[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

assasinx escribió:alguien ha devuelto alguna vez algun juego a UK?? es que quiero devolver a thehut.com el dirt k pille xq los muy marranos me han enviado un juego de segunda mano.el caso es que me han mandao esto:

Please return this to us via the freepost address below and we will be happy to send you a replacement or refund.

The hut.com
FREEPOST GU212
Guernsey
GY1 5SS

mi pregunta es:
cuanto me puede costar devolverlo??lo envio en un sobre de burbujas, pongo esa direccion y ya sta no?

saludossss


A mi, tras mucho insistir, me van a devolver 5 Libras de la compra del Ace Combat (me costó 20€).

Lo he puesto en este hilo: hilo_indignado-con-thehut_1046632#p1712483213
Bueno el Lost Planet Colonies de ASIA está en castellano. Añadido al wiki.

Saludos ;).
herejedeldesi escribió:Si fuera por UPS probablemente lo pararía pero por Air Economy ni de coña.


Creo que andas esquivocado. No tienen absolutamente nada que ver que un envio lo hagan en correo normal para que lo paren o no.

De hecho, a cualquiera que pida un solo jueo a Play Asia y ese juego supere los 22 dolares lo pueen parar y hacerle pagar. Otra cosa es que el volumen es alto y hagan la vista gorda con cierto tipo de mercancias...pero yo conozcop a varias personas que le han parado pedidos grandes con correo normal.
Para pedir 2 juegos aconsejais Ems o Ups? Si pido mas de 2 juegos hay mas opciones de pasar por aduanas o las mismas que si pido 2?

P.D Supongo que mas de uno me dira que lo haga por envio economy air,pero como es para hacer un regalo los necesito pronto y me interesa uno de esos 2 envios,saludos.
Buenas me he leido todos los mensajes referidos al Guitar Hero III, y mi duda es la siguiente. Me lo quiero pillar con guitarra (no tengo) en play asia o en buygame. ¿¿¿¿Es fiable pedir bultos tan grandes?????, en buygame el envio es certificado asi que eso evita problemas con el cartero, espero.

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11014

Esta es la que tengo fichada, sale por unos 64 euros+ gastos envio

Gracias [fumando]

Edito: Con gastos de envio 85 eurazos. En el centro mail, me ha parecido verla por 99 €. Con lo que me digais, decidire
Game Cube escribió:Para pedir 2 juegos aconsejais Ems o Ups? Si pido mas de 2 juegos hay mas opciones de pasar por aduanas o las mismas que si pido 2?

P.D Supongo que mas de uno me dira que lo haga por envio economy air,pero como es para hacer un regalo los necesito pronto y me interesa uno de esos 2 envios,saludos.


Loras Tyrell escribió:Buenas me he leido todos los mensajes referidos al Guitar Hero III, y mi duda es la siguiente. Me lo quiero pillar con guitarra (no tengo) en play asia o en buygame. ¿¿¿¿Es fiable pedir bultos tan grandes?????, en buygame el envio es certificado asi que eso evita problemas con el cartero, espero.

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11014

Esta es la que tengo fichada, sale por unos 64 euros+ gastos envio

Gracias [fumando]

Edito: Con gastos de envio 85 eurazos. En el centro mail, me ha parecido verla por 99 €. Con lo que me digais, decidire


Os lo habeis mirado en paginas de UK ?

Lo digo pk, en el primer caso, te aseguras k llega rapido, sin miedo a pasar por aduanas. Y puedes pedirlos todos en un lote, para ahorrar gastos de envio (si la pagina los cobra). Por UPS, dicen k los gastos de aranceles estan asegurados, y por EMS con paketes grandes tb es muy probable.

Y sobre el Guitar Hero 3, un pakete tan grande como la guitarra, tb tiene muxos numeros de k te lo paren. En play.com esta a 91€, no es muxo menos k en el game, pero tampoco muxo mas k en play-asia, y te aseguras k no te lo paran. Solo he mirado ahi, igual en otros sitios esta mas barato.

Bueno, solo es una idea. La decision, como siempre, es vuestra.

Salu2 [bye]
Kung Fu Panda veo que es region free en play asia, pero quiero saber si esta en Castellano.


Alguien me dice si esta en castellano de importacion???

Donde lo pillo mas barato???
TOKAYOTUYO escribió:
Game Cube escribió:Para pedir 2 juegos aconsejais Ems o Ups? Si pido mas de 2 juegos hay mas opciones de pasar por aduanas o las mismas que si pido 2?

P.D Supongo que mas de uno me dira que lo haga por envio economy air,pero como es para hacer un regalo los necesito pronto y me interesa uno de esos 2 envios,saludos.


Loras Tyrell escribió:Buenas me he leido todos los mensajes referidos al Guitar Hero III, y mi duda es la siguiente. Me lo quiero pillar con guitarra (no tengo) en play asia o en buygame. ¿¿¿¿Es fiable pedir bultos tan grandes?????, en buygame el envio es certificado asi que eso evita problemas con el cartero, espero.

http://www.buygame2.com/eng/productdeta ... t_id=11014

Esta es la que tengo fichada, sale por unos 64 euros+ gastos envio

Gracias [fumando]

Edito: Con gastos de envio 85 eurazos. En el centro mail, me ha parecido verla por 99 €. Con lo que me digais, decidire


Os lo habeis mirado en paginas de UK ?

Lo digo pk, en el primer caso, te aseguras k llega rapido, sin miedo a pasar por aduanas. Y puedes pedirlos todos en un lote, para ahorrar gastos de envio (si la pagina los cobra). Por UPS, dicen k los gastos de aranceles estan asegurados, y por EMS con paketes grandes tb es muy probable.

Y sobre el Guitar Hero 3, un pakete tan grande como la guitarra, tb tiene muxos numeros de k te lo paren. En play.com esta a 91€, no es muxo menos k en el game, pero tampoco muxo mas k en play-asia, y te aseguras k no te lo paran. Solo he mirado ahi, igual en otros sitios esta mas barato.

Bueno, solo es una idea. La decision, como siempre, es vuestra.

Salu2 [bye]


Yo he comprado en uk vamos el Reino Unido pero siempre para ofertas de las que no puedes rechazar,ahora por ejemplo me interesan los siguientes juegos La conspiracion de bourne,Kung Fu Panda y alguna novedad mas pues no bajan de 39,99 libras y 29,99,haz el cambio a euros,en cambio en play-asia valen 32 euros.Pero claro al ser para un regalo los queria pedir por una de las 2 mensajerias y hace un tiempo comentaron cual era la que tenia menos riesgo,ya que al ser 2 juegos no es un paquete enorme,entonces no tendrian porque pararmelo en aduanas digo yo.
Estoy con Game cube, si lo compras en UK te ahorras quebraderos de cabeza.

De todas maneras 2 juegos no tienen ni el volumen ni el peso necesario para que te lo pare aduanas, si lo hacen es por que has tenido mala suerte.
No me he enterado ¿Te refieres a PlayAsia?
De todas maneras, un pedido tan gordo, me imagino que tendra mazo de posibilidades de que te lo retengan en aduanas y te hagan pagar


Si que me refería a play-asia, y sobre lo de las aduanas, por correo ordinario es muy muy difícil que te lo paren en aduanas a no ser que sea un pedido de un importe muy grande. Llevo casi 9 años (Hablo de cientos de envíos...) pidiendo dvds, libros, juegos, etc fuera de España (Canada, USA, Korea, India, Australia, UK, Alemania, Francia...), por importes de todo tipo (unos 180$ lo más caro) todo por correo ordinario, y no me han parado absolutamente nada en aduanas. Justo lo contrario pasa con UPS, que aparte de costar una pasta y llegar rápido, te lo pasan por aduanas el 99% de las veces, con unos costes exagerados y en muchos casos inflados.

En cuanto a TheHut, vaya putada que os lleguen los juegos usados. Yo voy pidiendo unas 5 veces ahí y todo perfecto. 2 Viva Piñata limitadas y 2 Dark sector recibidos en perfectas condiciones y totalmente nuevos.
Entonces para un pedido de 2 juegos rapido de play-asia recomendais EMS? Es que por correo ordinario no me fio,ya que conozco a gente que todavia sigue esperando el pedido.
¿Se sabe si el Top Spin 3 es Region Free?
Game Cube escribió:Entonces para un pedido de 2 juegos rapido de play-asia recomendais EMS? Es que por correo ordinario no me fio,ya que conozco a gente que todavia sigue esperando el pedido.


Yo solo te puedo contar mi experiencia: He pedido una vez a EMS y aparte de que me tardaron un huevo de dias (eso era por el tema de la huelga de transportes), fueron 2 juegos y no tuve que pagar aduanas.

Aqui nadie te va a poder asegurar 100 % porque el riesgo existe, pero por la experiencia de la gente, diria que con EMS tienes un riesgo muy bajo.
Una pregunta, ke entre tanta letra y enlace en la 1ª Página no he conseguido ver ...

El Need For Speed Most Wanted PAL UK está en castellano??

Si está en inglés no dolerá mucho porke es d coches xD, pero me interesaría saber ese en especial, ya ke el Carbono PAL UK y la edición especial están ambos en inglés.

Saludos!
Joer, pues me está llamando la atención el top spin 3 de playasia, que está a 32 euros y encima tengo un cupón descuento...

Lo malo que no ponen si es región free o no todavía... Además pone que lo lanzan en junio sin fecha y ya estamos a día 29!
leewix escribió:¿Se sabe si el Top Spin 3 es Region Free?


Top Spin 3 - 360 (Region Free) , Hellboy: Science of Evil - 360 and Alone in the Dark - 360 ARE REGION FREE.

La US es region free
meself escribió:
Game Cube escribió:Entonces para un pedido de 2 juegos rapido de play-asia recomendais EMS? Es que por correo ordinario no me fio,ya que conozco a gente que todavia sigue esperando el pedido.


Yo solo te puedo contar mi experiencia: He pedido una vez a EMS y aparte de que me tardaron un huevo de dias (eso era por el tema de la huelga de transportes), fueron 2 juegos y no tuve que pagar aduanas.

Aqui nadie te va a poder asegurar 100 % porque el riesgo existe, pero por la experiencia de la gente, diria que con EMS tienes un riesgo muy bajo.


Entonces hare la prueva por EMS haber que tal sale el experimento [+risas] [+risas] ,asi que te tardaron mucho por la huelga? Haber si alguien que haya pedido por EMS me puede decir cuanto suelen tardar normalmente.Un saludo y merci por contestar.
Game Cube escribió:Entonces para un pedido de 2 juegos rapido de play-asia recomendais EMS? Es que por correo ordinario no me fio,ya que conozco a gente que todavia sigue esperando el pedido.


Yo en febrero pedi en un solo pedido el Gears of Wars + Crysis (PC) y un Half Life 2 (Xbox). Lo pedi todo en un solo paquete y por correo ordinario (nunca he eliegido ningun otro tipo de envio) y me llego sin problemas en 15 dias.

Suerte con el pedido.

Respecto a lo del Guitar Hero que me habeis contestado, creo que lo pillare aqui en España. Al final el ahorro tampoco es demasiado y asi evito problemas
Goten23 escribió:
leewix escribió:¿Se sabe si el Top Spin 3 es Region Free?


Top Spin 3 - 360 (Region Free) , Hellboy: Science of Evil - 360 and Alone in the Dark - 360 ARE REGION FREE.

La US es region free



¿Y la Asia? Es que la que me interesa es la Asia que es la que está a 32 euros... La USA está a 42.

Por cierto, en playasia el ALONE in the DAR K NO ES REGION FREE
meself escribió:
herejedeldesi escribió:Si fuera por UPS probablemente lo pararía pero por Air Economy ni de coña.


Creo que andas esquivocado. No tienen absolutamente nada que ver que un envio lo hagan en correo normal para que lo paren o no.

De hecho, a cualquiera que pida un solo jueo a Play Asia y ese juego supere los 22 dolares lo pueen parar y hacerle pagar. Otra cosa es que el volumen es alto y hagan la vista gorda con cierto tipo de mercancias...pero yo conozcop a varias personas que le han parado pedidos grandes con correo normal.


Pues a parte de equivocado, debes haber comprado poquito. ;)

Yo llevo años y años importando de toda asia y usa, y te puedo asegurar que el riesgo con aduanas con empresas de transporte privadas aumenta. Y además, con algunas más que con otras.

He comprado todo tipo de juegos, pelis, aparatejos, y sólo he pagado aduanas tres veces, dos importes de poco más de 100 € y con UPS, la tercera una macro-compra conjunta a china de hardware a/v con agente de aduanas contratado para pagar por que hablamos de importes de bastantes miles de euros y un contenedor lleno :p . He importado una PS3 japo, dos X360 japo, LaserDisc de USA, aparatejos varios a cual más caro... y por EMS (mensageria urgente estatal), con ciertas precauciones si la tienda las permite, no he pagado aduanas nunca por nada de esto.

No nos olvidemos que las empresas privadas ganan dinero parando cosas en aduana, ya que te clavan a parte de los impuestos para el estado, una comisiones de cagate lorito. Unos 13 y 20 € me han cobrado a mí en UPS las dos veces. Y para ellos es un trámite de nada.

Si un servicio como correo ordinario, registrado o EMS te paran el paquete, te suelen invitar a que hables con un agente de aduanas. El coste es menor, ellos no sacan tanta tajada, pero no te lo gestionan automáticamente ni rápido. No les interesa parar cosas a no ser que sean con importes altos, voluminosas o sospechosas.


Lo dicho, os puedo asegurar que EMS es un servicio seguro para importes de 100-150 $ para que aduana no los caze. No es infalible, pero con UPS vais a pagar si o sí. Con Fedex y DHL hay menos posibilidades que con UPS, por si os interesa saberlo.
meself escribió:Creo que andas esquivocado. No tienen absolutamente nada que ver que un envio lo hagan en correo normal para que lo paren o no.

De hecho, a cualquiera que pida un solo jueo a Play Asia y ese juego supere los 22 dolares lo pueen parar y hacerle pagar. Otra cosa es que el volumen es alto y hagan la vista gorda con cierto tipo de mercancias...pero yo conozcop a varias personas que le han parado pedidos grandes con correo normal.


No, no ando equivocado, hablo de probabilidades, y en el caso que estabamos hablando de varios juegos es más probable de que te hagan pagar por aduanas un paquete enviado por UPS que uno por correo normal. Vamos, que si tú pides 3 ó 4 juegos por UPS y yo por Air Economy, por norma general, tienes más papeletas de pagar tú que yo, seguro. Aunque siempre puede haber la excepción, claro.

PelaneS escribió:Lo dicho, os puedo asegurar que EMS es un servicio seguro para importes de 100-150 $ para que aduana no los caze. No es infalible, pero con UPS vais a pagar si o sí. Con Fedex y DHL hay menos posibilidades que con UPS, por si os interesa saberlo.


Pues eso mismo es lo que estoy diciendo yo de UPS.
Por alusiones a los 2 ultimos posts:

Primero que me da la impresion de que habeis entendido mal mis palabras....aunque estan muy claritas, pero yo lo explico de nuevo.

Un correo ordinario con un juego que valga 22,01 euros te lo pueden parar y hacer que pagar aranceles e IVA. Otra cosa es que debido al volumen que entran en nuestro pais y gestionan las aduanas y correos, por regla general el correo ordinario pase sin problemas.

Mi repuesta estaba motivada por una replica de un forero que daba a entender que era imposible que te pararan un paquete con correo ordinario

¿Entendeis ahora el sentido de mis palabras?
Goten23 escribió:
leewix escribió:¿Se sabe si el Top Spin 3 es Region Free?


Top Spin 3 - 360 (Region Free) , Hellboy: Science of Evil - 360 and Alone in the Dark - 360 ARE REGION FREE.

La US es region free


Castellano?
Como funciona play.com, más o menos en play-asia voy entendiendo las compatibilidades y los idiomas gracias a la wiki pero de play.com no sé como va la compatibilidad y el idioma :(
germancf escribió:Como funciona play.com, más o menos en play-asia voy entendiendo las compatibilidades y los idiomas gracias a la wiki pero de play.com no sé como va la compatibilidad y el idioma :(


Los juegos de play.com son pal, así que compatibilidad 0 problemas, el idioma, pues si tendrás que investigar.
Muchas gracias, me lo temía, si hay que tener en cuenta que en play.com hay muy buenas ofertas y por lo que veo al igual de precio que en play-asia
germancf escribió:Muchas gracias, me lo temía, si hay que tener en cuenta que en play.com hay muy buenas ofertas y por lo que veo al igual de precio que en play-asia


po zi, es una pagina totalmente recomendable y que funciona muy bien. el ninja gaiden 2 a 35 euros, es un chollazo y mas barato que play asia. pero vamos, que tampoco suele pasar esto. lo mas normal para comprar barato es, tirar de paginas como play asia, y agotada esa posibilidad, estar atento a ofertas de play.com. despues ya compras de segunda mano los juegos que no has conseguido por estas dos vias, y ya te puedes despedir de volver a pagar nunca mas 70 euros por un juego :)
esilvan escribió:
germancf escribió:Muchas gracias, me lo temía, si hay que tener en cuenta que en play.com hay muy buenas ofertas y por lo que veo al igual de precio que en play-asia


po zi, es una pagina totalmente recomendable y que funciona muy bien. el ninja gaiden 2 a 35 euros, es un chollazo y mas barato que play asia. pero vamos, que tampoco suele pasar esto. lo mas normal para comprar barato es, tirar de paginas como play asia, y agotada esa posibilidad, estar atento a ofertas de play.com. despues ya compras de segunda mano los juegos que no has conseguido por estas dos vias, y ya te puedes despedir de volver a pagar nunca mas 70 euros por un juego :)



Ninja Gaiden 2 a 35€?¿?? Puff, pues estoy por pillarlo en play.com, por lo que conozco los gastos son incluidos en el precio, y tardan una semana más o menos, estoy en lo cierto? Hay algo más que necesito saber.... ah.... y la versión que venden en play.com es la misma, exacta, idéntica que la que venden aquí en España?
germancf escribió:
esilvan escribió:
germancf escribió:Muchas gracias, me lo temía, si hay que tener en cuenta que en play.com hay muy buenas ofertas y por lo que veo al igual de precio que en play-asia


po zi, es una pagina totalmente recomendable y que funciona muy bien. el ninja gaiden 2 a 35 euros, es un chollazo y mas barato que play asia. pero vamos, que tampoco suele pasar esto. lo mas normal para comprar barato es, tirar de paginas como play asia, y agotada esa posibilidad, estar atento a ofertas de play.com. despues ya compras de segunda mano los juegos que no has conseguido por estas dos vias, y ya te puedes despedir de volver a pagar nunca mas 70 euros por un juego :)



Ninja Gaiden 2 a 35€?¿?? Puff, pues estoy por pillarlo en play.com, por lo que conozco los gastos son incluidos en el precio, y tardan una semana más o menos, estoy en lo cierto? Hay algo más que necesito saber.... ah.... y la versión que venden en play.com es la misma, exacta, idéntica que la que venden aquí en España?


La misma la misma, solo que con manual y portadas en inglés
germancf escribió:
esilvan escribió:
germancf escribió:Muchas gracias, me lo temía, si hay que tener en cuenta que en play.com hay muy buenas ofertas y por lo que veo al igual de precio que en play-asia


po zi, es una pagina totalmente recomendable y que funciona muy bien. el ninja gaiden 2 a 35 euros, es un chollazo y mas barato que play asia. pero vamos, que tampoco suele pasar esto. lo mas normal para comprar barato es, tirar de paginas como play asia, y agotada esa posibilidad, estar atento a ofertas de play.com. despues ya compras de segunda mano los juegos que no has conseguido por estas dos vias, y ya te puedes despedir de volver a pagar nunca mas 70 euros por un juego :)



Ninja Gaiden 2 a 35€?¿?? Puff, pues estoy por pillarlo en play.com, por lo que conozco los gastos son incluidos en el precio, y tardan una semana más o menos, estoy en lo cierto? Hay algo más que necesito saber.... ah.... y la versión que venden en play.com es la misma, exacta, idéntica que la que venden aquí en España?



po zi, exactamente igual. eso si, no te abalances porque me ha parecido leer antes en algun sitio qeu estaba arrasadisimo y no hay ni rastro ya de los ninja gaiden a 35 euros.. pero vamos, que deja de leer esto y metete YA en la pagina a mirarlo !!!
se sabe algo del batelfield¿? [boing]

saludos!! [beer]
No he encontrado otro hilo donde poner esto, pero quiero informar de que el Saints Row inglés viene con los menús en castellano, el texto de las misiones en castellano, pero las voces en inglés (esto ya lo sabía y me parece bien) y los subtítulos de éstas... también en inglés. Y además un inglés barriobajero, para ambientar más, o sea que si no se tiene un poquito de nivel no se va a pillar mucho la historia.

Lo digo por si a alguien le sirve. Yo me he comprado el juego inglés porque me costó 12 euros y pico portada normal, no Classics, y no me arrepiento, pero tiene este "problema".
Moroboshi escribió:No he encontrado otro hilo donde poner esto, pero quiero informar de que el Saints Row inglés viene con los menús en castellano, el texto de las misiones en castellano, pero las voces en inglés (esto ya lo sabía y me parece bien) y los subtítulos de éstas... también en inglés. Y además un inglés barriobajero, para ambientar más, o sea que si no se tiene un poquito de nivel no se va a pillar mucho la historia.

Lo digo por si a alguien le sirve. Yo me he comprado el juego inglés porque me costó 12 euros y pico portada normal, no Classics, y no me arrepiento, pero tiene este "problema".


Ese problema también lo tiene el saints row español

Un Saludo.
ignition escribió:se sabe algo del batelfield¿? [boing]

saludos!! [beer]

No es posible!!!!
D@rth escribió:
ignition escribió:se sabe algo del batelfield¿? [boing]

saludos!! [beer]

No es posible!!!!


Buenas D@rth , ¿te acuerdas del top spin 3 que pedi por ebay?

No me han enviado ningun mensaje , confirmando que salia para aqui ni nada... ¿se supone que deberian hacerlo? Es que ya no se que pensar , nose si habra salido para aqui o no... y ya van 7 dias desde que les ingrese el dinero.

aver si tu sabes mejor como funciona esto, ya q es la primera vez que compro por aqui.

saludos.
huesin escribió:
D@rth escribió:
ignition escribió:se sabe algo del batelfield¿? [boing]

saludos!! [beer]

No es posible!!!!


Buenas D@rth , ¿te acuerdas del top spin 3 que pedi por ebay?

No me han enviado ningun mensaje , confirmando que salia para aqui ni nada... ¿se supone que deberian hacerlo? Es que ya no se que pensar , nose si habra salido para aqui o no... y ya van 7 dias desde que les ingrese el dinero.

aver si tu sabes mejor como funciona esto, ya q es la primera vez que compro por aqui.

saludos.

Pues ni idea, yo nunca he comprado por ahi, pero estoy seguro que aun no les han llegado los juegos, ya que ni en play-asia o buygame2 tienen los juegos para vender....mandales un mail pidiendo explicaciones.

saludos!
Les he enviado este mensaje ya hace un par de dias.. pero mi ingles es bastante malo, y lo puse de un traductor no se si estara bien traducido :

it has left the game for Spain already? We sent an email when it leaves the game for here? The game has already it in all the sites. and for 5 days my money in your account has been entering.

A greeting.



No me han contestado nada.. con lo cual me da la impresion de que no son muy serios y no tienen los juegos como tu dices. De todas maneras si no enviaran los juegos o cualquier cosa, cuanto tiene que pasar para que yo pueda reclamar?
huesin escribió:Les he enviado este mensaje ya hace un par de dias.. pero mi ingles es bastante malo, y lo puse de un traductor no se si estara bien traducido :

it has left the game for Spain already? We sent an email when it leaves the game for here? The game has already it in all the sites. and for 5 days my money in your account has been entering.

A greeting.



No me han contestado nada.. con lo cual me da la impresion de que no son muy serios y no tienen los juegos como tu dices. De todas maneras si no enviaran los juegos o cualquier cosa, cuanto tiene que pasar para que yo pueda reclamar?

Si lo pediste a gamehubs como creo que hicieste, esa tienda es bastante seria como puedes ver en su historial, hay bastante españoles que han comprado ahi, asi que no tendrias porque tener ningun problema, pero lo dicho, en play-asia y buygame2 tampoco tienen el juego asique el problema es que no les ha llegado a ellos, cuando lo reciban te lo enviaran.

saludos!
Del Beijing 2008 se sabe la fecha exacta de salida, ya que en play-asia pone simplemente Julio. ¿Se sabe si será region free?

Gracias
Pues sobra el 9 de julio se espera y sobre region free, de verdad, esperar a que salga o mirar los juegos anteriores de la misma compañia para haceros una idea, son preguntas " tontas " y el hilo esta lleno de estas....
D@rth escribió:
huesin escribió:Les he enviado este mensaje ya hace un par de dias.. pero mi ingles es bastante malo, y lo puse de un traductor no se si estara bien traducido :

it has left the game for Spain already? We sent an email when it leaves the game for here? The game has already it in all the sites. and for 5 days my money in your account has been entering.

A greeting.



No me han contestado nada.. con lo cual me da la impresion de que no son muy serios y no tienen los juegos como tu dices. De todas maneras si no enviaran los juegos o cualquier cosa, cuanto tiene que pasar para que yo pueda reclamar?

Si lo pediste a gamehubs como creo que hicieste, esa tienda es bastante seria como puedes ver en su historial, hay bastante españoles que han comprado ahi, asi que no tendrias porque tener ningun problema, pero lo dicho, en play-asia y buygame2 tampoco tienen el juego asique el problema es que no les ha llegado a ellos, cuando lo reciban te lo enviaran.

saludos!


D@rth, el top spin 3 lo pedi a un link de ebay que tu mismo me diste ¿ te acuerdas ? Hace 7 dias.

saludos

P.D: Es verdad, gaming hub pone en la pagina..
huesin escribió:
D@rth escribió:
huesin escribió:Les he enviado este mensaje ya hace un par de dias.. pero mi ingles es bastante malo, y lo puse de un traductor no se si estara bien traducido :

it has left the game for Spain already? We sent an email when it leaves the game for here? The game has already it in all the sites. and for 5 days my money in your account has been entering.

A greeting.



No me han contestado nada.. con lo cual me da la impresion de que no son muy serios y no tienen los juegos como tu dices. De todas maneras si no enviaran los juegos o cualquier cosa, cuanto tiene que pasar para que yo pueda reclamar?

Si lo pediste a gamehubs como creo que hicieste, esa tienda es bastante seria como puedes ver en su historial, hay bastante españoles que han comprado ahi, asi que no tendrias porque tener ningun problema, pero lo dicho, en play-asia y buygame2 tampoco tienen el juego asique el problema es que no les ha llegado a ellos, cuando lo reciban te lo enviaran.

saludos!


D@rth, el top spin 3 lo pedi a un link de ebay que tu mismo me diste ¿ te acuerdas ? Hace 7 dias.

saludos

Si, perfectamente, puse dos links de dos tiendas diferentes, uno era esta tienda que creo que es el que compraste.

http://cgi.ebay.es/Xbox-360-Game-Top-Sp ... dZViewItem
Buenas, queria comentar un par de cosas...

1.- Al final parece que me mandan el Las Vega<s 2 +auriculares despues de reclamarle el dinero por paypal de ese y otros 3 que le pille [poraki] [poraki]

2.- Me ha llegado hoy un Timeshift de play.com que pille el 24 de Junio pero me ha estrañado que viene precintado pero sin el precinto/pegatina esa de Microsoft que llevan todos los juegos en el canto por donde se abre la caja...es Normal???

Un saludo
Sé que no viene mucho a cuento, pero únicamente quería decir una vez más lo infinitamente contento que estoy con Amazon, es increíble, hice un pedido el jueves de madrugada (sobre las 4.00 o las 5.00) del Lego Star Wars: The Complete Saga, el viernes me lo enviaron y hoy por la mañana ya lo tenía aquí!!! ni con Seur vendría más rápido. Un 10 para ellos [360º]

Un saludo!
kartonian escribió:Sé que no viene mucho a cuento, pero únicamente quería decir una vez más lo infinitamente contento que estoy con Amazon, es increíble, hice un pedido el jueves de madrugada (sobre las 4.00 o las 5.00) del Lego Star Wars: The Complete Saga, el viernes me lo enviaron y hoy por la mañana ya lo tenía aquí!!! ni con Seur vendría más rápido. Un 10 para ellos [360º]

Un saludo!


Buenas

Me puedes dar el link de la tienda de Amazon. Es de USA o de UK????. Yo conocia la de USA, pero nunca pedi nada

Gracias
Loras Tyrell escribió:
kartonian escribió:Sé que no viene mucho a cuento, pero únicamente quería decir una vez más lo infinitamente contento que estoy con Amazon, es increíble, hice un pedido el jueves de madrugada (sobre las 4.00 o las 5.00) del Lego Star Wars: The Complete Saga, el viernes me lo enviaron y hoy por la mañana ya lo tenía aquí!!! ni con Seur vendría más rápido. Un 10 para ellos [360º]

Un saludo!


Buenas

Me puedes dar el link de la tienda de Amazon. Es de USA o de UK????. Yo conocia la de USA, pero nunca pedi nada

Gracias


Amazon.co.uk la británica y Amazon.com la americana. El juego lo pedí en la británica, porque al ser PAL no tengo que comerme la cabeza con juegos region free y demás (ya sé que hay mil hilos de información) y además son más rápidos que los americanos por motivos obvios (hay un mar de distancia entre una y otra xD).

Yo compro mucho en las 3 de Amazon, tanto la británica (juegos y pelis hd-dvd), como la americana (documentales en hd-dvd) y la alemana (pelis en hd-dvd), y con las 3 estoy satisfecho al 200%. Nunca me he encontrado con una tienda online con mejor servicio que ésta.

Además, me gusta bastante la opción de poder comprar un producto en otra tienda si ellos no lo tienen, tanto usado como nuevo. Yo he hecho uso de esto con algún juego que ellos no tenían y lo compré a otra tienda a través de ellos, y nunca he tenido problemas tampoco.

Un saludo!

PD: Os juro que Amazon no me paga por hacerles publicidad xD
Los envios no son certificados no?
D@rth escribió:Los envios no son certificados no?


De Amazon? Pues no, al menos a mí nunca me ha llegado ninguno certificado... menos un par de veces que lo pedí yo mismo por UPS (con los 15 € de más claro). Ahí ya entra como sea vuestro cartero... el mío pica y si nadie abre pues me deja el aviso para que lo vaya a buscar a la oficina, cosa que se agradece, porque por aquí he leído que a más de uno se lo dejan poco menos que medio tirado por ahí.

Pero vamos, que es el único "pero" que se le podría achacar, de todos modos yo no conozco ninguna web que haga envíos certificados por defecto, aunque alguna tiene que haber seguro.

Un saludo!
huesin escribió:Les he enviado este mensaje ya hace un par de dias.. pero mi ingles es bastante malo, y lo puse de un traductor no se si estara bien traducido :

it has left the game for Spain already? We sent an email when it leaves the game for here? The game has already it in all the sites. and for 5 days my money in your account has been entering.

A greeting.



No me han contestado nada.. con lo cual me da la impresion de que no son muy serios y no tienen los juegos como tu dices. De todas maneras si no enviaran los juegos o cualquier cosa, cuanto tiene que pasar para que yo pueda reclamar?

yo creo que no te han contestado porque no entienden lo que pone
¿qué intentabas decir?

saludos
rudedude escribió:
huesin escribió:Les he enviado este mensaje ya hace un par de dias.. pero mi ingles es bastante malo, y lo puse de un traductor no se si estara bien traducido :

it has left the game for Spain already? We sent an email when it leaves the game for here? The game has already it in all the sites. and for 5 days my money in your account has been entering.

A greeting.



No me han contestado nada.. con lo cual me da la impresion de que no son muy serios y no tienen los juegos como tu dices. De todas maneras si no enviaran los juegos o cualquier cosa, cuanto tiene que pasar para que yo pueda reclamar?

yo creo que no te han contestado porque no entienden lo que pone
¿qué intentabas decir?

saludos


Pues queria saber si el juego salio ya para España.. y que en paginas como play asia o game uk ya lo tenian. Que ya les ingresara el dinero hace 5 dias.
41468 respuestas