D@rth escribió:Me parece a mi que biz-com2 va a ser la pagina de referencia en poco tiempo. Precios sin competencia y tracker number...certificado tambien no?
saludos!
Sí, certificado. Me han dejado el mensaje para irlo a reclamar, en cambio en PlayAsia me lo dejaban directamente en el buzón, cosa que en mi caso no me importunaba (de hecho lo prefiero a tener que desplazarme ahora para conseguirlo).
Aún así, Biz-Com2 tiene un problema enorme de interfaz, dado que eBay en ese aspecto tampoco ofrece demasiadas alternativas. Puede ser una buena página para ver ofertas cuando te aburras, pero creo que para buscar algo en concreto me seguiré quedando con PlayAsia.
Lo de comprar allí el GTA ha sido para probarlos, tanto la rapidez como la seriedad del vendedor, y he de decir que está altamente aprobada (sólo me queda ver si el juego es en realidad la versión PAL, tal como ponía en su descripción, pero vamos, podemos apostar a que sí).
Eso sí, si lo llego a comprar en PA me saldría un pelín más barato gracias al tema de los cupones. El punto estaría en poder contactar con el tipo y pedirle dos o más juegos en el mismo envío, ahí ya te ahorrarías una pasta (los gastos de envío son de 10€).