[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Believe23 escribió:A ver si alguien puede responderme.

Hace unos dias hice un pedido a playasia GTAIV+The DArkness por un total de 51 euros con un cupon de diez dolares.

En la casilla marque la opcion para que enviaran los dos juegos cuando ambos stuvieran disponibles. El GTAIV como todos saben, esta pendiente de reposicion.

Ayer me encontre con un mail donde me decian que, como aun no se sabia bien la fecha en la que el GTAIV estara disponible, me han dividido el pedido en dos sin cobrarme gastos de envio adicionales. Esta de puta madre no hay duda.

El primero ya ha sido enviado y es el ThE Darkness por 11 euros con gastos incluidos. Le han metido ahi el cupon de 10 dolares.

El ootro pedido ahora esta solo el GTAIV por 40 euros.

Mi pregunta es si yo ahora podre cancelar el GTAIV sin riesgo de que me quiten el cupon del The Darkness.

Es que es una situacion rara, ahora son dos pedidos distintos y en uno de ellos me han aplicado el cupon de diez dolares a pesar de costar solo 16 euros el juego.

¿Creeis que si cancelo el GTAIV me quitaran el cupon del The Darkness a pesar de estar ya de camino a mi casa??.

Joder, si pudiera hacer esto luego volvia a pedir el GTA y le metia un cupon de 5 dolares y asi me ahorrba unos euros mas.


Pues no lo se, pero encima que te hacen un favor no deverias de tentar la suerte....

P.D:En blahdvd.com cobran gastos de envio??
Ya estan incluidos en el precio en euros.
existe alguna esperanza que GRID sea region free??????

ojalá se como el Colín Dirt............. XD XD
alguien sabe si las versiones ASIA o USA del alone in the dark valdran para españa?? esk me interesa acer la preorder k se me acaba el cupon xd
riddick_ escribió:existe alguna esperanza que GRID sea region free??????

ojalá se como el Colín Dirt............. XD XD


hay bastantes esperanzas :D
yo creo que sí será region free, aunque ya veremos
Bueno hoy he recibido el Lost Odyssey de DVDcrave por 28 euros gastos incluidos, el juego contiene un mes de live, contenido descargable (no tengo ni idea de lo k es) y ademas viene en caja tocha, nada de la mierda de caja de europa y america. Ahora mi pregunta es ¿ australia pertenece a europa tambien en el bazar al igual k en los juegos? Bueno lo probare luego o si no me hare una cuenta australiana. saludos

Pd: en dvdcrave encontrareis monton de juegos a 15 euros y ademas el buscado dead rising por 19 euros. saludos
(Borrando mensajes del vertedero que se ha convertido EOL)
a mi lo que me mosquea del GRID es que siguen manteniendo como fecha de salida junio 2008.
no se supone que sale en 30 de mayo?¿?¿?
puf, que ganas de que se sepa ya de una vez region e idioma XD
Darkness escribió:Bueno hoy he recibido el Lost Odyssey de DVDcrave por 28 euros gastos incluidos, el juego contiene un mes de live, contenido descargable (no tengo ni idea de lo k es) y ademas viene en caja tocha, nada de la mierda de caja de europa y america. Ahora mi pregunta es ¿ australia pertenece a europa tambien en el bazar al igual k en los juegos? Bueno lo probare luego o si no me hare una cuenta australiana. saludos

Pd: en dvdcrave encontrareis monton de juegos a 15 euros y ademas el buscado dead rising por 19 euros. saludos


Y cuanto salen los gastos de envion mas o menos¿?
fenix_supremo escribió:
Darkness escribió:Bueno hoy he recibido el Lost Odyssey de DVDcrave por 28 euros gastos incluidos, el juego contiene un mes de live, contenido descargable (no tengo ni idea de lo k es) y ademas viene en caja tocha, nada de la mierda de caja de europa y america. Ahora mi pregunta es ¿ australia pertenece a europa tambien en el bazar al igual k en los juegos? Bueno lo probare luego o si no me hare una cuenta australiana. saludos

Pd: en dvdcrave encontrareis monton de juegos a 15 euros y ademas el buscado dead rising por 19 euros. saludos


Y cuanto salen los gastos de envion mas o menos¿?


He estado mirando y para Italia o Portugal apenas son 3€. Pero en la lista de destinos no aparce ni Spain ni España... Darkness, a la hora de hacer el pedido como has seleccionado para que te lo envien a españa? Muchas gracias XD
Cuando tarda esta pagina en el envio?
Pero la version pal australiana del lost odyssey con super-caja no estaba solo en ingles como la versión asiatica?creo que hace tiempo alguien posteo que era identica a la asiatica en cuanto a idiomas.
Saludos.
Con calma, pruebo el juego en unos minutos y os digo los idiomas. Yo en esta tienda he echo como 15 pedidos y siempre sin problemas, hace tiempo enviaban a españa, pero cuando salio la nintendo ds al mercado la tenian muy bien de precio y muchos españoles la compraron, la mayoria reclamo que la consola no les llego y tubieron k devolver el dinero a todos los que reclamaron. Para k envien a españa teneis que pedir k lo envien a uk y en comentarios decis k os lo manden a españa. Lo malo es que si el paquete se pierde no teneis derecho a reclamar, pero ya os comento k de 15 pedidos ningun problema. Lo pedi el dia 15 de mayo y lo he recibido hoy, soy de lanzarote y este es el pakete k menos me ha tardado, me tarda mas un pakete de la peninsula que este de australia. Por cierto el contenido adicional k me han mandado han sido los dos objetos k se venden en el bazar. Si teneis mas dudas ya las resuelvo. Saludo

PD; voy a mirar los idiomas, pues si esta en ingles!!! No lo sabia pero bueno el precio sigue siendo muy bueno.
DAVIZINHOX escribió:a mi lo que me mosquea del GRID es que siguen manteniendo como fecha de salida junio 2008.
no se supone que sale en 30 de mayo?¿?¿?
puf, que ganas de que se sepa ya de una vez region e idioma XD


Hay algunos mensajes mas atras (entre ellos uno mio) en los que se dice que en ebay se vende como region free, asi que en un 99% lo es...

P.D:En blahdvd.com cobran gastos de envio??



A mi me los han cobrado, no me acuerdo de cuanto fue, ponle 2 libras como mucho.
carmaestre escribió:Hay algunos mensajes mas atras (entre ellos uno mio) en los que se dice que en ebay se vende como region free, asi que en un 99% lo es...


si, yo tambien pienso que lo será y mas sabiendo que el dirt lo fue.
de todas formas, como es posible que en ebay se venda el juego si no ha salido???
quiero pensar que los vendedores se "huelen" igual que nosostros que será region free.
de todas formas, tampoco queda mucho para resolver la duda, si finalmente sale el dia 30 de mayo.

un saludo
-DAVIZINHO-
alguien sabe si el lost odyssey ntsc j. esta subtitulado en español si lo pones en una pal???
Chicos ayudaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ya me e rayado.......

Vereis e entrado a la pag de play.com porque estaba aburrido y para ver el estado de mi pedido del juego solo sin instrumentos y me sale este mensaje :

.........................you have no outstanding orders........................

Como es posible???

Pero encambio voy a my account ---> history orders y me sale el juego rock band ( solus ) y me pone en status POSTED 22/05/08...

esto es normal???

Aclaradme la duda porfavor que estoy acojonado.......

Gracias tios !!!!
chikano84 escribió:Chicos ayudaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ya me e rayado.......

Vereis e entrado a la pag de play.com porque estaba aburrido y para ver el estado de mi pedido del juego solo sin instrumentos y me sale este mensaje :

.........................you have no outstanding orders........................

Como es posible???

Pero encambio voy a my account ---> history orders y me sale el juego rock band ( solus ) y me pone en status POSTED 22/05/08...

esto es normal???

Aclaradme la duda porfavor que estoy acojonado.......

Gracias tios !!!!


Posted significa que ya esta en manos de correos. Es decir, que ellos ya lo han llevado a correos y por tanto ya han hecho el envio (por eso ya no te aparece como que has hecho el pedido, salvo en el historial). Tranquilo es normal en unos 4 dias te llegara a casa sin ningún problema.
Un saludo
Chicos haber si me ayudais XDXDXD

Pues habere....

Tengo pensado pillarme el NGII y el DBZ:BL por ( BLAHDVD ) se que no se ha confirmado ni nada, pero ¿ puede que traigan español ? al ser pal no¿?

El NG tiene mas posibilidades¿?
fenix_supremo escribió:Chicos haber si me ayudais XDXDXD

Pues habere....

Tengo pensado pillarme el NGII y el DBZ:BL por ( BLAHDVD ) se que no se ha confirmado ni nada, pero ¿ puede que traigan español ? al ser pal no¿?

El NG tiene mas posibilidades¿?

a mi tambien me interesa el ninja gaiden

alguien sabe algo?
anaiak escribió:
chikano84 escribió:Chicos ayudaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ya me e rayado.......

Vereis e entrado a la pag de play.com porque estaba aburrido y para ver el estado de mi pedido del juego solo sin instrumentos y me sale este mensaje :

.........................you have no outstanding orders........................

Como es posible???

Pero encambio voy a my account ---> history orders y me sale el juego rock band ( solus ) y me pone en status POSTED 22/05/08...

esto es normal???

Aclaradme la duda porfavor que estoy acojonado.......

Gracias tios !!!!


Posted significa que ya esta en manos de correos. Es decir, que ellos ya lo han llevado a correos y por tanto ya han hecho el envio (por eso ya no te aparece como que has hecho el pedido, salvo en el historial). Tranquilo es normal en unos 4 dias te llegara a casa sin ningún problema.
Un saludo



Gracias tio por la ayuda...me dejas muchisimo mas tranquilo...

Mil gracias !!!

Saludoss !!
fenix_supremo escribió:Chicos haber si me ayudais XDXDXD

Pues habere....

Tengo pensado pillarme el NGII y el DBZ:BL por ( BLAHDVD ) se que no se ha confirmado ni nada, pero ¿ puede que traigan español ? al ser pal no¿?

El NG tiene mas posibilidades¿?

Estas preguntas ya empiezan a cansar....si no han salido, como quereis que alguien lo sepa?
ATENCION!!! En estos momentos Lost Odyssey a 28 euros en PLAY.com!! Corred!!
Se sabe algo del " Dragon-Ball Z Burst-Limit " en que idioma puede venir o todavia es pronto? Un saludo.
Ninguna version del COD4 esta en castellano, verdad??

Gracias!
huesin escribió:Ninguna version del COD4 esta en castellano, verdad??

Gracias!


Nop, solo está en castellano la versión PAL España.
PEDI UN JUEGO A PLAY ASIA Y ME PONE SHIPPENG ON MAYO 21 PERO NO ME SALE EL Tracking NumbeR LO PEDDI POR Air Economy Bubble
elkrimen escribió:PEDI UN JUEGO A PLAY ASIA Y ME PONE SHIPPENG ON MAYO 21 PERO NO ME SALE EL Tracking NumbeR LO PEDDI POR Air Economy Bubble

Es que no lleva tracking number, no es un envio certificado, es ordinario, es decir lo peor.
Tengo una duda en el registro de Play.com

En el apartado de dirección, no me deja insertar símbolos como el º, y por lo tanto no puedo poner el número ni la puerta ( Por ejemplo, no puedo poner Nº 24 7ºB ) . Cómo hago para ponerlo, N 24 7B ? Cómo lo pusisteis vosotros?

EDIT: Y ya que estamos, han puesto en esa tiendo el PGR4 a 25€. Está en castellano la versión PAL UK? No lo encuentro en la wiki.
Alguien sabe si esta halo coreano esta en castellano? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... -2r7n.html

Esque vaya precio...
Sickdex escribió:Alguien sabe si esta halo coreano esta en castellano? http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dx- ... -2r7n.html

Esque vaya precio...


El precio es la leche, pero segun especificaciones es audio Koreano y subtitulos en ingles y koreano.

Yo tengo la version USA con voces en ingles y subtitulos en castellano
Exacto, voces koreano, subtítulos en inglés. Yo me lo he comprado igualmente, Halo 3 no era una de mis prioridades, pero por ese precio... Yo con que lleve subtítulos en inglés me conformo. Lo de las voces en koreano puede ser hasta curioso...
Hola chic@s>!!envie un email preguntando pk el cabo d 11 dias me devuelven el dinero del gtaIV(playasia.com) y me dijeron k pk aun no lo tienen y nosek ostias... y la prgunta es( x si a alguien le ha pasado) ¿ el pedido esta echo o lo tengo que hacer otravez? aver si alguienm puede ayudar muchasgracias!!
buenas me gustaria saber si el juego BATTLE FANTASIA es region free o no me encantan los de lucha y este parece que no va a salir pal gracias
Scharlach escribió:Exacto, voces koreano, subtítulos en inglés. Yo me lo he comprado igualmente, Halo 3 no era una de mis prioridades, pero por ese precio... Yo con que lleve subtítulos en inglés me conformo. Lo de las voces en koreano puede ser hasta curioso...


Pues como sean del mismo tipo de subtitulos que la version USA lo llevas claro, ya que solo estan subtituladas las cinematicas, y creo recordar que no todas, en el resto de juego ni un subtitulo.

Espero que la version koreana no sea así.
Glicerart escribió:Tengo una duda en el registro de Play.com

En el apartado de dirección, no me deja insertar símbolos como el º, y por lo tanto no puedo poner el número ni la puerta ( Por ejemplo, no puedo poner Nº 24 7ºB ) . Cómo hago para ponerlo, N 24 7B ? Cómo lo pusisteis vosotros?

EDIT: Y ya que estamos, han puesto en esa tiendo el PGR4 a 25€. Está en castellano la versión PAL UK? No lo encuentro en la wiki.


pon números y guiones (24-7B), el PGR4 UK es igual q el pal España, te lo digo yo q lo compré en play.com ;)

Scharlach escribió:Lo de las voces en koreano puede ser hasta curioso...


yo veo mucho cine coreano (para mi de lo mejorcito q hay) en Versión Original Subtitulado, así q el audio no es ningún problema y no va a ser nada extraño para mi, lo q me preocupan son los subs...pero digo yo q mínimo tendrá subs en inglés, no??

la campaña ya me la pasé en todos los niveles de dificultad con el Halo3 pal España q compré cuando salió a la venta, lo q pasa es q lo vendí y ahora lo quiero de nuevo (aunq tengo tantos juegos q no doy a basto, pero por el precio q tiene...)[carcajad]
ALguien sabe con certeza que ti`po de envio hacen en BlahDVD. ?

Hay gente que dice es certificado y hay otros que dicen que no ¿Alguien sabe algo con seguridad?

Edito: Mientras espero que conteste alguien, me he pedido, por probar, el eternal sonata que lo tienen a 20 euros (envio incluido) aunque ahora mismo no lo tienen en stock
Scharlach escribió:Exacto, voces koreano, subtítulos en inglés. Yo me lo he comprado igualmente, Halo 3 no era una de mis prioridades, pero por ese precio... Yo con que lleve subtítulos en inglés me conformo. Lo de las voces en koreano puede ser hasta curioso...


Al final yo también lo he pillado, mas o menos me manejo en inglés y además lo que más me tira de este juego es el online, una buena compra.
Aun no se sabe nada del NINJA GAIDEN ¿no?
Lost Planet Colonies confirmado Region Free
titojernas escribió:Lost Planet Colonies confirmado Region Free


subtitulado al español!?

saludos!! [beer]
De aquella primera oferta de Lost Odissey a 28 euros que hubo hace diez dias, a alguien le ha llegado ya??? Es que estoy algo preocupado, el anterior envio me llego en cuatro dias (con finde por en medio y todo) y este va a hacer ya casi dos semanas que lo pedi y nada.

Un saludo a todos
Hola a todos, he pedido por play asia el GTAIV y ya pone que el envio esta hecho, he pedido el envio normal, y queria saber mas o menos como es el tamaño del paquete que envian, si cabe por la ranura de cualquier buzon normal y corriente.

gracias a todos!
YiKiDaKi escribió:De aquella primera oferta de Lost Odissey a 28 euros que hubo hace diez dias, a alguien le ha llegado ya??? Es que estoy algo preocupado, el anterior envio me llego en cuatro dias (con finde por en medio y todo) y este va a hacer ya casi dos semanas que lo pedi y nada.

Un saludo a todos


Tambien staba como tu, pedi el Lost Odyssey hace 12 dias y por fin me ha llegado hoy desde play.com . asoique tranquilo que te llegara pronto ;P
javi_vlc escribió:Hola a todos, he pedido por play asia el GTAIV y ya pone que el envio esta hecho, he pedido el envio normal, y queria saber mas o menos como es el tamaño del paquete que envian, si cabe por la ranura de cualquier buzon normal y corriente.

gracias a todos!


Que suerte el mio lo pedi el 8 de mayo y estoy esperando a que me pongan el envio como preparado. El paquete que te envian es el equivalente a: (ahora creo que te puede venir de dos formas). En bolsa acolchada interiormente o caja envuelta en burbujas y a su vez en carton.

Espero no haberte liado mas

Saludos
Yo lo pedi el dia 13, y hoy ya se ha visto reflejado ke esta enviado, y si miras el juego pone ke esta repuesto.

Pues lo del paquete estoy preocupado, porque no se como actuara el cartero en cuestion... si cabe en el buzon bien, pero si no cabe no se si lo delvuelve a correos y me deja un aviso (el envio es normal y no se si el aviso lo dejan solamente cuando es certificado), o lo dejara donde pille o que cojones hará... y para postre vivo en un sitio ke tienen la mano muy larga, asi que me estoy temiendo lo peor jejeje, rezaré...
Ola

Alguien me podria decir cual es la mejor oferta actualmente del GTA IV?? Y de paso si se puede usar algun cupon?

Gracias!!!!
hola, solo recordaros el link para sacaros el descuentillo de 10$ en strike bang q la verdad cunde mucho!!!!
http://www.strikebang.com/showthread.php?t=4568
41468 respuestas