribió:No se si lo sabeis ya, pero la versión del MOH: Airbone NTSC/U no es region free, una pena...uno que no se puede importar :(

EDITO: Definitivamente, el MOH no es region free en nunguna de sus versiones.


ZzzZZ


Siendo EA a mi no me sorprende nada que no sea region free xD.
Estoy por pedirme ya el Stranglehold Asia, no sé qué hacer :/
que pasa hay problemas ahora con play-asia? yo que quiero probarlo por primera vez con el moto gp 07... ahora no se que hacer... :-?
Wuenas xD

Alguien me puede confirmar, q este blue dragon vale en consolas Pal, y esta en castellano please :

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1vek.html

thx de antemano...

salu2
Samerman escribió:Estoy por pedirme ya el Stranglehold Asia, no sé qué hacer :/


Yo tampoco se que hacer, estoy esperando a que salga el Stranglehold para pedirlo junto al Bioshock y la espera se me esta haciendo eterna.
DjBastard escribió:Wuenas xD

Alguien me puede confirmar, q este blue dragon vale en consolas Pal, y esta en castellano please :

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1vek.html

thx de antemano...

salu2


En el mismo link que das esta la respuesta a tus preguntas...

Salu222
DjBastard escribió:Wuenas xD

Alguien me puede confirmar, q este blue dragon vale en consolas Pal, y esta en castellano please :

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1vek.html

thx de antemano...

salu2


En el link te pone claramente lo que preguntas. Es region free, por lo que vale para cualquier region de consola. Abajo, en los idiomas, pone que esta en Ingles, Japones y Frances, del Español no pone nada, asi que dudo que lo traiga.
Zombo escribió:
¿Pero esos días los cuetas desde que está enviado o desde que lo has pedido?, porque en la web decia que la disponibilidad era de 5-15 dias. Así que calcula que tarden 20-25 dias en llegar desde que lo pides.

Yo lo pedí el lunes y no espero que llegue al menos hasta el día 20 o así.


Me cito a mi mismo, pedido hecho el dia 3 de septiembre de bioshock, shipping date me dan para el dia 20 o antes!!! man timao 2 dias¬¬

A este paso me llega a primeros de octubre...

En el link te pone claramente lo que preguntas. Es region free, por lo que vale para cualquier region de consola. Abajo, en los idiomas, pone que esta en Ingles, Japones y Frances, del Español no pone nada, asi que dudo que lo traiga.


Pues no le falta razón al chaval, bioshock solo pone ingles y según se ha dicho en este post viene traducido y doblado al castellano. Aunque en la primera página del hilo viene claramente que no trae.
alguien tiene ya el moto gp 2007? me podeis confirmar que es este?

es la version asia que vale 33, luego hay otro version usa que vale 44.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-26r9.html

esta en español? es que abajo pone language english...

cuanto os ha tardado en llegar desde que lo pedisteis?

saludos y muchas gracias a todos
cuni escribió:alguien tiene ya el moto gp 2007? me podeis confirmar que es este?

es la version asia que vale 33, luego hay otro version usa que vale 44.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-26r9.html

esta en español? es que abajo pone language english...

cuanto os ha tardado en llegar desde que lo pedisteis?

saludos y muchas gracias a todos


El mio lleva ya una semana de camino es la version Asia cuando llegue aviso si esta en Español.
muchas gracias Recluta_Patoso, estaré atento a tus comentarios en este hilo.
Lo tienes en la 1ª pagina:

Blue Dragon - Version USA region free.Doblado al ingles,japones y frances.Nada de español,pero teneis que recordar que la version española del juego no trae el doblaje al japones,con lo que el que quiera esta pista de sonido tiene en la version americana la mejor opcion
Bioshock enviado el 24 de agosto, tras 14 dias sigue sin aparecer.

Yo ya lo doy por perdido, esperare al mes para enviar la cartita y le pedire que me devuelvan el dinero y no volvere a comprar en playasia. No conviene ir perdiendo dinero cada 3 dias
meself escribió:Bioshock enviado el 24 de agosto, tras 14 dias sigue sin aparecer.

Yo ya lo doy por perdido, esperare al mes para enviar la cartita y le pedire que me devuelvan el dinero y no volvere a comprar en playasia. No conviene ir perdiendo dinero cada 3 dias
Tomatelo con calma, que viene de Hong kong. Y con correos ya se sabe lo que pasa..... A mi el primer pedido que hice a Play-asia me tardó 5 dias, y despues todos han tardado 2 semanas como minimo. El ultimo me llegó justo la semana que cumplia 1 mes desde que hice el pedido. Y sigo comprando ahi, porque prefiero esperar 2 o 3 semanas a que me llegue un juego que pagar casi el doble por comprarlo aqui.

pd: A mi tampoco me ha llegado todavía el Bioshock y lo tenia reservado desde el 21..... [jaja] [jaja]
Poca paciencia la que tienen algunos... 14 días es de lo más normal, no sean tan caóticos. Oooh
meself escribió:Bioshock enviado el 24 de agosto, tras 14 dias sigue sin aparecer.

Yo ya lo doy por perdido, esperare al mes para enviar la cartita y le pedire que me devuelvan el dinero y no volvere a comprar en playasia. No conviene ir perdiendo dinero cada 3 dias


Coño esperate a que pasen 17 dias para empezar a darlo por perdido. Ademas, en la web pone "Usually ships within 5-15 days " así que les queda 1 día de margen.

Ademas, estas contando el día del envio así que realmente han pasado 13 dias.

¿Has tenido problemas anteriormente con algún envio de play-asia?
adelucas escribió:
Coño esperate a que pasen 17 dias para empezar a darlo por perdido. Ademas, en la web pone "Usually ships within 5-15 days " así que les queda 1 día de margen.


Eso significa que en el momento que pides el juego tardara en enviartelo de 5- 15 dias no que lo vayas a recibir en 5 - 15 dias
adelucas escribió:
Coño esperate a que pasen 17 dias para empezar a darlo por perdido. Ademas, en la web pone "Usually ships within 5-15 days " así que les queda 1 día de margen.

Ademas, estas contando el día del envio así que realmente han pasado 13 dias.

¿Has tenido problemas anteriormente con algún envio de play-asia?


Ya me sucedio en el pasado con el Splinter Cell; 2 veces: una cuando me lo mandaron y otra cuando me lo reenviaron

Hay cosas que nunca cambian. Esa claro que hay zonas en las que resides que no es conveniente que pidas cosas de importacion en correo ordinario.

Una pena, tendre que buscar alternativas.
meself, no pierdas la esperanza hombre, que aun no nos a llegado a nadie.
Stranglehold USA es region free y ademas el DVD de extras es Zona 0.
Soys unos impacientes.

Son envios ordinarios desde China, lo más normal es que tarden un par de semanas.
Raiben escribió:meself, no pierdas la esperanza hombre, que aun no nos a llegado a nadie.


Yo solo te digo que todos los juegos que yo he pedido de importacion a Asia (PlayAsia y LinkSang) y me han llegado me han tardado 8-9 dias.

La ultima vez que se me retraso un juego 13 dias fue el Splinter Cell y jamas lo recibi ni cuando me lo enviaron de nuevo.

Yo lo doy por perdido y mañana ire a una tienda a comprarmelo. No voy a esperar 2 meses entre reenvios que nunca llegaran.

Suerte a los que lo espereis
Recluta_Patoso escribió:Stranglehold USA es region free y ademas el DVD de extras es Zona 0.


Versión Japo y versión US.
Aparentemente ninguno es region free, ahora que si me dices que te has comprado el US y lo es te debo una birra [poraki]
Dimitri escribió:Aparentemente ninguno es region free, ahora que si me dices que te has comprado el US y lo es te debo una birra [poraki]


En vgplus lo han confirmado, probadas ambas ediciones en consola pal.
Bioshock recibido. 10 días ha tardado. De lujo, como siempre.

Una duda, sabeis si mandan el teclado para el MSN en play-asia a Europa. es que ya lo tienen a la venta y está muy bien de precio... [rtfm] [rtfm]

Salu2
Ojo que de la version Asia no se sabe nada todavia hasta el miercoles

Hasta donde yo llego, en VGPlus se confirma las versiones USA

En la pagina de play asia la version usa ya pone que es region free y sale el lunes. El DVD de extras tb es region free


Yo me esperaré al miercoles y a ver si me llega ya el bioshock y el Moto GP, y a la espera del Halo 3 que salga , el pro2008, GH3, NBA2K8, COD4, Assesins creed.............

Dios cuanto juego.......me veo pasando "la cuchara" en la puerta de la iglesia

Menos mal que tenemos play asia!!!!!
Dimitri escribió:
Versión Japo y versión US.
Aparentemente ninguno es region free, ahora que si me dices que te has comprado el US y lo es te debo una birra [poraki]



Dimitri cuando vuelva por casa de mis padres recuerdame que te meta un collejazo.

P.D: Ten amigos para esto xD.
Lego73 escribió:Bioshock recibido. 10 días ha tardado. De lujo, como siempre.

Una duda, sabeis si mandan el teclado para el MSN en play-asia a Europa. es que ya lo tienen a la venta y está muy bien de precio... [rtfm] [rtfm]

Salu2


Si que lo mandan, yo tengo pedido uno, aunque todavía no me lo han mandado porque lo pedí junto al Condemned que pone disponibilidad de 5 a 15 días. [maszz]

EDITO: Ahora que me ha dado por mirar me han separado el pedido en dos y sí que me han enviado el teclado, así que a esperar a que les llegue el Condemned. [360º]
Bueno noticias frescas esta mañana me ha llegado por fin el virtua tennis pedido el dia 24 de agosto y el BIOSHOCK [looco].
El bioshock nada de caja metalica viene en una de carton holografica y dentro la caja normal de toda la vida que pena se podian haber currado la caja metalica para todos.
El proximo en caer me parece que va a ser el Stranglehold lo que no se es que version esperare a la asia que es mas barata y depende en que idioma vengan.
Me voy a arruinar los proximos meses y sin contar los que me voy a pillar para ps3. [fumando]
sawyer108 escribió:Bueno noticias frescas esta mañana me ha llegado por fin el virtua tennis pedido el dia 24 de agosto y el BIOSHOCK [looco].
El bioshock nada de caja metalica viene en una de carton holografica y dentro la caja normal de toda la vida que pena se podian haber currado la caja metalica para todos.
El proximo en caer me parece que va a ser el Stranglehold lo que no se es que version esperare a la asia que es mas barata y depende en que idioma vengan.
Me voy a arruinar los proximos meses y sin contar los que me voy a pillar para ps3. [fumando]


Hola podias poner unas fotos para verla porque no me queda muy claro eso de la caja de carton
Como era de esperar hoy tampoco me ha llegado. Me importa poco pq sabia que esto iba a ser asi. Ya tengo mi Bioshock comprado y no volvere a pedir nada de importacion

Cuantos dias tengo que esperar para reclamar que me devuelvan el dinero??
A mi me acaban de traer el Bioshock.

Pedido el dia 16, enviado el dia 24.

Edito: Es la edición en caja de plastico con funda de cartón en relieve.
Una pregunta:

Pedí el bioshock el día 3 de septiembre, cuando decía de 5-15 dias para mandarlo.

Hoy la web anuncia de 1-5 dias para mandarlo.

Mi status es de preparing order estimated shipping 20 September or before...

Sabeis si dan preferencia a los que lo han pedido ya o la espera del día en que lo pediste. Porque de ser así debería salir el dia 10 como tarde.
A mi me encanta Play-asia por sus precios. Pero lo que me jode mucho es que a unos les lleguen los pedidos en 7-10 dias y a otros (entre los que me incluyo) les tarden 20-30 dias. Sobretodo cuando se pide lo mismo, en este caso "bioshock", que nos lo enviaron a casi todos el dia 24. No me importaria si llegaran la misma semana a todos (con 3-4 dias de diferencia entre unos y otros), pero es que 2 o 3 semanas de diferencia ya es mucho.

Vamos que lo que quiero decir es que entiendo un poco lo que dice meself, aunque yo habria esperado mas tiempo antes de pillarme otro.
meself escribió:Cuantos dias tengo que esperar para reclamar que me devuelvan el dinero??
Creo que habia que esperar un mes.

Salu2. [oki]
Si a unos les tarda mas o menos ya no es culpa de play-asia, si no de correos, seguramente a esos que les tarda menos de 10 dias viven en ciudades grandes y a los otros vivis a las lejanias de las ciudades u otras mas pequeñas o menos accesibles
41468 respuestas