[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Ha salido una release del Battlefield: Bad Company PAL, en la que se asegura que el juego es multi5.

Puede ser interesante dado que en play.com está a 56€ g.i e incluye un arma exclusiva. De todas formas, habria que confirmarlo.

Saludos.
Alguien podria decirme si kung fu panda es region free y esta en castellano???

Porque he visto el multiplayer y tiene muchos minijuegos.
D@rth .. me preguntabas por el Top Spin... Les envie un email ayer, para ver si me lo enviaran ya... y me contestan esto :

Hi Pablo,

So sorry for that.

As there is some delay in the game releasing date.

Thks

joyce


... No se exactamente lo que significa, pero vamos, que se ha retrasado la salida del juego o algo por el estilo. No entiendo porque ponen en ebay que lo tienen ya.. si luego se va a retrasar pero bueno, no queda otra que esperar.
Si es lo que dice, bueno dice que ha habido un retardo como de la llegada del juego, y tiene razon, ya que en play-asia y buygame2 aun no lo venden y tenian la fecha para el 23.

saludos!
Con la llegada no, con el lanzamiento ;)
Drian-kun escribió:Por qué pedís el Top Spin 3 ahí si en Play.com cuesta 42€ gi :-\

yo estoy por pedirlo en shopto (37.99€)

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... XBOX%20360

se sabe que idiomas trae la versión UK?
en españa supongo que doblarlo ni de coña, no?

saludos
D@rth escribió:
panchitoGC escribió:Tengo una duda, el juego que te envian de play-asia, el cartero te toca en tu casa para dartelo, es que mi buzon es pequeño y no creo que quepa el juego, si viniera a darmelo y no estoy que pasaria, ¿viene otro dia o tengo que pasar a buscarlo?

Depende del cartero, a unos se los deja tirados en el buzon/suelo con el inconveniento de robo, o hay otros que son mas honrados que o te tocan a tu casa, o te dejan un papelito, es el inconveniente de ser envio ordinario.


Al final si cabia dentro del buzón :) Ahora tengo la duda del Top Spin 3 de play-asia, por lo que veo, aun no se sabe si es PAL verdad? Porque le veo un interrogante ahí...
jbr619 escribió:alguien sabe si este torrent esta en español, si se lo a bajao y le va??

***


Las normas están para algo.
hola me dirijo a ustedes q tienen mas experiencia q yo en la compra de play asia yo compre un juego en mayo no me acuerdo la fecha exacta, pero no me a llegado e mandado correos electrónico pero no me contestan me imagino q se ase en ingle pero como yo no soy muy bueno no se si me han entendido me gustaría saber como ago pera reclamar y si tienen numero de fax o algo ya q pague y todavía no tengo nada haber si alguien me puede ayudar por favor gracias por las molestias
panchitoGC escribió:
D@rth escribió:
panchitoGC escribió:Tengo una duda, el juego que te envian de play-asia, el cartero te toca en tu casa para dartelo, es que mi buzon es pequeño y no creo que quepa el juego, si viniera a darmelo y no estoy que pasaria, ¿viene otro dia o tengo que pasar a buscarlo?

Depende del cartero, a unos se los deja tirados en el buzon/suelo con el inconveniento de robo, o hay otros que son mas honrados que o te tocan a tu casa, o te dejan un papelito, es el inconveniente de ser envio ordinario.


Al final si cabia dentro del buzón :) Ahora tengo la duda del Top Spin 3 de play-asia, por lo que veo, aun no se sabe si es PAL verdad? Porque le veo un interrogante ahí...

de play-asia tendras q comprar la version us q es la unica region free
caja23 escribió:hola me dirijo a ustedes q tienen mas experiencia q yo en la compra de play asia yo compre un juego en mayo no me acuerdo la fecha exacta, pero no me a llegado e mandado correos electrónico pero no me contestan me imagino q se ase en ingle pero como yo no soy muy bueno no se si me han entendido me gustaría saber como ago pera reclamar y si tienen numero de fax o algo ya q pague y todavía no tengo nada haber si alguien me puede ayudar por favor gracias por las molestias


lo que queda claro tambien, es que el castellano tampoco se te da muy bien XD

venga, es broma. tienes todo en la primera pagina del hilo ok ?? no obstante..... tienes el correo que te mandaron los de play asia diciendote cuando salio tu juego ??? algo asi como: YOUR ORDER 7161276172 WAS SHIPPED ! busca ese correo, y dinos la fecha
yo en shopto no tengo huevos a validar la visa electron, me da error siempre, y es en la unica web que me pasa, me cobran el euro, pero me da fallo de la validacion (el euro me lo devuelven a la semana), a alguien mas le pasa?
ibero18 escribió:yo en shopto no tengo huevos a validar la visa electron, me da error siempre, y es en la unica web que me pasa, me cobran el euro, pero me da fallo de la validacion (el euro me lo devuelven a la semana), a alguien mas le pasa?

El otro dia intente validar una cybertarjeta y tambien me dio error, pero luego vi que no tenia ni un € y pense que seria por ese motivo, pero a lo mejor no lo es,a ver si le meto dinero a la tarjeta y lo pruebo. Por cierto alguien puede confirmar que shopto.net tiene envios certificados?

saludos!
macarrone escribió:
espirit escribió:Otra cosa: Ya he recibido de la tienda "The Hut" el Ace Combat 6.

Los cabrones me han mandado un juego abierto ya, y con una pequeña raya en el dvd.

No los recomiendo para nada, es como el Game solo que ni siquiera te ofrecen el juego abierto, sino que te lo cuelan directamente.



veo que no soy el unico, en mi caso pedi 3 juegos, un dragon ball y 2 fuzion frenzys.
uno de los fuzion frenzy venia sin ningun precinto y el dvd con bastantes rayas.

funciona perfectamente, pero ya tengo claro donde no comprare mas.

hoy estaba un poco aburrido y con ganas de practicar ingles asi qe mande un mail a thehut para ver proqe huevos ha llegado algun juego abierto o con alguna marca, (yo no les hice ningun pedido, pero por tocar las pelotas,,,)

su respuesta...

am so sorry that you have received your orders in such a poor condition.

Can i assure you that we do not sell second hand goods.

Would you like to return these to us.

If you wish to return them please contact us stating the titles that you wish to return and if you require a refund or replacement for the items.

Again please accept our apologies.


en resumen, que estan arrepentdos qe ellos solo venden juegos de priemra mano y si alguno os llego abierto que se los devolvais ,qe os dan uno con precinto os devuelven el dinero o lo que sea...
si, y me sale mas caro el envio que el juego (un fuzion frenzy 2 de 8 libras) xD

en fin, que esta claro que han pecado de poca profesionalidad, alguien se metio unos buenos vicios a nuestros juegos.
Muy buenas, he estado leyendo las ultimas paginas de este hilo y no he encontrado si este alone in the dark <-http://gamehubs.com/XBOX360/alone-in-the-dark.html esta doblado o no al español, lo digo x si alguien puede confirmarmelo me lo pillo de cajon.

Ya que estoy tambien me podeis decir si esta ninja gaiden 2 tambien?<- http://gamehubs.com/XBOX360/ninja-gaiden-2.html

Gracias gente
Hola a todos. Quiero hacer un pedido a play asia del grid, y quiero tambien pedir un juego de tenis, pero estoy dudando si esperar al Top Spin 3 o pedirme el Virtua Tenis 3... ¿Que me recomendais? ¿Cual es mejor?

Un saludo y gracias!!
iDavid escribió:Hola a todos. Quiero hacer un pedido a play asia del grid, y quiero tambien pedir un juego de tenis, pero estoy dudando si esperar al Top Spin 3 o pedirme el Virtua Tenis 3... ¿Que me recomendais? ¿Cual es mejor?

Un saludo y gracias!!

yo estoy esperando por top spin 3, prueba la demo.. y decide por ti mismo.
iDavid escribió:Hola a todos. Quiero hacer un pedido a play asia del grid, y quiero tambien pedir un juego de tenis, pero estoy dudando si esperar al Top Spin 3 o pedirme el Virtua Tenis 3... ¿Que me recomendais? ¿Cual es mejor?

Un saludo y gracias!!

Tienes la demo de los 2 juegos en el bazar, mejor que tu opinión no hay ninguna. Simulación = Top Spin 3, arcade = Virtua Tennis 3.
Gracias a los dos por contestar, no sabia que tenia la demo de los dos para descargar... ahora misom las pongo. Un saludo!!
D@rth escribió:de play-asia tendras q comprar la version us q es la unica region free


¿La version us te viene en español? Y que version es la que trae play.com, PAL verdad, ¿que diferencias hay? Es que quiero estar seguro...

Gracias
iDavid escribió:Hola a todos. Quiero hacer un pedido a play asia del grid, y quiero tambien pedir un juego de tenis, pero estoy dudando si esperar al Top Spin 3 o pedirme el Virtua Tenis 3... ¿Que me recomendais? ¿Cual es mejor?

Un saludo y gracias!!


Esto es un hilo de importación de juegos, no de recomendaciones. Para eso están los hilos oficiales, las demos, las webs con reviews... con todo el buen rollo del mundo.
Ok, perdona si te molesto.


Un saludo.
iDavid escribió:Ok, perdona si te molesto.


Un saludo.

esto no va aquí, pero si no la quieres cagar pilla el top spin 3, lo tienes en play.com por 42 euros. saludos
No saben ni lo que disen estos tios de the hut. Hoy me ha llegao a mi otro ace combat 6 por 24 eurapios y al igual que a macarroni
me venia sin precinto ni nada y con una pequeña muesca en el dvd.Pero como casi esta impoluto doy por echo que va perfecto.
Pa mi que estos son como los del game que pa que no los roben los meten en un sobre plastiko y lo meten en la caja previamente desprecintada cuando alguien los pilla y pa colmo lo acaban de subir de precio.La pera limonera.
¿alguien ha comprado en zavvi uk?.¿Son de fiar?
el-Jatino escribió:
iDavid escribió:Ok, perdona si te molesto.


Un saludo.

esto no va aquí, pero si no la quieres cagar pilla el top spin 3, lo tienes en play.com por 42 euros. saludos


De acuerdo, pero esperare a que salga en play-asia que quiero pedir tambien el GRID para pagar menos envio. Estoy impaciente porque salga en play-asia.

Un saludo y gracias!
(mensaje borrado)
No se si se ha comentado ya, pero en play.com tienen bastantes juegos rebajados. Algunas ofertas bastante impresionantes como Ninja Gaiden II a 35 Euros, o el sega rally a 13 Euros.
Acabo de pillar un Viking en zavvi.uk y la verdad es q muy bien. Hice el pedido un lunes. El jueves por la web le dieron salida y el al lunes siguiente ya lo tenia en casa. Estos del Royal Mail son la leche. Por cierto, no cobran gastos de envio ;)
¿Seguro que en zavvi no cobran gastos de envio?

Encontre un No more Heroes bastante barato, pero creo que se sumaban 4 libras de gastos si se enviaba fuera de UK (con lo que ya no salia tan barato)

Shipping charges
We ship free of charge to all UK addresses.


For shipments to the Republic of Ireland and mainland Europe, shipping is charged at £2.00 per order plus £2.00 for each item ordered. So an order for one CD, DVD, Game or Book will cost £4.00, with an additional £2.00 for each further item ordered.


Esto mismo pone, yo he entendido que te cobran las 4 libras y 2 mas por cada item extra. ¿Lo he entendido mal?

Un Salu2
elfrau escribió:Acabo de pillar un Viking en zavvi.uk y la verdad es q muy bien. Hice el pedido un lunes. El jueves por la web le dieron salida y el al lunes siguiente ya lo tenia en casa. Estos del Royal Mail son la leche. Por cierto, no cobran gastos de envio ;)

Es certificado el envio?

saludos!
QUé podéis contarme de http://gamehubs.com/ ?

Sé que el envío es gratis, pero, es certificado?
Glicerart escribió:QUé podéis contarme de http://gamehubs.com/ ?

Sé que el envío es gratis, pero, es certificado?

A nadie le habra llegado aun ningun juego pedido a esa pagina, pero lo que pone es certificado y con tracking number, y por 7€ por ups, vamos una pagina 10, ahora lo que tiene que hacer es expandirse y tener mas catalogo aunque es algo nueva la pagina, pero para juegos region free puede ser la primera opcion si mantiene el servicio que dice tener y el precio. A ver si alguien que haya pedido algun juego nos dice si le han dado tracking number con el envio gratis.

saludos!
DVDiano escribió:
Por cierto,cuando son dos juegos ya es certificado,no?


Hasta donde yo se, envían certificado a partir de 100$. Mis 4 últimos pedidos han sido de 2 juegos + chucheria para llegar a los 100$ y me han llegado por ahora 2 de ellos y certificados. Aparte, cuando eliges el envío, si pasa de 100$ te pone "Air economy bubble/box Registered". Sale un pelín más caro que pedirlos por separado, pero creo que compensa el certificado.


A mi no me aparece esa opción pasandome de los 100$, por qué?

Edito: En play-asia.com
A mi no me aparece esa opción pasandome de los 100$, por qué?

Edito: En play-asia.com


Es raro, prueba a meter articulos hasta que aparezca, solo para probar si han subido el limite de $ para el envio certificado. Yo el ultimo pedido que hice fueron 120$ y me lo enviaron certificado.
mi pedido en total (contando envio) .. es de Total 103.70

y no es certificado.
slywolf escribió:
A mi no me aparece esa opción pasandome de los 100$, por qué?

Edito: En play-asia.com


Es raro, prueba a meter articulos hasta que aparezca, solo para probar si han subido el limite de $ para el envio certificado. Yo el ultimo pedido que hice fueron 120$ y me lo enviaron certificado.


Total US$ 171.60 (~110.65 EUR)

Opciones de envio:
- Economy Air Bubble
- Economy Air Box
- UPS
- EMS Speedpost
- Fedex

Edito: No tendrian que aparecer las opciones de certificado?
D@rth escribió:
Glicerart escribió:QUé podéis contarme de http://gamehubs.com/ ?

Sé que el envío es gratis, pero, es certificado?

A nadie le habra llegado aun ningun juego pedido a esa pagina, pero lo que pone es certificado y con tracking number, y por 7€ por ups, vamos una pagina 10, ahora lo que tiene que hacer es expandirse y tener mas catalogo aunque es algo nueva la pagina, pero para juegos region free puede ser la primera opcion si mantiene el servicio que dice tener y el precio. A ver si alguien que haya pedido algun juego nos dice si le han dado tracking number con el envio gratis.

saludos!


Yo estoy a la espera de recibir un Alone in the dark. Hoy hable con ellos por el chat y me han dicho que han retrasado la salida para el dia 1 de julio y que disponen de la version NTSC-U.. En cuanto sepa algo mas posteo mas info..
Glicerart escribió:QUé podéis contarme de http://gamehubs.com/ ?

Sé que el envío es gratis, pero, es certificado?


Tiene buena pinta esta tienda, podeis confirmar si el envio es certificado?

Gracias
Rebelde77 escribió:
Glicerart escribió:QUé podéis contarme de http://gamehubs.com/ ?

Sé que el envío es gratis, pero, es certificado?


Tiene buena pinta esta tienda, podeis confirmar si el envio es certificado?

Gracias


Si, es certificado para compradores registrados...
Segun VGPlus:

Top Spin 3 - 360 (Region Free) , Hellboy: Science of Evil - 360 and Alone in the Dark - 360 ARE REGION FREE.

...can confirm that Guitar Hero: Aerosmith - 360 IS REGION FREE...


Lo añado a la lista WIKI

Salu2 [bye]

PD: Desconozco idioma, cuando se sepa editad la lista [ginyo]
No tendrian que aparecer las opciones de certificado?


A ver, para que el envío sea certificado creo que lo que tiene que pasar de 100$ es el valor de los productos, sin contar los gastos de envío. Durante el proceso del pedido os saldrá únicamente "Air Economy Bubble" para elegir, pero si avanzais hasta el penúltimo paso, justo antes de dar a "Confirmation of Order" para validar el pedido, en los detalles del mismo vereis que pone:

Shipping
--------
Air Economy Bubble Registered


Ahí ya es certificado, aunque en el paso anterior no pusiera nada. Y doy fe de que vienen así, 3er paquete que pido de más de 100$ (105,19 para ser exactos) y me lo ha traído el cartero certificado.
Bueno avisar que la gente de thehut.com se dedican a enviar juegos usados a la peña, en el foro de Ofertas de juegos de Xbox 360 se pueden ver algunos casos incluidos el mio.

Así que ya estais avisados quien pida a esa página que lo haga bajo su cuenta y riesgo.


Un saludo
Pues ya que parece que el Top Spin 3 es region free, voy a esperar a que se sepa algo del Beijing 2008 y pido los dos.

la pagina de gamehubs es fiable?, tiene una pinta cojonuda.
DVDiano escribió:
No tendrian que aparecer las opciones de certificado?


A ver, para que el envío sea certificado creo que lo que tiene que pasar de 100$ es el valor de los productos, sin contar los gastos de envío. Durante el proceso del pedido os saldrá únicamente "Air Economy Bubble" para elegir, pero si avanzais hasta el penúltimo paso, justo antes de dar a "Confirmation of Order" para validar el pedido, en los detalles del mismo vereis que pone:

Shipping
--------
Air Economy Bubble Registered


Ahí ya es certificado, aunque en el paso anterior no pusiera nada. Y doy fe de que vienen así, 3er paquete que pido de más de 100$ (105,19 para ser exactos) y me lo ha traído el cartero certificado.


No me he enterado ¿Te refieres a PlayAsia?

De todas maneras, un pedido tan gordo, me imagino que tendra mazo de posibilidades de que te lo retengan en aduanas y te hagan pagar
meself escribió:
DVDiano escribió:
No tendrian que aparecer las opciones de certificado?


A ver, para que el envío sea certificado creo que lo que tiene que pasar de 100$ es el valor de los productos, sin contar los gastos de envío. Durante el proceso del pedido os saldrá únicamente "Air Economy Bubble" para elegir, pero si avanzais hasta el penúltimo paso, justo antes de dar a "Confirmation of Order" para validar el pedido, en los detalles del mismo vereis que pone:

Shipping
--------
Air Economy Bubble Registered


Ahí ya es certificado, aunque en el paso anterior no pusiera nada. Y doy fe de que vienen así, 3er paquete que pido de más de 100$ (105,19 para ser exactos) y me lo ha traído el cartero certificado.


No me he enterado ¿Te refieres a PlayAsia?

De todas maneras, un pedido tan gordo, me imagino que tendra mazo de posibilidades de que te lo retengan en aduanas y te hagan pagar


que me lo retengan en aduanas y me hagan pagar ?

Edito: Air Economy Box Registered US$ 15.00

Por fin xDD
Si fuera por UPS probablemente lo pararía pero por Air Economy ni de coña.
alguien ha devuelto alguna vez algun juego a UK?? es que quiero devolver a thehut.com el dirt k pille xq los muy marranos me han enviado un juego de segunda mano.el caso es que me han mandao esto:

Please return this to us via the freepost address below and we will be happy to send you a replacement or refund.

The hut.com
FREEPOST GU212
Guernsey
GY1 5SS

mi pregunta es:
cuanto me puede costar devolverlo??lo envio en un sobre de burbujas, pongo esa direccion y ya sta no?

saludossss
assasinx escribió:alguien ha devuelto alguna vez algun juego a UK?? es que quiero devolver a thehut.com el dirt k pille xq los muy marranos me han enviado un juego de segunda mano.el caso es que me han mandao esto:

Please return this to us via the freepost address below and we will be happy to send you a replacement or refund.

The hut.com
FREEPOST GU212
Guernsey
GY1 5SS

mi pregunta es:
cuanto me puede costar devolverlo??lo envio en un sobre de burbujas, pongo esa direccion y ya sta no?

saludossss

Eso han hecho con todo el mundo, yo me dejaria de lios y me quedaria con el juego, que te saldra mas caro si tienes que enviarlo y todo. Ya sabemos que en esa tienda nunca mas. Deberias denunciarles por engaño.
41468 respuestas