[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

Aún a riesgo de repetir una pregunta ya hecha... ¿sabeis si viene en castellano la versión UK de Army of Two?
Oscar AndU2 escribió:nadie se ah comprado el unreal tournment III ¿que version esta en español? gracias un saludo

me autocito
alguno sabeis si el Unreal Tournament 3, Alone in the Dark, Grid y el Enemy Territory Region Free vienen en castellano¿??
Queria decir que el tracking number queda muy bonito y tal cuando te lo dan, pero joer, salio un juego el 3 de julio de gamehubs, y aun no sale nada con el tracking, en la pagina que da gamehubs, ni reconoce el paquete y en la de correos españa o aun no ha llegado o no sale, tube que ponerme en contacto con ellos y me dieron otra pagina de correos malasya y ahi sale desde hace una semana " Dispatch To 640005 "....vamos, que es una mierda como una casa, poco control del paquete por no decir ninguno.
Mi Top Spin 3 no lo envian estos del ebay ni de coña... Quedaron en que la release salia hoy 10 de Julio y que me enviarian un email con el tracking number del envio.. pero nada hoy es de 10 y del envio ni rastro...
Les he enviado un email diciendo esto :
Hello

Today is the day on July 10 and the game has not left for Spain.

I want my money to recover as quickly as possible.

I expect an answer quickly and concrete.


Quiero que me devuelvan el dinero.. nose si me he explicado bien... ¿hay alguna manera atraves de ebay o algo?

Gracias
Aún a riesgo de repetir una pregunta ya hecha... ¿sabeis si viene en castellano la versión UK de Army of Two?


Lo pillé en play.com y si que está en castellano, lo puedes comprar con tranquilidad.

Saludos!!!
se q este no es hilo para ello pero estoy desesperado
pedi un pakete x correo aereo el dia 16 de junio y aun no m ha llegado,cuando suelen tardar como mucho 2 semanas...
escreibi un mail y los d playasia m han dicho q van a insvestigarlo,pero q la investigacion suele ser lenta,peude q tarde 1 o 2 meses...

alaguien le ha pasado algo similar?
muchas gracias x la ayuda
Charlie Brown escribió:
Aún a riesgo de repetir una pregunta ya hecha... ¿sabeis si viene en castellano la versión UK de Army of Two?


Lo pillé en play.com y si que está en castellano, lo puedes comprar con tranquilidad.

Saludos!!!


Muuuuchas gracias, ¡a por el!
Elhaym escribió:se q este no es hilo para ello pero estoy desesperado
pedi un pakete x correo aereo el dia 16 de junio y aun no m ha llegado,cuando suelen tardar como mucho 2 semanas...
escreibi un mail y los d playasia m han dicho q van a insvestigarlo,pero q la investigacion suele ser lenta,peude q tarde 1 o 2 meses...

alaguien le ha pasado algo similar?
muchas gracias x la ayuda

La investigacion son 2-3 semanas, pero 2 meses...
D@rth escribió:
Elhaym escribió:se q este no es hilo para ello pero estoy desesperado
pedi un pakete x correo aereo el dia 16 de junio y aun no m ha llegado,cuando suelen tardar como mucho 2 semanas...
escreibi un mail y los d playasia m han dicho q van a insvestigarlo,pero q la investigacion suele ser lenta,peude q tarde 1 o 2 meses...

alaguien le ha pasado algo similar?
muchas gracias x la ayuda

La investigacion son 2-3 semanas, pero 2 meses...


Your address provided matches with postal address of parcel. We are now
going to start investigation in the post office here for you. Please
kindly understand that, it always last for around 2 - 3 months. I kindly
ask for your patience. Please inform us when you receive your parcel.

eso es lo q m han dicho
Pensaba que era un mensaje automatico de esos, pero parece que lo escriben a mano y se han equivocado en la palabra "months"
D@rth escribió:Pensaba que era un mensaje automatico de esos, pero parece que lo escriben a mano y se han equivocado en la palabra "months"


eso crees?
bueno...d todos modos t ha pasado alguna vez?le han dado solucion?
es qjoer...el pedido era de 110 euros,q ya es pasta
Elhaym escribió:
D@rth escribió:Pensaba que era un mensaje automatico de esos, pero parece que lo escriben a mano y se han equivocado en la palabra "months"


eso crees?
bueno...d todos modos t ha pasado alguna vez?le han dado solucion?
es qjoer...el pedido era de 110 euros,q ya es pasta

Pues si, me paso en mi primera compra a play-asia ( y la ultima ), pedi un assassins creed y nunca llego, y despues del mes, te dicen eso, pero en semanas, y pasadas esas 3 semanas te dan la opcion de reenvio o ticket compra, apartir de ese dia, solo compro en paginas con envio certificado y 0 problemas. Nos ha pasado a MUCHOS de este foro. Aunque tu envio deberia ser certificado y no deberias tener problemas.

saludos!
vaya...d lo malo malo t llego...a ver q pasa
un saludo
Pues yo llevo como 7 pedidos a play-asia, y todos me han llegado... 0 problemas con ellos. Estoy pendiente de recibir el Top Spin 3 ahora.

Un saludo!
Elhaym escribió:se q este no es hilo para ello pero estoy desesperado
pedi un pakete x correo aereo el dia 16 de junio y aun no m ha llegado,cuando suelen tardar como mucho 2 semanas...
escreibi un mail y los d playasia m han dicho q van a insvestigarlo,pero q la investigacion suele ser lenta,peude q tarde 1 o 2 meses...

alaguien le ha pasado algo similar?
muchas gracias x la ayuda


Cuando dices que pediste un paquete por correo aereo te refieres a empresa privada? o a correos normal?
Hola

Pedí el día 1 de junio 2 GTA's IV a buygame2. (envío ordinario certificado). Al pasar un mes les envié un correo para preguntar por el pedido y me dieron un tracking. Lo he metido en la página de correos y me dice lo siguiente:

Fechas Estados
02/06/2008 Admitido.
03/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
07/06/2008 En tránsito.
07/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Cómo no indica mucho he llamado y me han comentado que el dia 7 entró en españa pero que ellos no lo tienen y que no podían hacer nada. También me han comentado que lo reclame a la persona que me lo ha enviado, pero los de buygame2 me remiten a mi empresa de correos y encima están de vacaciones hasta el dia 19 (según un correo que me enviaron).

¿Es posible que lo hallan parado en aduanas? el pedido es de 60 euros. ¿Si lo paran en aduanas como se desbloquea? Porque lleva mas de un mes en "Recibido en Oficina de Destino" y a mi nadie me ha dicho nada.

Saludos y gracias!
Game Cube escribió:
Elhaym escribió:se q este no es hilo para ello pero estoy desesperado
pedi un pakete x correo aereo el dia 16 de junio y aun no m ha llegado,cuando suelen tardar como mucho 2 semanas...
escreibi un mail y los d playasia m han dicho q van a insvestigarlo,pero q la investigacion suele ser lenta,peude q tarde 1 o 2 meses...

alaguien le ha pasado algo similar?
muchas gracias x la ayuda


Cuando dices que pediste un paquete por correo aereo te refieres a empresa privada? o a correos normal?


pos elegui la modalidad mas barata,q es la q m dijeron q tenia menos posibilidades de retencion en aduanas

respecto a tu tuyo KANJI,tiene toda la pinta de ser asi...t cobraran supongo el 16% del importe mas o menos(creoq un poco menos)
llama a aduanas a ver si t peuden decir algo...pero cnd a mi m lo retuvieron m mandaron un resguardo a casa dese aduanas
Kanji escribió:Hola

Pedí el día 1 de junio 2 GTA's IV a buygame2. (envío ordinario certificado). Al pasar un mes les envié un correo para preguntar por el pedido y me dieron un tracking. Lo he metido en la página de correos y me dice lo siguiente:

Fechas Estados
02/06/2008 Admitido.
03/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
07/06/2008 En tránsito.
07/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Cómo no indica mucho he llamado y me han comentado que el dia 7 entró en españa pero que ellos no lo tienen y que no podían hacer nada. También me han comentado que lo reclame a la persona que me lo ha enviado, pero los de buygame2 me remiten a mi empresa de correos y encima están de vacaciones hasta el dia 19 (según un correo que me enviaron).

¿Es posible que lo hallan parado en aduanas? el pedido es de 60 euros. ¿Si lo paran en aduanas como se desbloquea? Porque lleva mas de un mes en "Recibido en Oficina de Destino" y a mi nadie me ha dicho nada.

Saludos y gracias!


El problema no es de buygame, ellos no tienen nada que ver con correos de españa y no se encargan de llevar el paquete por aqui, si el paquete ha llegado a españa, el problema es unicamenta de correos y es donde tienes que reclamar, y con el tracking en mano no deberia ser muy dificil.
Después de leer los últimos comentarios, me estoy acojonando bastante con mi primer pedido.
Todavía están preparándolo, ya que el Top Spin no lo tenían en Stock.
Crucemos los dedos.
Saludos.
Bueno, tras buscar como un condenado me he pillado el Burnout Paradise de X360 por 23,50€ en DVD.CO.UK... Nunca he comprado aquí, pero ya se sabe, hay que probar para saber. Lo iba a coger en Play.com pero ha vuelto a ponerse a 34,95€ y va a ser que no.

Crucemos los dedos :)
Sabeis si la versión uk del battelfield bad company está en castellano, he mirado la wiki y creo que no lo he visto.
Perdonad si la pregunta ya ha sido respondida.
Gracias.
Vaya tiparracos los de Play-Asia. Llevaba 1 mes esperando como un loco el Hori Fighting Stick Pro. EX (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-70-2sxk.html), que salía hoy. Nunca estuvo para reservar, es decir, con el estado "wait", que es cuando te deja reservarlo, sino que aparecía "soon" y no lo podías añadir a la cesta. He estado mirando el estado del producto cada día y nunca ha cambiado. Ayer se me ocurre mirar y veo que pone esto:

This is a product with limited availability and our allocations have been presold. If you have preordered this item, your order has usually been confirmed. If you plan to purchase this item, please check back on the item's release date for possible restock.


Total, que me levanto hoy a mirarlo y aparece como sold. ES TOTALMENTE IMPOSIBLE, ya que en ningún momento, se ha podido reservar. Estoy indignadísimo, si no han podido conseguir stock, que lo digan, pero qué poca vergüenza.
Charlie Brown escribió:
Aún a riesgo de repetir una pregunta ya hecha... ¿sabeis si viene en castellano la versión UK de Army of Two?


Lo pillé en play.com y si que está en castellano, lo puedes comprar con tranquilidad.

Saludos!!!


Lo pondré en la wiki ;)
Kiniela escribió:
Charlie Brown escribió:
Aún a riesgo de repetir una pregunta ya hecha... ¿sabeis si viene en castellano la versión UK de Army of Two?


Lo pillé en play.com y si que está en castellano, lo puedes comprar con tranquilidad.

Saludos!!!


Lo pondré en la wiki ;)


Gracias por colaborar.
os cuento que el Sid Miers Civilization UK también está en castellano, no lo pongo en la wiki porque no soy capaz!
granguybrush escribió:os cuento que el Sid Miers Civilization UK también está en castellano, no lo pongo en la wiki porque no soy capaz!


Te lo he añadido yo.

Por favor, si hay alguien al que no le apetezca modificar la Wiki, que al menos lo diga aquí y otros users se lo cambiamos por él.
Hola, en que idioma esta ese Burnout Paradise UK?
Gracias

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, en que idioma esta ese Burnout Paradise UK?
Gracias

Salu2 [beer]


En Ingles.

Por cierto en el hilo del BF Bad Company dicen que la versión UK está en Español (Voces y textos) Puede que EA haya cambiado la política?
Mi pedido del Top Spin 3 usa ya esta shipped.
Esperando con ansias a que llegue.
Hola... Hay alguna pagina web que acepte paypal.. para comprar el Top Spin 3 y que sea rapida de envio? 3-4 dias?

Gracias.
iDavid escribió:Mi pedido del Top Spin 3 usa ya esta shipped.
Esperando con ansias a que llegue.


Estoy como tu, espero que nos llegue prontito.
Es mi primer pedido y tengo un poco el miedo, en el cuerpo.
Cruzare los dedos, saludos y suerte.
kornkanio escribió:
iDavid escribió:Mi pedido del Top Spin 3 usa ya esta shipped.
Esperando con ansias a que llegue.


Estoy como tu, espero que nos llegue prontito.
Es mi primer pedido y tengo un poco el miedo, en el cuerpo.
Cruzare los dedos, saludos y suerte.

donde lo pedisteis ? si se puede saber.. esque yo me estoy pensando si cogerlo aqui en españa o importarlo.
huesin, el pedido le he hecho a Play Asia, lo tienen en Stock.
Saludos y suerte.
Amazon.co.uk : 3-4 días laborables.

Saludos.
En play-asia 25% de descuento en juegos en stock (24h) salvo novedades.

Corred insensatos!!
stimpanchi escribió:En play-asia 25% de descuento en juegos en stock (24h) salvo novedades.

Corred insensatos!!


Ya me he dejado 90€ :P
Joder, pues yo no veo esa oferta . .
kornkanio escribió:
iDavid escribió:Mi pedido del Top Spin 3 usa ya esta shipped.
Esperando con ansias a que llegue.


Estoy como tu, espero que nos llegue prontito.
Es mi primer pedido y tengo un poco el miedo, en el cuerpo.
Cruzare los dedos, saludos y suerte.


No te preocupes, es mi octavo pedido y nunca tube problemas no los vamos a tener ahora...
RVDecw escribió:Joder, pues yo no veo esa oferta . .


Arriba en la parte derecha sale un contador de tiempo.

Aquí la tienes explicada:

http://www.play-asia.com/paOS-17-71-2-74-1qs-49-en.html

Un saludo.
stimpanchi escribió:
RVDecw escribió:Joder, pues yo no veo esa oferta . .


Arriba en la parte derecha sale un contador de tiempo.

Aquí la tienes explicada:

http://www.play-asia.com/paOS-17-71-2-74-1qs-49-en.html

Un saludo.


Yo acabo de hecharle un vistazo,alguien sabe si el The Chronicles of Narnia: Prince Caspian esta en castellano? Salu2.
Menuda ruina de juegos que hay en la oferta esa del 25% de playasia.... Encima muchos no son region free...
leewix escribió:Menuda ruina de juegos que hay en la oferta esa del 25% de playasia.... Encima muchos no son region free...


Como mucho se salvan 2 juegos,esta claro que se quieren quitar de encima stock de juegos que no venden,si fuera un 25 en novedades ya no tendrian nada,salu2.
leewix escribió:Menuda ruina de juegos que hay en la oferta esa del 25% de playasia.... Encima muchos no son region free...


Ruina de juegos? Bioshock, Grid, GTA 4... A mi me parece una oferta más que interesante ;)
Cap_H0OK escribió:
leewix escribió:Menuda ruina de juegos que hay en la oferta esa del 25% de playasia.... Encima muchos no son region free...


Ruina de juegos? Bioshock, Grid, GTA 4... A mi me parece una oferta más que interesante ;)


Yo no se donde has visto el Grid y el Gta 4,porque en la oferta no estan,salu2.
Han vuelto a poner el lost odyssey a 28 en play.com

Saludos
Game Cube escribió:
Cap_H0OK escribió:
leewix escribió:Menuda ruina de juegos que hay en la oferta esa del 25% de playasia.... Encima muchos no son region free...


Ruina de juegos? Bioshock, Grid, GTA 4... A mi me parece una oferta más que interesante ;)


Yo no se donde has visto el Grid y el Gta 4,porque en la oferta no estan,salu2.


Yo los he comprado con el 25%, la oferta sólo es si están en stock (24h), si se ha acabado el stock no hay oferta.
Game Cube escribió:
Cap_H0OK escribió:
leewix escribió:Menuda ruina de juegos que hay en la oferta esa del 25% de playasia.... Encima muchos no son region free...


Ruina de juegos? Bioshock, Grid, GTA 4... A mi me parece una oferta más que interesante ;)


Yo no se donde has visto el Grid y el Gta 4,porque en la oferta no estan,salu2.


GTA4 ==> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em- ... -2hcw.html
Grid ==> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em- ... -2qna.html

Si me quedara en el verano me compraría el Grid, pero no voy a estar :( .

EDIT: Más interesantes:

LEGO Indiana Jones ==> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em- ... -2qac.html
La conspiración de Bourne ==> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em- ... -2qph.html
Condemmed 2 ==> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em- ... -2nnh.html
Assasin's Creed ==> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-em- ... -23do.html

TB están Bioshock, Mass Efect, etc.
Acabo de pedir el GRID Asia por €26,54 EUR puesto en casa...
Esto va a ser la ruina!
Gracias por el aviso stimpanchi, yo acabo de pillar un GRID para un amigo (yo ya lo tengo), un Condemned 2 y ya le he echado el guante a un Table Tennis que aquí nunca lo ví por menos de 25€. 58€ en total los 3 juegos, una pasada.
41468 respuestas