[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

(mensaje borrado)
D@rth escribió:
Kanji escribió:Hola

Pedí el día 1 de junio 2 GTA's IV a buygame2. (envío ordinario certificado). Al pasar un mes les envié un correo para preguntar por el pedido y me dieron un tracking. Lo he metido en la página de correos y me dice lo siguiente:

Fechas Estados
02/06/2008 Admitido.
03/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
07/06/2008 En tránsito.
07/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Cómo no indica mucho he llamado y me han comentado que el dia 7 entró en españa pero que ellos no lo tienen y que no podían hacer nada. También me han comentado que lo reclame a la persona que me lo ha enviado, pero los de buygame2 me remiten a mi empresa de correos y encima están de vacaciones hasta el dia 19 (según un correo que me enviaron).

¿Es posible que lo hallan parado en aduanas? el pedido es de 60 euros. ¿Si lo paran en aduanas como se desbloquea? Porque lleva mas de un mes en "Recibido en Oficina de Destino" y a mi nadie me ha dicho nada.

Saludos y gracias!


El problema no es de buygame, ellos no tienen nada que ver con correos de españa y no se encargan de llevar el paquete por aqui, si el paquete ha llegado a españa, el problema es unicamenta de correos y es donde tienes que reclamar, y con el tracking en mano no deberia ser muy dificil.


Hola

Ya sé que el problema no es de buygames, pero ellos me remiten a correos y correos me remiten a buygames y no se que hacer. Les he vuelto a enviar un mail preguntandoles que significa lo de "07/06/2008 Recibido en Oficina de Destino" porque en su página pone que está recibido pero dicen que ellos no lo tienen. ¿Alguien sabe mas exactamente que significa el estado "Recibido en Oficina de Destino"? Si lo hubieran parado en aduanas me habría llegado "algo" notificándomelo, ¿verdad?

He realizado un montón de pedidos a asia, alemania, uk etc y este es el primer problema que tengo.

Saludos
Por mucho que correos te remita a buygame2, cuando correos tiene tu paquete, buygame2 ya ha hecho su trabajo, que es enviar el producto a españa.
Samerman escribió:Vaya tiparracos los de Play-Asia. Llevaba 1 mes esperando como un loco el Hori Fighting Stick Pro. EX (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dd-70-2sxk.html), que salía hoy. Nunca estuvo para reservar, es decir, con el estado "wait", que es cuando te deja reservarlo, sino que aparecía "soon" y no lo podías añadir a la cesta. He estado mirando el estado del producto cada día y nunca ha cambiado. Ayer se me ocurre mirar y veo que pone esto:

This is a product with limited availability and our allocations have been presold. If you have preordered this item, your order has usually been confirmed. If you plan to purchase this item, please check back on the item's release date for possible restock.


Total, que me levanto hoy a mirarlo y aparece como sold. ES TOTALMENTE IMPOSIBLE, ya que en ningún momento, se ha podido reservar. Estoy indignadísimo, si no han podido conseguir stock, que lo digan, pero qué poca vergüenza.



Eso es algo habitual en PlayAsia.

Realmente no han vendido con reservas, simplemente deben haber recibido cuatro unidades que han volado al ponerlas. Lo han hecho con EEs muy limitadas y tal.
Teneis problemas ahora para entrar en Play Asia, estara la web saturada con lo de los descuentos, estoy intentando entrar y nada de nada pone lo de servers q sera lo de los servidores. Saludos
komodo escribió:Teneis problemas ahora para entrar en Play Asia, estara la web saturada con lo de los descuentos, estoy intentando entrar y nada de nada pone lo de servers q sera lo de los servidores. Saludos

Sí, servers desbordados.
mirar esta oferta del Assassins Creed Edicion Coleccionista

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/St ... =assassins
granguybrush escribió:mirar esta oferta del Assassins Creed Edicion Coleccionista

http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/St ... =assassins


Es muy buena oferta,yo la he pedido esta mañana y varios colegas han hecho lo mismo,salu2.
El Tracking number, que te envía por E-mail, Play Asia ¿Para que sirve?
Gracias y saludos.
P.D: Ya lo he visto en la primera página, perfectamente explicado.
Según comentan en el hilo oficial, Battlefield: Bad Company PAL UK está en castellano. Actualizada la wiki.
¿ Como puedo saber la pagina web de los centros game de italia,francia,alemania? Salu2.
Joer llevo toda la tarde mosqueado....a ver si a alguien más le ha pasado:

Hoy he comprado un juego en play.com por 27'90€ ,hasta ahi todo bien....pero me ha dado por mirar la cuenta del banco por internet y veo el movimiento de los 27.90 por parte de play.com y aparte 4 importes de 1€ cada uno de PLAYDIGITAL ..... ¿?¿?¿?¿?

Segun veo en google PLAYDIGITAL es el sistema de download de mp3 y cosas de PLAY.COM ,pero cojones,que yo no he comprado nada de eso joder.

A alguien más le ha pasado?? Que son 4€ joder... Encima en la web de play.com busco para mandarles un mail explicandolo y no veo ni una triste dirección...

En fin gracias de antemano.
mayhem escribió:Joer llevo toda la tarde mosqueado....a ver si a alguien más le ha pasado:

Hoy he comprado un juego en play.com por 27'90€ ,hasta ahi todo bien....pero me ha dado por mirar la cuenta del banco por internet y veo el movimiento de los 27.90 por parte de play.com y aparte 4 importes de 1€ cada uno de PLAYDIGITAL ..... ¿?¿?¿?¿?

Segun veo en google PLAYDIGITAL es el sistema de download de mp3 y cosas de PLAY.COM ,pero cojones,que yo no he comprado nada de eso joder.

A alguien más le ha pasado?? Que son 4€ joder... Encima en la web de play.com busco para mandarles un mail explicandolo y no veo ni una triste dirección...

En fin gracias de antemano.


Lo normal es que te descuenten 1 euro pero luego te lo devuelven o eso creo,pero 4 euros ya es bastante sospechoso la verdad.
mayhem escribió:Joer llevo toda la tarde mosqueado....a ver si a alguien más le ha pasado:

Hoy he comprado un juego en play.com por 27'90€ ,hasta ahi todo bien....pero me ha dado por mirar la cuenta del banco por internet y veo el movimiento de los 27.90 por parte de play.com y aparte 4 importes de 1€ cada uno de PLAYDIGITAL ..... ¿?¿?¿?¿?

Segun veo en google PLAYDIGITAL es el sistema de download de mp3 y cosas de PLAY.COM ,pero cojones,que yo no he comprado nada de eso joder.

A alguien más le ha pasado?? Que son 4€ joder... Encima en la web de play.com busco para mandarles un mail explicandolo y no veo ni una triste dirección...

En fin gracias de antemano.

yo el otro dia tambien ande buscando los mail's y nada, el unico que e visto es ese que tienen desatendido
Y yo pedi el gRID hace una semana, y ahora esta de oferta ¬¬

Ese Assasin's Creed a 22€ no es una oferta nueva no? Ya estaba a ese precio creo

¿Se pueden usar los cupones de descuent con estas ofertas, o no son acumulables? Es que si se pueden usar me espero a que llegue el pedido y lo uso, pero si no se pueden usar hago otro pedido ahora mismo
Aviso: la mayoría de items de play asia están con un 25 % de descuento, en TEORÍA el único requisito es que esté en stock.Vamos, que ponga 24h . Yo me he pillado el Condemned 2 que me faltaba [poraki]
Wenas
perdon por la pregunta.

Parezco tonto preguntando esto...despues de comprar mil veces en playasia.Si pido tres juegos es recomendable? Pillaria aduanas?

salu2.
Yo pedi dos juegos y un faceplate y no me pillo aduanas. Eso eso, air economy box.

Saludos.
yo he llegado a pedir 4 en un sobre [+risas] , sin problemas.
PENECK escribió:Wenas
perdon por la pregunta.

Parezco tonto preguntando esto...despues de comprar mil veces en playasia.Si pido tres juegos es recomendable? Pillaria aduanas?

salu2.


A mi hace un mes que me mandaron 3 cosas en caja en vez de sobre y sin problemas.
Valnir escribió:Aviso: la mayoría de items de play asia están con un 25 % de descuento, en TEORÍA el único requisito es que esté en stock.Vamos, que ponga 24h . Yo me he pillado el Condemned 2 que me faltaba [poraki]


No a todos los productos se le aplica ese descuento que tú dices. La página ya te indica qué juegos están rebajados y cuáles no. Te lo digo porque acabo de hacer un pedido.
Yo también he hecho un pedido, y ya he dicho que no eran todos, pero lo que dice el EMAIL que me han mandado es que los artículos en stock tenían un 25% de descuento.Y eso es lo que he dicho.Que después lo cumplan o no es otra cosa.. [toctoc]
Yo lei que era un 25 % de descuento excepto en las novedades o algo asi.
Hola, aun no sabe nadie nada del Unreal 3, si esta en castellano la version Asia?

Salu2 [beer]
Hola he hecho dos pedidos a play asia y me pone en my orders esto
#1*****5 on 12. Jul, 2008, Paid via PayPal
#1*****1 on 12. Jul, 2008, Paid via PayPal

esto q significaq me estan haciendo el cobro ya q Pay pal me han mandao el recibo de ya cobrado y debajo me pone esto tambien
Play-Asia.com order #11687065 from Jul 12, 2008 Paid via PayPal

You may change this order, as it is not yet due for shipping. Below is a list of actions you can perform

Add/remove products to/from your order
Change shipping address/methods
Change credit card info or specify payment by paypal

Click here now if you wish to change any details of your order.
y despues esto
Available/Reserved for your order/Ready for dispatch.

Please note that this indicator may fluctuate for regular stocked items. It may occur that an item was marked as reserved earlier but has sold in the meantime, leading to a change of displayed status. However, we are sending out orders on a first-come first-serve basis.
Esto es normal lo he traducido y no me ha quedado muy claro estan preparando el pedido o ha habido algun problema a ver sia lguien me ayuda GRACIAS. perdon por el parrafon saludos
PeLiXIII escribió:¿Se pueden usar los cupones de descuent con estas ofertas, o no son acumulables? Es que si se pueden usar me espero a que llegue el pedido y lo uso, pero si no se pueden usar hago otro pedido ahora mismo

No se pueden usar cupones con los juegos del "Summer Sale", vamos, con los del 25%.
Pues nada,que play.com me ha tangado 4 euros por la puta cara sin venir a cuento.

Alguien sabe el mail para quejarse o algo? no lo encuentro en la web...

Gracias de antemano.
Hola!!!

Lo primero decir que el otro GTA que pedí el dia 16 de Junio me acaba de llegar!!

Otra cosa, cuando uno de los juegos que poneis en la lista, decis que esta en castellano, os referis a los subtitulos o tambien a las voces, y si de solo ser los subtitulos hay alguna manera de saber si los españoles lo traen?

gracias!
R064N escribió:
PENECK escribió:Wenas
perdon por la pregunta.

Parezco tonto preguntando esto...despues de comprar mil veces en playasia.Si pido tres juegos es recomendable? Pillaria aduanas?

salu2.


A mi hace un mes que me mandaron 3 cosas en caja en vez de sobre y sin problemas.


ok,gracias a los dos por la info.

salu2.
Buenas.

granguybrush escribió:Hola!!!

Lo primero decir que el otro GTA que pedí el dia 16 de Junio me acaba de llegar!!

Otra cosa, cuando uno de los juegos que poneis en la lista, decis que esta en castellano, os referis a los subtitulos o tambien a las voces, y si de solo ser los subtitulos hay alguna manera de saber si los españoles lo traen?

gracias!


Pues funciona como dice en la presentación del listado en la primera página: si pone castellano es exactamente igual que si te lo compraras aquí (quitando la carátula y los manuales). En caso de que exista alguna diferencia se hace una mención (por ejemplo los Call of Duty, Blue Dragon o Saint's Row).

Un saludo.
Juegos de EA / UK - Ingles

Las versiones españolas de los juegos de EA pueden no estar en castellano, sino en inglés.

* Battlefield 2 - ESPAÑA - Castellano
...

* Medal of Honor Airbone - ESPAÑA - Castellano
...

De esto deduzco que que estos dos juegos pal uk están en castellano según el listado... ¿no?.
Gracias.
Una aclaración respecto al 25% de descuento de Play-Asia, es valido para todos los productos en stock con mas de 30 dias de antiguedad en el catalogo, y os aseguro que lo respetan a rajatabla.

Por mi parte he pillado un table tennis y un lost planet colonies por 30 € gi.... Me encanta esta pagina!

Aviso que hay ofertas increibles, mirar con calma...

Saludos,
La verdad que hay ofertas cojonudas, yo por 55 G.i me he pillado Lost Planet colonies,Halo 3 y PGR 4.
Con estos precios no veo sentido lo de flashear la consola y arriesgar el live ^^
Saludos
Otro que se ha pillado el Condemned 2 por 19€, jurjur... [Ooooo]
yo me he pillado naruto y condemned 2 a 39 euros y he descontado dinero de afiliacion que tenia alli y se me ha quedado en 27 euros. No esta nada mal, tendran mucho trabajo por k ahora me estan preparando el pedido y lo pedi cuando comenzaron las ofertas. Normalmente tardan un dia en enviarlo. Saludos
Buenas gente , acabo de hacer mi primer pedido en play-asia , despues de poner mi direccion , la VISA etc... y acabar como puedo saber si he hecho bien mi compra?O no?
Pues en my account tendra que salir que el pedido esta pediente o algo.
D@rth escribió:Pues en my account tendra que salir que el pedido esta pediente o algo.

que va me sale otra vez lo de checkout para comprarlo!!Que tengo que volver a comprarlo , lo abre exo mal pero me da miedo de perder 80 euros !!
My ACCOUNT, no my CART
donde esta lo de my account?a mi me pone logout,new account,my car,help
a la izquierda de my cart te tiene que salir, cuando estas logueado
D@rth escribió:a la izquierda de my cart te tiene que salir, cuando estas logueado


oks ahora donde¿

my details

my orders

my mail?
QUIMETTO escribió:
D@rth escribió:a la izquierda de my cart te tiene que salir, cuando estas logueado


oks ahora donde¿

my details

my orders

my mail?


MY ORDERS.
Si ahi no lo ves esque no has hecho bien la compra. Te ha llegado un mail?
oks ya , antes abia exo 1 cosa mal , bueno ya lo e comprado muxas gracias ,!!
Bueno creo que sere de los primeros en recibir algun pedido de gamehubs.com, acabo de recibir hace 13 minutos, el lego indiana jones enviado el dia 3 por www.gamehubs.com, 11 dias en total, con envio certificado. Un 10 para esta nueva pagina, que espero que siga creciendo y ampliando su catalogo porque tiene un servicio muy bueno.

saludos!
Puede alguien confirmarme si kung fu panda esta en castellano la version UK???

Gracias
D@rth escribió:Bueno creo que sere de los primeros en recibir algun pedido de gamehubs.com, acabo de recibir hace 13 minutos, el lego indiana jones enviado el dia 3 por http://www.gamehubs.com, 11 dias en total, con envio certificado. Un 10 para esta nueva pagina, que espero que siga creciendo y ampliando su catalogo porque tiene un servicio muy bueno.

saludos!



¿Me recomiendas pillarme el Unreal Tournament III por esa página?

Esque al ser nueva... Me da un poco de cosica.

Más que nada, lo compraría por esta porque en play-asia, la versión asiática la ponen a la venta el dia 15 de Julio (Mañana), pero para las novedades, suelen tardar bastante en enviarlo.

Sin embargo, en gamehubs, como lo tienen desde el día que salió (6 de Julio, si no me equivoco), tardaría menos.

Dame el visto bueno de ésta página y me atreveré a comprarlo [oki]
Voy a proceder a comprar por primera vez en play asia y tengo unas dudas.

Me acabo de crear (hoy mismo) una cuenta bancaria especifica para las compras por internet, no me han dado la tarjeta de credito demomento (he de esperar unos dias) simplemente me han dado una cartilla con mi numero de cuenta, datos personales, entidad... y lo que me gustaria saber es como accedo a pagar. De que manera??? Visa, paypal, moneybookers... O simplemente me espero hasta que me den la tarjeta de credito. Pero el caso es que me gustaria hacer la compra lo antes posible, entonces. QUE DEBO HACER???

GRACIAS
Moraleja escribió:
D@rth escribió:Bueno creo que sere de los primeros en recibir algun pedido de gamehubs.com, acabo de recibir hace 13 minutos, el lego indiana jones enviado el dia 3 por http://www.gamehubs.com, 11 dias en total, con envio certificado. Un 10 para esta nueva pagina, que espero que siga creciendo y ampliando su catalogo porque tiene un servicio muy bueno.

saludos!



¿Me recomiendas pillarme el Unreal Tournament III por esa página?

Esque al ser nueva... Me da un poco de cosica.

Más que nada, lo compraría por esta porque en play-asia, la versión asiática la ponen a la venta el dia 15 de Julio (Mañana), pero para las novedades, suelen tardar bastante en enviarlo.

Sin embargo, en gamehubs, como lo tienen desde el día que salió (6 de Julio, si no me equivoco), tardaría menos.

Dame el visto bueno de ésta página y me atreveré a comprarlo [oki]
La pagina tiene mi visto bueno, ya he comentado mi caso, Lego indiana jones en 11 dias puesto en casa, envio certificado y tracking. Yo creo que mas no se puede pedir.
41468 respuestas