[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

messi00 escribió:alguien me puede confirmar 100% que la version asia de Gta IV es la pal??
Lo digo porque en la foto de yes-asia pone que el juego es NTSC.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.as ... 010713254/
Un saludo!!

Que cuesta utilizar el buscador? siempre se responden a las mismas preguntas
UrViOn escribió:
messi00 escribió:alguien me puede confirmar 100% que la version asia de Gta IV es la pal??
Lo digo porque en la foto de yes-asia pone que el juego es NTSC.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.as ... 010713254/
Un saludo!!

Que cuesta utilizar el buscador? siempre se responden a las mismas preguntas


Quien te ha dicho a ti que no lo he usado???
Si te molesta la pregunta no contestes...no te la he preguntado a ti en particular.
He buscado, y segun comentan la version asia es pal,pero no he visto que alguien que lo haya pillado en yesasia lo confirme.
Por eso lo pregunto, no voy a gastarme el dinero para que luego no me funcione.

Ya veo que eres el típico al que le molesta que la gente haga preguntas, si fuese novato en el foro lo comprendería, pero me meto todos los días
y se que antes de preguntar está el buscador.
Te recomiento que para jactarse, reprochar o no ayudar a alguien es mejor que no respondas.
Alguien sabria decirme si el The darkness en su version pal uk estan es castellano? Gracias!!!
Jode, pedi un gta a yesasia el 5 de mayo, se suponia que me llegaba el jueves de la semana pasada pero estamos a miercoles y nada. Es esto normal? Soy de madrid.
messi00 escribió:
UrViOn escribió:
messi00 escribió:alguien me puede confirmar 100% que la version asia de Gta IV es la pal??
Lo digo porque en la foto de yes-asia pone que el juego es NTSC.
http://global.yesasia.com/en/PrdDept.as ... 010713254/
Un saludo!!

Que cuesta utilizar el buscador? siempre se responden a las mismas preguntas


Quien te ha dicho a ti que no lo he usado???
Si te molesta la pregunta no contestes...no te la he preguntado a ti en particular.
He buscado, y segun comentan la version asia es pal,pero no he visto que alguien que lo haya pillado en yesasia lo confirme.
Por eso lo pregunto, no voy a gastarme el dinero para que luego no me funcione.

Ya veo que eres el típico al que le molesta que la gente haga preguntas, si fuese novato en el foro lo comprendería, pero me meto todos los días
y se que antes de preguntar está el buscador.
Te recomiento que para jactarse, reprochar o no ayudar a alguien es mejor que no respondas.


Hola , como tu dices , comentan que la versión asia es la pal y que la versión asia no existe , da igual que sea en play asia o yesasia , es la misma , no te molestes por el comentario de Urvión , es que por una parte , mucha gente no se molesta nada en buscar y otras veces , debido a el gran numero de paginas que tiene el hilo , es dificil buscar las cosas , por eso siempre estamos intentando que la gente no llene los hilos con mensajes sin sentido , yo te puedo confirmar que a mi me ha llegado un GTA IV asia de yesasia , y es el pal.

zaguer No se si quieres decir que salió el día 5 , puedo decirte que a mi me lo mandaron el 5 y me llego el jueves pasado , ya sabes lo que pasa con el correo , tienes que tener paciencia , y si no te llega en un mes , ya sabes que te tocará reclamar , como sabrás el envio no es certificado , es la eterna historia de importación - algunos carteros - perdidas
gracias joe!!
Por cierto,se me acaba de ocurrir, alguien sabe si el GTA IV de game.co.uk esta en español???
Me refiero a las voces, lo digo porque hace tiempo me pedi el Assassins creed en esa página y estaba entero en español, voces y textos.
Como mínimo debe venir con los textos, pero alguien sabe si las voces tb??
Si te molestases un poco en buscar info, sabrias que el gta IV en ninguna de las versiones trae voces en castellano. Luego nos quejamos sobre los foreros que nos recriminan.
Hola os cuento mi odisea del GTA 4.... el dia 7 de mayo anuncio en el foro que me habia pillado por ebay el gta, hasta a hi todo facil y normal, a eso de los dos dias me mando un correo ebay diciendome que el vendedor no habia cumplido politicas de ebay y lo habian expulsado.... se me qeudo cara de poker, mire si me habia cobrado la gente de paypal, y parecia queno que seguia mi cuenta intacta... asi que no me preocupe, me fui al game y me gaste los 70 pavos de rigor... y cual ha sido mi sorpresa que hoy llego a casa y me encuentro mi GTA "version ASIA" .... menos mal que se lo he encasquetado a uno del curro....

Asi que un envio air mail desde hong kong tarda 13 dias naturales...

Salu2
Recibido hoy un GTA 4 de playasia comprado el 10 ha tardado solo 11 dias mi record.
toy depre xDDD hoy hace ya 14 dias que cambio a shipped el R6V2 y nada que no llega mi primer pedido y como se haya perdido [+furioso] [+furioso] [+furioso]

alguien que lo pidiese le llego ya?????
algun canario ha comprado en yesasia?¿? algun problema?


PD:como es que leo que la gente compra el gta 4 de yesasia o playasia y cuando yo le doy a comprar me dice q no pueden enviar este juego a españa?¿?¿?¿?
Alguien que pidiese el 'Lost Odissey' a 28 euros de play.com lo ha recibido ya? Es para saber si es normal que aun no me haya llegado

Un saludo!!!
(mensaje borrado)
Por favor , a los que decis que no os ha llegado el juego , os ruego que tengais un poco de paciencia , ya sabeis que según que tiendas hay que esperar un tiempo para reclamar , que si no se llena el hilo de "ya llevo x días y no me ha llegado"

Hay un hilo especifico para estas cosas.

PD no os lo tomeis a mal , es que si no...

PCXPSANTI Por favor , acuerdate de añadirlo a la wiki.
estoy flipando pague el juego gtaIV d playasia el 8 d mayo y k hasta el 20 dijeron k no tendrian y hace 2 dias he visto k man devuelto el dinero porke????estoy flipando....
Hola muy buenas haber si me podeis ayudar.
Estoy mirando un par de juegos en video game plus y tengo varias dudas al respecto.
Estoy mirando este juego y tiene 2 precios diferentes:
F.E.A.R. : First Encounter Assault Recon - 360 (Preplayed) (Region Free) 26.67EUR

F.E.A.R. : First Encounter Assault Recon - 360 (Region Free) 46.67EUR

Que quiere decir Preplayed porque es lo unico que veo que cambie.
Mi otra duda es saber como puedo saber que versiones venden si la USA o la ASIA ya que no consigo verlo
Chals187 escribió:Hola muy buenas haber si me podeis ayudar.
Estoy mirando un par de juegos en video game plus y tengo varias dudas al respecto.
Estoy mirando este juego y tiene 2 precios diferentes:
F.E.A.R. : First Encounter Assault Recon - 360 (Preplayed) (Region Free) 26.67EUR

F.E.A.R. : First Encounter Assault Recon - 360 (Region Free) 46.67EUR

Que quiere decir Preplayed porque es lo unico que veo que cambie.
Mi otra duda es saber como puedo saber que versiones venden si la USA o la ASIA ya que no consigo verlo


Preplayed significa ya jugado, osea, de 2ª mano. Cuando dice Region free, es q vale para España. De todas formas, fijate bien, pq suelen decir en la info del juego q version es,, si USA o ASIA
Preplayed es de segunda mano, y la pagina es americana y supongo que seran versiones USA, mira la primera pagina, y el enlace de la wiki de eol para saber si los juegos son region free.
Ok gracias a los 2.

De momento me pillo solo el DOA 4 haber que tal [plas]
Yo pedi hace 6 o 7 dias el grid asia, no creo que haya problema con el tema de region free. Ojalá no haya problema!
Hola he hecho mi primer pedido a buygame2, me han mandado un correo con todos los datos del pedido pero no se donde tengo q introducir los datos para el pago porque no me lo ha solicitado en ningun lado.Como funciona exactamente el proceso de pago?


EDITO y me autorespondo:Received your Shopping order, we will check with our stock list. We will send you a confirmation e-mail within 2 working days to let you to make the payment.
alguien me puede decir donde esta la lista de juegos ??? no la veo en la primera pagina :(
esilvan escribió:alguien me puede decir donde esta la lista de juegos ??? no la veo en la primera pagina :(


Se ha pasado a la wiki de eol para que todos podamos editarla y ayudar , tienes un enlace en el primer post , pone "nuestra lista de juegos..."
Dernieth escribió:Yo pedi hace 6 o 7 dias el grid asia, no creo que haya problema con el tema de region free. Ojalá no haya problema!


Dernieth no te olvides de comentarnos cuando te llegue si es región free y si está en castellano.

Hay muchos páginas en este hilo, y la búsqueda puede dar muchísimos resultados, lo mismo pasa con el GTA que ya no se puede preguntar nada de él. La gente está a la que salta y enseguida se echan encima de uno. [triston]
Al final la gente se irá a otros foros donde sean mejor recibidos. [decaio]
no se trata de recibir bien o mal a la gente.... pero la masificacion que ha sufrido este hilo ha traido una notable falta de calidad, y las cosas como son, para mi, al igual que para otros muchos, este hilo ya es totalmente inutil, cuando antes daba gusto entrar en el. y la gente tambien preguntaba educadamente y se le respondia educadamente, pero esto ya ha alcanzado unos niveles, que de verdad, es imposible encontrar nada por la cantidad de quejas y replicas que hay de todo.
Una pregunta sobre play.com
¡cuantos dias tienen que pasar desde que te envian un producto para poder reclamar? Como se reclama?

Gracias
kurtkbain escribió:Hola he hecho mi primer pedido a buygame2, me han mandado un correo con todos los datos del pedido pero no se donde tengo q introducir los datos para el pago porque no me lo ha solicitado en ningun lado.Como funciona exactamente el proceso de pago?


EDITO y me autorespondo:Received your Shopping order, we will check with our stock list. We will send you a confirmation e-mail within 2 working days to let you to make the payment.

No tienes que esperar ningun mail de ellos en dos dias. Primero recibes un mail de confirmacion, y lo reenvias diciendo que confirmas el pedido, luego te envian otro que te dicen que les pagues mediante el metodo que sea, y tras haberles pagado, les informas de que lo has hecho. En unos minutos se hace todo, no hay que esperar 2 dias como te dicen.

saludos!
Creo que aun no se ha comentado. Simplemente señalar que la version asia del cod4 game of year en realidad es la version PAL

saludoss
suevoslander escribió:Creo que aun no se ha comentado. Simplemente señalar que la version asia del cod4 game of year en realidad es la version PAL

saludoss


Pero esta en español o en ingles? :S
veo q nadie ma dicho nada vuelvo a ponrlo a ver....

pedi el 8 d mayo gtaIV cuando ponia enplayasia.com q hasta el 20 no tendran vale, pues el 19 en mi centa veo que playasia ma devuelto el dinero....porque????
Sabe alguien si la version ASIA del condemned 2 esta en castellano? en la lista de wiki EOL solo esta la version USA
Aqui estuvo un moderador
Creo que paginas atras alguien lo dijo...
pos entonces toca esperar, es que estoy jugando al 1º y lo queria pedir ya para tenerlo justo cuando lo acabe.

salu2 :)
Respecto al idioma del cod4 pal k te envian de playasia decir que nos encontramos con el mismo "problema" que con la version pal-UK, vamos k el juego viene ingles, con voces y subtitulos en ingles.

saludosss
La edición de TheHut que es UK, si que creo que está en cristiano y sale por cerca de 30 euros
experience escribió:pos entonces toca esperar, es que estoy jugando al 1º y lo queria pedir ya para tenerlo justo cuando lo acabe.

salu2 :)

Porque no pides el juego a www.blahdvd.com ? esta a 30€, y siendo la version pal supongo que estara en castellano.
me ha llegado hoy el R6V2 de play-asia que vicios que me voya  pegar...xD
15 dias version NTSC y en perfecto estado

salu2
a mi tb me ha llegado hoy el R6v2; lo dejo precintado hasta q m apetezca y pueda jugarlo,xd
Buenas tardes,
Se sabe algun rumor de si el Rock Band PAL-UK estara en español???
xMON360 escribió:Buenas tardes,
Se sabe algun rumor de si el Rock Band PAL-UK estara en español???

Digo yo que un juego de ver notas y cantar dara lo mismo no?
D@rth escribió:
xMON360 escribió:Buenas tardes,
Se sabe algun rumor de si el Rock Band PAL-UK estara en español???

Digo yo que un juego de ver notas y cantar dara lo mismo no?


Si pero simpre gusta tenerlo en castellano
(Borrando mensajes del vertedero que se ha convertido EOL)
Esta version es la koreana, ¿que version es, la de las voces en ingles o otra con las voces en koreano?
a mi me ha llegado el ansiado cod4 de playasia... en ingles pff
habrá que practicar inglis jejeje
pcxpsanti escribió:Halo 3 por 19,90$(12,79€)[url*=http://www.play-asia.com/SOl[/url]es region free pero creo que no tiene voces en castellano pero por ese precio ya esta bn XD


Muy bonito eso de esconder los links de afiliado.
Samerman escribió:
pcxpsanti escribió:Halo 3 por 19,90$(12,79€)[url*=http://www.play-asia.com/SOap-23-83-902s-71-f9-49-en-84-j-70-2r7n.html]http://www.play-asia.com/paOS-13-71-f9-49-en-70-2r7n.html[/url]es region free pero creo que no tiene voces en castellano pero por ese precio ya esta bn XD


Muy bonito eso de esconder los links de afiliado.

JAJA ya te digo...asi sin que se note....
Como dijo un forero anteriormente este esta completamente cascado, es un desastre. Se ha convertido en un tutorial de compras en internet, en portal de quejas para play-asia y play.com, En informacion acerca de como funciona correos...EN QUE TODOS ESTEN INFORMANDONOS DE SUS FECHAS ¿¿para que coño quiero saber las fechas de tu envio??
A ver si alguien puede responderme.

Hace unos dias hice un pedido a playasia GTAIV+The DArkness por un total de 51 euros con un cupon de diez dolares.

En la casilla marque la opcion para que enviaran los dos juegos cuando ambos stuvieran disponibles. El GTAIV como todos saben, esta pendiente de reposicion.

Ayer me encontre con un mail donde me decian que, como aun no se sabia bien la fecha en la que el GTAIV estara disponible, me han dividido el pedido en dos sin cobrarme gastos de envio adicionales. Esta de puta madre no hay duda.

El primero ya ha sido enviado y es el ThE Darkness por 11 euros con gastos incluidos. Le han metido ahi el cupon de 10 dolares.

El ootro pedido ahora esta solo el GTAIV por 40 euros.

Mi pregunta es si yo ahora podre cancelar el GTAIV sin riesgo de que me quiten el cupon del The Darkness.

Es que es una situacion rara, ahora son dos pedidos distintos y en uno de ellos me han aplicado el cupon de diez dolares a pesar de costar solo 16 euros el juego.

¿Creeis que si cancelo el GTAIV me quitaran el cupon del The Darkness a pesar de estar ya de camino a mi casa??.

Joder, si pudiera hacer esto luego volvia a pedir el GTA y le metia un cupon de 5 dolares y asi me ahorrba unos euros mas.
got10bullets escribió:Como dijo un forero anteriormente este esta completamente cascado, es un desastre. Se ha convertido en un tutorial de compras en internet, en portal de quejas para play-asia y play.com, En informacion acerca de como funciona correos...EN QUE TODOS ESTEN INFORMANDONOS DE SUS FECHAS ¿¿para que coño quiero saber las fechas de tu envio??


De acuerdo totalmente, y es que encima en el momento que dices algo te alegaran cualquier cosa para justificarse. El titulo del hilo dira misa, que ellos ponen lo que les sale

Asi va todo...

Consejo: Yo empiezo a leer los mensajes, en el momento que detecto que es alguno de esos paso al siguiente. No veas, te saltas 3 paginas en menos de un minuto :)

PD: Me jode, pero veras como se llena ahora de mas mensajes despues de esto... (sic)
41468 respuestas