[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Se sabe algo del U.T.3? Es Region Free en alguna de sus versiones?

Un saludo ;)
Alguien sabe de algun sitio barato para comprar Ms points y que te manden el codigo por email?
Yo en eBay.com he comprado hasta ahora 3200 puntos por un poco menos de 30 euros, en total. Eso sí, los puntos eran americanos y los tuve que usar con mi cuenta americana del Live.

Dejando esto de lado, pregunto de nuevo... ¿Alguien sabría decirme una dirección de email de contacto de Play.com? En su ayuda aparecen un par, pero que no tienen nada que ver con los pedidos realizados.
elbuscador escribió:Ya me ha llegado Eternal Sonata Play.com, han tardado 5 dias laborables.


Yo todavía lo estoy esperando, ojalá que no se haya perdido... [snif] [triston]

EDITO: Me acaba de llegar, pero mi cartero es un hijo de la gran ... como puede ser que meta A PRESIÓN el juego en el buzón y que con ello RAJE el lomo? Joder siempre me hace lo mismo el muy c.... por eso siempre que puedo pido caja o algo para así obligarle a que no lo meta y me deje el aviso o lo que sea pero es que vamos... hoy se ha superado, medio canto del estuche del juego jodido por un subnormal. En fin... saludos.
Ya ha llegado mi Top Spin 3 de thehut.com, ha tardado una semana mas o menos, en sobre acolchado y precintado, sin problema ninguno xD, cuesta unos 40€ por si a alguien le interesa.

PD: A mi también me lo han metido en el buzón, por suerte el hueco es suficiente y entraba el juego perfectamente xD.

Un Saludo
Drian-kun escribió:
elbuscador escribió:Ya me ha llegado Eternal Sonata Play.com, han tardado 5 dias laborables.


Yo todavía lo estoy esperando, ojalá que no se haya perdido... [snif] [triston]

EDITO: Me acaba de llegar, pero mi cartero es un hijo de la gran ... como puede ser que meta A PRESIÓN el juego en el buzón y que con ello RAJE el lomo? Joder siempre me hace lo mismo el muy c.... por eso siempre que puedo pido caja o algo para así obligarle a que no lo meta y me deje el aviso o lo que sea pero es que vamos... hoy se ha superado, medio canto del estuche del juego jodido por un subnormal. En fin... saludos.
Menuda putada... A mi hace poco que me han cambiado de cartero y ahora es una tía que me avisa por el interfono siempre que hay algún paquete que no cabe en mi buzón, aunque la mayoría de mis pedidos de Playasia siempre caben por el hueco... Por cierto, a veces me sube el paquete directamente (será para verme?? je,je...) La verdad es que es un pivón... y es muy maja. La verdad es que yo sí que tendría un paquete para darle, juas!! ;) Un saludo a todos! ;)

PD: Mi cartero anterior subía también casi siempre para darme el paquete en mano (aunque cupiese en el buzón y todo). Se ve que me han tocado carteros majos.

Lamento lo que te ha pasado... Yo que tú reclamaría a Correos para que no volviera a suceder, o si coincides con tu cartero, pues le comentas que te avise por el portero automático para que bajes y lo recojas, que no le cuesta nada y te ahorras tener que ir a recogerlo si estás en casa o que te lo dañe intentando meterlo a presión. Un saludo ;)
Me han enviado el mensaje de respuesta los de Gaming Hub , por lo del Top Spin 3..
Aver si alguien me puede decir que significa .

Hai, sorry not yet. will ship soon once ship out will give u the trackign number.

thanks

Tambien me enviaron este....

Hi Pablo,

We have not send it as it will be releasing on 10 Jul 2008.

Once release we will ship it out to u and drop u an email on the tracking number.

Thank u for your understanding.

joyce



Aver si alguien me puede confirmar que es la version que es Region Free... es que me esta acojonando... solo faltaria que tardara 1 mes y no fuera compatible. ¿Porque a ellos le tarda tanto en llegar si la mayoria de gente ya lo tiene en su casa? ¿Sera que es la version ASIA y la cobran como si fuera la USA? :S
Pues que te lo mandaran tan pronto como puedan y en cuanto lo hagan te enviaran el numero de seguimiento
huesin escribió:Me han enviado el mensaje de respuesta los de Gaming Hub , por lo del Top Spin 3..
Aver si alguien me puede decir que significa .

Hai, sorry not yet. will ship soon once ship out will give u the trackign number.

thanks

Tambien me enviaron este....

Hi Pablo,

We have not send it as it will be releasing on 10 Jul 2008.

Once release we will ship it out to u and drop u an email on the tracking number.

Thank u for your understanding.

joyce



Aver si alguien me puede confirmar que es la version que es Region Free... es que me esta acojonando... solo faltaria que tardara 1 mes y no fuera compatible. ¿Porque a ellos le tarda tanto en llegar si la mayoria de gente ya lo tiene en su casa? ¿Sera que es la version ASIA y la cobran como si fuera la USA? :S

te refieres a gamehubs.com o gaminghub es otra? esque lo que estoy viendo no tiene pinta de pagina...
La pagina en ebay de la tienda de juegos es esta : http://stores.ebay.es/Gaming-Hub
Gaming-Hub.

¿El que no te tiene pinta de pagina?

Lo que me gustaria saber a mi.. es si esta version va a ser la PAL , o PAL UK , pero que venga en español y sea region free.. porque sino lo suyo seria cancelar este pedido y que me devolvieran el dinero.
Aver si alguien sabe decirme, que version es la que venden en esta tienda.

gracias y saludos
Vale vale, que me habia hecho la picha un lio, perdon, pues nadie sabe cual es la version que venden, porque nadie lo habra recibido aun, pero vamos si tiens que esperar aun hasta el dia 10, yo lo cancelaba y lo pedia en otro sitio, aunque de importacion es chungo, habria que mirar paginas del reino unido.

saludos!
D@rth escribió:Vale vale, que me habia hecho la picha un lio, perdon, pues nadie sabe cual es la version que venden, porque nadie lo habra recibido aun, pero vamos si tiens que esperar aun hasta el dia 10, yo lo cancelaba y lo pedia en otro sitio, aunque de importacion es chungo, habria que mirar paginas del reino unido.

saludos!

Hombre... la verdad despues de lo que he esperado.. Esperar hasta el dia 10 me daria igual, siempre y cuando.. supiera que el juego me va a venir en Castellano y Region Free.
¿Tu crees que si les envio un email preguntando los idiomas que trae el juego y si es Region free, sabran decirme?
¿Sino para cancelar el pedido, que tendria que enviarles mi cuenta para que me reingresen el dinero que yo les meti?

Si, ademas la coña es que por 10 euros mas.. me lo cojo aqui en España nuevo .
Creeis que si pido un R6V 1 y un R6V 2 edicion limitada me lo pararan en aduanas ?
Saludos.
Porcierto me acaba de decir un pajarito.. que el Top spin 3, es Multi lenguaje y compatible en su version USA.
ya me quedo mas tranquilo :D
huesin escribió:Porcierto me acaba de decir un pajarito.. que el Top spin 3, es Multi lenguaje y compatible en su version ASIA y USA.
ya me quedo mas tranquilo :D


¿Y el pajarito ese es fiable 100%?
RVDecw escribió:Creeis que si pido un R6V 1 y un R6V 2 edicion limitada me lo pararan en aduanas ?
Saludos.
Yo llegué a pedir hasta 3 juegos juntos a Playasia y no me pasaron aduanas (de hecho el paquete era del mismo tamaño que para un solo juego). Un saludo ;)
iDavid escribió:
huesin escribió:Porcierto me acaba de decir un pajarito.. que el Top spin 3, es Multi lenguaje y compatible en su version ASIA y USA.
ya me quedo mas tranquilo :D


¿Y el pajarito ese es fiable 100%?


Pues me ha dicho que el la tiene flasheada y tiene ese juego, y me ha dado esos datos de su release.

Es simplemente un conocido de la red... te puedes fiar o no, eso ya es cosa tuya.

Yo ahi lo dejo.
huesin escribió:
iDavid escribió:
huesin escribió:Porcierto me acaba de decir un pajarito.. que el Top spin 3, es Multi lenguaje y compatible en su version ASIA y USA.
ya me quedo mas tranquilo :D


¿Y el pajarito ese es fiable 100%?


Pues me ha dicho que el la tiene flasheada y tiene ese juego, y me ha dado esos datos de su release.

Es simplemente un conocido de la red... te puedes fiar o no, eso ya es cosa tuya.

Yo ahi lo dejo.

Pues hace unos dias se puso un iso del top spin 3 y ponia que no era compatible la asia....que tiene ambas versiones para comprobarlo?
Pues hace unos dias se puso un iso del top spin 3 y ponia que no era compatible la asia....que tiene ambas versiones para comprobarlo?


Top_Spin_3_PAL_XBOX360-STRANGE Stealth, Region Free (PAL/NTSC-U), Multi5 (EN/GER/FR/IT/SPA).

(sino se puede poner esto aqui.. decirlo y lo quito)
Claro ahi dice version pal y usa, nada de version asia.
¿Del Unreal Tournament III se sabe algo, si es region free en castellano o no?
Un saludo.
Que la versión USA de top spin 3 es region free y que la versión ASIA NO es region free se sabe desde hace semanas.No se de que estáis hablando aquí pero no hay nada de que hablar.
kurtkbain escribió:Que la versión USA de top spin 3 es region free y que la versión ASIA NO es region free se sabe desde hace semanas.No se de que estáis hablando aquí pero no hay nada de que hablar.

Vale , pero si vas a la wikipedia esta de eol.. pone lenguaje sin confirmar .. creo que en lo que puse yo aqui.. lo confirma.
:D
kurtkbain escribió:Que la versión USA de top spin 3 es region free y que la versión ASIA NO es region free se sabe desde hace semanas.No se de que estáis hablando aquí pero no hay nada de que hablar.

Es lo que he dicho.
Lo pongo por si no lo sabíais:

En la web Game de UK hay interesantes ofertas. Puedes elegir 2 juegos de los de esta lista por £29.99 (38€). Entre ellos está el Tomb Raider Anniversary, Forza 2, Virtua Tennis 3...

Los gastos de envío son de 3£ por 'Item'.
kurtkbain escribió:Que la versión USA de top spin 3 es region free y que la versión ASIA NO es region free se sabe desde hace semanas.No se de que estáis hablando aquí pero no hay nada de que hablar.


Vale.. y el idioma?
Glicerart escribió:Lo pongo por si no lo sabíais:

En la web Game de UK hay interesantes ofertas. Puedes elegir 2 juegos de los de esta lista por £29.99 (38€). Entre ellos está el Tomb Raider Anniversary, Forza 2, Virtua Tennis 3...

Los gastos de envío son de 3£ por 'Item'.


Son juegos nuevos o de 2º mano?
Game Cube escribió:
Glicerart escribió:Lo pongo por si no lo sabíais:

En la web Game de UK hay interesantes ofertas. Puedes elegir 2 juegos de los de esta lista por £29.99 (38€). Entre ellos está el Tomb Raider Anniversary, Forza 2, Virtua Tennis 3...

Los gastos de envío son de 3£ por 'Item'.


Son juegos nuevos o de 2º mano?


Sry, eso ya no lo se :( .
Glicerart escribió:
Game Cube escribió:
Glicerart escribió:Lo pongo por si no lo sabíais:

En la web Game de UK hay interesantes ofertas. Puedes elegir 2 juegos de los de esta lista por £29.99 (38€). Entre ellos está el Tomb Raider Anniversary, Forza 2, Virtua Tennis 3...

Los gastos de envío son de 3£ por 'Item'.


Son juegos nuevos o de 2º mano?


Sry, eso ya no lo se :( .


No te preocupes no pasa nada,supongo que seran de 2º mano,saludos.
tengo una duda con play.com
vereis resulta que yo me he pillado el mass effect en play.com para 360 (34,99)
el caso esque yo pago con una cibertarjeta visa.me han cargado 1€ de play.com y no se porque
es de comprobacion de validez de la tarjeta?¿lo devuelven luego?
gracias
simbad escribió:es de comprobacion de validez de la tarjeta?¿lo devuelven luego?


Sí, es de comprobación. Y sí, al cabo de unas semanas te lo devuelven.
simbad escribió:tengo una duda con play.com
vereis resulta que yo me he pillado el mass effect en play.com para 360 (34,99)
el caso esque yo pago con una cibertarjeta visa.me han cargado 1€ de play.com y no se porque
es de comprobacion de validez de la tarjeta?¿lo devuelven luego?
gracias


Si puedes, anula el pedido pq tienes la edición coleccionista a 32 € .
Alguien con el Guitar Hero: Aerosmith en version Asia??? Lo digo por el idioma ya que si es region libre.
Los Guitar Hero son discos multi comunes para todo el mundo, vendrá en castellano.
Sabeis si el unreal3 esta en region free por alguna pagina???
Gracias.
Yo me lo he pillado el unreal tournament 3 en play.com, supongo que al ser pal funcionará en las consolas españolas, y espero que esté en español. Alguien sabe algo??.
Acabo de ver la nueva edicion del GoW en play-asia por 28€. http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2tve.html

Para el que ya lo tiene no creo que salga muy rentable...
VILLAformer escribió:Alguien podria decirme si kung fu panda es region free y esta en castellano???

Porque he visto el multiplayer y tiene muchos minijuegos.


Si es region free, pero yo tampoco se si viene en castellano, aunque en algún sitio he visto que si.

A ver si alguien es tan amable de confirmarlo o desmentirlo :)
Cap_H0OK escribió:
VILLAformer escribió:Alguien podria decirme si kung fu panda es region free y esta en castellano???

Porque he visto el multiplayer y tiene muchos minijuegos.


Si es region free, pero yo tampoco se si viene en castellano, aunque en algún sitio he visto que si.

A ver si alguien es tan amable de confirmarlo o desmentirlo :)


Gracias por confirmarme ^_^

yo me conformo con subtitulos y textos en castellano, ya que las voces no me gustan nada XD he probado la demo y madre mia...
VILLAformer escribió:Gracias por confirmarme ^_^

yo me conformo con subtitulos y textos en castellano, ya que las voces no me gustan nada XD he probado la demo y madre mia...


Yo te confirmo que es RF, lo del idioma aún no lo se, lo vi en un foro que no recuerdo, pero no lo he probado personalmente.


Acabo de ver la nueva edicion del GoW en play-asia por 28€. http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -2tve.html

Para el que ya lo tiene no creo que salga muy rentable...



Muchas gracias por la información, pero atención a esto:

# Main disc region free!
# Bonus disc works on US/Canada NTSC/UC consoles only!

El disco de extras no es RF, hay que tenerlo en cuenta ;)
Buenas, el Hitman USA viene en inglés, no?

Concretamente este:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2ubk.html


Dónde puedo encontrarlo en castellano?



Saludos!
firewire escribió:Buenas, el Hitman USA viene en inglés, no?

Concretamente este:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2ubk.html


Dónde puedo encontrarlo en castellano?



Saludos!


Siento decirte que todas las versiones de este juego (incluido la española) vienen en inglés.
SiD escribió:
firewire escribió:Buenas, el Hitman USA viene en inglés, no?

Concretamente este:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2ubk.html


Dónde puedo encontrarlo en castellano?



Saludos!


Siento decirte que todas las versiones de este juego (incluido la española) vienen en inglés.


Ni un triste subtítulo ni nada?! Gracias por responder.



Saludos!
firewire escribió:
SiD escribió:
firewire escribió:Buenas, el Hitman USA viene en inglés, no?

Concretamente este:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-2ubk.html


Dónde puedo encontrarlo en castellano?



Saludos!


Siento decirte que todas las versiones de este juego (incluido la española) vienen en inglés.


Ni un triste subtítulo ni nada?! Gracias por responder.



Saludos!


Pos va ser que no.... :(
Y mira que esta chulo,al menos a mi me gusta.Me baje la demo en su momento y me encantó.
Pero sigo con mi politica de no pagar por algo que no este al menos escrito en gaditano.

salu2.
PENECK escribió:
Pos va ser que no.... :(
Y mira que esta chulo,al menos a mi me gusta.Me baje la demo en su momento y me encantó.
Pero sigo con mi politica de no pagar por algo que no este al menos escrito en gaditano.

salu2.


Ostrasss, pues lo preguntaba porqué creía que en su momento cuando lo jugué, el juego venia en castellano, aunque no sé si fué en la versión de PC o en la 360. Ay aquellos tiempos cuando jugaba con el ordenador... [carcajad] [carcajad]



Saludos!
Alguien ha comprado antes en ShopTo.net???

Es de fiar???

Es que tiene buenos precios y segun lei a alguien te lo envian por certificado y con tracking para poder hacer el seguimiento.

Despues de que play.com me perdiera el rockband paso de comprar ahi.

Tenia intencion de pillarme el soul calibur y el kung fu panda.
VILLAformer escribió:Alguien ha comprado antes en ShopTo.net???

Es de fiar???

Es que tiene buenos precios y segun lei a alguien te lo envian por certificado y con tracking para poder hacer el seguimiento.

Despues de que play.com me perdiera el rockband paso de comprar ahi.

Tenia intencion de pillarme el soul calibur y el kung fu panda.

Si consigues registrar la tarjeta para comprar te hago un monumento :D, yo lo intente con varias tarjetas y no habia manera, y no soy al unico que le pasaba. La tienda es de fiar, es certificada y con tracking.

saludos!
Me gustaría comprarme el Top spin 3 y Saints Row, por ejemplo.
No he comprado en Play Asia nunca, me gustaría saber más o menos orientativamente cuanto me costaría este pedido.
Otra pregunta, el Top Spin 3 ¿tendría idioma español?.
Muchas gracias y a ver si me orientáis un poco.
Saludos.
Alguien ha comprado la edicion limitada del Mass effect en play.com ?
es que tengo un poco de reparo, ya que algunas personas de este y otros foros han recibido algunos juegos ultimamente de esta pagina desprecintados...

Saludos.
kornkanio escribió:Me gustaría comprarme el Top spin 3 y Saints Row, por ejemplo.
No he comprado en Play Asia nunca, me gustaría saber más o menos orientativamente cuanto me costaría este pedido.
Otra pregunta, el Top Spin 3 ¿tendría idioma español?.
Muchas gracias y a ver si me orientáis un poco.
Saludos.


Te costaría unos 60€, son exactamente US$ 89.80 (~57.90 EUR) sin contar envío.

Tendrían que ser Top Spin 3 (For Xbox360™, US, NTSC U/C) y Saints Row (Platinum Hits) (For Xbox360™, US, No Region Protection), ya que son los que funcionan en nuestra Xbox. El Top Spin creo que aun no se sabe si viene en castellano.

Si tienes más dudas mándame un privado
41468 respuestas