[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

caguen la leche hoy no ha pasado el cartero de mi edificio, o bien, ha hecho ''vacances'' [sonrisa] [buuuaaaa]

todo por que llueve... y la gente que espere cosas mas urgentes, que? cawento
radeonxt escribió:caguen la leche hoy no ha pasado el cartero de mi edificio, o bien, ha hecho ''vacances'' [sonrisa] [buuuaaaa]

todo por que llueve... y la gente que espere cosas mas urgentes, que? cawento


Yo también pensaba que no había pasado porque siempre llama a mi telefonillo, pero se ve que hoy ha llamado a otro. En fin... No hay GTA hoy.

¿Mañana reparten por la mañana, o ya el lunes?
ya que el cartero no se sabe donde esta... sabeis si se puede ir a una oficina de correos a recoger tu propia correspondencia? es que espero tambien los papeles del seguro para hoy xD
Yo soy de Bcn y en mi barrio los sabados por la mañana si que reparten,saludos.
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me estoy enganxando a las compras online,viendo precios y tal salen mucho mejor las cosas no solo juegos...ademas de la emocion de cuando llega [burla2] ver esa pagina llena de colores con todos los juegos en pantalla,caratulas k te incitan a comprar... [beer] k desasttre


radeonxt- si k se puede,al dia siguente,tmbn puedes busicar al carteto por la calle y k te lo entrege
Pues recibidos 2 Gtas Ayer en Murcia . Uno pedido el 29 y otro el 30 de Abril de Play - asia. Insuperable eficiencia. ( y encima PAL-UK )

Por cierto me han llegado juntos

PD: Si alguien quiere me sobran cupones.....
Ya me ha llegado el GTA y sí, es PAL ;)
GTA IV enviado el 1 de mayo de play-asia y recibido hoy día 9 mediante correo barato, el ordinario. Todo un record!


Por cierto, sabeis que problemas de popping da este juego?me ha comentado algo un amigo......tengo lector benq.
Que velocidad lleva play-asia!!
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buitrako escribió:La versión Asia de Play-Asia sí, es la versión PAL en realidad. La de Play.com ni idea, ;P


¿Qué versión tendría que pillarme en Play Asia?
Juro que matare al cartero, el Persona 3 FES sigue sin llegar y mi GTA IV del dia 30 tampoco ><. Suerte que hoy mi novia se pilla uno ella, y me lo deja hasta que me llegue el mio xD.
11 días para recibir el GTA IV de Play-Asia (lo pedí el 29 de Abril y me llegó hoy, qeu eficiencia :D). Con dos cupones de descuento de 5 $, por si a alguien le interesan.

Un saludo.
El army of two a 25€ en play.com a quien le interese.

saludos!
El army of two a 25€ en play.com a quien le interese


Son 25, pero libras, que no es lo mismo. En euros sale a 41.99, lo se por que lo pillé hace un par de semanas a ese precio y precisamente me ha llegado hoy, y cuando he visto que estaba a 25€ me estaba tirando de los pelos y he ido a comprobarlo para cagarme en los de play.com, pero el precio sigue siendo el mismo al que yo me lo pillé.

Saludos
TheCookieMonster escribió:
Buitrako escribió:La versión Asia de Play-Asia sí, es la versión PAL en realidad. La de Play.com ni idea, ;P


¿Qué versión tendría que pillarme en Play Asia?


La Asia.
Saludos.
Charlie Brown escribió:
El army of two a 25€ en play.com a quien le interese


Son 25, pero libras, que no es lo mismo. En euros sale a 41.99, lo se por que lo pillé hace un par de semanas a ese precio y precisamente me ha llegado hoy, y cuando he visto que estaba a 25€ me estaba tirando de los pelos y he ido a comprobarlo para cagarme en los de play.com, pero el precio sigue siendo el mismo al que yo me lo pillé.

Saludos

Lo han cambiado, salia en la oferta que sale en el cuadrito de la izquierda, y te aseguro que eran 25€
yo para sufrir menos la espera del GTA [poraki] , me pillé el lunes un Condemned I por ebay.uk [oki] (7€ con gastos incluidos) a un tío en
una subasta.... me lo mandó el martes y hoy lo tenía en el buzón (correo normal)

ya le he votado con supervoto positivo: el disco esta im-pe-ca-ble, por no tener no tenía ni polvo (y por 7€€€€€€)
Mecawen... Yo todavía no lo he recibido [enfado1] En fin, creo que para pasar el mono me tendre que volver a viciar al vice city stories XD

Salu2!
D@rth escribió:
Charlie Brown escribió:
El army of two a 25€ en play.com a quien le interese


Son 25, pero libras, que no es lo mismo. En euros sale a 41.99, lo se por que lo pillé hace un par de semanas a ese precio y precisamente me ha llegado hoy, y cuando he visto que estaba a 25€ me estaba tirando de los pelos y he ido a comprobarlo para cagarme en los de play.com, pero el precio sigue siendo el mismo al que yo me lo pillé.

Saludos

Lo han cambiado, salia en la oferta que sale en el cuadrito de la izquierda, y te aseguro que eran 25€


Si yo , tambien lo he visto a 25 euros, pero lo han vuelto a cambiar ;)
sesino escribió:
Charlie Brown escribió:Son 25, pero libras, que no es lo mismo. En euros sale a 41.99, lo se por que lo pillé hace un par de semanas a ese precio y precisamente me ha llegado hoy, y cuando he visto que estaba a 25€ me estaba tirando de los pelos y he ido a comprobarlo para cagarme en los de play.com, pero el precio sigue siendo el mismo al que yo me lo pillé.

Saludos

Lo han cambiado, salia en la oferta que sale en el cuadrito de la izquierda, y te aseguro que eran 25€


Si yo , tambien lo he visto a 25 euros, pero lo han vuelto a cambiar ;)


Gracias, ya me querian a mi tomar por loco :D
alguien sabe cuanto tardan los de buygame2?? ayer hice un pedido y no me han mandado ni el mail para pagar...
killoware escribió:alguien sabe cuanto tardan los de buygame2?? ayer hice un pedido y no me han mandado ni el mail para pagar...
Te lo mandan al instante. Te mandan dos mails y en el segundo les dices que pagues y que luego les avises. Yo uso paypal y es asi.

saludos!
D@rth escribió:
sesino escribió:
Charlie Brown escribió:Son 25, pero libras, que no es lo mismo. En euros sale a 41.99, lo se por que lo pillé hace un par de semanas a ese precio y precisamente me ha llegado hoy, y cuando he visto que estaba a 25€ me estaba tirando de los pelos y he ido a comprobarlo para cagarme en los de play.com, pero el precio sigue siendo el mismo al que yo me lo pillé.

Saludos

Lo han cambiado, salia en la oferta que sale en el cuadrito de la izquierda, y te aseguro que eran 25€


Si yo , tambien lo he visto a 25 euros, pero lo han vuelto a cambiar ;)


Gracias, ya me querian a mi tomar por loco :D



locoooooooooooooooo [toctoc] [qmparto] [plas] [666] [sonrisa]


es coña :P
Seguimos esperando no? Ningun cartero de media noche.....:D:D
Alguien sabe si el " The Spiderwick Chronicles " pal / uk esta en castellano???? Saludos.
Game Cube escribió:Alguien sabe si el " The Spiderwick Chronicles " pal / uk esta en castellano???? Saludos.

No creo que nadie haya tenido el valor de comprar ese juego :D:D
22 euros el raimbow six vegas 2 en play-asia durante esta semana
Me parece que he metido la pata,

me han mandado el mail 2 dias despues de hacer el pedido y he pagado la cantidad que ponía CUSTOM VALUE 179$, preo antes ponia TOTAL PRICE 203$... alguien sabe que es eso de custom??
gracias
D@rth escribió:
Game Cube escribió:Alguien sabe si el " The Spiderwick Chronicles " pal / uk esta en castellano???? Saludos.

No creo que nadie haya tenido el valor de comprar ese juego :D:D


Es que si lo quiero pillar es para regalarselo a mi primo pequeño y como cuesta 20 euros por eso lo preguntaba,al igual me gasto los casi 70 que cuesta aqui [sonrisa] [sonrisa]
Alguien ha comentado algo del Grid??? He mirao por las ultimas paginas pero solo oigo hablar del GTA
killoware escribió:Me parece que he metido la pata,

me han mandado el mail 2 dias despues de hacer el pedido y he pagado la cantidad que ponía CUSTOM VALUE 179$, preo antes ponia TOTAL PRICE 203$... alguien sabe que es eso de custom??
gracias


Valor declarado en aduanas [hallow]
joe entonces les debo 20 dolares!! jaja

ahora que hago les envio otros 20 dolares por paypal? en fin disculpad q ensucie el post
Recibido hoy dia 10 marvel ultimate aliance edition gold y me lo enviaron el dia 25 de abril un saludo.
Joe, vaya manera de meter la gamba.

El 30/4 me enviaron el GTA IV desde playasia, y visto que las otras veces anteriores me había tardado un mes en recibir el envío, no he podido aguantar más y ayer fui a pillarmelo al MM. Los cabrones me han cascado 68€ del ala, y esta mañana, al mirar el correo, tachan [mamaaaaa] ...., allí estaba el GTA de china ¬_¬ . Me cago en to...

Eso, sí, pedazo de noche que he pasado. Pues nada, a venderlo por el ebay.

saludos
Wenas!

NHL 2k8, play.com posted 6/05/08 recibido hoy 09/05/08 (sábado!!) !
killoware escribió:joe entonces les debo 20 dolares!! jaja

ahora que hago les envio otros 20 dolares por paypal? en fin disculpad q ensucie el post


No me he leido tu caso... pero "creo" que puedo suponer por donde van los tiros... [carcajad]

Veamos, tu no les debes nada, ellos tienen que poner el paquete un valor declarado por si lo pillan aduanas, este valor es el del producto nada más...

En el caso de que te lo pillen aduanas, ellos te haran pagar un tanto por ciento del valor que ellos han declarado en el paquete... en el caso de que te lo pillen, este "extra" lo tienes que pagar a la hora de recibir el paquete [+risas]

Espero haberte sido de ayuda (si es que no me he equivacado) [Ooooo]
el jueves me "compre" el gta IV por playasia.com pero aun no tienen por lo que veo no? y donde me dice cuando ha salido ya de china el paquete? donde lo pone? gracias y lo siento por novato que soy jeje :)
Akomander escribió:
killoware escribió:joe entonces les debo 20 dolares!! jaja

ahora que hago les envio otros 20 dolares por paypal? en fin disculpad q ensucie el post


No me he leido tu caso... pero "creo" que puedo suponer por donde van los tiros... [carcajad]

Veamos, tu no les debes nada, ellos tienen que poner el paquete un valor declarado por si lo pillan aduanas, este valor es el del producto nada más...

En el caso de que te lo pillen aduanas, ellos te haran pagar un tanto por ciento del valor que ellos han declarado en el paquete... en el caso de que te lo pillen, este "extra" lo tienes que pagar a la hora de recibir el paquete [+risas]

Espero haberte sido de ayuda (si es que no me he equivacado) [Ooooo]


a ver, pone CUSTOM y conincide el precio total de los juegos sin gastos de envío que es lo que he pagado...

pero debajo pone TOTAL con gastos de envío...

en fin, a ver que me dice el chino cuando vea el pago.
m4nson666 escribió:Alguien ha comentado algo del Grid??? He mirao por las ultimas paginas pero solo oigo hablar del GTA


a ver si hay suerte y el grid sale como el dirt, que salio en español.
porque la asia la tienen en reserva por 35 euretes puesta en casa y joder, es un CHOLLETE.
se supone que sale el dia 30/05. y obviamente no se sabe seguro en que idiomas vendrá y si será region free

un saludo
-DAVIZINHO-
Fortuny escribió:el jueves me "compre" el gta IV por playasia.com pero aun no tienen por lo que veo no? y donde me dice cuando ha salido ya de china el paquete? donde lo pone? gracias y lo siento por novato que soy jeje :)


No reciben una nueva remesa hasta el 20 de Mayo, así que lo más normal es que te lo envíen esa semana. Para ver tus pedidos, vete a My Account y en el apartado Orders te dirá el estado del pedido.

A mí me lo enviaron el 2 de mayo. Con suerte estará aquí esta semana, que es fiesta el jueves...
Impresionante!!! No me lo puedo creer!!! Me ha llegado el gta4 de play-asia en menos de dos semanas.

Un saludo
GTA, GTA, GTA... [toctoc]

Entiendo que a quien todavía no tenga el juego le pueda interesar, pero a quien ya lo tenga o no le interese este juego, empieza a resultar un poco molesto tanto mensaje GTA. [+furioso]

Creo que debería abrirse un hilo para la importación de este juego, ya que creo que es un gran juego y despierta interés, pero creo que interfiere demasiado el hilo.

Saludos [jaja]
Habra algun problema porque le llegue una remesa del GTA a playasia y que esta ya no sea PAL ??.
Lo digo para hacer la compra ya, o esperar.

Un saludo.
Dark Sector pal/uk,esta en castellano? Saludos.
jdeacon escribió:Habra algun problema porque le llegue una remesa del GTA a playasia y que esta ya no sea PAL ??.
Lo digo para hacer la compra ya, o esperar.

Un saludo.


Que el juego no te irá;) tiene que ser PAL por cojones para que te vaya, si tu consola es PAL claro está.

Saludos.
No, si a lo que me refiero es que si hago el pedido ahora me la puedo o no jugar por la remesa que le llega a playasia el 20 de mayo. Sabemos que la que han estado vendiendo era version PAL pero quien nos asegura que lo que vendan a partir del 20 de mayo sea tambien PAL?-
¡Buenas!

¿Qué me podéis decir sobre el idioma incluído en los siguientes juegos de play.com? Se acerca mi cumpleaños y estoy falto de ideas...

Project Gotham Racing 4
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html

NBA 2k8
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

Stuntman Ignition
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html

Mass Effect
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

Si conocéis de algún otro en play.com que esté a buen precio, estoy receptivo a ello :-)
jdeacon escribió:No, si a lo que me refiero es que si hago el pedido ahora me la puedo o no jugar por la remesa que le llega a playasia el 20 de mayo. Sabemos que la que han estado vendiendo era version PAL pero quien nos asegura que lo que vendan a partir del 20 de mayo sea tambien PAL?-


yo, sabes porq??
porq no existe versión Asia del GTAIV, aún tardará un año y pico en salir en Japón, así q venden y venderán la pal porq es compatible con las consolas japonesas :)

no creo q manden la USA igual q hacen con otros juegos, ya q no son compatibles entre si y tendrían muchas devoluciones...
Eso es lo que queria leer.. gracias.
El COD4 que venden en PLAYASIA, solo está en inglés con subtitulos en castellano?? no se puede poner voces en castellano?
41468 respuestas