Con calma, pruebo el juego en unos minutos y os digo los idiomas. Yo en esta tienda he echo como 15 pedidos y siempre sin problemas, hace tiempo enviaban a españa, pero cuando salio la nintendo ds al mercado la tenian muy bien de precio y muchos españoles la compraron, la mayoria reclamo que la consola no les llego y tubieron k devolver el dinero a todos los que reclamaron. Para k envien a españa teneis que pedir k lo envien a uk y en comentarios decis k os lo manden a españa. Lo malo es que si el paquete se pierde no teneis derecho a reclamar, pero ya os comento k de 15 pedidos ningun problema. Lo pedi el dia 15 de mayo y lo he recibido hoy, soy de lanzarote y este es el pakete k menos me ha tardado, me tarda mas un pakete de la peninsula que este de australia. Por cierto el contenido adicional k me han mandado han sido los dos objetos k se venden en el bazar. Si teneis mas dudas ya las resuelvo. Saludo
PD; voy a mirar los idiomas, pues si esta en ingles!!! No lo sabia pero bueno el precio sigue siendo muy bueno.