[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Acabo de llamar al servicio de atencion al cliente y me han explicado perfectamente como esta el tema: El pedido salio el dia 6 de mayo de madrid con direccion a sevilla es lo unico que saben.

Seguimos con la historia, en correos me dieron el numero del centro de proceso de datos de sevilla, he llamado y me han dicho que el paquete en un despacho que todavia no se ha abierto y que la semana que viene me llegara.

Espero que con todo lo que he ido poniendo pueda ayudar a alguien en los pasos que debe seguir para buscar un paquete certificado que no llega, a pesar de que algunos les molesten mis posts
A ver,Meself,esta bien que comentes de forma puntual lo que pasa con tu envio por si alguien esta en tu misma situacion.

Pero no llenes el hilo con varias replicas diarias tocando el tema.Para hacer esto tienes un hilo en el foro dedicado unica y exclusivamente a hablar de plazos de entrega,envios perdidos y demas historias.

[bye]
No he podido postear antes, pedi el GTAIV el dia 30 de abril y sorprendentemente lo tenia en casa el 9 de mayo :D .
A echar unos vicietes.
Saludos y suerte a los que esperen envios.

PD: Por otra parte pedi en play.com el Devil May Cry 4 y el PGR4 y solo me llego el DMC4, ahora me han vuelto a enviar el PGR4 sin gasto alguno por mi parte, se han portado tambien, pero me pregunto donde andara mi PGR4.
fenix_supremo escribió:Chicos...

A llegado algun GTAIV de yesasia¿? cuando os a tardado o esta tardando?


yo tambien lo tengo pedido,a alguien le ha llegado?
Por fin me ha llegado el GTA4 de playasia enviado el 30 de abril. El cartero (que nose cuando habra venido) lo ha dejado debajo de la alfombra de la puerta, de hecho he pisado la caja de carton al salir, asi que vigilar xD

PD: Soy de Barcelona.
he comprado en biz-com el tcrs las vegas 2 y quisiera saber si alguien lo ha comprado aqui cuanto le ha tardado y si viene en español voces y textos he leido que si pero es para asegurarme

gracias
Jur... otro día esperando en vano el GTA IV de play-asia enviado el 30 de Abril, creo que ya va camino de otra semana sin él...
Correos es un descontrol cawento

Como está el tema GTA IV para los de Bcn ciudad?

Salu2!
A mí "entodavía" no me ha llegado.

;P
Hola

Tengo un problema con los datos de mi tarjeta en play.com, he abierto el siguiente hilo pero me reenvían a este :

hilo_problema-en-pago-play-com_1021606

¿Alguien me puede aclarar algo? Una persona dice que si hace falta enviar datos escaneados en el primer pedido y otra que no.

Llevo desde el viernes con este pedido y no hay manera de solucionarlo.

Saludos!
GTA IV de PlayAsia, enviado el día 30, recibido hoy.

Un saludo
Otro GTA playasia del día 30 que ha llegado hoy (parece que se pongan de acuerdo para hacer las entregas). Ahora al llegar a casa lo tenía en el buzón. Bueno, al final han sido exactamente 2 semanas, no ha sido para tanto. Ahora... a jugar! XD

P.D.: a los que aún no os ha llegado, tranquilos que seguramente esta semana lo tendréis.
Pues yo ya tengo mi NBA 2K8 de PLAY.COM dos dias desde que lo reenviaron y sigo esperando un GTA4 de HK.....
Alguien sabe si el GTAIV de play.com está con textos en español?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html
Kujah escribió:Alguien sabe si el GTAIV de play.com está con textos en español?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html



Si es la version PAL o la Asiatica, si q viene con textos en español
¿Se sabe algo de si la versión ASIA del GRID es compatible con PAL?

Es que está a 32 euros y por ese precio lo compro FIJO...

¿El Dirt era multiversión? Como es de la misma compañía...
playgames escribió:
Kujah escribió:Alguien sabe si el GTAIV de play.com está con textos en español?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html



Si es la version PAL o la Asiatica, si q viene con textos en español



Eso es lo que no sé, no estoy metido en este mundillo, así que no se si es PAL o qué es :/
Kujah escribió:
playgames escribió:
Kujah escribió:Alguien sabe si el GTAIV de play.com está con textos en español?
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html



Si es la version PAL o la Asiatica, si q viene con textos en español



Eso es lo que no sé, no estoy metido en este mundillo, así que no se si es PAL o qué es :/



A ver, tienes q buscar la version q ponga ASIA. De todas formas, el enlace q pones aquí, es la versión Europea, la versión PAL, pq la tienda es de inglaterra. http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10 ... oduct.html
por lo q si viene con subt en español.
Pero en q web quieres comprarlo?
Todas las versions de GTA IV son multi-idioma. El tema es que la USA no es compatible, con lo que centrarse en buscar o la asiática o la europea por UK, que sale más barata.

En UK, buenas tiendas son:

play.com
blahdvd.com
thehut.com

Y Asia:

playasia.com
yesasia.com
Tengo un cupon de 5$ que caduca mañana, si lo quereis mp ;)
bueno, recibido hoy me GTA4 de yesasia , mi primer pedido en esa tienda y todo muy bien, ademas en solo 10 dias desde su compra frente a los 30 que siempre me tardan los de playasia, pero claro unos vienen de alemania y otros de hong kong

Como se comento por aquí la versión Asia es la PAL, bueno voy a probar que tal esta el juego
Joer, pues yo sigo esperando el GTA 4 de play asia, me lo enviaron el 30 de Abril y todavía no ha aparecido por aquí, parece que soy de los pocos que está todavía sin el juego cawento
Det_W.Somerset si te sirve de consuelo yo estoy exactamente igual que tu, enviado el 30 de Abril y esperando [buuuaaaa]
Este domingo me voy a China, y entre otras ciudades visitaré Hong Kong, imagino que los juegos que estén alli, si hay, serán los mismos que en Play-asia no? Quizás me pille alguna oferta. Tendré que mirar antes de ir cuales son region free.

Salud2s
Hola, He visto en Play.com el PGR4 a 25,49€ y os agradecería si algun@ me pudiese decir si es la misma edición que se vende en España.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html

Gracias
Indajaus escribió:Hola, He visto en Play.com el PGR4 a 25,49€ y os agradecería si algun@ me pudiese decir si es la misma edición que se vende en España.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html

Gracias



Es la edicion PAL, para europa. Osea q te valdrá perfectamnte en español. A comprarla [poraki]
playgames escribió:
Indajaus escribió:Hola, He visto en Play.com el PGR4 a 25,49€ y os agradecería si algun@ me pudiese decir si es la misma edición que se vende en España.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html

Gracias



Es la edicion PAL, para europa. Osea q te valdrá perfectamnte en español. A comprarla [poraki]


Si vale incluso la asiática! Yo tengo el PGR 4 con la portada china y sale todo el juego en español.
Así da gusto......Gracias amigos......de cabeza a por el Imagen
Det_W.Somerset escribió:Joer, pues yo sigo esperando el GTA 4 de play asia, me lo enviaron el 30 de Abril y todavía no ha aparecido por aquí, parece que soy de los pocos que está todavía sin el juego cawento


Yo del 29 y esperando. A mí no me extraña tanto, menos de dos semanas no me había tardado nunca.
en elche esta el pgr4 en la tienda centrogames esta a 30 €
Muy interesante el hilo, yo estoy pensanado en comprarmela en Japon, pero me tira para atras el tema de los dvds. ¿ALguien que la tenga y le funcionen los dvds de video pal?
Cambian de tema ¿Por que en la lista de playasia diferencian entre versiones japonesa y asia, pero en sistemas sólo hay ntsc-j? Me parece que los juegos pal casi ninguno son region free, eso me esta haciendo dudar si comprarla en España, pero ¡La quiero ya!!
GTA4 enviado el dia 29 y recibido hoy dia 15, vivo en una ciudad bastante grande, no desespereis, todavia ha tardado poco. Yo me lo esperaba para el viernes como muy pronto.
A mi aun no me ha llegado el GTA4 ( Shipped 29 de abril ), pero estoy tranquilo porque le esta llegando a todo el mundo!!

Eso si, el hype me esta saliendo por los poros!
Suick escribió:Yo del 29 y esperando. A mí no me extraña tanto, menos de dos semanas no me había tardado nunca.


A mí es que me han malacostumbrado, pedí la Orange box en enero y me tardó 10 días, literalmente XD
fredipon escribió:
YOO escribió:Cuanto suele tardar un envio de yesasia? igual que playasia?

Graciasss


Según la web de yesasia, el envío tarda de 6 a 12 días laborables (servicio estándar, que es gratuito). El servicio express tarda de 2 a 5 días y cuesta 13,75 euros (aunque no está disponible según el destino). Pedí el Gta4 ayer, y cómo tienen stock la fecha de llegada estimada es para el 14 de mayo. Acabo de comprobar que el envío está confirmado y dada orden de envío. En cuanto llegue os digo la fecha exacta y datos del juego (lenguaje, manual, etc.)



Me autocito (aunque quede feo ;) ) porque lo prometido es deuda. Para los que os pueda interesar...
Pedido a yesaia el GTA 4 (según su web versión ASIA) el pasado 2 mayo y recibido hoy (9 días laborables, pues).
Efectivamente, compatible formato PAL con subs en castellano.
Manual y mapa de Liberty en inglés. No porta cupón de regalo para live.
Buen embalaje, dudo que quepa en la mayoría de los buzones; correo ordinario.

Saludos, foro
fredipon escribió:Buen embalaje, dudo que quepa en la mayoría de los buzones; correo ordinario.


ya te digo, yo también lo he recibido y el juego tenia dos bolsas grandes de acolchado, ya puedes jugar al futbol con el pakete que el juego ni se inmuta XD
GTA IV enviado el día 30 de Playasia recibido hoy satisfactoriamente!!!! Se acabó la agonía [carcajad]

En fin que mañana lo estreno [burla2]

Salu2!
wenas!! aqui http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3594916/Lost-Odyssey/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=1&add=3594916 pone que el Lost Odysey esta a 19,99, lo que no se es cuanto seria el cambio a euros, por que si estan a un valor parecido es un chollazo!!!

¿Alguien me puede ayudar?...es que nunca he comprado ningun juego de importacion. gracias!!

salu2!!
devilbetiko escribió:wenas!! aqui http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3594916/Lost-Odyssey/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=1&add=3594916 pone que el Lost Odysey esta a 19,99, lo que no se es cuanto seria el cambio a euros, por que si estan a un valor parecido es un chollazo!!!

¿Alguien me puede ayudar?...es que nunca he comprado ningun juego de importacion. gracias!!

salu2!!


El cambio son 28 euros,saludos.
devilbetiko escribió:wenas!! aqui http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3594916/Lost-Odyssey/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=1&add=3594916 pone que el Lost Odysey esta a 19,99, lo que no se es cuanto seria el cambio a euros, por que si estan a un valor parecido es un chollazo!!!

¿Alguien me puede ayudar?...es que nunca he comprado ningun juego de importacion. gracias!!

salu2!!

Busca en google un conversor monetario o ve a este que es el más popular: http://www.xe.com, pero vamos, unos 26 euros o asÍ.
gracias Game Cube!!

he visto que en el primer mensaje del hilo hay mucha informacion sobre juegos de playasia y tal pero no de play.com, alguien sabe si este juego viene o no en castellano?? y que hay que hacer para comprar en esa pagina?? que te dan un numero de cuenta e ingresas ai el dinero??

gracias y salu2!!
devilbetiko escribió:wenas!! aqui http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3594916/Lost-Odyssey/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=1&add=3594916 pone que el Lost Odysey esta a 19,99, lo que no se es cuanto seria el cambio a euros, por que si estan a un valor parecido es un chollazo!!!

¿Alguien me puede ayudar?...es que nunca he comprado ningun juego de importacion. gracias!!

salu2!!



En la propia pagina (parte superior derecha) tienes el simbolo del euro, pinchas ahí y te apareceran los precios en leureles.
yo he pedido ahora mismo el Lost Odissey; vendrá con subs en castellano seguro; y por 28€ y envío gratis.....total estoy esperando el R6Vegas2 y el Lost Oddisey por 25+28€= 53€ que es menos de lo que cuesta alguno de los dos en tiendas..........jajajaaj [+risas]
gaara9 escribió:yo he pedido ahora mismo el Lost Odissey; vendrá con subs en castellano seguro; y por 28€ y envío gratis.....total estoy esperando el R6Vegas2 y el Lost Oddisey por 25+28€= 53€ que es menos de lo que cuesta alguno de los dos en tiendas..........jajajaaj [+risas]


pero que viene solo subtitulado al castellano? no viene doblada la version UK?...es que si no me lo compro aqui en España para jugarlo doblado, merece la pena...

un saludo!!
devilbetiko escribió:
gaara9 escribió:yo he pedido ahora mismo el Lost Odissey; vendrá con subs en castellano seguro; y por 28€ y envío gratis.....total estoy esperando el R6Vegas2 y el Lost Oddisey por 25+28€= 53€ que es menos de lo que cuesta alguno de los dos en tiendas..........jajajaaj [+risas]


pero que viene solo subtitulado al castellano? no viene doblada la version UK?...es que si no me lo compro aqui en España para jugarlo doblado, merece la pena...

un saludo!!


¿Donde has estado metido todos estos meses , no sabías que el Lost Odissey no está doblado al castellano en ningún sitio? no te ofendas :) , pero es que es algo de lo que se ha hablado hasta la saciedad , la versión pal está doblado a la mayoría de los idiomas importantes de Europa , pero no al castellano.
Hay indicios de ke el Ninja Gaiden 2 sea region-free?
hOLA QUE TAL, SE SABE ALGO DEL DRAGON BALL BURTS LIMIT ?? IDIOMAS REGION FREE ???
Y DEL GRID ???
Wenas

Una pregunta.
Como es que siendo de Codemaster el GRID no es region Free como el Collin McRae?

A caso el Collin McRae en su momento tb indicaban en playasia que no seria RegionFree?

Que ganitas tengo q catarlo!! [looco]

salu2.
Joe escribió:
devilbetiko escribió:
gaara9 escribió:yo he pedido ahora mismo el Lost Odissey; vendrá con subs en castellano seguro; y por 28€ y envío gratis.....total estoy esperando el R6Vegas2 y el Lost Oddisey por 25+28€= 53€ que es menos de lo que cuesta alguno de los dos en tiendas..........jajajaaj [+risas]


pero que viene solo subtitulado al castellano? no viene doblada la version UK?...es que si no me lo compro aqui en España para jugarlo doblado, merece la pena...

un saludo!!


¿Donde has estado metido todos estos meses , no sabías que el Lost Odissey no está doblado al castellano en ningún sitio? no te ofendas :) , pero es que es algo de lo que se ha hablado hasta la saciedad , la versión pal está doblado a la mayoría de los idiomas importantes de Europa , pero no al castellano.


ah no lo sabia!
no me ofendo, es que entre el trabajo los estudios y demas no tengo tiempo de nada jejeje.

por cierto como va lo de comprar en play.com? ...me registro y me piden un numero de cuenta? o se puede pagar haciendo ingreso en una cuenta que ellos te den?

gracias, un saludo!!
Pues si no ha variado ultimamente el pago se tiene que hacer por tarjeta bancaria
Kiniela escribió:Hay indicios de ke el Ninja Gaiden 2 sea region-free?

Distribuyendolo microsoft, tiene muchas papeletas de ser region free.
41468 respuestas