[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

El COD4 de playasia esta en ingles Sin subtitulos en castellano.
vaya putada el gta de p`lay-asia hasta el dia 20 nada }:/
Sabeis si el juego de Lost (perdidos) tiene el castellano como idioma en la version UK? en play.com vale 20€
gracias
leppard escribió:¡Buenas!

¿Qué me podéis decir sobre el idioma incluído en los siguientes juegos de play.com? Se acerca mi cumpleaños y estoy falto de ideas...

Project Gotham Racing 4
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html

Textos en castellano

NBA 2k8
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/34 ... oduct.html

Textos en castellano, voces y menus en inglés.

Stuntman Ignition
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html

Ni idea, pero es un juego de "segunda", salvo que seas un fan cualquiera de los otros 3 le da mil vueltas.

Mass Effect
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html

Referente el código de 1 mes de Live, ¿viene con las versiones PAL de play-asia?, ¿y en ese caso es compatible con las cuentas españolas?.

Gracias.


Textos en castellano.

Si conocéis de algún otro en play.com que esté a buen precio, estoy receptivo a ello :-)
DAVIZINHOX escribió:
m4nson666 escribió:Alguien ha comentado algo del Grid??? He mirao por las ultimas paginas pero solo oigo hablar del GTA


a ver si hay suerte y el grid sale como el dirt, que salio en español.
porque la asia la tienen en reserva por 35 euretes puesta en casa y joder, es un CHOLLETE.
se supone que sale el dia 30/05. y obviamente no se sabe seguro en que idiomas vendrá y si será region free

un saludo
-DAVIZINHO-



gracias tio, pensaba q ya habia salido... asiq a la espera me quedo, habra q estar al tanto
no he encontrado el hilo de los cupons, asi que lo pongo aquí:
Necesito un cupon de descuento para play asia para una compra superior de 100E.Gracias
Alguien sabe si el GTA4 de play.com esta en español?
cdb escribió:Alguien sabe si el GTA4 de play.com esta en español?

desde luego q está en Español, es multi5 ;)
tetsuo2k escribió:El COD4 de playasia esta en ingles Sin subtitulos en castellano.


no me fastidies... jode me dijeron que estaba subtitulado, no hago mas que meter la pata, alguien quiere un cod4 en ingles?? jaja
Aqui va un cupon de descuento por valor de $5 al hacer una compra superior de $50 (caduca el 27 de Junio del 2008):

LU-MPU-NUC

El GTA IV me llego el otro dia de Playasia y es la version PAL como ya se ha comentado aqui (aunque yo pidiera la version Asia ya que vivo en Japon, esta version parece no exisitir). El juego permite poner subtitulos en Espanol [oki]
yo pedí ayer el r6vegas que por 24€ puesto en casa.....jjajaja....hacía mucho que no pedía nada; además al 1 jugué en un PIV con una 7600gs y me gustó bastante a pesar de las limitaciones que tenía [mad]
Recibido hace 2 minutos, GtaIV PAL de buygame2 en 12 dias. Un 10 de nuevo para ellos.

saludos!
Yo yo tampoco lo he recibido hoy. Ya no me llegan ni los envios certificados. cawento cawento
Recibido esta mañana el GTA IV de PlayAsia mandado el día 29. Soy de Málaga.


Un saludo!
meself escribió:Yo yo tampoco lo he recibido hoy. Ya no me llegan ni los envios certificados. cawento cawento

Tranquilo que te llegará :D.....cada dia mas contento con buygame2, los juegos no tardan ni 2 semanas.

saludos!
Jorl, y aquí es fiesta y no me lo han traído... xD
D@rth escribió:
meself escribió:Yo yo tampoco lo he recibido hoy. Ya no me llegan ni los envios certificados. cawento cawento

Tranquilo que te llegará :D.....cada dia mas contento con buygame2, los juegos no tardan ni 2 semanas.

saludos!


Que va, seguro que no me llega. Ya esto, por desgracia, lo he vivido varias veces por hacer el capullo y ya he perdido demasiado dinero con esto.

A partir de ahora se acabo la importacion y ya vere lo que hago....

Un saludo
Pero si a ti buygame2 te iba bien no? No seas tan dramatico que te llega seguro. Mi primer pedido a play-asia aun lo espero :D, pedi otro y en 8 dias llego, y 2 a buygame2, y los dos en menos de 2 semanas. Seguro que te llega. De donde eres?
meself escribió:Que va, seguro que no me llega. Ya esto, por desgracia, lo he vivido varias veces por hacer el capullo y ya he perdido demasiado dinero con esto.

A partir de ahora se acabo la importacion y ya vere lo que hago....

Un saludo


Hombre no se cuanto llevas esperando pero hay que tener un poco de fé que esto ya se sabe que en cada sitio correos funciona de una manera. Yo lo pedí exactamente el mismo día y momento que D@rth y somos de la misma ciudad y a él le ha llegado ya y a mi aún no, así que eso depende.

1 saludo!
Recibido hoy el GTA IV comprado en la Biz-Com2 Store (eBay) y, según el tracker, se envió el día 30 de Abril, es decir, 13 días.

Eso sí, aún me queda probarlo, porque no estaba cuando me lo trajeron =/
Me parece a mi que biz-com2 va a ser la pagina de referencia en poco tiempo. Precios sin competencia y tracker number...certificado tambien no?

saludos!
el gtaIV de playasia.com esta en español no????? no me digas q no k ya e pagado xD
Fortuny escribió:el gtaIV de playasia.com esta en español no????? no me digas q no k ya e pagado xD


Si que está pero es que ¿no sabéis lo que compráis antes de comprarlas? Joer es que a mi me duelen gastarme 30 o 60€ y procuro no cagarla en ese sentido.
Gta IV y RV2 comprados en bizcom2, el dia 30 a llegado hoy, los 2 pal y perfectos.
A partir de ahora para mi tienda referencia, pagas por pay pal, tracking y precios cojonuts
HUY ui que malito estoy, me voy del curro a casa a probarlos.... pero YA
D@rth escribió:Me parece a mi que biz-com2 va a ser la pagina de referencia en poco tiempo. Precios sin competencia y tracker number...certificado tambien no?

saludos!


Sí, certificado. Me han dejado el mensaje para irlo a reclamar, en cambio en PlayAsia me lo dejaban directamente en el buzón, cosa que en mi caso no me importunaba (de hecho lo prefiero a tener que desplazarme ahora para conseguirlo).

Aún así, Biz-Com2 tiene un problema enorme de interfaz, dado que eBay en ese aspecto tampoco ofrece demasiadas alternativas. Puede ser una buena página para ver ofertas cuando te aburras, pero creo que para buscar algo en concreto me seguiré quedando con PlayAsia.

Lo de comprar allí el GTA ha sido para probarlos, tanto la rapidez como la seriedad del vendedor, y he de decir que está altamente aprobada (sólo me queda ver si el juego es en realidad la versión PAL, tal como ponía en su descripción, pero vamos, podemos apostar a que sí).

Eso sí, si lo llego a comprar en PA me saldría un pelín más barato gracias al tema de los cupones. El punto estaría en poder contactar con el tipo y pedirle dos o más juegos en el mismo envío, ahí ya te ahorrarías una pasta (los gastos de envío son de 10€).
Sí, certificado. Me han dejado el mensaje para irlo a reclamar, en cambio en PlayAsia me lo dejaban directamente en el buzón, cosa que en mi caso no me importunaba (de hecho lo prefiero a tener que desplazarme ahora para conseguirlo).

Bueno sobre gustos colores, pero yo prefiero que si no estoy, no lo dejen en el buzon e ir a recojerlo, con 322 vecinos puede ser que algun cafre, vea el paquetito y lo robe, no seria la primera vez que me quitan algo del buzon.
Parzival escribió:
D@rth escribió:Me parece a mi que biz-com2 va a ser la pagina de referencia en poco tiempo. Precios sin competencia y tracker number...certificado tambien no?

saludos!


Sí, certificado. Me han dejado el mensaje para irlo a reclamar, en cambio en PlayAsia me lo dejaban directamente en el buzón, cosa que en mi caso no me importunaba (de hecho lo prefiero a tener que desplazarme ahora para conseguirlo).

Aún así, Biz-Com2 tiene un problema enorme de interfaz, dado que eBay en ese aspecto tampoco ofrece demasiadas alternativas. Puede ser una buena página para ver ofertas cuando te aburras, pero creo que para buscar algo en concreto me seguiré quedando con PlayAsia.

Lo de comprar allí el GTA ha sido para probarlos, tanto la rapidez como la seriedad del vendedor, y he de decir que está altamente aprobada (sólo me queda ver si el juego es en realidad la versión PAL, tal como ponía en su descripción, pero vamos, podemos apostar a que sí).

Eso sí, si lo llego a comprar en PA me saldría un pelín más barato gracias al tema de los cupones. El punto estaría en poder contactar con el tipo y pedirle dos o más juegos en el mismo envío, ahí ya te ahorrarías una pasta (los gastos de envío son de 10€).
Porque prefieres play-asia para cosas concretas? si esta es mas barata, tracking y certificado....no lo veo logica, la interface sera mas"fea", pero con poner en el buscador lo que quieres, y se acabaron los problemas.

saludos!
gta 4 enviado el dia 30 de abril desde esta pagina: http://stores.ebay.es/GAMECONSULTANT
me ha llegado hoy,12/13 dias ha tardado.El precio fue de 70 australian dolars,unos 42 euros g.i. certificado ya que me ha tocado firmar.Me mandaron un mensaje diciendo que si en tres semanas no llegaba me mandarian el numero de traking.Version pal,en español yNo se si se a comentado ya pero a mi me ha llegado sin mes de live.Para mi otra tienda a tener en cuenta. [tadoramo] [oki]
En la pagina esa de Biz-Com no veo el GTA4 por ningun lado, solo juegos antiguos.
Pues a mi sigue sin llegarme mi GTA4 enviado el día 30 desde PlayAsia.

Espero que no haya ningún problema!
Elfreson escribió:Pues a mi sigue sin llegarme mi GTA4 enviado el día 30 desde PlayAsia.
Espero que no haya ningún problema!


A mí tampoco me ha llegado y me lo enviaron el mismo día. Me da que esto es cosa de correos. Como no lo tenga en mis manos mañana... [uzi]
Hoy me ha llegado el GTA4 pedido en buygame2. Fue enviado el dia 30. Es la version PAL y estoy muy contento pq me costó 32€, sin duda volveré a comprar en esta web
jorge5150 escribió:
Elfreson escribió:Pues a mi sigue sin llegarme mi GTA4 enviado el día 30 desde PlayAsia.
Espero que no haya ningún problema!


A mí tampoco me ha llegado y me lo enviaron el mismo día. Me da que esto es cosa de correos. Como no lo tenga en mis manos mañana... [uzi]


El mío es del 29 y tampoco ha llegado. Supongo que simplemente es mala suerte.
meself escribió:En la pagina esa de Biz-Com no veo el GTA4 por ningun lado, solo juegos antiguos.

La pagina es biz-com2, aunque tambien esta la que tu mencionas. Los juegos nuevos estan todos, no solo hay antiguos, esta mañana estaba el gta, pero como son de compraYA!, pues han volado, pero pronto repondran.

saludos!
10/05/2008 Recibido en Oficina de Destino.
12/05/2008 En proceso de entrega.

"En proceso de entrega"...qué significa exactamente eso? xD. Estoy que me subo por las paredes ¡mis juegos! [buuuaaaa] XD
DrGamer escribió:10/05/2008 Recibido en Oficina de Destino.
12/05/2008 En proceso de entrega.

"En proceso de entrega"...qué significa exactamente eso? xD. Estoy que me subo por las paredes ¡mis juegos! [buuuaaaa] XD


Pues que tarde o temprano el señor de Correos se pasará por tu puerta XD

Lo que me extraña es esos dos días desde que se recibe en la oficina y lo envían a tu casa, ¿posiblemente hayan intentado entregarlo y no había nadie?
Porque lo recibirian sabado por la mañana y el domingo no se trabaja.
Sí, es lo que dice D@rth, el paquete llegó el Sábado.
Quiero pillarme el gta IV, en que página me recomendais pillarmelo??
Más que nada por el tiempo de espera y eso.
Y todavía esta el hilo de bonos descuento en play-asia y páginas asi?
Gracias de antemano,un saludo!
Acabo de encargar un Call of duty 4 game of the year asia y ahora me entero de que los nuevos mapas no van incluídos, sino que te dan el código para descargarlos...¿alguien sabe si el codigo asiatico (pese a ser el juego region free) puede no funcionar en mi consola Pal?, ¿Si me permite bajarlo con el perfil asiatico, podré jugarlo con mi perfil?.

Gracias ;)
Recibido el GTA4 del tio este del ebay el bizcom 2 ese o como se llame jeje, lo pedi el dia 30 de abril y me ha llegado hoy, TA BARATO TA BARATO!!GIVE ME TO!!jejeje
Podrias decir como funciona mas o menos biz-com2? es decir, le metes el dinero en su cuenta paypal, y el te envia a tu mail el tracking y te avisa de cuando sale?

saludos!
D@rth escribió:Podrias decir como funciona mas o menos biz-com2? es decir, le metes el dinero en su cuenta paypal, y el te envia a tu mail el tracking y te avisa de cuando sale?

saludos!

si, exacto, tu le pagas y te manda un email con la confirmacion de que lo has pagado y al dia siguiente o al otro ya te manda otro email que te dice que te lo ha enviado y el numero de traking.
Saludos!
Muchas gracias, creo que el proximo pedido lo hara a dicha pagina para probarla.

saludos!
Eso explicad un poquito como va el tema que tras la tremenda decepcion de Buygame2, tienda donde no volvere a comprar junto con PlayAsia y Yesasia, quiero darle una ultima oportunidad a la importacion.

Gracias

Editado: Alguien sabe si los cupones que te den dan en PlayAsia por el valo de los productos que no te han llegado tienen fecha de caducidad?
Pero meself pero si llevas 12 dias esperando que quieres? madre mia, no seas tan pesimista, ademas si no te llegan NUNCA los pedidos, empieza a pensar que no es problema de las paginas/tiendas, si no del cartero/correos de tu zona.

saludos!
haber si alguien me puede ayudar, el GTA 4 que me ha venido de biz-com2 no lleva el mes gratis al live gold, que a pasado que me han tangao??a los que os a venido de play asia y otros sitios os venia?
graicas y saludos
No de Elche, seguro que te llega no desesperes, y como te digo, si tienes problemas con todas las tiendas, esta claro que el problema no son ellas.

saludos!
meself escribió:Eso explicad un poquito como va el tema que tras la tremenda decepcion de Buygame2, tienda donde no volvere a comprar junto con PlayAsia y Yesasia, quiero darle una ultima oportunidad a la importacion.

Gracias

Editado: Alguien sabe si los cupones que te den dan en PlayAsia por el valo de los productos que no te han llegado tienen fecha de caducidad?


que mala suerte, yo he pedido de todo, no solo juegos: tarjetas de memoria... y ningún problema nunca (toco madera [poraki] )
41468 respuestas