[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

esilvan escribió:
kaiser_sosse escribió:Tengo a mi hermano en EEUU de viaje y estoy pensando en encargarle el Top Spin 3. Según lo que he leído por aquí y viendo las listas de compatibilidades, el que venden en Asia versión USA es Region Free, aunque sea una pregunta tonta:

¿Implica esto que el que venden en las tiendas de EEUU también es Region Free?

Tengo pensado encargarle también una tarjeta de suscripción anual Gold, tengo la consola hace poco más de un mes y nunca he usado una de estas tarjetas y no sé cual es el preocedimiento, pero supongo que será un código. ¿hay problema de incompatibilidades entre las tarjetas/códigos gold que se venden en USA y las consolas PAL?

Un saludo y gracias.

PD: Espero no haber repetido preguntas, pero lo del Top Spin 3 viene especificado para Play-Asia y no se si se puede generalizar


en el primer mensaje de todo el hilo viene la respuesta a tu pregunta. leetelo.
pero asi resumiendo, te dire que los juegos region free no los fabrica play asia. existen versiones americanas, europeas, y asiaticas. si una version europea por ejemplo, es region free, es region free en play asia, en europa, en eeuu, y en el congo, da igual donde la compres si es europea.


Gracias esilvan, como había leído de casos en los que había tiradas iniciales region free de juegos que posteriormente tenían la protección, quería confirmar.

En cuanto a la tarjeta de suscripción, tengo entendido que hay problemas de incompatibilidad con cuentas europeas, pero ¿que ocurre si creo una nueva cuenta USA?
kaiser_sosse escribió:
esilvan escribió:
kaiser_sosse escribió:Tengo a mi hermano en EEUU de viaje y estoy pensando en encargarle el Top Spin 3. Según lo que he leído por aquí y viendo las listas de compatibilidades, el que venden en Asia versión USA es Region Free, aunque sea una pregunta tonta:

¿Implica esto que el que venden en las tiendas de EEUU también es Region Free?

Tengo pensado encargarle también una tarjeta de suscripción anual Gold, tengo la consola hace poco más de un mes y nunca he usado una de estas tarjetas y no sé cual es el preocedimiento, pero supongo que será un código. ¿hay problema de incompatibilidades entre las tarjetas/códigos gold que se venden en USA y las consolas PAL?

Un saludo y gracias.

PD: Espero no haber repetido preguntas, pero lo del Top Spin 3 viene especificado para Play-Asia y no se si se puede generalizar


en el primer mensaje de todo el hilo viene la respuesta a tu pregunta. leetelo.
pero asi resumiendo, te dire que los juegos region free no los fabrica play asia. existen versiones americanas, europeas, y asiaticas. si una version europea por ejemplo, es region free, es region free en play asia, en europa, en eeuu, y en el congo, da igual donde la compres si es europea.


Gracias esilvan, como había leído de casos en los que había tiradas iniciales region free de juegos que posteriormente tenían la protección, quería confirmar.

En cuanto a la tarjeta de suscripción, tengo entendido que hay problemas de incompatibilidad con cuentas europeas, pero ¿que ocurre si creo una nueva cuenta USA?


lo de las versiones esas que solo iba la primera tirada creo que ha pasado un par de veces nada mas.... con el doa 4 y el ridge racer si no me equivoco, pero vamos, qeu son cosas raras....

en cuanto a lo otro, no te puedo ayudar, pero juraria que en la primera pagina viene algo
Ninja Gaiden 2, enviado el 16 y recibido hoy. Es el pedido de Play-Asia que más me ha tardado en llegar, pero aun así me conformo.
Navegando un poco por play-asia en la sección de pre-reservas, y pensando en el próximo juego que me voy a pillar para cuando esté de vacaciones, me he fijado en el soul calibur IV y en el tales of vesperia...ya se que todavía es prontísimo para saber nada,lógicamente, pero la pregunta que me hago...mirando un poco por encima, me he dado cuenta de que casi el 100% de los juegos de namco/bandai para la 360 no son region free...¿podríamos tener suerte con alguno de los dos? saludos.
my_dying_bride escribió:Navegando un poco por play-asia en la sección de pre-reservas, y pensando en el próximo juego que me voy a pillar para cuando esté de vacaciones, me he fijado en el soul calibur IV y en el tales of vesperia...ya se que todavía es prontísimo para saber nada,lógicamente, pero la pregunta que me hago...mirando un poco por encima, me he dado cuenta de que casi el 100% de los juegos de namco/bandai para la 360 no son region free...¿podríamos tener suerte con alguno de los dos? saludos.


yo diria que no..........pero nunca se sabe

por cierto, a ver si alguien me contesta a mi pregunta de los preorder de play asia..... si hago un preorder despues tengo que confirmarlo ???
scallejam escribió:Al menos, Stranglehold te hubiese salido mas barato comprarlo en UK (Thehut,play, etc...) que anda por menos de 20 euros envio incluido

http://gamespider.co.uk/fetchPrices.php?id=B000BLE9C8

Para mi, Playasia/Yesasia hace tiempo que dejo de tener sentido. Han subido los precios mucho (MUCHO), asi que yo los tengo como ultima opcion

Claro que cada uno es libre de comprar donde quiera :p pero solo como sugerencia: El proximo juego que vayais a comprar, mirar en Uk y luego en Asia, y luego decidis

Saludos!


ok, estoy interesado en comprar hay el Strangenhold, pero son todos en formato PAL seguro???y estan en castellano??
gracias
Hola podriais decirme cuanto son lso gastos de envio de yesasia y de buygame2???
de buygame2.com son 5$ o algo menos.
Ok gracias, de todos modos te queria preguntar. El juego cuesta 40$, y a mi en el conversor me sale que son 25.5 € mas o menos. Pero esque en otras paginas como blahdvd u otras pone tb 40$ y si le das al cambio de onedas que tienen ellos pone que cuesta 50 y pico €. Entonces en buygame2 cual es el precio en € real si no es mucha molestia.-

Un saludo.
litos001 escribió:Ok gracias, de todos modos te queria preguntar. El juego cuesta 40$, y a mi en el conversor me sale que son 25.5 € mas o menos. Pero esque en otras paginas como blahdvd u otras pone tb 40$ y si le das al cambio de onedas que tienen ellos pone que cuesta 50 y pico €. Entonces en buygame2 cual es el precio en € real si no es mucha molestia.-

Un saludo.

En esas paginas, al hacer el cambio te cobran unos euros de mas, ya que dicen que el envio es gratuito pero te lo cobran de ahi, ademas tu en paypal pagas en la divisa que te cobran, es decir en dolares, si el juego cuesta 40$ y el envio ponle que son 5$, el total seria al cambio unos 28€.

saludos!
D@rth escribió:
litos001 escribió:Ok gracias, de todos modos te queria preguntar. El juego cuesta 40$, y a mi en el conversor me sale que son 25.5 € mas o menos. Pero esque en otras paginas como blahdvd u otras pone tb 40$ y si le das al cambio de onedas que tienen ellos pone que cuesta 50 y pico €. Entonces en buygame2 cual es el precio en € real si no es mucha molestia.-

Un saludo.

En esas paginas, al hacer el cambio te cobran unos euros de mas, ya que dicen que el envio es gratuito pero te lo cobran de ahi, ademas tu en paypal pagas en la divisa que te cobran, es decir en dolares, si el juego cuesta 40$ y el envio ponle que son 5$, el total seria al cambio unos 28€.

saludos!


Hola, soy amigo de litos001 y la duda que tenemos es si comprarlo en play-asia o en buygame2. SAlen mas o menos a lo mismo pero en buygame2 el envio es certificado, pero tampoco sabemos cuanto tarda. ¿Podrias ayudarnos un poco mas? Yo he comprado en play-asia y tardan un cojon en llegar. ¿Tu q harias?

Gracias
firewire escribió:PEDAZO PRECIOS EN PLAY-ASIA!!! 4 JUEGOS POR 100 €

Imagen



Saludos!


Ese Assasin's Creed viene en Castellano no?
ola!

yo keria saber si los juegos de play.com y www.dvd.co.uk venian en castellano o si hay alguna lista donde pueda mirar que versiones UK de cada juego traen el castellano?? es que en la primera pagina de este hilo e encontrado para las versiones de USA y ASIA, pero nose si las versiones UK y PAL es lo mismo, es que no estoy muy puesto gracias!!!
PeLiXIII escribió:
firewire escribió:PEDAZO PRECIOS EN PLAY-ASIA!!! 4 JUEGOS POR 100 €

Imagen



Saludos!


Ese Assasin's Creed viene en Castellano no?


wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

SI.
ashurek escribió:
D@rth escribió:
litos001 escribió:Ok gracias, de todos modos te queria preguntar. El juego cuesta 40$, y a mi en el conversor me sale que son 25.5 € mas o menos. Pero esque en otras paginas como blahdvd u otras pone tb 40$ y si le das al cambio de onedas que tienen ellos pone que cuesta 50 y pico €. Entonces en buygame2 cual es el precio en € real si no es mucha molestia.-

Un saludo.

En esas paginas, al hacer el cambio te cobran unos euros de mas, ya que dicen que el envio es gratuito pero te lo cobran de ahi, ademas tu en paypal pagas en la divisa que te cobran, es decir en dolares, si el juego cuesta 40$ y el envio ponle que son 5$, el total seria al cambio unos 28€.

saludos!


Hola, soy amigo de litos001 y la duda que tenemos es si comprarlo en play-asia o en buygame2. SAlen mas o menos a lo mismo pero en buygame2 el envio es certificado, pero tampoco sabemos cuanto tarda. ¿Podrias ayudarnos un poco mas? Yo he comprado en play-asia y tardan un cojon en llegar. ¿Tu q harias?

Gracias

Sin dudarlo, BUYGAME2. Los pedidos que he hecho me han tardado 12-13 dias, es lo que suele tardar a todo el mundo. Ademas certificado, no veo motivo alguno para comprar en play-asia.
Sin dudarlo, BUYGAME2. Los pedidos que he hecho me han tardado 12-13 dias, es lo que suele tardar a todo el mundo. Ademas certificado, no veo motivo alguno para comprar en play-asia.


Veo que eres todo un experto en buy-game2. Asique si no te importa nuestras ultimas duda.
1 - La version asia viene en castellano pero las instrucciones en que idioma???
2- Antes dijistes que el cambio lo hacian segun pay-pal. pero nosotros vamos a pagar con una cybertarjeta de esas de la caixa, enttonces el cambio cual seria?? lo tenemos que mirar en la pagina de lacaixa para ver los valores que tienen ellos??.

UN saludo y muchas gracias por todo y perdona por hacer tantas preguntas.
litos001 escribió:Sin dudarlo, BUYGAME2. Los pedidos que he hecho me han tardado 12-13 dias, es lo que suele tardar a todo el mundo. Ademas certificado, no veo motivo alguno para comprar en play-asia.

Veo que eres todo un experto en buy-game2. Asique si no te importa nuestras ultimas duda.
1 - La version asia viene en castellano pero las instrucciones en que idioma???
2- Antes dijistes que el cambio lo hacian segun pay-pal. pero nosotros vamos a pagar con una cybertarjeta de esas de la caixa, enttonces el cambio cual seria?? lo tenemos que mirar en la pagina de lacaixa para ver los valores que tienen ellos??.

UN saludo y muchas gracias por todo y perdona por hacer tantas preguntas.

Que juego quereis comprar? Las instrucciones suelen venir en chino e ingles, y si es la version pal unicamente en ingles.
Yo tambien pago con una cybertarjeta de la caixa, pero mediante paypal, que es totalmente gratuito y es MUY COMODO para pagar, os recomiendo hacer una cuenta y añadir a ella vuestra cybertarjeta y listo, no tardareis mas de 5 minutos y es fiable y seguro. La conversion es UNIVERSAL, ahora mismo 1$=0.64€ en todo el mundo.

saludos!
umm, esque por ejemplo en play.com o en blahdvd pone e39.99$ y le das a que te lo ponga en € y te pone como 53 € o asi. Asique no se. Otra cosa con lo de paypal en cuanto me haga a cuenta y vincule la tarjeta no tengo que esperar a validarla no??? para poder comprar.

Saludos.

EDITO: queremos comrprar el vegas 2, y otra cosa la version que viene es la asiatica entonces las instruccione sy la caja vienen mitad y mitad o solo ingles o solo en asiatico.
litos001 escribió:umm, esque por ejemplo en play.com o en blahdvd pone e39.99$ y le das a que te lo ponga en € y te pone como 53 € o asi. Asique no se. Otra cosa con lo de paypal en cuanto me haga a cuenta y vincule la tarjeta no tengo que esperar a validarla no??? para poder comprar.

Saludos.

EDITO: queremos comrprar el vegas 2, y otra cosa la version que viene es la asiatica entonces las instruccione sy la caja vienen mitad y mitad o solo ingles o solo en asiatico.

A ver, en play.com, no son DOLARES, son LIBRAS que es otra moneda, 1Libra=1.26€. En cuanto a la cuenta de paypal, yo recuedo hacerlo al momento y comprar sin problemas.

saludos!
Alguien que me pueda decir en que idioma viene la caja y las instrucciones de la version ASIA del vegas 2???

UN saludo y gracias.

P.D: Gracias D@rth por las respuestas.
Pues en chino e ingles lo mas seguro, en castellano seguro que no
EDITO: viene en ingles creo.

VAle ahora lo voy a comprar y a que le tengo que dar a honkong order o oversea order??? porque no hay quien lo entienda eso.xDD

y luego el envio es directamente certificado o tengo que darle a la opcion de abjo de insurance????

Y donde dice "Specify custom value" que hay que poner????

Saludos.
OKk, pues ahora a ver si me puedes responder a esto y ya te dejamos empaz, porque te vamos a volver loco. Esque es la primera vez que compramos y la primera vez da inseguridad.

te pongo las preguntas:

y luego el envio es directamente certificado o tengo que darle a la opcion de abjo de insurance????

Y donde dice "Specify custom value" que hay que poner????


Saludos y gracias.
granguybrush escribió:ok, estoy interesado en comprar hay el Strangenhold, pero son todos en formato PAL seguro???y estan en castellano??
gracias


Claro, esos resultados son de tiendas inglesas, por lo tanto, PAL.

Respecto a los idiomas, pues depende el juego, pero la gran mayoria seran en español. Stranglehold, en concreto, lo es.

Yo estoy mucho mas contento con las tiendas inglesas que con las asiaticas, los juegos TODOS seran PAL, el envio es mas rapido... vamos, yo no he tenido ningun problema en 5 o 6 juegos que he comprado
scallejam escribió:
granguybrush escribió:ok, estoy interesado en comprar hay el Strangenhold, pero son todos en formato PAL seguro???y estan en castellano??
gracias


Claro, esos resultados son de tiendas inglesas, por lo tanto, PAL.

Respecto a los idiomas, pues depende el juego, pero la gran mayoria seran en español. Stranglehold, en concreto, lo es.

Yo estoy mucho mas contento con las tiendas inglesas que con las asiaticas, los juegos TODOS seran PAL, el envio es mas rapido... vamos, yo no he tenido ningun problema en 5 o 6 juegos que he comprado


Hombre, todo depende. Para juegos recientes yo prefiero comprar en Asia, ya que el cambio de dólar a euro te los suele dejar en 30 y pocos € incluídos los gastos de envío. En cambio en tiendas europeas es difícil que bajen de 40 o 50 euros (REPITO: Los nuevos).

En cuanto a juegos más viejos (de hace 6 meses o así) prefiero tirar de eBay.co.uk, ya que los encuentro a 20 o menos y la mayoría te los encuentra en PAL
lo primero gracias por las rapidas respuestas!!
pero lo que quiero saber es donde podria ver una lista con los juegos UK y sus idiomas, o si la lista que hay al principio de este hilo con las versiones USA y ASIA es la misma, es decir un juego UK es el mismo juego, idiomas incluido, que la version PAL que se vende en España pero con las caratulas y el manual en ingles????
gracias!!
Muy buenas, ¿Conocéis el mail de Play.com para resolver problemas? Es que no lo encuentro por su web...

Un saludo y gracias!
litos001 escribió:Ok gracias, de todos modos te queria preguntar. El juego cuesta 40$, y a mi en el conversor me sale que son 25.5 € mas o menos. Pero esque en otras paginas como blahdvd u otras pone tb 40$ y si le das al cambio de onedas que tienen ellos pone que cuesta 50 y pico €. Entonces en buygame2 cual es el precio en € real si no es mucha molestia.-

Un saludo.


Es que los precios que pone Blahdvd son en libras esterlinas y en euros, no en dolares. La libra vale mas que el euro.

Salu222
litos001 escribió:OKk, pues ahora a ver si me puedes responder a esto y ya te dejamos empaz, porque te vamos a volver loco. Esque es la primera vez que compramos y la primera vez da inseguridad.

te pongo las preguntas:

y luego el envio es directamente certificado o tengo que darle a la opcion de abjo de insurance????

Y donde dice "Specify custom value" que hay que poner????


Saludos y gracias.

Pues siempre es certificado, y en specify value, lo mejor es poner la cantidad que tu quieras, yo siempre pongo 15$ , por si lo paran en aduanas ( que en el 99'99999% de los casos no pasan ) te cobren ese valor.
Normalmente en tiendas como play.com y game uk pago con visa,pero se puede pagar tambien con una cyber targeta? Salu2.
D@rth escribió:
litos001 escribió:OKk, pues ahora a ver si me puedes responder a esto y ya te dejamos empaz, porque te vamos a volver loco. Esque es la primera vez que compramos y la primera vez da inseguridad.

te pongo las preguntas:

y luego el envio es directamente certificado o tengo que darle a la opcion de abjo de insurance????

Y donde dice "Specify custom value" que hay que poner????


Saludos y gracias.

Pues siempre es certificado, y en specify value, lo mejor es poner la cantidad que tu quieras, yo siempre pongo 15$ , por si lo paran en aduanas ( que en el 99'99999% de los casos no pasan ) te cobren ese valor.


Ok, muchas gracias por todo, eres un crack. gracias.
Alguien sabe algo de este juego? (si es free region y los idiomas)
Bloodaxe escribió:Alguien sabe algo de este juego? (si es free region y los idiomas)


Según Play-asia no lo es, seguramente será verdad.




Saludos!
Alguien sabe que dia sale la version asia del top spin 3?
firewire escribió:
Bloodaxe escribió:Alguien sabe algo de este juego? (si es free region y los idiomas)


Según Play-asia no lo es, seguramente será verdad.

Saludos!


Efectivamente, si ellos dicen que no lo es, así será. Son los primeros interesados en que el juego sea RF. Una pena :(
Parzival escribió:Hombre, todo depende. Para juegos recientes yo prefiero comprar en Asia, ya que el cambio de dólar a euro te los suele dejar en 30 y pocos € incluídos los gastos de envío. En cambio en tiendas europeas es difícil que bajen de 40 o 50 euros (REPITO: Los nuevos).


Puessssss... si y no XD Hay de todo, hay novedades que nada mas salir van con precio bastante bueno, y otras no tanto. De hecho, lo mas que he pagado por un juego de ultima hornada en UK fueron 38 euros.

En cuanto a juegos más viejos (de hace 6 meses o así) prefiero tirar de eBay.co.uk, ya que los encuentro a 20 o menos y la mayoría te los encuentra en PAL


Y ojo, que a mi un vendedor ingles me colo un Bioshock asiatico, pedido a alguna web de esas de por ahi. A saber... yo le compre un juego PAL, con caratula en inglés, y me llega la version china despues de un mes de espera. Vamos, que la pidio el a alguna de esas y puso mi direccion de envio.

Se lo devolvi, claro
Cap_H0OK escribió:
firewire escribió:
Bloodaxe escribió:Alguien sabe algo de este juego? (si es free region y los idiomas)


Según Play-asia no lo es, seguramente será verdad.

Saludos!


Efectivamente, si ellos dicen que no lo es, así será. Son los primeros interesados en que el juego sea RF. Una pena :(



¿Y dónde pone eso? Porque lo que yo veo es que la versión Asia aún no ha salido y ellos la tienen como interrogante. Lo que sí se sabe es que en vgplus han probado la NTSC y es region free Vgplus, esperemos que la Asia también lo sea.
BEIJING OLYMPIC GAMES enviado hoy a ver cuando llega ( de play-asia )

REGION FREE Por supuesto,
Me llegó el BEIJING OLYMPIC GAMES 2008 PAL UK de thethut.com y el juego está con textos en castellano. Tengo que rectificar puesto que ahora que he jugado a fondo puedo confirmar que las voces también están en perfecto castellano. Eso sí, no hay demasiados diálogos. [sonrisa]
nadie se ah comprado el unreal tournment III ¿que version esta en español? gracias un saludo
masseter escribió:Me llegó el BEIJING OLYMPIC GAMES 2008 PAL UK de thethut.com y el juego está con textos en castellano. Voces, la verdad es que no tiene muchas así que no importa demasiado que estén en inglés XD XD


Cuantos dias te a tardado en llegar? Estaba precintado el juego? Salu2.
A mi me llego ayer el blacksite de cdWow enviado el dia 27. Por 11€ no esta mal.
¿Alguien tiene pedido el TOP SPIN 3 USA a play-asia? Yo lo pedi ayer, a ver cuando me llega...

¿Se sabe ya algo del idioma?
iDavid escribió:¿Alguien tiene pedido el TOP SPIN 3 USA a play-asia? Yo lo pedi ayer, a ver cuando me llegua...

¿Se sabe ya algo del idioma?

aun no [snif]
iDavid escribió:¿Alguien tiene pedido el TOP SPIN 3 USA a play-asia? Yo lo pedi ayer, a ver cuando me llegua...

¿Se sabe ya algo del idioma?


Lo tengo pedido desde el lunes, con el Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 [Limited Edition].
Todavía pone: "Preparing order".El Top Spin, pone de 5 a 15 dias para reponer.
Creo haber leído, que está en castellano.
Suerte y saludos.
kornkanio escribió:
iDavid escribió:¿Alguien tiene pedido el TOP SPIN 3 USA a play-asia? Yo lo pedi ayer, a ver cuando me llegua...

¿Se sabe ya algo del idioma?


Lo tengo pedido desde el lunes, con el Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas 2 [Limited Edition].
Todavía pone: "Preparing order".El Top Spin, pone de 5 a 15 dias para reponer.
Creo haber leído, que está en castellano.
Suerte y saludos.


A mi tambien me pone Preparing Order. A ver si me llega pronto que era bueno jugar antes de agosto... :D

Un saludo!
Game Cube escribió:Normalmente en tiendas como play.com y game uk pago con visa,pero se puede pagar tambien con una cyber targeta? Salu2.


Me interesa me interesa ¿¡alguien puede responder o sabe algo¿
snake-viper escribió:
Game Cube escribió:Normalmente en tiendas como play.com y game uk pago con visa,pero se puede pagar tambien con una cyber targeta? Salu2.


Me interesa me interesa ¿¡alguien puede responder o sabe algo¿


si que se puede. eso si, siempre meter mas dinero de lo que cuesta el juego, porque te cobran un euro para comprobar que la tarjeta es valida.

imaginemos que quieres un juego que cuesta exactamente 20 euros. tu coges y metes 20 euros en la tarjeta. pues bien, play.com te cobra un euro para comprobar qeu la tarjeta es valida. cuando te van a cobrar el juego, qeu cuesta 20, tu ya no tienes 20, sino 19, asi que no te vale.

meter siempre dinero de mas, un par de euros o tres, por si acaso. el euro ese despues os lo devuelven ok ? no se lo quedan
para los que pedisteis juegos a play-asia el dia 16 de Junio o por hay y todavia no los habeis recibido ami me llego uno de los dos que pedí ayer!!x fin
41468 respuestas