A ver chicos,CAMBIOS EN EL HILO.
El forero JOE ha llevado toda la primera pagina de este hilo a la WIKI de EOL.
Yo despues de pensarlo un rato he decido borrar de la WIKI todo el tema del tutorial y de los juegos de la primera XBOX porque es algo que no se suele actualizar a menudo y hacia la pagina de la WIKI muy espesa.Asi que he dejado en la WIKI solo las listas de compatibilidad e idiomas de versiones ASIA,USA y PAL/UK.
Ya he remplazado las listas de la primera pagina de este hilo por los enlaces a la pagina de la WIKI en la que estaran a partir de ahora.Asi que ya sabeis,a partir de ahora cualquiera puede editar la lista en la WIKI (pulsais el boton editar,y tras añadir la nueva informacion pulsair el boton grabar).
Simplemente tened cuidado a la hora de editar de no borrar nada (de todas formas por si ocurre algo tengo yo la plantilla original) y no metais informacion que no este CONFIRMADA.
Por lo demas,ya sabeis,lo tipico.Para no liarnos si los discos de las versiones de fuera son iguales a los españoles es suficiente con indicar "Castellano".Si hay alguna diferencia la indicais brevemente.Y solo es necesario meter juegos UK cuando los ASIA o USA no tiran en nuestras consolas.
JOE ya ha añadido el GTA IV a la lista,y yo he añadido ahora el NBA Balllers ,el Viking ASIA y el Dark Sector UK.Tambien he añadido en la primera pagina el link del hilo dedicado a hablar de los plazos de entrega de los pedidos.
Saludos