assasinx escribió:alguien ha devuelto alguna vez algun juego a UK?? es que quiero devolver a thehut.com el dirt k pille xq los muy marranos me han enviado un juego de segunda mano.el caso es que me han mandao esto:
Please return this to us via the freepost address below and we will be happy to send you a replacement or refund.
The hut.com
FREEPOST GU212
Guernsey
GY1 5SS
mi pregunta es:
cuanto me puede costar devolverlo??lo envio en un sobre de burbujas, pongo esa direccion y ya sta no?
saludossss
herejedeldesi escribió:Si fuera por UPS probablemente lo pararía pero por Air Economy ni de coña.
Game Cube escribió:Para pedir 2 juegos aconsejais Ems o Ups? Si pido mas de 2 juegos hay mas opciones de pasar por aduanas o las mismas que si pido 2?
P.D Supongo que mas de uno me dira que lo haga por envio economy air,pero como es para hacer un regalo los necesito pronto y me interesa uno de esos 2 envios,saludos.
Loras Tyrell escribió:Buenas me he leido todos los mensajes referidos al Guitar Hero III, y mi duda es la siguiente. Me lo quiero pillar con guitarra (no tengo) en play asia o en buygame. ¿¿¿¿Es fiable pedir bultos tan grandes?????, en buygame el envio es certificado asi que eso evita problemas con el cartero, espero.
http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11014
Esta es la que tengo fichada, sale por unos 64 euros+ gastos envio
Gracias
Edito: Con gastos de envio 85 eurazos. En el centro mail, me ha parecido verla por 99 €. Con lo que me digais, decidire
TOKAYOTUYO escribió:Game Cube escribió:Para pedir 2 juegos aconsejais Ems o Ups? Si pido mas de 2 juegos hay mas opciones de pasar por aduanas o las mismas que si pido 2?
P.D Supongo que mas de uno me dira que lo haga por envio economy air,pero como es para hacer un regalo los necesito pronto y me interesa uno de esos 2 envios,saludos.Loras Tyrell escribió:Buenas me he leido todos los mensajes referidos al Guitar Hero III, y mi duda es la siguiente. Me lo quiero pillar con guitarra (no tengo) en play asia o en buygame. ¿¿¿¿Es fiable pedir bultos tan grandes?????, en buygame el envio es certificado asi que eso evita problemas con el cartero, espero.
http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11014
Esta es la que tengo fichada, sale por unos 64 euros+ gastos envio
Gracias
Edito: Con gastos de envio 85 eurazos. En el centro mail, me ha parecido verla por 99 €. Con lo que me digais, decidire
Os lo habeis mirado en paginas de UK ?
Lo digo pk, en el primer caso, te aseguras k llega rapido, sin miedo a pasar por aduanas. Y puedes pedirlos todos en un lote, para ahorrar gastos de envio (si la pagina los cobra). Por UPS, dicen k los gastos de aranceles estan asegurados, y por EMS con paketes grandes tb es muy probable.
Y sobre el Guitar Hero 3, un pakete tan grande como la guitarra, tb tiene muxos numeros de k te lo paren. En play.com esta a 91€, no es muxo menos k en el game, pero tampoco muxo mas k en play-asia, y te aseguras k no te lo paran. Solo he mirado ahi, igual en otros sitios esta mas barato.
Bueno, solo es una idea. La decision, como siempre, es vuestra.
Salu2
No me he enterado ¿Te refieres a PlayAsia?
De todas maneras, un pedido tan gordo, me imagino que tendra mazo de posibilidades de que te lo retengan en aduanas y te hagan pagar
Game Cube escribió:Entonces para un pedido de 2 juegos rapido de play-asia recomendais EMS? Es que por correo ordinario no me fio,ya que conozco a gente que todavia sigue esperando el pedido.
leewix escribió:¿Se sabe si el Top Spin 3 es Region Free?
meself escribió:Game Cube escribió:Entonces para un pedido de 2 juegos rapido de play-asia recomendais EMS? Es que por correo ordinario no me fio,ya que conozco a gente que todavia sigue esperando el pedido.
Yo solo te puedo contar mi experiencia: He pedido una vez a EMS y aparte de que me tardaron un huevo de dias (eso era por el tema de la huelga de transportes), fueron 2 juegos y no tuve que pagar aduanas.
Aqui nadie te va a poder asegurar 100 % porque el riesgo existe, pero por la experiencia de la gente, diria que con EMS tienes un riesgo muy bajo.
Game Cube escribió:Entonces para un pedido de 2 juegos rapido de play-asia recomendais EMS? Es que por correo ordinario no me fio,ya que conozco a gente que todavia sigue esperando el pedido.
Goten23 escribió:leewix escribió:¿Se sabe si el Top Spin 3 es Region Free?
Top Spin 3 - 360 (Region Free) , Hellboy: Science of Evil - 360 and Alone in the Dark - 360 ARE REGION FREE.
La US es region free
meself escribió:herejedeldesi escribió:Si fuera por UPS probablemente lo pararía pero por Air Economy ni de coña.
Creo que andas esquivocado. No tienen absolutamente nada que ver que un envio lo hagan en correo normal para que lo paren o no.
De hecho, a cualquiera que pida un solo jueo a Play Asia y ese juego supere los 22 dolares lo pueen parar y hacerle pagar. Otra cosa es que el volumen es alto y hagan la vista gorda con cierto tipo de mercancias...pero yo conozcop a varias personas que le han parado pedidos grandes con correo normal.
meself escribió:Creo que andas esquivocado. No tienen absolutamente nada que ver que un envio lo hagan en correo normal para que lo paren o no.
De hecho, a cualquiera que pida un solo jueo a Play Asia y ese juego supere los 22 dolares lo pueen parar y hacerle pagar. Otra cosa es que el volumen es alto y hagan la vista gorda con cierto tipo de mercancias...pero yo conozcop a varias personas que le han parado pedidos grandes con correo normal.
PelaneS escribió:Lo dicho, os puedo asegurar que EMS es un servicio seguro para importes de 100-150 $ para que aduana no los caze. No es infalible, pero con UPS vais a pagar si o sí. Con Fedex y DHL hay menos posibilidades que con UPS, por si os interesa saberlo.
Goten23 escribió:leewix escribió:¿Se sabe si el Top Spin 3 es Region Free?
Top Spin 3 - 360 (Region Free) , Hellboy: Science of Evil - 360 and Alone in the Dark - 360 ARE REGION FREE.
La US es region free
germancf escribió:Como funciona play.com, más o menos en play-asia voy entendiendo las compatibilidades y los idiomas gracias a la wiki pero de play.com no sé como va la compatibilidad y el idioma
germancf escribió:Muchas gracias, me lo temía, si hay que tener en cuenta que en play.com hay muy buenas ofertas y por lo que veo al igual de precio que en play-asia
esilvan escribió:germancf escribió:Muchas gracias, me lo temía, si hay que tener en cuenta que en play.com hay muy buenas ofertas y por lo que veo al igual de precio que en play-asia
po zi, es una pagina totalmente recomendable y que funciona muy bien. el ninja gaiden 2 a 35 euros, es un chollazo y mas barato que play asia. pero vamos, que tampoco suele pasar esto. lo mas normal para comprar barato es, tirar de paginas como play asia, y agotada esa posibilidad, estar atento a ofertas de play.com. despues ya compras de segunda mano los juegos que no has conseguido por estas dos vias, y ya te puedes despedir de volver a pagar nunca mas 70 euros por un juego
germancf escribió:esilvan escribió:germancf escribió:Muchas gracias, me lo temía, si hay que tener en cuenta que en play.com hay muy buenas ofertas y por lo que veo al igual de precio que en play-asia
po zi, es una pagina totalmente recomendable y que funciona muy bien. el ninja gaiden 2 a 35 euros, es un chollazo y mas barato que play asia. pero vamos, que tampoco suele pasar esto. lo mas normal para comprar barato es, tirar de paginas como play asia, y agotada esa posibilidad, estar atento a ofertas de play.com. despues ya compras de segunda mano los juegos que no has conseguido por estas dos vias, y ya te puedes despedir de volver a pagar nunca mas 70 euros por un juego
Ninja Gaiden 2 a 35€?¿?? Puff, pues estoy por pillarlo en play.com, por lo que conozco los gastos son incluidos en el precio, y tardan una semana más o menos, estoy en lo cierto? Hay algo más que necesito saber.... ah.... y la versión que venden en play.com es la misma, exacta, idéntica que la que venden aquí en España?
germancf escribió:esilvan escribió:germancf escribió:Muchas gracias, me lo temía, si hay que tener en cuenta que en play.com hay muy buenas ofertas y por lo que veo al igual de precio que en play-asia
Ninja Gaiden 2 a 35€?¿?? Puff, pues estoy por pillarlo en play.com, por lo que conozco los gastos son incluidos en el precio, y tardan una semana más o menos, estoy en lo cierto? Hay algo más que necesito saber.... ah.... y la versión que venden en play.com es la misma, exacta, idéntica que la que venden aquí en España?
Moroboshi escribió:No he encontrado otro hilo donde poner esto, pero quiero informar de que el Saints Row inglés viene con los menús en castellano, el texto de las misiones en castellano, pero las voces en inglés (esto ya lo sabía y me parece bien) y los subtítulos de éstas... también en inglés. Y además un inglés barriobajero, para ambientar más, o sea que si no se tiene un poquito de nivel no se va a pillar mucho la historia.
Lo digo por si a alguien le sirve. Yo me he comprado el juego inglés porque me costó 12 euros y pico portada normal, no Classics, y no me arrepiento, pero tiene este "problema".
D@rth escribió:ignition escribió:se sabe algo del batelfield¿?
saludos!!
No es posible!!!!
huesin escribió:D@rth escribió:ignition escribió:se sabe algo del batelfield¿?
saludos!!
No es posible!!!!
Buenas D@rth , ¿te acuerdas del top spin 3 que pedi por ebay?
No me han enviado ningun mensaje , confirmando que salia para aqui ni nada... ¿se supone que deberian hacerlo? Es que ya no se que pensar , nose si habra salido para aqui o no... y ya van 7 dias desde que les ingrese el dinero.
aver si tu sabes mejor como funciona esto, ya q es la primera vez que compro por aqui.
saludos.
huesin escribió:Les he enviado este mensaje ya hace un par de dias.. pero mi ingles es bastante malo, y lo puse de un traductor no se si estara bien traducido :
it has left the game for Spain already? We sent an email when it leaves the game for here? The game has already it in all the sites. and for 5 days my money in your account has been entering.
A greeting.
No me han contestado nada.. con lo cual me da la impresion de que no son muy serios y no tienen los juegos como tu dices. De todas maneras si no enviaran los juegos o cualquier cosa, cuanto tiene que pasar para que yo pueda reclamar?
D@rth escribió:huesin escribió:Les he enviado este mensaje ya hace un par de dias.. pero mi ingles es bastante malo, y lo puse de un traductor no se si estara bien traducido :
it has left the game for Spain already? We sent an email when it leaves the game for here? The game has already it in all the sites. and for 5 days my money in your account has been entering.
A greeting.
No me han contestado nada.. con lo cual me da la impresion de que no son muy serios y no tienen los juegos como tu dices. De todas maneras si no enviaran los juegos o cualquier cosa, cuanto tiene que pasar para que yo pueda reclamar?
Si lo pediste a gamehubs como creo que hicieste, esa tienda es bastante seria como puedes ver en su historial, hay bastante españoles que han comprado ahi, asi que no tendrias porque tener ningun problema, pero lo dicho, en play-asia y buygame2 tampoco tienen el juego asique el problema es que no les ha llegado a ellos, cuando lo reciban te lo enviaran.
saludos!
huesin escribió:D@rth escribió:huesin escribió:Les he enviado este mensaje ya hace un par de dias.. pero mi ingles es bastante malo, y lo puse de un traductor no se si estara bien traducido :
A greeting.
Si lo pediste a gamehubs como creo que hicieste, esa tienda es bastante seria como puedes ver en su historial, hay bastante españoles que han comprado ahi, asi que no tendrias porque tener ningun problema, pero lo dicho, en play-asia y buygame2 tampoco tienen el juego asique el problema es que no les ha llegado a ellos, cuando lo reciban te lo enviaran.
saludos!
D@rth, el top spin 3 lo pedi a un link de ebay que tu mismo me diste ¿ te acuerdas ? Hace 7 dias.
saludos
kartonian escribió:Sé que no viene mucho a cuento, pero únicamente quería decir una vez más lo infinitamente contento que estoy con Amazon, es increíble, hice un pedido el jueves de madrugada (sobre las 4.00 o las 5.00) del Lego Star Wars: The Complete Saga, el viernes me lo enviaron y hoy por la mañana ya lo tenía aquí!!! ni con Seur vendría más rápido. Un 10 para ellos
Un saludo!
Loras Tyrell escribió:kartonian escribió:Sé que no viene mucho a cuento, pero únicamente quería decir una vez más lo infinitamente contento que estoy con Amazon, es increíble, hice un pedido el jueves de madrugada (sobre las 4.00 o las 5.00) del Lego Star Wars: The Complete Saga, el viernes me lo enviaron y hoy por la mañana ya lo tenía aquí!!! ni con Seur vendría más rápido. Un 10 para ellos
Un saludo!
Buenas
Me puedes dar el link de la tienda de Amazon. Es de USA o de UK????. Yo conocia la de USA, pero nunca pedi nada
Gracias
D@rth escribió:Los envios no son certificados no?
huesin escribió:Les he enviado este mensaje ya hace un par de dias.. pero mi ingles es bastante malo, y lo puse de un traductor no se si estara bien traducido :
A greeting.
rudedude escribió:huesin escribió:Les he enviado este mensaje ya hace un par de dias.. pero mi ingles es bastante malo, y lo puse de un traductor no se si estara bien traducido :
A greeting.
yo creo que no te han contestado porque no entienden lo que pone
¿qué intentabas decir?
saludos